Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:Bitch, please... Lekki.fr - lekki
Megapoitier rebuznó:Acabo de hacerme con un Motojé y me sorprende el pepino que es para los 140 leypos de mierda que cuesta. Eso si, la cámara apesta un poco, viniendo como vengo de un glorioso SII con su cámara de 8 mp y óptica de la repolla.
sayko rebuznó:Como molaba el Ericsson T28, y que caro era.
![]()
Y por lo que veo, te la siguen clavando (130 lereles)
Capitán Hediondo rebuznó:CROQUE, ME VOY A CAGAR EN TU OCCIPITAL, LE HE PILLADO A MI SUEGRA EL LUMIA 520 , Y NO HAY FORMA HUMANA DE QUE LE ENTRE UNA CUENTA MICROSOFT O DE CREAR UNA DESDE ÉL, TODO EL TIEMPO DICE QUE NO PUEDE CONECTAR, PERO EL TELÉFONO ESTÁ ENGANCHADO A UN WI-FI Y TAMBIÉN AL PUTO 3G.
Una explicación/solución a la de ya, o vamos a tener una tragedia en el foro :?
Capitán Hediondo rebuznó:CROQUE, ME VOY A CAGAR EN TU OCCIPITAL, LE HE PILLADO A MI SUEGRA EL LUMIA 520 , Y NO HAY FORMA HUMANA DE QUE LE ENTRE UNA CUENTA MICROSOFT O DE CREAR UNA DESDE ÉL, TODO EL TIEMPO DICE QUE NO PUEDE CONECTAR, PERO EL TELÉFONO ESTÁ ENGANCHADO A UN WI-FI Y TAMBIÉN AL PUTO 3G.
Una explicación/solución a la de ya, o vamos a tener una tragedia en el foro :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.