¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me llegó el HUAWEI ASCEND Y330, al lio con la configuración y tal.

Karma y actualizado.

El día que me hagáis caso y dejéis de compraros móviles CHINOS DE MIERDA este país saldrá de la crisis.

rendder rebuznó:
El día que me hagáis caso y dejéis de compraros móviles CHINOS DE MIERDA este país saldrá de la crisis.

yo compro la misma marca de móvil desde 1975

Tiboroski rebuznó:
Nokia no produjo su primer móvil hasta los años 80. EXIJO UNA EXPLICACIÓN.

En los 70, como no chustaba mucho todavía el tema de los móviles, usaba directamente mi propia centralita.

Nokia-DX-2002.jpeg

Me la llevaba de un lado a otro en una T2.

Lost-TV-show-auction-image-prop-63.jpg

ignaciofdez rebuznó:

Karma y actualizado.
Indio, si necesitas algo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer - no money) en lo que te pueda ayudar o aplicación, me dices... :lol:

rendder rebuznó:
China viene pisando fuerte, y esto ya no es ningún secreto. Algunas marcas conocidas llevan tiempo entre nosotros, pero desde hace tiempo el susurro de otras como Oppo y Xiaomi suena cada vez más fuerte, y es que China ya no solo fabrica componentes a precio bajo para que otros se hagan ricos vendiendo móviles, ahora también fabrica sus móviles, de alta calidad y a precios muy competitivos (copypasteo) ;)

Kingston rebuznó:
Alguien que entienda... Qué tal este móvil?? Hay alguno parecido que lo mejore??

Comprar Samsung Galaxy Core al mejor precio garantizado - phonehouse.es
Samsung Galaxy Core | Smartphone | SAMSUNG - INFORMACIÓN GENERAL

Lo quiero básicamente, para meterle facebook, twitter, dropbox y algun juego. El que tengo ahora tiene muy poca memoria interna, y no le puedo instalar nada.
Tampoco quiero que sea de estos con una pantalla enorme.

No está mal, aunque por este precio yo me iba de cabeza a por un Motorola Moto G, que en relación calidad-precio le anda bastante por delante, y para los usos que ustec describe le irá más que sobradamente

Motorola Moto G 8 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro: Amazon.es: Electrónica

ignaciofdez rebuznó:

Karma y actualizado.

He visto que en Amazon esta muy bien de precio y como tengo algunos cheques regalo me esta tentando el pillarlo

buenas . . . .

tengo un problemilla con los auriculares del móvil. No se escucha lo bien que debiera. a que se debe ??

que modelos auriculares son buenos, bonitos y baratos para móvil samsung ???

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

manupajero rebuznó:
buenas . . . .

tengo un problemilla con los auriculares del móvil. No se escucha lo bien que debiera. a que se debe ??

que modelos auriculares son buenos, bonitos y baratos para móvil samsung ???

Lávate las orejas, mamona :lol:

Edito: Comentar que ando polla en mano a la espera de que Amazon lance su móvil y nos saque de toda duda acerca, no ya de sus características, que también, sino de su disponibilidad o no para el mercado europeo (6 cosas que nos podemos esperar del primer móvil de Amazon)

Hamijos, me han hablado de esta página.

Buen servicio y movilacos chinescos potentes a buen precio. Algunos compis del trabajo que han comprado alguno están muy contentos

La mejor tienda de China, al alcalde del POR, Parr Ideal los Compradores Al Por Menor.ENVIO GRATIS A Todo El Mundo

Seguro que algunos robocs como vosotros tenéis los huevos pelaos de ver esto, pero quiero pillarle uno a la parienta que no le importan las marcas y me parece interesante comprarle uno chinoso

Qué aconsejáis?

Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijos, me han hablado de esta página.

Buen servicio y movilacos chinescos potentes a buen precio. Algunos compis del trabajo que han comprado alguno están muy contentos

La mejor tienda de China, al alcalde del POR, Parr Ideal los Compradores Al Por Menor.ENVIO GRATIS A Todo El Mundo

Seguro que algunos robocs como vosotros tenéis los huevos pelaos de ver esto, pero quiero pillarle uno a la parienta que no le importan las marcas y me parece interesante comprarle uno chinoso

Qué aconsejáis?

Lenovo, Xiaomi, THL, etc. Tienes mucho donde elegir. Cuando tengas algunos ya vistos ponlos y vemos pros y contras.

Kokillo rebuznó:
Lenovo, Xiaomi, THL, etc. Tienes mucho donde elegir. Cuando tengas algunos ya vistos ponlos y vemos pros y contras.

eh, no tienen Nokias ¡¡

madre mía, la web la ha traducido Liachu.

yo sigo recomendando egloblacentral, tienen windows, androides y manzanos.

Seguid comprando mierdas chinas que yo estoy comprando iPhones 5s a 500 euros en Rakuten y revendiéndolos a 550 euros. 50 eypos de beneficio me saco con cada uno, llevo ya 10. 500 euritos.

Sam Rothstein rebuznó:
Seguid comprando mierdas chinas que yo estoy comprando iPhones 5s a 500 euros en Rakuten y revendiéndolos a 550 euros. 50 eypos de beneficio me saco con cada uno, llevo ya 10. 500 euritos.
+1

Gasto unos 25 uros al mes (máximo que estoy dispuesto a pagar). Hoy en Orange me han intentado comer la cabeza para, con la tarifa Tucán (20 eypos) meterme durante 24 meses 5 eypos extra y darme un Sony Xperia M2.

El caso es que al final se torció la negociación y me fui ofuscado a casa a buscar otras cosicas. Móviles equivalentes a ese y precios? O es el más menhó? Es que por otra parte veo tarifas de Pepephone y me dan ganas de cogerme un móvil de mierda e irme con ellos... o incluso Yoigo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Es que por otra parte veo tarifas de Pepephone y me dan ganas de cogerme un móvil de mierda e irme con ellos... o incluso Yoigo.

Dejando a un lado la cuestión del móvil (que le interese tal compañía para conseguir un aparatejo u otro y demás), le comento que llevo años con Pepehone y estoy encantado. No lo llaman a uno para absolutamente nada, mandan la factura por mail, tiene tarifas muy competitivas y si existe alguna discordia en la tarificación/cobro, primero le devuelven el dinero y luego investigan el tema. Eso sí, el tema de canjeo euros por vuelos con Air Europa acaba el 31 de octubre de este año.

Además de mí le pudo decir que mis padres llevan con Pepephone los mismos años que yo y están igual de encantados. Mi hermano lo estuvo, se fue a Movistar por Fusión y ha vuelto con Pepephone.

Y me consta que varios foreros usan la misma compañía y su opinión diferirá muy poco de la mía.

Nunca pensé que diría esto de una telecom (he tenido todas las movidas del mundo con Amena, Vodafone, Movistar...), pero Pepehone = 10.

resquemor rebuznó:
Mejor yoigo que pepephone (son basura virtual)

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Pepe Melodias rebuznó:
Pepephone > Dios

ESO ES ASÍ.

Yo acabo la permanencia en unos días con una empresa vampiro gallega (R) que me ha tenido 1 año y medio esclavizado por pedirles un móvil financiado. Me voy a abonar a Pepephone sin dudarlo. Ahora mismo estoy pagando 22.99 euros al mes por 200 minutos de llamadas (de los cuales apenas uso la mitad) y 1 gb de datos. Con la tarifa de Pepephone pagaría 8.3 euros + lo que gaste en llamadas, que será poco, y 1.2 gb de datos. Fácilmente me puedo ahorrar 10-12 euros al mes. Vale la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie