¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sony es el Dios de las baterias de nuestra era. Pero si utilizais a menudo contenido multimedia como camara, internet vais a tener que cargar casi a diario. Eso con todos los moviles.

Los datos de duracion de la batería en espera y en conversación en algunos casos pueden llevar a engaño. Hasta que no se pruebe....

Malakaton-M rebuznó:
El Z8 lo he visto hoy porque lo tiene una amiga y la verdad que está bastante chulo, lo que no me ha dado por ver es la calidad de las fotos y videos.

Pues si alguna vez le pudieras sacar un video (de lo que sea) y subirlo para ver que calidad tiene, seria bueno. Es que todos los videos de moviles que se ven en la actualidad parecen de Lego y esta funcion, a la hora de comprar un movil, no la puedes probar. Lo ideal sería grabar un video con movil y que incluso se puediera ver en la tele con calidad minimente aceptable. Se que está el nokia n93, pero es un autentico ladrillo. El nokia n95 tambien es bueno, lo se, pero, además del precio, convendria esperar al iphone para luego comparar entre los dos.

Para lo que necesite cada uno poder grabar videos de calidad con el movil ya es asunto personal......
 
Hace unos 2 meses me llamaron de Vodafone, para ofrecerme el Nokia N70 a cambio de 18 meses más de permanencia. Acepté.

Lo que no me gusta de este modelo, es que es algo lento para entrar en los menús. Por lo demás, y como hasta entonces tenía un ya obsoleto 3230 ninguna queja.

Y como reproductor de MP3s tampoco me gusta, ni interfaz, ni poca fuerza de sonido....


----------------

Webs para bajar juegos, temas, etc...
https://www.zonanokia.com/index2.htm
https://www.zedge.net/ (Requiere registro, tambien para Sony Ericsson y alguno más)
 
a ver, me quiero comprar un smart phone que sea compatible con el office para poder recibir ficheros excel y world, por cojones me tengo que comprar uno con windows mobile?
 
micropene II rebuznó:
a ver, me quiero comprar un smart phone que sea compatible con el office para poder recibir ficheros excel y world, por cojones me tengo que comprar uno con windows mobile?

Si amor.
 
micropene II rebuznó:
a ver, me quiero comprar un smart phone que sea compatible con el office para poder recibir ficheros excel y world, por cojones me tengo que comprar uno con windows mobile?

No amor.

El N80 tiene de serie utilidades para ver (creo que no editar) archivos de Word y Excel.

Tengo el N80 desde hace 3 días. Fui a The Phone House y me dijeron que ese modelo ya no se encontraba por ningún lado. Salí de la tienda y me metí en una de Orange y me dijeron que en una semana lo tendría, y así ha sido.

Me lo he pillado con portabilidad a contrato y me ha salido por 69€.

Mis impresiones: es una supermáquina, un minipc.

El firmware que trae de serie, el 4.07.0.7.07.0.7 o algo así es una mierda, plagado de bugs. Hay que actualizarlo con un nuevo firm disponible en la web de Nokia que lo deja nuevo, funcionando más rápido y sin ningún problema. Pero para ello hay que cambiar un número interno con el que la web de Nokia reconoce a tu móvil para decidir si lo puedes actualizar. No es difícil de hacer y tardas 2 minutos.

Superado este escollo os cuento lo que puedes hacer con este móvil:

-Cámara de fotos: sólo he hecho fotos con el firm antiguo y dicen que con el nuevo la calidad mejora. Además las hice de noche con flash y la calidad no fue muy buena. Pero he visto en alguna web fotos colgadas de un usuario y son IN-CRE-ÍBLES. Tendré que probarlo esta tarde con luz, pero la calidad mostrada por las de ese tío era espectacular, perfecta, excelsa. También se pueden hacer videos. He de añadir que el móvil tienes dos cámaras. La trasera que es la buena, para fotos y vídeos en alta resolución. La delantera, de peor calidad sirve para las videoconferencias y para grabar video a menor calidad. La cámara trasera no está protegida y cuando lo apoyas en alguna superficie está en contacto con ella, lo cual me da muy mala espina, aunque no he leído casos de gente a la que se le haya rallado. Pero hay que ser cuidadosos.

-Reproductor MP3: si le pones los auriculares se escucha muy muy bien, y además te pilla los MP3 con VBR cosa que el LG Chocolate no hace, por ejemplo. También puedes escucharlos por el altavoz externo. Dicen que con el nuevo firm la calidad de sonido del altavoz externo mejora.

-Radio: radio con muy buena cobertura y se escucha muy bien. La pega es que no puedes escucharla con el altavoz externo. Sólo con los auriculares lo cual es una putada para mí.

-Wifi: el receptor de Wifi está bastante bien. Te puedes dar una vuelta por el pueblo o la ciudad y seguro que encuentras alguna red abierta a la que te puedes conectar rápidamente y navegar por internet. El navegador que trae de serie está muy bien, y le puedes meter el mini Opera que es una maravilla. Las webs se ven muy bien aunque evidentemente la página entera no se muestra en pantalla y tienes que estar moviéndote, pero los navegadores ajustan el texto para que no tengas que estar dando muchos botonazos. Evidentemente no se puede ver Youtube de momento. No sé si será posible algún día, aunque lo dudo.

-Symbian: una maravilla de sistema operativo con multitud de aplicaciones que se pueden bajar de forma gratuita. Hay de todo todo todo. Incluso puedes bajarte reproductores de Divx por si no quieres convertir tus videos a 3gp. También le puedes poner los juegos de la Ngage y emuladores de Nes, Super Nes y el Scumm, para jugar a aventuras gráficas de Lucas Arts como Monkey Island, los Indiana Jones, Day of Tentacle o Sam and Max. Los juegos en 3D son muy espectaculares por las imágenes que he visto. No me ha dado tiempo a meterle ninguno aún.

-Memoria: puedes meterle memorias de hasta 2 ó 4GB, aunque he leído que con estas últimas el móvil se ralentiza. Merece la pena gastarse los cuartos en una de marca Kingston o Sandisk, ya que las piratillas se joden a los dos días.

-Batería: la gran pega del móvil. La gente se queja de que le dura 1 día dándole caña. Yo he recargado el móvil 3 veces y según parece la batería está a pleno funcionamiento tras la séptima u octava recarga. Y sí, me dura un día y poco. Pero ayer leí que bajando la potencia de emisión de la antena Wifi la batería dura mucho más. Lo he puesto en práctica a ver cuanto aguanta. Al bajar la potencia de la antena no podrás conectar con redes que estén algo lejos, pero puedes volver a subirla en cualquier momento. Esto es importante, porque el móvil escanea redes wifi como mínimo a intervalos de 10min, lo que durante todo el día es una cantidad considerable de veces, y por ende de energía gastada.

-La pantalla no es excesivamente grande, pero es de alta resolución y proporciona una calidad excelente.

-Con el botón de manos libres, y sin necesidad de enchufarle NADA, puedes hablar perfectamente colocándote el móvil a 20cm. Ideal si estás jugando con el PC o realizando tocamientos genitales.
THE END.
 
Yo tambien tengo el N80 desde hace un par de dias, y decir que es la leche.
Hay programas para ver y editar word, excel y powerpoint's, pero son de pago, aunque siempre se puede encontrar uno pirateado por la internet
 
Una comparación curiosa. De día casi no hay diferencia entre el N80 (3mpx) y el N95 (5mpx), dónde hay diferencia es por la noche, ya que el flash del N95 es bastante mejor.


N80


N95


El gran problema también del N95 es que hay que tener muy buen pulso, puesto que en cuanto se mueve un poco tanto el móvil como el objetivo, la foto se echa a perder.

El zoom también es mejor el del N95, pero no hay mucha diferencia, no es una maravilla.


Eso si, en los vídeos es en donde hay una diferencia acojonante:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mio es un N70, regalado por Movistar. La verdad es que esta de puta madre. Vengo de un 3230 y este esta bastante mejorado. Tiene algunas carencias , pero todas se pueden solucionar metiendole soft. Para el quese queja del reproductor de MP3, que le meta el
LGC Jukebox, que no tiene nada que envidiar muchos reproductores de mp3 puros.

Visitar el foro de www.clubnseries.com , para pillar todo el soft que existe para symbian.

Por cierto, si que hay programas que permiten editar excel, word, etc.
 
gotzon555 rebuznó:
El mio es un N70, regalado por Movistar. La verdad es que esta de puta madre. Vengo de un 3230 y este esta bastante mejorado. Tiene algunas carencias , pero todas se pueden solucionar metiendole soft. Para el quese queja del reproductor de MP3, que le meta el
LGC Jukebox, que no tiene nada que envidiar muchos reproductores de mp3 puros.

Visitar el foro de www.clubnseries.com , para pillar todo el soft que existe para symbian.

Por cierto, si que hay programas que permiten editar excel, word, etc.

DIOS SE LO PAGUE CON MULTITUD DE HIJOS. Así el gobierno le dará una suculenta cantidad de dinero por niño.
 
estas cosas me hacen dudar, ostias n-95 o iphone? se podra jugar al monkey en el iphone? seria la ostia manejandolo con el dedo, y si me decis que se pude ver docomentos word en el nokia aun dudo mas
 
Se puede hasta en el N80.
El n95, al ser symbian, puedes meterle cientos de aplicaciones.
 
micropene II rebuznó:
estas cosas me hacen dudar, ostias n-95 o iphone? se podra jugar al monkey en el iphone? seria la ostia manejandolo con el dedo, y si me decis que se pude ver docomentos word en el nokia aun dudo mas



El Iphone es una mierda en comparacion con el n95. Mira las caracteristicas.
Si lo quieres para usarlo con Office, sin duda vete por un symbian.
Todavia esta muy lejos el dia en que se puedan meter emuladores el el Iphone, sin embargo el los symbian puedes meter practicamente de todo. Yo tengo el scummvm insalado en mi N70 , con el monkey, indiana, maniac, etc. y en cuanto te acostumbras al control va de puta madre.

Para office,los de nokia tienen un teclado bluetooth bastante resulton.
Por no hablar del Gps .
 
pues que le den al iphone, hasta las nuevas versiones por lo menos
 
¿Cuál es el teléfono más barato que me permita ver archivos en pdf?
El resto me da todo igual, sólo quiero: Brutus, cámara de 2mpx por lo menos y que sirva para leer pdf's. El 3g y todo lo demás me da igual.
 
¿Cuál es el teléfono más barato que me permita ver archivos en pdf?
El resto me da todo igual, sólo quiero: Brutus, cámara de 2mpx por lo menos y que sirva para leer pdf's. El 3g y todo lo demás me da igual.

Nokia N70. Yo me hice la portabilidad de movistar a vodafone por 69 €. A los dos dias me llamaron de movistar diciendo que me lo regalaban, osea , precio = 0€.
(con compromiso de permanencia de 18 meses)
 
Chachi.
La cosa de todas formas es que me lo quiero pillar libre porque paso de compromisos y mieldas, así que aprovechando que hay pasta igual me doy un caprichazo.
 
micropene rebuznó:
estas cosas me hacen dudar, ostias n-95 o iphone?

Hasta que no nos venga el iphone y se pruebe no saldremos de dudas, si es que salimos.

Yo, mojandome ahora mismo, me quedaría con el n95, ya que es un movil muy avanzado pero que proviene de un largo desarrolo heredado de sus hermanos pequeños de marca y el iphone es casi un prototipo puesto en la calle directamente, vete a saber lo que puede esconder.

La gran pantalla del iphone y su amplia memoria serian en teoria dos asaltos ganados por k.o al n95, pero teniendo en cuenta que nokia ha "preanunciado" un inminente n95 con 4 u 8 gigas, no recuerdo la cifra exacta, y que la pantalla del n95 es buenisima y suficiente para visionar cualquier contenido, la cosa estaría muy igualada.

Pero como el iphone lo compre la gente de la misma manera que sus congéneres de gama, los ipod, quiero decir por moda o para presumir de el, ya que al ser mas conocidos esta tarea es muchisimo mas facil, el n95 lo lleva claro.
 
Ha salido en la tele, que Nokia, ha sacado miles de cargadores defectusos, no se en que coño estaban pensando, yo tengo el nokia 7390 y es muy bueno 3 megapixele, y solo le falta que me cocine o que me traiga el periodico.

No aconsejo el nokia 6600 o cualquiera que empieze por 66 se quedan "cojios" y hay que reiniciarlos como si fueran un ordenador.
 
Ha salido en la tele, que Nokia, ha sacado miles de cargadores defectusos, no se en que coño estaban pensando, yo tengo el nokia 7390 y es muy bueno 3 megapixele, y solo le falta que me cocine o que me traiga el periodico.

No aconsejo el nokia 6600 o cualquiera que empieze por 66 se quedan "cojios" y hay que reiniciarlos como si fueran un ordenador.


El problema son las baterias, y solo las de un fabricante japones.
El 6600 era un symbian de 1º generacion, que es ya prehistorico, por lo que no se puede comparar con los actuales. Sin embargo el 6680 es un trasto de 2º generacion cojonudo. Un poco desfasado, pero cojonudo.

El 7390, esta bien, pero para mi le falta lo fundamental, symbian. Para mi gusto no es una opcion. (aunque el trasto esta de putamadre)
 
Acabo de ver este móvil en Ebay

Es coreano pero tiene muy buena pinta: 5MPX, PDA, TACTIL y por 200 € libre.

https://cgi.ebay.es/COREA-EZIO-T8-5...oryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


7150_1.JPG
 
micropene II rebuznó:
pues que le den al iphone, hasta las nuevas versiones por lo menos

El iPhone saldrá en España en la segunda mitad del 2008, debido a que Telefónica ha obligado a Apple a añadir el soporte 3G al terminal, y en ello están.


Hacedme caso que no me lo estoy inventando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie