¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he estado echando un ojo, me recomiendas algo especial?. Hay muchas gilipolleces y no quiero llenar el movil de mierdas.
 
Hombre, ve mirando lo que necesitas

Si vas a visualizar archivos de word, excel, etc..., pues instalate el QuickOffice. Si no, no lo instales. Y asi con todos los programillas. Yo le tengo metido al N80 un reproductor de video, un visor de pdf's, algun que otro juego,...ademas de programas para internet, ya que el N80 lleva wifi, como el google maps o el opera.

otra pagina buena para los nokia serie N, que ya volvio despues del hackeo, es www.clubnseries.com
 
Para liberar el N70 : https://nuke.efn70.com/Foro/tabid/53/forumid/4/threadid/82/scope/posts/Default.aspx


Cupido rebuznó:
Ya he estado echando un ojo, me recomiendas algo especial?. Hay muchas gilipolleces y no quiero llenar el movil de mierdas.

Imprescindibles:
-Office suite---> Aparte de leer docs y exel , permite editarlos.
-Tom Tom -----> El mejor navegador
-Smartmovie ---> Visualizador de AVI
-LGC Juke box --> Reproductor MP3
-Divx player
-N70Torch ------> Linterna con el flash
-Slovoed -------->Traductores de varios idiomas
-Smartsettings ---> Te crea un menu tipo inicio de windows (Cojonudo y ademas te bloquea el teclado)
-Alarm Manager----> Para poner multiples alarmas.
-Fexplorer ---------> Gestor de archivos
-Lookup ----------> Busqueda el la agenda por numero de telefono
-Guardian --------> Antirobo
Appman ---------->Gestr de aplicaciones
Nice calc -------->Calculadora cientifica.
Opera -------->Navegador
 
Yo recomiendo el Lemonade Tycoon, un simulador de venta de limonada, ideal para esos domingos de resaca
 
gurus del movil, una consulta:

busco movil con mp3 buena calidad
gps si es posible gratis
bonito de diseño(si es posible)
y con wifi

lo demas me la pela.

(especificar si es gratuito el gps)

THX
 
Joder macho pues con todo lo que pides del N70 para arriba (ahora que lo pienso creo que el N70 no tiene wi-fi)creo yo...

Por cierto mañana me dan el N95, aunque tardaré algo en familiarizarme con él, que me recomendais que le meta?Aparte de una tarjeta con basytante capacidad porque tengo entendido que las fotos me ocupan un huevo
 
Joder macho pues con todo lo que pides del N70 para arriba (ahora que lo pienso creo que el N70 no tiene wi-fi)creo yo...

Por cierto mañana me dan el N95, aunque tardaré algo en familiarizarme con él, que me recomendais que le meta?Aparte de una tarjeta con basytante capacidad porque tengo entendido que las fotos me ocupan un huevo

pero que mierda de respuesta es esta?

quiero especificaciones, precios, foto, videos.

y tu por pardillo ahora me lo compras con tu tarjeta.
 
masai-mara rebuznó:
gurus del movil, una consulta:

busco movil con mp3 buena calidad
gps si es posible gratis
bonito de diseño(si es posible)
y con wifi

lo demas me la pela.

(especificar si es gratuito el gps)

THX

El Nokia N95
Lleva una antena GPS incorporada. El software es de pago, pero se puede piratear como el windows.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por cierto mañana me dan el N95

Joder que mal momento has escogido para pillarte el n95, pues estamos a las puertas de que salga el nuevo n95 actualizado y conocer su precio y tambien a la espera de conocer cuan puede bajar de precio el n95 actual. Lo demas todo bien.

(esta es una respuesta solo para pobres...)


¿alguien ha visto ya el motorola Z8? en movistar llevan dos meses con el en portada pero busco en la pagina y no encuentro ni rastro de el. A lo mejor solo lo han puesto para vacilar, o es que yo soy muy tonto y no lo veo.
 
Calandraca rebuznó:
Joder que mal momento has escogido para pillarte el n95, pues estamos a las puertas de que salga el nuevo n95 actualizado y conocer su precio y tambien a la espera de conocer cuan puede bajar de precio el n95 actual. Lo demas todo bien.
.

Jodeer!Que hijoputas los de movistar ja ja no dan puntada sin hilo. Resulta que el movil me salió por "sólo" (para lo que vale) 120 ecus con el rollo que me piraba para Orange y me hicieron la contraoferta que acepté...o puedo decir que piqué??!!A una mala tengo un 50% en llamadas durante un año...por eso también "firmé" prmanencia por dos añetes...que hijoputas

Por cierto el N95 por ahora, me lo dieron ayer, bien. Esos í en cuanto a apariencia pierde mucho de la vitrina de una tienda a tenerlo en el bolsillo uno. Lo veo muy plastiquero?Asi como que a la mínima hoxtia me va a tomar por el culo. Luego tiene poca memoria, pero eso es cuestión de comprarse otra tarjeta. En cuanto al GPS todavía apenas lo caté.Ya os diré!Por cierto el internet por wi-fi tira de puta madre y se ve cojonudamente

Recomendaciones de programas a meter, juegos y demás?
 
Comandante Cobra rebuznó:
Resulta que el movil me salió por "sólo" (para lo que vale) 120 ecus...

Pues si que estan desesperadas las compañias telefonicas, porque un n95 por ese precio aunque tengas que estar dos años de contratro (lo normal son 18 meses) es un chollazo y casi les hace perder dinero. Le presionas un poco mas y le hubieras sacado tambien una cita con una sudamericana de estas que atienden por telefono :lol:

Es de suponer tambien que el contrato que has firmado tendrá un consumo mínimo un poco mas alto de lo normal.
 
me cago en todo, nos quieren poner dificil la compra de un iphone con esta joyita:

Sony Ericsson P1i
sony-ericsson-p1i.jpg


alguna cosas interesantes de este telefono:

Pantalla táctil TFT de 2,6″ con 262 mil colores.
Resolución: 240 x 320
Memoria interna de 160 Mb.
Redes: UMTS 2100-GSM/GPRS 900/1800/1900
Bahía para Memory Stick de 512 Mb.
Cámara de 3.2 megapíxeles autofocus y 3x.
Conectividad: WiFi 800.11b y Bluetooth 2.0.
Puerto USB 2.0.
Reproducción de MP3 y AAC.
Radio FM RDS.
Symbian OS 9.1.
Videollamada.
Pesa 124 gramos.
teclado QWERTY
gps con wayfinder (que es de pago :mad:)
y muchas mas chorraditas que hace realmente atractivo a este telefono

lo malo que la pantalla me parece pequeña para navergar, como el n95
teniendo el symbian que es el so, se puede decir que es como el n95 pero en sony?

pd: por unos 500 euros
 
Alguien me dice de alguna web para mirar que compañias de telefonia movil hay en distintos países?????.
Concretamente me interesa Australia.
 
Pues si que estan desesperadas las compañias telefonicas, porque un n95 por ese precio aunque tengas que estar dos años de contratro (lo normal son 18 meses) es un chollazo y casi les hace perder dinero. Le presionas un poco mas y le hubieras sacado tambien una cita con una sudamericana de estas que atienden por telefono :lol:

Es de suponer tambien que el contrato que has firmado tendrá un consumo mínimo un poco mas alto de lo normal.

Pues negativo macho, me quedo con el Plan Tiempo Libre (o es tarde?)que tengo de apartir de las 18:00 las llamadas más baratas...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pues negativo macho, me quedo con el Plan Tiempo Libre (o es tarde?)que tengo de apartir de las 18:00 las llamadas más baratas...

Pues entonces no me queda nada mas que felicitarte por la magnifica negociación que has hecho. Esto demuestra que debes tener un verbo embriagador o una voz y narrativa con capacidad de embelesar, incluso a través del telefono, a las operadoras de turno.

Siempre había oido que amena era la que ofrecía los moviles mas baratos, pero está visto que cualquier compañia si se le mete el miedo en el cuerpo al ver que nos damos de baja puede hacer lo que sea.

Yo estoy en amena hace años y me interesaría renovar mi k700, lo que pasa es que con la inminente salida de iphone no me decido ahora a casarme con ningun contrato.

Luego nos subes un video del n95 bien rodado en un espacio abierto a ver que tal si no es mucha molestia.
 
YA he liberado el N70 previo pago de 22 euros, hijosdeputa, y me he pillado una tarjeta de 1 gb Kingston por 19 leuros.
Hay algun programa para "bloquear" carpetas o que te pida pass para entrar en alguna o las oculte o algo asi?. Es por si pierdo el movil que ningun hijo de perra pueda ver las fotos y videos que tenga y luego ponerlas en internet.
 
Cupido rebuznó:
YA he liberado el N70 previo pago de 22 euros, hijosdeputa, y me he pillado una tarjeta de 1 gb Kingston por 19 leuros.
Hay algun programa para "bloquear" carpetas o que te pida pass para entrar en alguna o las oculte o algo asi?. Es por si pierdo el movil que ningun hijo de perra pueda ver las fotos y videos que tenga y luego ponerlas en internet.


click
 
¿ Alguien sabe como saber el firmware de un n70 ? El rollo es que le quiero endiñar la tarjeta de 2gb Kingston que por lo visto funciona en N70 y no vaya a ser que el móvil me la eche para atrás o algo..
Cupido tu donde te has pillado la de 1 Gb? ( Por si acaso )
 
Mira si quieres algo sencillo te recomiendo los motorola , yo estoy con un motorola v360 es una pasada para mi me viene de perlas ademas la bateria dura muchisimo , en cambio si quieres un movil 3G te recomiendo un Nokia.
 
Feverish rebuznó:
¿ Alguien sabe como saber el firmware de un n70 ? El rollo es que le quiero endiñar la tarjeta de 2gb Kingston que por lo visto funciona en N70 y no vaya a ser que el móvil me la eche para atrás o algo..
Cupido tu donde te has pillado la de 1 Gb? ( Por si acaso )


Pon en el movil *#0000#
La ultima es la 5.0705.3.0.1
Yo no tengo ningun problema con los 2Gb.
 
rko_master rebuznó:
Mira si quieres algo sencillo te recomiendo los motorola , yo estoy con un motorola v360 es una pasada para mi me viene de perlas ademas la bateria dura muchisimo , en cambio si quieres un movil 3G te recomiendo un Nokia.
Pues por experiencia yo nunca recomiendo un teléfono móvil de la marca Motorola:
  • Su calidad (a nivel general) es baja.
  • Dan (misteriosamente) bastante problemas con la conectividad (Bluetooth, Infrarojos) con otros móviles.
  • Son caros para el terminal que venden.
Donde esté un Sony-Ericsson (o un Nokia, aunque sean caros), que se quite el resto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie