¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esa es la mandanga, que quiero saber si estos chinorris son de fiar o qué o si lo es BQ, que el otro día alguien que conozco sacó uno y oye, mala pinta no tenía, y contento estaba.

Yo tengo un Xiaomi Red Rice desde hace unos meses y estoy encantado con él.

Le dije a mi hermana que pille el Moto G 2 pero ahora me pregunta por este

https://www.galizatenda.com/mele27/...-5"-hd-ultrafino-octa-core!!!-8mpx-.html

El problema, en general, es que no te puedes fiar sólo de las especificaciones. Incluso siendo todos los componentes equilibrados el truco puede estar, por ejemplo, en que los botones capacitativos frontales se joden al primer mes.

Con chinorri a precio de ganga, sin una USER BASE y/o 3 , 4 o 7 sargentoscubatas repartidos por internet que le den el visto bueno, te arriesgas a descubrir de primera mano dónde está el "truco". Además sabéis que yo no miento y menos en un foro.

Ya lo he dicho más de una vez.

Hay móviles chinorris, otros que son chinos corrientes, y luego está Xiaomi.

Si uno vence las reticencias a lo aún poco conocido, Xiaomi hoy por hoy en relación calidad/precio se caga en todo.

El Red Rice 1s es un terminal magnífico, aunque si uno puede permitírselo el modelo Mi3 es ya para orinarse de gusto.

carapito rules.

Claro, el mi3 es la bomba. Y el último de xiaomi es para montarse en él y que te lleve a dar un paseo espacial :lol:

Estoy esperando a que saquen las teles y tablets de una vez, que desde que ficharon al director de android están creando un hype de 3 pares de collons.

¿es verdad que los Xiaomi todavía no son compatibles con 4G?
Lo he visto por ahí en una review.

cocreta2000 rebuznó:
¿es verdad que los Xiaomi todavía no son compatibles con 4G?
Lo he visto por ahí en una review.
Cierto. En la actualidad trabaja 2G y 3G. Los próximos modelos lo harán en 2G y 4G. Yo, de momento, me apaño bien con el 3G.

tenia un galaxy mini gt s5570, al que rutee. Pero como soy subnolr, despues de instaklarle un jelly berri me quedó un poco descompuesto. Al intentar arreglkarlo,... tengo un pisapapeles hecho en china.
Me compré un bq en la tienda outlet de la marca, con supuestos defectillos esteticos por 59,90, más unos centimos de gasto de envio. Es un bq 3,5,

Bueno quizás sea un poco subnorl, pero ahora no consigo conectarme al wifi de casa.
A todas las wifis del mundo, pero a la de casa no.
"Espanya ens roba" o algo así

edito: gracias seargent cubata, apliqué sus consejos pero mi aspergismo fue más contundente. Lo dicho, pisapapeles.
Vendo una bateria

A mí lo del 4G como que me la suda un poco, no me dedico a navegar por la web en el teléfono mientras estoy fuera de casa, y, si lo pensáis bien, el 80% del tiempo uno está conectado o bien al wifi de casa o al del curro, e incluso cuando uno anda tomándose algo en un sitio se suele conectar también al wifi del sitio, por no decir que si va uno en el bus este muchas veces tiene wifi o en el metro igual. Ya, pero es que para mandar unos whatsapps o mirar el frisbucks no voy a andar conectándome al wifi del garito de turno, me diréis, pues vale, pero para mandar unos whatsapps o mirar el frisbucks tampoco te hace falta 4G, payaso, que eres un payaso.

0.jpg

-PAYASO

Que sí, que está bien tener 4G, mejor que tener 3G, pero chico, al cabo del día el número de veces a las que uno le saca partido o necesita el 4G me parece que son contadísimas.

Voy a echar un ojo a los Xiaomi esos, y a ver también que OMV me da mejores tarifas, aunque, la verdad sea dicha, ya hoy día llamar no llama nadie, sólo las tías entre ellas para contarse mierda.

Mi apreciado ai-el-yi.
El 4G lo valorarás cuando.
-llegue el 4G de verdad, el LTE-E, con las velocidades que nos prometieron.
-las operadoras ofrezcan tarifas planas de datos, algo más cercano de lo que creéis, además, por cuestiones legales que ahora no voy a detallar.
-tengas un movil como dios manda con una pantalla grande y potencia suficiente

Yo no usaría mucho los wifis gratis, lo menos que te puede pasar es que te accedan a mierdas como el wasap y te cojan chats.

Spawner rebuznó:
No me leéis: Motorola Moto G2 y BQ Aquaris E5HD.

Yo tengo el bq E4.5 y me cumple.Bq es una opción que se puede tener en cuenta pero pirulando los nuevos motorola por ahi...

Este roboc andaluc pone un poco de más luz sobre el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
Mi apreciado ai-el-yi.
El 4G lo valorarás cuando.
-llegue el 4G de verdad, el LTE-E, con las velocidades que nos prometieron.
-las operadoras ofrezcan tarifas planas de datos, algo más cercano de lo que creéis, además, por cuestiones legales que ahora no voy a detallar.
-tengas un movil como dios manda con una pantalla grande y potencia suficiente

Yo no usaría mucho los wifis gratis, lo menos que te puede pasar es que te accedan a mierdas como el wasap y te cojan chats.

Mi apreciado cocreta: el 4G lo he estado usando en un aifon five en Londinium for a year y qué quieres que te diga, sí, va más rápido, pero meh... para usarlo un ratico en el bus o mientras estás matando el tiempo tampoco se nota la diferencia. Supongo que el 4G de allí es más mejó que el de aquí, que lleva unos años implantado, no sé si con la tecnología que mencionas, pero vamos, que no es algo que me vaya a hacer pagar cien pavos extras por un terminal.

ilovegintonic rebuznó:
Mi apreciado cocreta: el 4G lo he estado usando en un aifon five en Londinium for a year y qué quieres que te diga, sí, va más rápido, pero meh... para usarlo un ratico en el bus o mientras estás matando el tiempo tampoco se nota la diferencia. Supongo que el 4G de allí es más mejó que el de aquí, que lleva unos años implantado, no sé si con la tecnología que mencionas, pero vamos, que no es algo que me vaya a hacer pagar cien pavos extras por un terminal.

que sí, que puedes comprarte los móviles que se han comentado aunque no tengan 4G, tus argumentos me parecen válidos.

pero el LTE-Advanced (o 4G+) todavía no funciona bien allí, o sea, que andarán más o menos como aquí. tenemos el prejuicio de que lo de fuera va mejor, pero vamos, que ni de coña, hay que ver en detalle.
EE brings LTE-Advanced to London as 4G network hits six million customers- The Inquirer
y de precios, por lo visto el 4G por allí vale un pastizal. insisto, hasta que no haya tarifas planas de datos, no podremos juzgar al 4G. veremos ahora con la nueva banda de 800 MHz y los despliegues de antenas que están haciendo.

por cierto, que buena parte del coste de antenas (y redes fibra) está subvencionado por Europa, no penséis que no os suben la tarifa del teléfono porque son muy majos y ellos asumen el coste de despliegue.
los objetivos, dirán que como hay 4G desplegado, los cumplen (el 4G+ en la teoría soporta 1 Gbps por celda, es decir, compartido)

Objetivos de banda ancha en 2020
-->100% población con cobertura de 30 Mbps
-->50% hogares conectados a 100 Mbps

https://www.minetur.gob.es/telecomu...entacion_de_la_Agenda_Digital_para_España.pdf

Mirad los presupuestos de Europa para redes y servicios TIC
Un presupuesto para Europa (2014-2020)

Habeis hablado de Xiaomi como marca china destacada pero.. hay que hablar tambien de MEIZU.

El penultimo movil que sacaron hace par de meses, reventó el antutu benchmark por delante del galaxy note 4, galaxy alfa, Moto x , MI4 entre otros. Antutu mide la potencia del telefono y evalua las capacidades del hardware software de manera objetiva. El MX4 ha marcado el record de la nota mas alta alcanzada por un terminal en todo el mundo.

El Meizu MX4 lidera el top 10 de AnTuTu

Y ahora han sacado el MEIZU MX4 pro, version evolucionada del anterior... hace par de dias. Por especificaciones se mea en el Iphone 6 plus entre otros y se espera que cueste en torno a 330 pavos a su llegada a europa. Si no tiene problemas, este movil va a reventar el mercado. Es el Ivan Drago de los telefonos. :lol:

Comparativa técnica: Meizu MX4 Pro frente a sus máximos rivales

logalb rebuznó:
Habeis hablado de Xiaomi como marca china destacada pero.. hay que hablar tambien de MEIZU.
Por características, excelente dispositivo. Nunca he tenido uno, por lo que no he podido apreciar su calidad final. Lástima su diseño, que no me atrae mucho ;)

Me acabo de hacer la potabilidad de Orange a Pepephone, aun no me la han dado.

Ya os iré contando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me acabo de hacer la potabilidad de Orange a Pepephone, aun no me la han dado.

Ya os iré contando.
Eres un madridista de bien, de los que ya no quedan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie