¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy dudando entre estos 3:

Nokia 5700
03_5700_lowres.jpg

Sony/Ericsson K800i
46654.jpg

LG Shine
lg_shine_front.jpg

Escucho vuestras opiniones y consejos amigos.



Denny Crane
 
micropene II rebuznó:
con los nokias de serie n se puede ver el outlook? o solo los que tenga windows mobile?
Outlook me da que no, pero hay alternativas mejores para los serie NXX, como el profimail.
 
Denny Crane rebuznó:
Yo estoy dudando entre estos 3:

Nokia 5700
03_5700_lowres.jpg

Sony/Ericsson K800i
46654.jpg

LG Shine
lg_shine_front.jpg

Escucho vuestras opiniones y consejos hamijos.



Denny Crane


Lo dicho antes, tanto por ofertas como por prestaciones el K800i.
 
Meteos vuestros superchachimóviles por el orto. Ayer me compré en el carreful un cutre Grundig A160 + 10 euros de saldo por 36 euros.

No os envidio. Soy feliz.
 
Pues yo hace 2 dias me pille el Nokia 5300 por 30pavos dando mi antiguo y kaskao a mas no poder Motorola V3 y oiga, va genial, sera porque estoy acostumbrado a los moviles mas antiguos del mercado o algo pero me parece comodisimo, aunque claro, no tiene tantas panochadas como esos que decis, panda de pijos >.<
 
nokia5300.jpg


Sera un movil de mierda sin wifi y la madre que le pario, pero oye, para lo que yo lo quiero que es pa mandar sms, llamar, sacar puntualmente alguna foto, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este mvl el reproductor de musica que tiene....pues mira, ipod y telefono en uno y 2 pajaros de un tiro ( vale, ipod de mierda de 1gb, pero al fin y al cabo hace la misma funcion ).
 
Este lo estuve mirando yo, y hay una cosa que me hecho para atrás, y es que dicen que es bastante fragil el movil.
Al final me decante por el Nokia N70
 
Alguien me podria orientar con las aplicaciones mas esenciales para una Ngage QD,

Un saludo.
 
BreikaN rebuznó:
El comercial me ha hablado bastante bien del movil anterior al K800i, el K750i.

debieron comprar un montón que ahora están en stock y los tienen que colocar como sea
 
Pues tras dos Motorola V3 que yo mismo jodí (tirarlo abierto contra el suelo y dejarlo en agua, ambas poco recomendables), ahora tengo un Z3 y aún no le encuentro un fallo para el uso que le doy. El único pero, que las fotos se almacenan en órden alfabético y no cronológico.

motorola-rizr-large.jpg
 
Tengo el SE K610i y su batería viene a ser una puta mierda, no dura nada. Si me confirmáis que los 800 duran como un móvil de verdad lo intento cambiar el lunes.
 
Manolito rebuznó:
Tengo el SE K610i y su batería viene a ser una puta mierda, no dura nada. Si me confirmáis que los 800 duran como un móvil de verdad lo intento cambiar el lunes.

Venga Manolito, no me jodas :? ¿Cuanto te puede durar asi de seguido sin apagarlo ni nada?
 
BreikaN rebuznó:
Manolito rebuznó:
Tengo el SE K610i y su batería viene a ser una puta mierda, no dura nada. Si me confirmáis que los 800 duran como un móvil de verdad lo intento cambiar el lunes.

Venga Manolito, no me jodas :? ¿Cuanto te puede durar asi de seguido sin apagarlo ni nada?

Lo uso mucho y una batería no me da para el día ni de coña.
 
Yo tengo el N80 y para hacer las veces de cámara está bastante bien. Internet solo me he podido conectar desde casa ya que muchas veces da error de que no hay pasarela disponible si no está el router al que te quieres conectar cerca.
 
Para alguien que busque un terminal bonito, fiable y de una calidad insuperable sin pasarse en el precio sin duda el Nokia 6233:

https://www.nokia.es/A4181502


Y sobre el K800i, bueno, es muy buen terminal, pero para mi gusto es feo de cojones.
 
Lord_Zhas rebuznó:
Yo tengo el N80 y para hacer las veces de cámara está bastante bien. Internet solo me he podido conectar desde casa ya que muchas veces da error de que no hay pasarela disponible si no está el router al que te quieres conectar cerca.

Interesante.

El router en cuestion tiene que tener alguna pollada activada para que furule el el wifi del n80? recuerdo que para que furulase en la PDA tenia que hacer una historia en el router con los filtros MAC.
 
Manolito rebuznó:
Tengo el SE K610i y su batería viene a ser una puta mierda, no dura nada. Si me confirmáis que los 800 duran como un móvil de verdad lo intento cambiar el lunes.

Joder, yo lo uso bastante, llamando y de mp3, incluso en la playa o piscina con el altavoz externo que come batería que se sale y 4 días sin problema, lo mismo te la han dado cascada.
 
Orzowei rebuznó:
Pues tras dos Motorola V3 que yo mismo jodí (tirarlo abierto contra el suelo y dejarlo en agua, ambas poco recomendables), ahora tengo un Z3 y aún no le encuentro un fallo para el uso que le doy. El único pero, que las fotos se almacenan en órden alfabético y no cronológico.

motorola-rizr-large.jpg

Ponles un nombre de base, por ejemplo AAA y cuando el móvil la vaya a guardar, le pondrá un 01 delante o parecido (al ser todas las fotos AAA). Et Voilà, almacenadas cronológicamente aunque sin una fecha concreta claro está.
 
En otro orden de cosas...

80 eurazos me piden en la tienda Vodafone por la batería original de Sony Ericsson para el T610.

He visto en internet baterías compatibles por 15 y 20 euros. ¿Alguien se ha pillado baterías compatibles para su móvil?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Interesante.

El router en cuestion tiene que tener alguna pollada activada para que furule el el wifi del n80? recuerdo que para que furulase en la PDA tenia que hacer una historia en el router con los filtros MAC.

No, únicamente que tenga el wi-fi activado, no necesita activar nada. Es decir que es como si fuera un portátil cualquiera. Aunque si tienes que la seguridad de tu router vaya además por filtrado de MAC imagino que tendrás que quitarlo, yo lo tengo sin filtrado.


Indefinido Bender rebuznó:
Lo dicho antes, tanto por ofertas como por prestaciones el K800i.
Un colega mio se ha pillado el K800i y el flash es bastante mejor que el del N80, ergo las fotos de noche salen mucho mejor con el K800i.
 
Yo me he pillado hace nada el SE K750i y es la puta hostia. Creo que pocos moviles tan completos como este hay ahora en el mercado a un precio aceptable para la gente.
 
Lord_Zhas rebuznó:
Un colega mio se ha pillado el K800i y el flash es bastante mejor que el del N80, ergo las fotos de noche salen mucho mejor con el K800i.

A mi ayer por fin me dieron la portabilidad a Yoigo con el K800i. Una maravilla el flash y la calidad de las fotos para ser un móvil.

Por no hablar de la emoción que me produce poder poner emepetreses al tono e imágenes chu... chu... chulis como fondo. Sí, nunca pude.

Lo que me parece una gilipollez es no poder poner melodías nuevas a los sms.
 
Veo que llego tarde, pero tampoco pasa nada. Decir que el modelo de sony k800i (lo tiene yoigo) es el antiguo y que dio bastantes problemas a unos cuantos usuarios, algunos tecnicos y otros mecanicos como por ejemplo la tapa de la camara que se atasca, etc, etc, y entoces sony lo actualizo y saco el k810i, que en definitiva es el mismo pero con los defectillos solucionados y un nuevo diseño pues mucha gente se quejo que es dificil teclear en el k800. Pero bueno tampoco hay que fiarse de eso, pues los productos tienen su garantia y muchos de estos fallos pueden ser solo de algunas partidas o series en concreto. El k800/810 es un buen movil creo yo, incluso se podria colocarse entre los mejores de su grupo sin problemas. Sony vale para todo me cago en la puta.

La unica pega de estos sony es la grabacion de video que es bastante mala, no así la camara que es muy apañada con su 3.2mpx, pero moviles que graben video decentemente no hay muchos y menos que sean baratos.

El k810i lo tiene movistar por 98 euros con portabilidad.

Yo ahora si quisiera un movil bueno, bonito y barato me miraria una proxima salida para portabilidad del nokia n80 pues es genial y mejor momento ahora ya que va a ser sustituido por el n81.

Malakaton espero que tu movil te salga de p.m, no me hagas caso con esto ya que todo se analiza mejor caso por caso y no en global.

El motorola z8 que va a salir ahora dicen que va a ser bastante bueno, le puedes meter no se si son 32 gigas con tarjeta y graba video en "calidad dvd", y como no, reproduce musica y todo lo demas que ya hacen los moviles. La camara no se cuantos mpx será, pero supongo que ya le meteran una de 3 como mínimo.
 
Calandraca rebuznó:
Malakaton espero que tu movil te salga de p.m, no me hagas caso con esto ya que todo se analiza mejor caso por caso y no en global.

El motorola z8 que va a salir ahora dicen que va a ser bastante bueno, le puedes meter no se si son 32 gigas con tarjeta y graba video en "calidad dvd", y como no, reproduce musica y todo lo demas que ya hacen los moviles. La camara no se cuantos mpx será, pero supongo que ya le meteran una de 3 como mínimo.

Eso espero, aunque yo tampoco soy un yonko de los móviles, es más, nunca lo llevaba encima porque el que quiere me puede encontrar fácilmente.

El Z8 lo he visto hoy porque lo tiene una amiga y la verdad que está bastante chulo, lo que no me ha dado por ver es la calidad de las fotos y videos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie