¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1418151871394.gif

Ya tengo móvil, chavales. Gracias por vuestras recomendaciones; sin embargo creo que podéis discutir un acerca de si mejor el Chinomi o el Nexus, porque está la cosa ahí ahí.

¿Como pongo un puto tono mp3 en Android?¿No se puede sin instalar nada? iOS mierda y tal hisdeputa :lol:

Edit:Vale,enchufar usb y meterlo en la carpeta Ringtones :face:

ilovegintonic rebuznó:
El que tiene una X en el nombre :lol:

Bien, que sepas que te hemos engañado como a un fabricante de xiaomi, el móvil es una mierda y tiene capados los baneos en tapatalk (iconopringui. pablohijodeputa).

carapito rebuznó:
Bien, que sepas que te hemos engañado como a un fabricante de xiaomi, el móvil es una mierda y tiene capados los baneos en tapatalk (iconopringui. pablohijodeputa).

Nexus también tiene una x en el nombre :lol:

Nexus también los tiene capados, qué te pensabas? Si no te hubiéramos aconsejado un Xperia.

Aunque no me leáis, es el mismo usuario hace dos días, así que no tenéis que leerme, sólo ver la imagen.

GyrGAOn.jpg

Dejando al margen el móvil, que nos importa ya una puta mierda a estas alturas, hay varias preguntas introspectivas que necesito vomitar aquí.

Seguirá posteando con el antiguo o con PC/portátil? Esto lo digo porque no tiene firma de tapatalk, que se la dejan el 99% de hijos de puta, y porque dudo que haya encontrado el foro en la app. Igual que dudo que haya pagado ya a una familia de rumanos para que le den hostias hasta en la tarjeta del INEM al hijo de la gran puta de Pablo.

Que ya que sabemos lo hijo de puta que es, y nadie hace nada, voy a empezar a cargar contra los admins que velan por el foro pero no por los foreros que, religiosamente, pagamos mes a mes nuestra cuota. Ya está bien cojones.

YA ESTÁ BIEN, HIJOS DE PUTA.

Es que somos idiotas o qué pasa? Si uno crea cuenta tapatalk con un móvil donde tiene agregado putalocura sólo tiene que iniciar sesión en otro móvil para que le aparezca putalocura y demás configuraciones.

Aprovecho para cagarme en Emoji keyboard y todos los teclados de mierda y sus emoticonos de mierda

resquemor rebuznó:
Es que somos idiotas o qué pasa? Si uno crea cuenta tapatalk con un móvil donde tiene agregado putalocura sólo tiene que iniciar sesión en otro móvil para que le aparezca putalocura y demás configuraciones.

Aprovecho para cagarme en Emoji keyboard y todos los teclados de mierda y sus emoticonos de mierda
Yo ya lo era antes de registrarme en el phoro, pero prueba tú primero y me cuentas.

Tengo un problema, tengo un Samsung S3 y me va muy lento, el caso es que yo no soy de meter muchas aplicaciones, pero cada vez va peor.

No sé si sería mejor ir al menú y volver a los valores de fábrica o arriesgarme a un rooteo (como se llame la mierda esa).

El problema es que soy bastante torpe y creo que la voy a liar, ¿me recomendariais ir a hacerlo a una tienda o hacerlo yo sólo?

No quiero comprarme un móvil nuevo, que lo sepáis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie