¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
algo así, no he visto todavía la beta (si la hay), o si en la última versión de 8.1 escritorio ya lo trae

windows-8-menu-inicio.jpg

La foto no se ve, casa perfectamente con el tema que se está tratando.

A algunos no os llega sufrir la mierda de Windows en el PC que también lo teneis en el móvil.

Sam Rothstein rebuznó:
A algunos no os llega sufrir la mierda de Windows en el PC que también lo teneis en el móvil.

y ahora además, con las tiles más personalizables. le he puesto un fondo y todo

tusmuertosrohstein_zps8fdee8f3.jpg

cocreta2000 rebuznó:
y ahora además, con las tiles más personalizables. le he puesto un fondo y todo

tusmuertosrohstein_zps8fdee8f3.jpg
Muy chupi, pero en serio... ¿en Alcorcón de noche y en Marbella de día?.

¿Tira Line tanto de batería en WPhone como en Android?

¿De qué va el acceso directo de arriba de Line? El símbolo parece el de Miui

sargentocubata rebuznó:
Muy chupi, pero en serio... ¿en Alcorcón de noche y en Marbella de día?.

¿Tira Line tanto de batería en WPhone como en Android?

¿De qué va el acceso directo de arriba de Line? El símbolo parece el de Miui

En Marbella hay sol hasta de noche. Pillaría la transición y uno no se actualizó y tal. Cuando me voy de viaje, me pongo unos días antes el destino para comparar. Parece que allí hace menos calor, pero curiosamente, las mínimas son más altas. Como no pueda dormir bien, me vuelvo :lol: :lol:

El Line no lo uso, no te sabría decir. Es más, es que tampoco uso el Telegram, es el Betacam de las apps.

Arriba no hay ningún acceso directo de Line, ¿qué icono dices?

cocreta2000 rebuznó:
En Marbella hay sol hasta de noche. Pillaría la transición y uno no se actualizó y tal. Cuando me voy de viaje, me pongo unos días antes el destino para comparar. Parece que allí hace menos calor, pero curiosamente, las mínimas son más altas. Como no pueda dormir bien, me vuelvo :lol: :lol:

El Line no lo uso, no te sabría decir. Es más, es que tampoco uso el Telegram, es el Betacam de las apps.

Arriba no hay ningún acceso directo de Line, ¿qué icono dices?

Me refería al icono este, que me pareció un acceso directo del launcher.

6a3a8u6y.jpg

Y se asemeja a uno de Xiaomi, por lo que me llamó la atención.

Por otro lado, igual eres oriundo de Marbella, pero si no los conoces y puedes no te pierdas El Estrecho en la calle San Lázaro y tampoco La Polaca, donde yo entro siempre por detrás por una callejuela, calle Haza del Mesón. Dí que vas de mi parte, de Ricardo, y te atenderán mejor... :-)

sargentocubata rebuznó:
Me refería al icono este, que me pareció un acceso directo del launcher.

6a3a8u6y.jpg

Y se asemeja a uno de Xiaomi, por lo que me llamó la atención.

Por otro lado, igual eres oriundo de Marbella, pero si no los conoces y puedes no te pierdas El Estrecho en la calle San Lázaro y tampoco La Polaca, donde yo entro siempre por detrás por una callejuela, calle Haza del Mesón. Dí que vas de mi parte, de Ricardo, y te atenderán mejor... :-)

el icono es de Maxthon, el navegador. funciona bastante bien en windows.

miraré lo de marbella, gracias. no soy de allí, la familia de la sra. Cocreta tiene casa, pero de veraneo, tampoco lo conocen a fondo.

LG G3 platinum precintado y libre por 500 pavos negociables. Con la garantía Coles.

cocreta2000 rebuznó:
algo así, no he visto todavía la beta (si la hay), o si en la última versión de 8.1 escritorio ya lo trae

windows-8-menu-inicio.jpg
El windows 8.1 ya trae botón de inicio. Y en el 8 era muy fácil ponerlo instalando un programita llamado shield no sé qué.

cocreta2000 rebuznó:
el icono es de Maxthon, el navegador. funciona bastante bien en windows.

miraré lo de marbella, gracias. no soy de allí, la familia de la sra. Cocreta tiene casa, pero de veraneo, tampoco lo conocen a fondo.

Croquet yo en mi humilde Lumia 520 tengo como navegador el UC browser y me chusta bien,¿El maxthon es mejor?.Hay algún navegador en wp compatible con flashplayer como el muffin de android?

Loscojones rebuznó:
Croquet yo en mi humilde Lumia 520 tengo como navegador el UC browser y me chusta bien,¿El maxthon es mejor?.Hay algún navegador en wp compatible con flashplayer como el muffin de android?

a mi el maxthon me va bien, aunque la verdad, es que al final uso más el IE.
pruébalo.

Los navegadores android que he probado estan muy limitados. La mayoria no dejan guardar las páginas html, no te dejan especificar la carpeta destino, no tienen opción ver el código fuente (aunque puedes poner view-source:), etc. Sin ir mas lejos ayer instalé el ADM (Advanced download manager) para poder descargar en la SD.

Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro: Amazon.es: Electrónica

Nuevo motorola moto g. Mejora en casi todo lo que pedíamos los usuarios para que el móvil fuera de gran calidad. Tal vez lo único es que la batería sigue siendo de solo 2000 mah y sigue sin poderse extraer. Es una pena porque si se pudiera cambiar y ponerle una de más capacidad aunque fuera sacrificando el grosor y peso más de uno lo compraríamos fijo (y eso que tengo la versión anterior)

Un punto muy a su favor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respecto al de los chinos es que este móvil va a llevar el último en software de android y quieras o no eso se nota y mucho.

Yo tengo la versión antigua y tengo que decir que ni un solo problema.

ElHombreQueViola rebuznó:
Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro: Amazon.es: Electrónica

Nuevo motorola moto g. Mejora en casi todo lo que pedíamos los usuarios para que el móvil fuera de gran calidad. Tal vez lo único es que la batería sigue siendo de solo 2000 mah y sigue sin poderse extraer. Es una pena porque si se pudiera cambiar y ponerle una de más capacidad aunque fuera sacrificando el grosor y peso más de uno lo compraríamos fijo (y eso que tengo la versión anterior)

Un punto muy a su favor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respecto al de los chinos es que este móvil va a llevar el último en software de android y quieras o no eso se nota y mucho.

Yo tengo la versión antigua y tengo que decir que ni un solo problema.

Cagon su puta madre. Compré haec 3/4 meses el moto g de 5 mp y ahora sale este por poco más precio.

Eso sí, estoy contentísimo. Aunque el otro día casi me cae al mar en Gijón. La carcasa acabó en el agua.

Loscojones rebuznó:

el 830 tiene buena pinta, cuando baje un poquito va a ser un gama media muy respetable, y con cámara chuli.

por otro lado, imagino que para final de año estarán preparándose para algún gama alta brutalérrimo con cámara lytro o algo parecido, a ver de qué son capaces.

cocreta2000 rebuznó:
el 830 tiene buena pinta, cuando baje un poquito va a ser un gama media muy respetable, y con cámara chuli.

por otro lado, imagino que para final de año estarán preparándose para algún gama alta brutalérrimo con cámara lytro o algo parecido, a ver de qué son capaces.

El sucesor del 1020.Lo banco.

El 830 me mola pero es gama media con camara para intentar competir con la gama alta,no es gama alta por mucho que diga microsoft.En cuanto baje de precio lo mismo me lo pillo.

Hoy la presentación del aifon.
A ver que se cuentan los de la manzanita.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A ver si sale, que yo quiero comprarme el 5 y así bajan de precio.

rendder rebuznó:
A ver si sale, que yo quiero comprarme el 5 y así bajan de precio.

que lo bajan, 50 leuros ?

lo digo sin trollear, que estos de apple son muy de valorar lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie