¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
ILG, Pepephone. No hay mucho más que hablar.

¿por qué pepephone y no simyo? simyo ahora te deja ajustar al máximo las tarifas.

además, he leído que en pepephone llevan un tiempo sin cambiar tarifa, y el paso a antenas movistar, creo que es un dardo envenenado para ellos.

Corregidme si me rquivoco pero en pepephone si te pasas del tu límite de datos no baja de velocidad sino que te cobran por mb. Pero eso a ilg le da igual porque se conecta al wifi del autobús, claro.

resquemor rebuznó:
Corregidme si me rquivoco pero en pepephone si te pasas del tu límite de datos no baja de velocidad sino que te cobran por mb. Pero eso a ilg le da igual porque se conecta al wifi del autobús, claro.
Exacto, pero te puedes limitar o poner aviso. Aún así, si quieres cambiar de tarifa antes del 25 te retarifican todo el mes a tu conveniencia.

No habrá mucha gente que hable mal de Pepephone porque son de 10.

En cuanto a móviles, el Jiayu G4S ya anda por 179.

Mi suegro le ha regalado a mi suegra, que ya no es su parienta, aunque eso es otro tema, el Galaxy Trend Plus. Es una opción a tener en cuenta para gente que quiere lo básico.

logalb rebuznó:
Habeis hablado de Xiaomi como marca china destacada pero.. hay que hablar tambien de MEIZU.

El penultimo movil que sacaron hace par de meses, reventó el antutu benchmark por delante del galaxy note 4, galaxy alfa, Moto x , MI4 entre otros. Antutu mide la potencia del telefono y evalua las capacidades del hardware software de manera objetiva. El MX4 ha marcado el record de la nota mas alta alcanzada por un terminal en todo el mundo.

El Meizu MX4 lidera el top 10 de AnTuTu

Y ahora han sacado el MEIZU MX4 pro, version evolucionada del anterior... hace par de dias. Por especificaciones se mea en el Iphone 6 plus entre otros y se espera que cueste en torno a 330 pavos a su llegada a europa. Si no tiene problemas, este movil va a reventar el mercado. Es el Ivan Drago de los telefonos. :lol:

Comparativa técnica: Meizu MX4 Pro frente a sus máximos rivales

Me recuerda al one plus one, que iba a reventar el mercado, que todo el mundo lo quería, que iban a vender millones, y... supongo que en unos meses en un programa de estos de subastas abran una caseta y encuentren 300 móviles de esos y el cadaver de un chino.

"Ofrezco 15 euros!"

"Yo 18!"

"Puf, paso"

Spawner rebuznó:
Mi suegro le ha regalado a mi suegra, que ya no es su parienta

Salseo salseo, cuenta moar.

rendder rebuznó:
Me recuerda al one plus one, que iba a reventar el mercado, que todo el mundo lo quería, que iban a vender millones, y...

Es que el One Plus es lo máximo... sólo que tienen otra filosofia de distribución. Si pienso en cambiar de móvil el oneplus two de 2015 podria ser una opción.

Si si, maximísimo, el móvil etereo. Curiosa política la de no querer vender móviles... cuando vendieron los primeros a la gente le llegó sin cargador, que vergüenza :face:

Mañana entro de mañana y por la tarde me pillaré el moto g2. Además follo sí o sí.

Capitán Hediondo rebuznó:

Pues qué quiere que le diga: el horario no está mal y el móvil es un cacharro más que decente. El caso es ponerle pegas a todo, Su Santidad.

WP es de tristecs.
Yo tuve uno, un HTC Radar de móvil
, durante años, regalo de la parienta, y aquello era como ser el niño tonto que aparece con una bici yugoslava con ruedas macizas, y decir que tu bici es lo mejor, mientras las BH de los coleguillas pesaban 10 kilos menos y tenían marchas.

Ahora tengo un Android y un WP del curro, y pese a algunas cacas del Android, el WP 8 sigue deprimiendo

Torquemada2.0 rebuznó:
WP es de tristecs.
Yo tuve uno, un HTC Radar de móvil
, durante años, regalo de la parienta, y aquello era como ser el niño tonto que aparece con una bici yugoslava con ruedas macizas, y decir que tu bici es lo mejor, mientras las BH de los coleguillas pesaban 10 kilos menos y tenían marchas.

Ahora tengo un Android y un WP del curro, y pese a algunas cacas del Android, el WP 8 sigue deprimiendo

Un HTC Radar, vete a tomar por culo, es como si te digo que yo tengo en casa un Huawei con Android Froyo (lo tengo, una castaña) que es la cúpula del trueno.

Si me dices que un 930 o un 1520 deprimen, pues tu mismo, Trollquemada.

cocreta2000 rebuznó:
Un HTC Radar, vete a tomar por culo, es como si te digo que yo tengo en casa un Huawei con Android Froyo (lo tengo, una castaña) que es la cúpula del trueno.

Si me dices que un 930 o un 1520 deprimen, pues tu mismo, Trollquemada.
O sea, que tu eres el tontaco de la bici yugoslava.

Del curro me han endiñado el 530 de Nokia.

Y con WP8. Y sigo sin verle la gracia salvo por el outlook y el office.

Pillate un nexus 5 o el motorola, hace una hora que se ha actualizado al 5.0

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Torquemada2.0 rebuznó:
O sea, que tu eres el tontaco de la bici yugoslava.

Del curro me han endiñado el 530 de Nokia.

Y con WP8. Y sigo sin verle la gracia salvo por el outlook y el office.

mi 1520 no tiene nada que envidiar a un galaxy S4 ni a un iPhone, trollees lo que trollees.

cocreta2000 rebuznó:
mi 1520 no tiene nada que envidiar a un galaxy S4 ni a un iPhone, trollees lo que trollees.

No has entendido nada, como suele ser costumbre. En ningún momento he hablado del móvil y sus posibilidades, que si era mierder o dejaba de serlo, sólo que el SO, el Windows Phone es muy tristec.

Pero vamos mi definición del tontaco de la bici carpetovetonica yugoslava que quiere hacer ver a toda la gente que es lo mejor que hay en el mercado porque lo tiene él, te viene como anillo al dedo. Nunca supuse que llegara a ser tan certera.

Torquemada2.0 rebuznó:
No has entendido nada, como suele ser costumbre. En ningún momento he hablado del móvil y sus posibilidades, que si era mierder o dejaba de serlo, sólo que el SO, el Windows Phone es muy tristec.

Pero vamos mi definición del tontaco de la bici carpetovetonica yugoslava que quiere hacer ver a toda la gente que es lo mejor que hay en el mercado porque lo tiene él, te viene como anillo al dedo. Nunca supuse que llegara a ser tan certera.

yo te digo que el SO no es malo, la gente no lo conoce, y entiendo que el 95% de la gente no quiera "complicarse" y se coja android o ios.

¿qué tiene de triste o que no te permita hacer windows phone, más allá de alguna aplicación específica de esas que no usa casi nadie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie