¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene el SE w660?

Es que estoy dudando entre ese y el n80, los dos by the face, pero es que si el n80 chupa tanta batería quizá sería mejor el SE, aunque tiene 1mp menos y no tiene wifi.
 
Hablando del Nokia N70, hace cosa de un mes le eché cojones a Vodafón y les dije que me piraba, con lo que me ofrecieron el susodicho movil a 20 €. Pues bien, el cabrón suena raro; ¿sabéis el zumbido ese que suena cuando hablas cerca de un altavoz, una tele de tubo...? Pues cuando alguien me llama lo escucho constantemente como si estuviera al lado de un puto acelerador de partículas. Tuuut-tururut-tururut-tuuuut, así todo el tiempo.

Lo he descambiado y estoy esperando que me llegue otro, pero dos colegas mios que lo tienen también están descontentos con él, uno porque la batería le dura 1 día escaso y el otro porque también le suena a puta lata. ¿Son los N70 una mierda en su totalidad, o tenemos una mala suerte de cojones?
 
Das Ich rebuznó:
Te aconsejo que si quieres ampliar su memoria lo hagas como máximo hasta 1GB. Si le pones 2GB -como hice yo- el aparato irá terriblemente lento al arrancar y buscar archivos, eso si con suerte te reconoce la tarjeta.

Pues yo he pillado esta por ebay, y le da mil vueltas a una kingston se 1gb que tenia, en cuestion de velocidad. No ralentiza nada la gestion de archivos.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl...tToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget
 
Vosotros que estais a la ultima


Quiero cambiar de movil, e que tengo en un erikson no se que modelo tendra 6 o 7 años, y tarjeta de orange

Quiero uno nuevo, que este bien y que tenga bastantes gilipolleces de esas

Quiero hacerme contrato y me soplala polla la compañia

venga ayudad a un veterano forero
 
frenillo rebuznó:
Vosotros que estais a la ultima


Quiero cambiar de movil, e que tengo en un erikson no se que modelo tendra 6 o 7 años, y tarjeta de orange

Quiero uno nuevo, que este bien y que tenga bastantes gilipolleces de esas

Quiero hacerme contrato y me soplala polla la compañia

venga ayudad a un veterano forero

Pues con lo que dices, el K800i te vale. Aunque en The Phone House no esta disponible.
 
Pues yo he pillado esta por ebay, y le da mil vueltas a una kingston se 1gb que tenia, en cuestion de velocidad. No ralentiza nada la gestion de archivos.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl...tToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

Es justamente la misma que yo compré :lol:. Con la de 512MB que traía de serie iba mucho más fluido, dentro de lo que cabe. Además ahora el cabrón me está dando errores. A veces intento llamar y me da error de conexión y he de reiniciar (2 minutos de espera) para poder llamar. Algunos programas dejan de ir a los pocos días, algunas fotos me dice que está corruptas y luego van bien... En fin, tendré que formatearlo, el Symbian es peor que el Windows ya.
 
Dame mas info tronco

Código:
    * Bat espera (Horas): 350
    * Bat Conversación (Horas ): 7,0
    * Peso (Gramos): 115,0
    * Tamaño: 105x47x22
    * Memoria: 64 Mb
    * Tarjeta de memoria: Memory Stick Micro
    * GPRS: SI
    * UMTS: SI
    * Colores Pantalla: 262.144
    * Cámara integrada: 3.2 Mpx
    * Carcasas: NO

    * Vibración: SI
    * Infrarrojos: SI
    * MP3: SI
    * Radio: SI
    * Manos libres integrado: SI
    * Kit coche sin instalacion: SI
    * Kit con instal Bluetooth: SI
    * Tribanda/Cuatribanda: TRIBANDA
    * Bluetooth: SI
    * Vídeo: SI
    * Symbian: NO

https://www.phonehouse.es/product.aspx?p=6948&t=14&c=12&v=11
 
Das Ich rebuznó:
Es justamente la misma que yo compré :lol:. Con la de 512MB que traía de serie iba mucho más fluido, dentro de lo que cabe. Además ahora el cabrón me está dando errores. A veces intento llamar y me da error de conexión y he de reiniciar (2 minutos de espera) para poder llamar. Algunos programas dejan de ir a los pocos días, algunas fotos me dice que está corruptas y luego van bien... En fin, tendré que formatearlo, el Symbian es peor que el Windows ya.

Pues a mi me va de cojones. Mejor que la puta kingston.
 
El K800i es ideal para ti Frenillo, hace unas fotos cojonudas (3.2 Mpx) con flash de verdad (como el de las cámaras). Ya no tendrás escusas para no fotografiar las orgías de sexo que te montas y podrás compartir fotos de tu miembro en las que se aprecien hasta las venas de éste.
 
Por fin sacan los moviles que buscamos.

Nokia va a implementar la placa de su n-gage (especie de movil-consola de escaso exito, para los que no lo sepais) en sus nuevos modelos de la serie N.

El mas baratillo y completito será el N81.
https://xataka.com/2007/05/11-nokia-n82-y-n81-se-asoman
El n81 podrá correr todos los juegos de la ngage en una pantalla mejorada y con una forma de jugar clasica, la cruceta en la parte izquierda y botones de disparo en la derecha, se jugará con el movil "tumbado".
n81bysymbianguru.jpg


Tambien se podran ver videos a una resolucion decente, mp3 y pollas en vinagre clasicas.
Deberia dar buen juego ya que trae 8gb de memoria, por lo que a poco que se escuche bien la musica se ve como un serio competidor a los mp3, ademas de el mogollon de aplicaciones que el Symbian permite y tal y tal.

La pega, la de siempre, vale una pasta, sobre 500€, a ver si alguna operadora hace algo, este modelo en concreto parece que lo traerá Orange, pues el varios paises de europa ya lo ha sacado.
 
Entonces me recomendáis que me compre la tarjeta esa de memoria de 2Gb que venden en ebay?
O por el contrario me pillo la de 1Gb ( lo digo por que en las especificaciones técnicas del móvil viene que no soporta tarjetas de más de 1 Gb).
Ah, por el contrario tengo muchos colegas que tienen el N70 y les va de coña, aun asi poco exigente soy yo con los chismes estos del infierno, con tener un Arkanoid y un worms medianamente decentes me conformo.

PD: Otra preguntilla: Reproduce el n70 los mp3 a buena calidad o por el contrario sigo usando mi mp3 que tampoco es que sea la polla

Edito: Ya que estamos a ver si me ponéis unos enlaces para juegos, aplicaciones o información del n70 que estoy bastante pegado.
 
Feverish rebuznó:
Entonces me recomendáis que me compre la tarjeta esa de memoria de 2Gb que venden en ebay?
O por el contrario me pillo la de 1Gb ( lo digo por que en las especificaciones técnicas del móvil viene que no soporta tarjetas de más de 1 Gb).
Ah, por el contrario tengo muchos colegas que tienen el N70 y les va de coña, aun asi poco exigente soy yo con los chismes estos del infierno, con tener un Arkanoid y un worms medianamente decentes me conformo.

PD: Otra preguntilla: Reproduce el n70 los mp3 a buena calidad o por el contrario sigo usando mi mp3 que tampoco es que sea la polla

Edito: Ya que estamos a ver si me ponéis unos enlaces para juegos, aplicaciones o información del n70 que estoy bastante pegado.

TODO sobre el Nokia N70 aqui
https://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504
 
Diente_Puto rebuznó:
Pues a mi me va de cojones. Mejor que la puta kingston.
Pues decididamente lo que tendré que hacer es restaurar el software, a ver si así chuta mejor...

Para Feverish: Yo converti mi N70 normal en el Music Edition. Se supone que con este firmware se potenciaban sus características músicales, pero aún así me parece escaso. El reproductor que viene por defecto es muy básico y tiene el volumen maximo demasiado bajo para mi gusto. Otros reproductores son más completos pero si activas el ecualizador enseguida distorsiona, todo esto sumado a los roñosos auriculares que trael el N70. Que si, que venden adaptadores para auriculares normales, pero aun así el sonido me resulta muy pobre. Por cierto, dependiendo de tu versión de firmware te irán o no las tarjetas de 2GB.
 
Me acaban de dar el Nokia N70 nuevo, luego de cambiarlo por uno que me sonaba a lata, y el nuevo sigue sonando a puta lata. Mañana llamo y pido que me pongan con Don Vodafón en persona y le diré que se meta su puto Nokia por el culo, con la tapa abierta.

MUELTE a Nokia. 10 años con móviles de marca suputamadre, y para cuando cambio a una marca reconocida me meto en mierda.
 
Igual me compro el N80 que lo tiene uno del curro y le pone una movida super guapa


Lo deja quieto y saca fotos cuando detecta movimiento


Que tal esta ese movil, expertos nerds¿?
 
frenillo rebuznó:
Igual me compro el N80 que lo tiene uno del curro y le pone una movida super guapa


Lo deja quieto y saca fotos cuando detecta movimiento


Que tal esta ese movil, expertos nerds¿?

Esta de reputisima madre, siempre que no te importe cargarlo a menudo.
El wifi chupa mucha bateria, pero eso de usar la internes desde el mobil, mola.
 
Un compañero de curro se ha comprado el Nokia N95, y solo tengo una palabra:

INVEROSIMIL.

La capacidad de grabacion del maldito movil (a parte de su camara de 5 mgpx) te hacen que te pajees solo de pensar los videos que podrías grabar a las golfas mientras te la comen.
 
Rory Gallagher rebuznó:

Si te sobra el dinero adelante. Pero como se te joda a las pocas semanas ya me dirás tu donde lo llevas para que te lo reparen. Además ninguno de los dos vendedores aceptan devoluciones, como resulte ser un truñaco te lo tendrás que comer con patatas...
 
Yo tenia el 6600, ahora me acabo de pillar el N70. He estado mirando tarjetas y la de 1 gb vale 29.95 en el alcampo, esta bien de precio?.
 
Pues a mi, el n70 me va de puta madre salvo por la ligera jodienda de que, al 2º dia, bajé la parte de atrás del móvil para sacar la cámara y se me saltó una arandela de esas y me tuve que comprar una carcasa nueva.

No es que cobre comisión por cada Nokia vendido, pero desde luego Nokia es a los móviles lo que un iPod a reproductores mp4 (bueno y el Creative Zen Vision:M) simplemente superiores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie