ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.421
ya me llegó el HUAWEI ASCEND Y330, al lio con la configuración y tal.
Karma y actualizado.
Karma y actualizado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:El día que me hagáis caso y dejéis de compraros móviles CHINOS DE MIERDA este país saldrá de la crisis.
cocreta2000 rebuznó:yo compro la misma marca de móvil desde 1975
Tiboroski rebuznó:Nokia no produjo su primer móvil hasta los años 80. EXIJO UNA EXPLICACIÓN.
Indio, si necesitas algo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer - no money) en lo que te pueda ayudar o aplicación, me dices...ignaciofdez rebuznó:ya me llegó el HUAWEI ASCEND Y330, al lio con la configuración y tal.
Karma y actualizado.
China viene pisando fuerte, y esto ya no es ningún secreto. Algunas marcas conocidas llevan tiempo entre nosotros, pero desde hace tiempo el susurro de otras como Oppo y Xiaomi suena cada vez más fuerte, y es que China ya no solo fabrica componentes a precio bajo para que otros se hagan ricos vendiendo móviles, ahora también fabrica sus móviles, de alta calidad y a precios muy competitivos (copypasteo) ;)rendder rebuznó:El día que me hagáis caso y dejéis de compraros móviles CHINOS DE MIERDA este país saldrá de la crisis.
Kingston rebuznó:Alguien que entienda... Qué tal este móvil?? Hay alguno parecido que lo mejore??
Comprar Samsung Galaxy Core al mejor precio garantizado - phonehouse.es
Samsung Galaxy Core | Smartphone | SAMSUNG - INFORMACIÓN GENERAL
Lo quiero básicamente, para meterle facebook, twitter, dropbox y algun juego. El que tengo ahora tiene muy poca memoria interna, y no le puedo instalar nada.
Tampoco quiero que sea de estos con una pantalla enorme.
ignaciofdez rebuznó:ya me llegó el HUAWEI ASCEND Y330, al lio con la configuración y tal.
Karma y actualizado.
Lávate las orejas, mamonamanupajero rebuznó:buenas . . . .
tengo un problemilla con los auriculares del móvil. No se escucha lo bien que debiera. a que se debe ??
que modelos auriculares son buenos, bonitos y baratos para móvil samsung ???
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
manupajero rebuznó:buenas . . . .
tengo un problemilla con los auriculares del móvil. No se escucha lo bien que debiera. a que se debe ??
que modelos auriculares son buenos, bonitos y baratos para móvil samsung ???
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Torquemada2.0 rebuznó:Hamijos, me han hablado de esta página.
Buen servicio y movilacos chinescos potentes a buen precio. Algunos compis del trabajo que han comprado alguno están muy contentos
La mejor tienda de China, al alcalde del POR, Parr Ideal los Compradores Al Por Menor.ENVIO GRATIS A Todo El Mundo
Seguro que algunos robocs como vosotros tenéis los huevos pelaos de ver esto, pero quiero pillarle uno a la parienta que no le importan las marcas y me parece interesante comprarle uno chinoso
Qué aconsejáis?
Kokillo rebuznó:Lenovo, Xiaomi, THL, etc. Tienes mucho donde elegir. Cuando tengas algunos ya vistos ponlos y vemos pros y contras.
+1Sam Rothstein rebuznó:Seguid comprando mierdas chinas que yo estoy comprando iPhones 5s a 500 euros en Rakuten y revendiéndolos a 550 euros. 50 eypos de beneficio me saco con cada uno, llevo ya 10. 500 euritos.
Moderador Incógnito rebuznó:Es que por otra parte veo tarifas de Pepephone y me dan ganas de cogerme un móvil de mierda e irme con ellos... o incluso Yoigo.
resquemor rebuznó:Mejor yoigo que pepephone (son basura virtual)
Pepe Melodias rebuznó:Pepephone > Dios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.