¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me pasó una webada hace un par de años, con el nexus one. Lo llevaba en el bolsillo y se ve que accidentalmente se probó el patrón ee desbloqueo no sé cuantas veces que luego era un quilombo para restablecer con la cuenta de gmail. Pero no me acuerdo bien cómo fue ni tampoco tiene nada que ver con lo tuyo, hediondo subnormal.

Es que pinta muy mierder, la verdad, porque el puto sistema, de momento parece un jodido sindios .

Croque, espero que tengas diarrea :?

billi.jpg

No esperes al functionario antes del lunes a las 8 AM. Iluso.

Dejaros de comprar Samsumgs, Iphones y demás movilacos a precio de platino..

Mirar esto

https://es.pandawill.com/w5000-smar...50-inch-gesture-sensing-otg-white-p85374.html

Una chinada por 67 tolfis. Pero es que lo he visto de verdad y me he quedado de pietra. Se lo ha pillado una jamonaca del trabajo, y parece un Samsumg, pero lo mejor es que va de fluido igual que él.

La pantalla bien, todo bien, y con un funda tipo Samsumg de tapa de esas que te deja ver el reloj, más su batería de repuesto, auriculares, y plásticos protectores.

LoL

Mi cuñao se compró un chino de esos hace unos meses, pero le vino mal el conector interno de carga y se ha tenido que comer el móvil, porque nadie lo arregla y el chino dice que se lo envíe para repararlo, pero que tardará.... O sea, que más vale un Miui comprado en Amazon.

Joder, todavía seguís con el postureo de los móviles chines? :face:

Si, todos nuevos van bien, hasta que pasan 3 semanas y va como el culo. Mi htc desire está sobreviviendo a todos los "mira, es un móvil chino, va de puta madre, mejor que un sansun" que a los 4 días no sirven ni para metérselos por el culo.

O como el móvil chinorri que salió hace poco, que lo iba a petar, mejores especificaciones que el nexus 5, el galaxy s5, el iphone, blablabla, superlimitado, que si rompías tu móvil te enviaban uno... y los enviaron sin cargadores :lol::lol::lol:, me imagino al chino asocial en el garaje de su padre con el flequillo mal peinao ensamblando los móviles viendo que no le da tiempo ni a poner los plásticos.

Qué manía con los móviles chineskis petan a la tercera semana!!

Hay un flipao de mi curro que se pilló un Bedove HY50001 hace una año apróximadamente, y ni la batería se ha ido a hacer palomitas, ni la pantalla se autodestruye a los de meses, ni el punto de fusión de la carcasa de polipropileno se ha fundido en el bolsillo.

Esto es como los Alfa Romeo, el otro día salió un primo mío que quería un Gullietta, a lo que su padre soltó que esos coches salen malísimos de motor, que comen aceite a paladas, y cuándo le pregunto, me contesta el cachondo si no me acordaba ya del Alfa 33. Un coche de veintipico años o más.

Encantado con mi Xiaomi Mi3, y a la espera del evento del próximo 22 de julio para ver en acción al Mi4

He probado el LG G3 y no me ha convencido.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hay un flipao de mi curro que se pilló un Bedove HY50001 hace una año apróximadamente, y ni la batería se ha ido a hacer palomitas, ni la pantalla se autodestruye a los de meses, ni el punto de fusión de la carcasa de polipropileno se ha fundido en el bolsillo.

A mi me encanta cuando alguien habla en general y alguien te rebate la afirmación contándote UN solo caso. Ya, si, obviamente no todos los móviles petan a la tercera semana, pero también digo que todo no es el procesador y la ram.

Tengo una compañera de trabajo con tetas operadas que un día nos enseñó un vídeo bailando zumba, y cuando me recompuse del shock inicial me fijé en la parte de la pantalla que no se veía vídeo y estaba en negro. No era negro, era una especie de gris brillante con arcoiris que me subió 3 dioptrias en cada ojo. Que si, pantalla gorilla glas ultrapremium pro alfa. Pero que ni con un palo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Qué manía con los móviles chineskis petan a la tercera semana!!

Esto es como los Alfa Romeo, el otro día salió un primo mío que quería un Gullietta, a lo que su padre soltó que esos coches salen malísimos de motor, que comen aceite a paladas, y cuándo le pregunto, me contesta el cachondo si no me acordaba ya del Alfa 33. Un coche de veintipico años o más.

Eh, yo aprendí a conducir con el alfa 33, que tenía la llave de arranque a la izquierda y la radio molaba porque tenía no sé cuántas ruedecitas. Respect.

carapito rebuznó:
Eh, yo aprendí a conducir con el alfa 33, que tenía la llave de arranque a la izquierda y la radio molaba porque tenía no sé cuántas ruedecitas. Respect.

Que asco de pobres. Mi padre tenía un Alfa 75 que me habría encantado llegar a tiempo para conducirlo.

rendder rebuznó:
A mi me encanta cuando alguien habla en general y alguien te rebate la afirmación contándote UN solo caso. Ya, si, obviamente no todos los móviles petan a la tercera semana, pero también digo que todo no es el procesador y la ram.

Hay que diferenciar marcas, obviamente. No es lo mismo un clon de mierda comprado al peso de dx, que un Lenovo, compañía que compró la división de portátiles de IBM y que le ha comprado Motorola a Google, un Xiaomi o un Oppo, que no tienen que envidiar nada en absoluto a la gama premium.

rendder rebuznó:
Tengo una compañera de trabajo con tetas operadas que un día nos enseñó un vídeo bailando zumba, y cuando me recompuse del shock inicial me fijé en la parte de la pantalla que no se veía vídeo y estaba en negro. No era negro, era una especie de gris brillante con arcoiris que me subió 3 dioptrias en cada ojo. Que si, pantalla gorilla glas ultrapremium pro alfa. Pero que ni con un palo.

La semana pasada en mi guardia atendí a una choni que se había puesto dos balones de baloncesto, mientras le faltaban no menos de tres piezas dentales. Asco es poco. A esta gente la esterilizaría por su bien y por el de la humanidad.

La chica esta era, literalmente, plana como una tabla de planchar y la operaron por la ss gratis, pero vamos, que le quedan muy bien las que le han puesto, no se han quedado cortos.

Podéis seguir hablando de móviles :lol:

carapito rebuznó:

Ojito que yo he montado en ese cacharro por lo menos un par de veces, encima a manos de un colgao del trece, y la verdad era hamérrimo, y joder tiraba, como un tiro que iba. Otra era el consumo de gasolina, que aquello era de echarse a llorar y eso que yo no ponía ni un duro, y hablo cuando la gasolina no llegaba ni a las 100 pesetas.

Me acabo de instalar Windows Phone 8.1, y la verdad es que mola lo del centro de notificaciones.
Y en breve tenemos Windows 9.

No desistáis hamijos, seguimos creciendo, en breve ganamos a iOS en España. Hediondo, ¿arreglaste lo de tu suegra? :lol: :lol:

A mí Windows 8.1 en pecé me mola, no entiendo tanta crítica.

Spawner rebuznó:
A mí Windows 8.1 en pecé me mola, no entiendo tanta crítica.

Pues sí, al final hasta van a poner en la versión PC el puto botón inicio para los cansinos. Si iOS cambia, todo es genial, ahora, que no toquen windows, por dios.

Offtopic: ¿lo del cierre de Ghibli es que sí, que no, que me lo pienso... ?

Qué tal anda de aplicaciones el windows phone? Y la compatibilidad con la versión pc? Nula, supongo.

cocreta2000 rebuznó:
Pues sí, al final hasta van a poner en la versión PC el puto botón inicio para los cansinos. Si iOS cambia, todo es genial, ahora, que no toquen windows, por dios.

Offtopic: ¿lo del cierre de Ghibli es que sí, que no, que me lo pienso... ?

¿A qué te refieres con botón de inicio?

Lo de Ghibli es que sí.

Pues será el botón inicio de toda la vida... inicio/ejecutar/msconfig

Windows 8 tiene búsqueda avanzada. Seguro que es una puta mierda para retras, que no deja hacer nada.

Spawner rebuznó:
¿A qué te refieres con botón de inicio?

algo así, no he visto todavía la beta (si la hay), o si en la última versión de 8.1 escritorio ya lo trae

windows-8-menu-inicio.jpg

Esto de que Windows 8.1 se apague sólo cuando a él le apetece, mola regular, eh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie