¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he cargado dos usb del iPhone. El problema es que al cargarlos a diario se sobrecalientan y se acaban jodiendo, eso me dijo un técnico de una tienda a la que fui.

joder menudo cuento, será que no hay furcias en mi oficina que nada más llegar enchufan los móviles al ordenador para cargarlo, y así lo dejan toda la jornada porque no paran de mamonear con ellos.

Llevan años con los galaxy, iphones y demás haciendo eso y funcionan perfectamente.

Joder, anda que no me arrepiento de no haber hecho lo del seguro ese, kokillo :oops: Lo iba a hacer, pero soy subnormal, me fui a trabajar fuera unos meses y entre una cosa y otra se me pasó la fecha límite :face:

Creo que me pillaré algo más de BQ, una tablec, y sí haré la mierda esa.

Mañana llamo a ver qué me dicen en garantía; no sé si me entrará o no.

Si me toca palmar los 29 eypos me jodería, pero bueno, lo hacen un día en la tienda en que preguntado.

el tema de los miniusb es un coñazo . . . ya podían venir con alguna ranura o mueca . . . porque a veces forzamos de mas !!!

yo al conector de mi bq lo tengo marcado con rotulador la posición correcta . . . . a sin no me equivoco !!!

A ver, sin faltados el respeto ni nada, pero tenéis que ser muy nulos para estar metiendo mal el cable y seguir empujando.

La moraleja es que no todo está en empujar, amigos.

Bueno, pues me han respondido los del Servicio Técnico. Les tengo que mandar una copia de la factura, cosa que ya he hecho, y me revisarán el móvil. A ver si entra en garantía.

Lo mío no es por meter mal el cable, no la suelo cagar. Igual era una tirada de conectores que han salido peor o yo qué se, porque el Galaxy Mini que tengo como repuesto tira perfectamente y nunca me ha dado estos problemas. Aunque siempre me ha gustado más el mini usb más gordo, el tipo B:

mini-USB.jpg

Los emepetreses y hostias en vinagre que lo han tenido nunca han dado problemas en el puerto USB; parece más robusto y protegido que el de tipo A de los móviles.

El conector de mi S3 es una mierdecilla y a veces cuando lo enchufo desde la cama lo tengo girado y no acierto a meterlo. Me gusta más el conector tipo B.

Para los usuarios de smartphone en general y de iPhone en particular: cuando vean que el móvil no les carga porque el cargador no encaja bien en la pestaña o similares, antes de ponerse a llorar, echarle ácido en la cara a sus hijos prepúberes y declarar todos sus ingresos a Hacienda, hagan la sencilla operación de observar el interior la ranura de carga del teléfono y mirar si está obstruida.

Sí, amigas... Obstruida. Se sorprenderían ustedes de la cantidad de mierda que se puede acumular ahí y no les cuento a ustedes, que son foreros. Pasar la punta de un clip, mondadientes o similar con suavidad para despejar la zona les hará sus miserables vidas un poco menos desgraciadas.

Qué lol la brújula del aifon. Me dice que el este es el norte. Si me pierdo en el monte ya sé en quién/qué confiar. :face:

Por cierto, eso de lekki.fr vaya taimo. Un Startac por 240 pavos con tecnología 1G y 200 números de agenda de capacidad. Serious bussiness. :121

Acabo de hacerme con un Motojé y me sorprende el pepino que es para los 140 leypos de mierda que cuesta. Eso si, la cámara apesta un poco, viniendo como vengo de un glorioso SII con su cámara de 8 mp y óptica de la repolla.

Megapoitier rebuznó:
Acabo de hacerme con un Motojé y me sorprende el pepino que es para los 140 leypos de mierda que cuesta. Eso si, la cámara apesta un poco, viniendo como vengo de un glorioso SII con su cámara de 8 mp y óptica de la repolla.

No se puede tener todo, hijodeputa.

Deja de salir de noche y haz afotos en lugares abiertos, que entonces va muy bien.

Ya sé que es difícil para un forero, pero tú puedes.

sayko rebuznó:
Como molaba el Ericsson T28, y que caro era.

ericsson-t28-black.jpg

Y por lo que veo, te la siguen clavando (130 lereles)

yo tuve este en uno de mis primeros trabajos.

Ericsson-T101.jpg

CROQUE, ME VOY A CAGAR EN TU OCCIPITAL, LE HE PILLADO A MI SUEGRA EL LUMIA 520 , Y NO HAY FORMA HUMANA DE QUE LE ENTRE UNA CUENTA MICROSOFT O DE CREAR UNA DESDE ÉL, TODO EL TIEMPO DICE QUE NO PUEDE CONECTAR, PERO EL TELÉFONO ESTÁ ENGANCHADO A UN WI-FI Y TAMBIÉN AL PUTO 3G.

Una explicación/solución a la de ya, o vamos a tener una tragedia en el foro :?

No tenías bastante con windows en el ordenador que te lo pones en el móvil. Creo que está bastante claro que todo lo malo que te pase con el es merecido.

Capitán Hediondo rebuznó:
CROQUE, ME VOY A CAGAR EN TU OCCIPITAL, LE HE PILLADO A MI SUEGRA EL LUMIA 520 , Y NO HAY FORMA HUMANA DE QUE LE ENTRE UNA CUENTA MICROSOFT O DE CREAR UNA DESDE ÉL, TODO EL TIEMPO DICE QUE NO PUEDE CONECTAR, PERO EL TELÉFONO ESTÁ ENGANCHADO A UN WI-FI Y TAMBIÉN AL PUTO 3G.

Croqueta está baneado, pero si te has comprado un puto windows phone convencido por sus falaces e infundados argumentos, poco castigo me parece.

Capitán Hediondo rebuznó:

A mí me costó un rato también ponérsela a un cliente pero con paciencia y saliva... Te jodes por hacerle caso. Y por sevillano (de mierda). Y por rojo (de mierda). Y... y... y...

Ni puta idea de quien es el de arriba, pero a los demás, qué os follen bien down en el culo, maricones.

Un rato, cómo? Intentándolo muchas veces o qué?

Viendo que hay varios tipos de cuentas y dando con la que es. Mariconssón.

Un amigo se ha pillado hoy uno y le pasa lo mismo. Debe ser problema de ellos.

Ojalá se muera el Sr Nokia ahora mismo, y que Mr Microsoft se rompa el cuello al tirar flores a la fosa de su amigo.

Espero que sea cosa temporal, porque menuda mañanita me ha dado el puto móvil.

Croque, te desprecio

:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie