¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hijnorais. Vamos a ver... teléfonos con 4G si es posible (que por lo visto es la posha, aunque yo no estoy tan seguro que se note "en el whatsapp" como me han llegado a asegurar... :lol:) del rollo Sony Xperia M2. He estado viendo el Jujel Nexus 5, el LG G2 Mini, el Nokia Lumia 1320... todos vienen a estar entre 5 y 10 aurelios al mes. Hiluminazme.

A todo esto Moderador, decidle que pepephone no tiene 4G todavia. pero por lo demás recomendable al 100 % (llevo ya mas de 2 años con ellos)

Ya están jugando conmigo y tocándome los cojones. Ya no me voy a Yoigo. Me quedo con Vodafone. Me dejan durante 24 meses la tarifa Red M a mitad de precio y me regalan un iPhone 5s, que vale, no es el móvil de mis sueños, pero era eso o móviles de gama más baja. Lo que haré será venderlo ipso facto supongo (que los súcnor de Apple me lo pagarán a precio de HORO) y pillarme con los réditos algo guay.

SPETNAZ rebuznó:
A todo esto Moderador, decidle que pepephone no tiene 4G todavia. pero por lo demás recomendable al 100 % (llevo ya mas de 2 años con ellos)

Tiene que estar al caer.

Hola hamijos:

Le compré a la parienta un móvil de la página de móviles de chinescos a precios de risa, que colgué anteriormente aquí.

Le pillé un Bedove Hy5001, por 105 golfantes, y qué puedo decir.

Está muy bien. Viene con batería de repuestos, auriculares, cargador decente, tapa cubierta, y protectores de pantalla. Eso nada más abril el cajilón.

Luego en marcha, pude comprobar que las afotos son más bastante más potable que la de mi Motorola Moto G, que no es muy bueno en estas lides. El sonido aceptable, pantalla que se ve de puta madre, en el Antutu se quedó al borde de los 14000 puntos....

La verdad es que para botarates como yo, que puedo joder un teléfono en días, o que me dure años, no es una opción nada desdeñable. Te dejas 100 golfantes máximo en un cacharrico de estos, que te hacen el servicio, y si mañana por accidente lo pisa el orfeón donostiarra pues la pena es menos, y te puedes comprar otro en días.

Eso sí, la parienta reacia, muy reacia, a la pantallaca de 5 pulgadas, porque no le cabía en el bolsa, ahora está que no caga.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hola hamijos:

Le compré a la parienta un móvil de la página de móviles de chinescos a precios de risa, que colgué anteriormente aquí.

Le pillé un Bedove Hy5001, por 105 golfantes, y qué puedo decir.

Está muy bien. Viene con batería de repuestos, auriculares, cargador decente, tapa cubierta, y protectores de pantalla. Eso nada más abril el cajilón.

Luego en marcha, pude comprobar que las afotos son más bastante más potable que la de mi Motorola Moto G, que no es muy bueno en estas lides. El sonido aceptable, pantalla que se ve de puta madre, en el Antutu se quedó al borde de los 14000 puntos....

La verdad es que para botarates como yo, que puedo joder un teléfono en días, o que me dure años, no es una opción nada desdeñable. Te dejas 100 golfantes máximo en un cacharrico de estos, que te hacen el servicio, y si mañana por accidente lo pisa el orfeón donostiarra pues la pena es menos, y te puedes comprar otro en días.

Eso sí, la parienta reacia, muy reacia, a la pantallaca de 5 pulgadas, porque no le cabía en el bolsa, ahora está que no caga.

No conocia esa marca, y mira que miré móviles chinos (al final me pillé el 'Amoto' G por 142€) pero debe haber mil marcas chinas diferentes.. habia un Xiaomi que me llamaba mucho pero lei que el 3g no tiraba muy bien y pasé..

Edit. Era un jiayu o algo asi, el que me interesaba.

Berbatov rebuznó:
no quería pagar 300 euros por un móvil, llámame loco.
300?

Por 196 lo tienes puesto en casa.

Ahora estoy fuera, metiendo cuello. En cuanto pueda te pongo link, y me haces el hamor.

No sé exactamente dónde cagarlo, pero como se trata de telefonía (aunque no sea móvil), aquí se queda: voy a contratar una línea VOip en casa para poner ADSL de Pepephone en modo doméstico... Cómo y con qué compañía hacerlo?

Para que quieres esa línea de voz ip? Que uso le vas a dar? Profesional o amateur (como el pr0n)?

rendder rebuznó:
Para que quieres esa línea de voz ip? Que uso le vas a dar? Profesional o amateur (como el pr0n)?

Amateur (casa). Pepephone te arrebata el número vigente. La idea era portabilizar el teléfono de ahora a Voip para seguir teniendo teléfono por un lado (y al margen de las majors) y por otro la línea ADSL de Pepephone.

Vengo a CAGARME EN LA PUTA NACIÓN HEBREA.

Compré el BQ Aquaris 5 HD hace unos meses; me iba de puta madre con él, la verdad, es un buen trasto. Pero la puta clavija de USB, por la que se carga, empezó a fallar.

Cuando lo vi, me fijé de que se había doblado una de las muescas esas del mini usb. Tiene 5 putas muescas, pues una doblada y otra jodida.

Ha dejado de cargar, y ahora a ver cómo lo arreglo. No sé si me entrará en garantía; en una tienda, donde me lo cambiarían por 35 eypos, me decían que no creen que entre en garantía, porque dicen que es 'mal uso', y ni le he dado una ostia ni Dios que lo fundó... :face::face:

Eso de la clavija debe estar ya estudiao para jodernos la vida. Hay 2 esmarfon de marcas distintas en casa y tengo que atinar cada vez mas para que la carga no de por culo.

A mi me pasó lo de la clavija y era del cable, antes de cambiarla probad con un cable más nuevo.

Puta vida.

Yo es que creo que esto evidentemente NO estaba creado para la carga, para meterlo y sacarlo todos los días un par de veces, y claro, asín nos va, sobre todo cuando se junta con algún mierdón de material como el que usarán.

Pepe Melodías, lo he probado: yo también pensé en ello, pero es que si miras el conector mini USB tipo A de mi teléfono, el mismo del de casi todos, de las cinco patillas la 1ª está doblada y la 5ª rota directamente.

En el mail del servicio técnico no me responden, pero en un reparador de móviles de Madrid, en Moncloa - Argüelles, me dicen que cambiar eso por otro vale 29 EYPOS y sólo tarda un día (en mi pueblo me decían 35 y tardar una semana*).

Contras: está en garantía, y si lo abren ya me han dicho que a tomar por culo la garantía. Pero joder, si me van a decir que esto es mal uso...

Yo veo bien que me lo cambien por esto. Alguna opinión?

* No, no soy andaluc, no es eso:lol:

Yo tenía un LG hasta hace 4 dias como quien dice, desde hace dos años, y cargandolo CADA DIA, porque lo uso para el trabajo, y últimamente incluso lo cargaba mas a menudo, pues la bateria se me agotaba en pocas horas y me conecta perfectamente en el conector de carga...

es mas, conozco gente que tiene el BQ Aquaris, y no me consta que tengan ningún problema en ese sentido, de hecho la mayoria está encantadisima con ese teléfono.

no será que eres un poco brutote al conectarlo? :lol:

Berbatov rebuznó:
Yo tenía un LG hasta hace 4 dias como quien dice, desde hace dos años, y cargandolo CADA DIA, porque lo uso para el trabajo, y últimamente incluso lo cargaba mas a menudo, pues la bateria se me agotaba en pocas horas y me conecta perfectamente en el conector de carga...

es mas, conozco gente que tiene el BQ Aquaris, y no me consta que tengan ningún problema en ese sentido, de hecho la mayoria está encantadisima con ese teléfono.

no será que eres un poco brutote al conectarlo? :lol:

Puede ser :lol::lol::lol:

Yo he tenido muchos aparatos de carga por mini USB, pero es la primera vez que me pasa algo así, y no sé, viendo en google casos similares, ¿hasta qué punto no podría ser una partida mala de conectores? O igual solo es el mío, quién sabe...

Me da un poco de rabia, porque por lo demás el móvil es cojonudo, oiga.

parriller rebuznó:
Puta vida.

Yo es que creo que esto evidentemente NO estaba creado para la carga, para meterlo y sacarlo todos los días un par de veces, y claro, asín nos va, sobre todo cuando se junta con algún mierdón de material como el que usarán.

Pepe Melodías, lo he probado: yo también pensé en ello, pero es que si miras el conector mini USB tipo A de mi teléfono, el mismo del de casi todos, de las cinco patillas la 1ª está doblada y la 5ª rota directamente.

En el mail del servicio técnico no me responden, pero en un reparador de móviles de Madrid, en Moncloa - Argüelles, me dicen que cambiar eso por otro vale 29 EYPOS y sólo tarda un día (en mi pueblo me decían 35 y tardar una semana*).

Contras: está en garantía, y si lo abren ya me han dicho que a tomar por culo la garantía. Pero joder, si me van a decir que esto es mal uso...

Yo veo bien que me lo cambien por esto. Alguna opinión?

* No, no soy andaluc, no es eso:lol:

Déjate de mails y llama que para esto precisamente está en garantía. Aunque viendo el caso que me hiciste con el seguro ya sé que no lo vas a hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie