¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tengo un problema, tengo un Samsung S3 y me va muy lento, el caso es que yo no soy de meter muchas aplicaciones, pero cada vez va peor.

No sé si sería mejor ir al menú y volver a los valores de fábrica o arriesgarme a un rooteo (como se llame la mierda esa).

El problema es que soy bastante torpe y creo que la voy a liar, ¿me recomendariais ir a hacerlo a una tienda o hacerlo yo sólo?

No quiero comprarme un móvil nuevo, que lo sepáis.

- Pruebe tecleando en el teléfono *#9900# y eligiendo "Delete dumpstate/logcat".
- Si no funciona, pruebe con una aplicación llamada Clean Master.
- Si lo anterior no le ha servido, y teniendo en cuenta que no es root, lo único que se me ocurre es pasar todos sus datos a otro sistema de almacenamiento externo (leí lo de la SD, sería cuestión de ingeniar algo) y pegarle un reseteo.

resquemor rebuznó:
Es que somos idiotas o qué pasa? Si uno crea cuenta tapatalk con un móvil donde tiene agregado putalocura sólo tiene que iniciar sesión en otro móvil para que le aparezca putalocura y demás configuraciones.

Aprovecho para cagarme en Emoji keyboard y todos los teclados de mierda y sus emoticonos de mierda 

no funciona, carga todos los datos menos putalocura

Kokillo rebuznó:
Da igual, yo voy a seguir siendo idiota. Pero Rescuemoar es mi amigo.

Por qué no iba a serlo, eres un buen compañero. En serio, cuando cambie de nóvil muy probablemente será el Oneplus Two, que será mas pequeño que el One.

Hoy voy a romper una lanza por los móviles de gama baja pero a precio bajo, que con buenas prestaciones sirven para el uso diario.

Por ejemplo, el THL T6S.

A1_MHTHLT6S.images.400x400.jpg

Así, sin escarbar mucho, se puede encontrar por 66€, precio más que razonable para un quadcore con pantalla IPS de 5" y Android 4.4. 8GB de ROM y 1GB de RAM. Si nos ponemos exquisitos quizá le falta 4G y una cámara delantera para vuestros putos selfies de maricones mejor que los 0,3mpx, pero con la trasera de 5mpx va bien.

Lo que viene a ser, como un Lenovo A820 a mitad de precio.

Al pana Ignaciofdez seguro que le habría venido bien conocerlo antes.

Tiboroski rebuznó:
- Pruebe tecleando en el teléfono *#9900# y eligiendo "Delete dumpstate/logcat".
- Si no funciona, pruebe con una aplicación llamada Clean Master.
- Si lo anterior no le ha servido, y teniendo en cuenta que no es root, lo único que se me ocurre es pasar todos sus datos a otro sistema de almacenamiento externo (leí lo de la SD, sería cuestión de ingeniar algo) y pegarle un reseteo.
Le pasé el Clean Master y me va mejor, ahora iré borrando fotos que sobran, cuando tenga un rato.

Lo del 9900 no lo hice por si me metía Linux o llamaba a la vidente esa de las perlas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del 9900 no lo hice por si me metía Linux o llamaba a la vidente esa de las perlas.

Pues ha funcionado en varios casos que conozco. Y en el Foro, que yo tenga constancia, a ILG.

Nenas, sin rodeos: 100 pavitos tengo en el bolsillo, y tengo que comprar un móvil. Opciones. Gracias.

Megapoitier rebuznó:
Nenas, sin rodeos: 100 pavitos tengo en el bolsillo, y tengo que comprar un móvil. Opciones. Gracias.
Moto g 4g por 99€ en Amena o Huawei g620s por 109€ en Yoigo.

Aunque ahora lo más mainstream para hipsters es pillarse uno con X.

Vive dios que no veo el moto g en amena.com

En cuanto al juagüei, tuve el u8650 y no vuelvo a esa marca ni harto de tio pepe.

Kokillo rebuznó:
Moto g 4g por 99€ en Amena o Huawei g620s por 109€ en Yoigo.

Aunque ahora lo más mainstream para hipsters es pillarse uno con X.

Pues el Nura no tiene X.

Es el móvil perfecto si eres Norteño :?

Te sacará del apuro, pero es muy poquita cosa.

No me aclaro, putas. En xataka dicen que por menos de 100€ es el no- va- más. ¿ Mienten?

Yo le he pillado el Moto E a mi vieja hace unos días y si tu objetivo es guasapear con viejas y masmolar enseñando fotos de tus nietos está bastante bien,va fluido y tal,pero.......para un verdadero hombre lo veo limitado,estírate un poco hijodeputa :lol:
A 179 está mi flamantemente guein Moto G 2gen

Un pepino importante y barato es el Lenovo A806, octacore, 4G, 2GB RAM, 16GB ROM, pantalla IPS 5".

Por los 140€ anda en Aliexpress, se le dice al chino que lo mande rooteado y en español y ya si eso se le mete la ROM recomendada de Htcmanía y a volar.

O un BQ con su seguro baratito.

kokillo y los seguros es como Ned, el vendedor plasta de "el día de la marmota".

cocreta2000 rebuznó:
kokillo y los seguros es como Ned, el vendedor plasta de "el día de la marmota".

De quien hablas?

Mañana voy a comprarme el iphone con la paguita del estado.

rendder rebuznó:
De quien hablas?

Mañana voy a comprarme el iphone con la paguita del estado.

Haberte esperado a la extra de navidad, con el 25% extra.

Éste es Ned.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie