¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he pillado un movil nuevo, concretamente el Sony Ericsson V630i, exclusivo de Vodafone.

sony-ericsson-v630i-1.jpg


Me han dicho que se puede quitar el SO de Vodafone que viene instalado y cambiarlo por el original de Sony. Cómo se hace eso? Alguien sabe?
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
No es que cobre comisión por cada Nokia vendido, pero desde luego Nokia es a los móviles lo que un iPod a reproductores mp4 (bueno y el Creative Zen Vision:M) simplemente superiores.


¿Superiores en cuanto a qué? Cualquier Samsung o Sony tiene un acabado infinitamente superior al de un Nokia, por no hablar de los problemas de software.
 
Hafsol rebuznó:
Me he pillado un movil nuevo, concretamente el Sony Ericsson V630i, exclusivo de Vodafone.

sony-ericsson-v630i-1.jpg


Me han dicho que se puede quitar el SO de Vodafone que viene instalado y cambiarlo por el original de Sony. Cómo se hace eso? Alguien sabe?



Mira aqui:

https://www.lasyk.net


Esta pagina esta dedicada exclusivamente a teléfonos SonyEricsson y contiene secciones de software, música, temas y demás. Yo me baje incluso un editor de temas para personalizarte uno propio o directamente crearlo a tu gusto.

Yo tengo el K610i y me va de puta madre sin ser un móvil de gama muy alta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Los mapas te los bajas gratis pero el GPS es de pago.

No, eso es si utilizas el software de navegacion de nokia, si utilizas el route66, es totally free.
Por cierto el uso es gratis y lo que pagas es el bajarte los mapas. Pero con otro soft, gratis total.
 
Yo me acabo de agennciar, vía promoción de Movistar, el Samsung C-170.


samsungc170.jpg



¿Alguien que lo haya probado sabe qué tal es? Me lo he pillado porque me lo daban gratis al hacer la portabilidad (estoy HARTO de que Orange me sable y de no tener cobertura) y mi actual movil es un ladrillaco considerable. Me lo traerán en una semana o así.
 
El software del tom tom para NOkia es de pago tambien....pero lo pirateas y listo
 
Hemorroido rebuznó:
Pero como que el gps es de pago, que cojones dices???


Pues eso mismo. Pagas por lo que vayas a utilizar (el tiempo que lo vayas a usar) y te lo tarifan directamente a tu factura mensual. Es Nokia, que esperabáis. :lol:

Sin embargo en el Navigator es totalmente gratuito.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues eso mismo. Pagas por lo que vayas a utilizar (el tiempo que lo vayas a usar) y te lo tarifan directamente a tu factura mensual. Es Nokia, que esperabáis. :lol:

Sin embargo en el Navigator es totalmente gratuito.


Ni de coña. Informate bien, hoy he estado trasteando con un n95 con el route 66 y de pagar nothing of nothing.
El tomtom no funciona con el gps interno.
 
¿Samsung? El acabado será precioso, pero fallan más que una escopeta de caña. Son muy poco fiables.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya jefada de web, has probado algo de software más que el editor de temas? Ese me da pereza habiendo ya tantos :lol: . A mí también me va de vicio el móvil ese, con la tarjeta de 1 giga y los cascos de sony hago el 2x1


Pues no he probado mas que el editor de temas, aunque igual le meto el Linux mobile para ver que tal va. Pásate por su foro y te informas, aunque este en ingles.
La verdad que el móvil es la polla para el nivel medio que tiene, quizá el sonido sin los cascos es lo mas churri (suena un poco a lata, por lo menos el mio) pero por lo demás es la leche.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo me acabo de agennciar, vía promoción de Movistar, el Samsung C-170.

No querras decir el Z170?? yo me le iba a pillar por movistar, pero me hicieron contraoferta en Orange... me llega hoy GÑeeee
 
en promocion de orange me ofrecen varios moviles y tengo la duda entre dos :
nokia n70 y el samsung z170,el primero me saldria 119 euracos y el segundo 59,que me aconsejais? es mucha diferencia de un movil a otro para pagar esa diferencia de precio?
 
aurresku rebuznó:
en promocion de orange me ofrecen varios moviles y tengo la duda entre dos :
nokia n70 y el samsung z170,el primero me saldria 119 euracos y el segundo 59,que me aconsejais? es mucha diferencia de un movil a otro para pagar esa diferencia de precio?

Yo tengo el n70 y te lo aconsejo,está muy pero que muy bien.
 
Tengo que comentar que me costo 0 euros....y con memoria de 512 megas incluida...uno que sabe aprovechar las ofertas.
 
MrLosantos rebuznó:
No querras decir el Z170?? yo me le iba a pillar por movistar, pero me hicieron contraoferta en Orange... me llega hoy GÑeeee

No no, el de la foto, ese mismo. Es que ya estoy un poco harto de que Orange no me haga ni puto caso con las tarifas, así que mira. Tengo el mismo número y conservo mi móvil antiguo, un piedro que irá a mis padres.
 
Ya tengo el N70 con orange, decidme alguna pagina para desbloquearlo y poder meter las tarjetas de otros operadores. Alguna sugerencia de juegos, aplicaciones y polladas varias para ponerle?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie