¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el wifi del n80 funciona bien o solamente con algunas muvis wifi?

[email protected] rebuznó:
No sé si alguien lo habrá mencionado, pero para los que, como yo solo quieren un movil para hacer llamadas y punto, que no ocupe mucho y tal, el Nokia 6300 es un buen "parato"

nokia6500classic2.jpg

Muy buena recomendación, pero si lo que queréis es un gama media interesante intentad conseguir un 6233. No hay otro móvil con mejor relación calidad-precio...y el sonido, esperad a oírlo y flipad.

Cupido rebuznó:
Un 6300 me encontre ayer en un banco, pero la muy zorra no tenia ni una foto en tetas. Que puta mala suerte tengo. unos 17 o 18 años tendria.
Hombre de dios, para ese asunto lo que interesan son las cámaras estas baratitas y guarrindongas, no los móviles.

Edito: Por cierto, alguna empresa nisu sacó una copia cutre del iPhone al mercado, al poco tiempo de que saliera este. ¿Alguien sabe si ha salido en España?

micropene II rebuznó:
telefonos moviles tactiles por ahora solo hay 3; el iphone, el htc touch y el lg prada

Htc tiene todos sus modelos tactiles no solo el touch. Por no hablar del monton de marcas que lo tienen.
Ahora, si estas hablando de pantallas multitactiles, si que son solo esos tres.

Ya un "pero" serio al N95 y es que la batería no te dura nada oiga. Vale que viendo el internet(por cierto el wi-fi en este modelo se sale por si te vale frenillo)y el gps te chupe batería pero que por escuchar el mp3 o la radio en el camino de ir y venir desde Plaza Castilla a Casa Campo se te acabe la baetería no parece normal...

Ya un "pero" serio al N95 y es que la batería no te dura nada oiga. Vale que viendo el internet(por cierto el wi-fi en este modelo se sale por si te vale frenillo)y el gps te chupe batería pero que por escuchar el mp3 o la radio en el camino de ir y venir desde Plaza Castilla a Casa Campo se te acabe la baetería no parece normal...

Quitale el BT y el 3G que tambien chupan mucho.

Me toca este mes que viene decirle a orange que me voy, para que me den cositas, como el 40% de descuento durante un año y tal.

de moviles estan dando el N80 por 79 euros y 20 euros de descuento en la factura, vamos que te lo dajan por 59 pavos, buen precio no?

Hijos de lol. me han regalado un SAMSUNG SGH-C300, algo como esto:

C300%203sim.jpg

Y quiero liberarlo porque uso orange y este es nuevo de movistar.

alguna web donde vosotros habéis liberado algún movil ?

Saludos.

ya se que es un movil muy simplon , pero el mio me lo robaron...

Voy a pillar un Nokia Ngage-qd, por 40 leuros.
El movil es libre y trae una tarjetilla de 256mb, algo es algo.

Que recomendais para meterle al chisme este?

Trae de casa reproductor de mp3?

Los juegos solo hay que meterlos en la tarjeta y los acepta o hay que craquearlos?

N-GAGE_QD_Prof_1b.jpg

el telefono es feo como el solo y se ve incomodo para los botones, pero siempre he tenido la ilusion del chisme este.

Alguno lo habeis tenido?
Que opinais?

Me he comprado el n80 y me han regalado una tarjeta de 1 giga

Pero yo soy nulo para todas estas cosas, donde hay una web donde ponga lo que hay que hacerle

Por cierto la tarjeta de memeoria se mete hasta el fondo o se queda asomando?

devian rebuznó:
de moviles estan dando el N80 por 79 euros y 20 euros de descuento en la factura, vamos que te lo dajan por 59 pavos, buen precio no?

Yo la veo una oferta fantastica pues si sumas 18 meses de permanencia a un minimo de 10 euros mes (total 180 euros) + 59 euros que tienes que pagar te salen 239 euros, precio que está por debajo de lo que este movil vale.

Pero por otro lado, no hace muchos posts, un forero saco un n95 por 120 euros, (no recuerdo si fue a orange o movistar), eso es negociar y lo demás son tonterías...(no se su gasto telefonico mensual, pero debe ser bastante alto imagino)

Cambiando de tema, para sacarle a nuestra operadora el mejor y mas barato movil posible cual es la tactica o estrategia idonea, quiero decir, si es mejor "amenazar" con que si no nos dan un buen movil a buen precio nos vamos a otra, o solicitar la baja y esperar a que ellos nos hagan una buena oferta. ¿cual es la mejor?

Lo digo porque habrá mucha gente a la que se le vean las intenciones que tiene, que las operadoras no son tontas y dirán: -mira, otro pollo que quiere un movil tirao de precio- y si no ven que vamos en serio y que somos capaces de solicitar la baja quizá no nos hagan ni puto caso.

tronco dime una web donde ponga que hay que hacer para meterle movidas al movil

Os cuento: me acaba de llamar una operadora de movistar hace unos minutillos... muy maja y tal, ya sabeis, lo de siempre, cambiarse de una emperesa a otra...

El caso es que me ha hecho una oferta que a mi parecer es buena (no tengo ni puta idea de telefonía móvil), que es la que os cuento:

- Contrato movistar, 9 euros de consumo mínimo, y permanencia de 18 meses.
- Migración de orange a movistar por 0 euros.
- Me ofrecen dos móviles: el sony-ericcson w200i o el motorola w510, por 0 euros.
- Llamadas a 5 números a 5 céntimos de euros minuto (tanto a movistar como a orange).
- Llamadas a un número favorito a 2 céntimos de euro minuto.
- Resto de llamadas a 25 céntimos de euro minuto.

La cosa es que yo ahora mismo tengo tarjeta de prepago de orange, no tengo ni puta idea de lo que me cuestan las llamadas :???: (tampoco me he preocupado nunca por saberlo). Suelo gastar unos 10 euros mensuales en recargar el móvil, de escoger escogería el sony ericcson w200i (alguien tiene alguna opinión de él?), pondría como número favorito un movistar porque llamo bastante a ese número, y el resto serían orange (los de mi familia).

Es buena la oferta? Suelen poner algún tipo de trampa en esta especie de tratos? Luego suben las tarifas?...

Que alguien me de un consejo please, que pareceis entendidos en el tema.

¿Cambio a movistar a contrato, o me quedo mejor con mi tarjeta prepago de orange?

Gracias por adelantado.

pd: le he dicho a la operadora que mañana la respondería, si me aconsejarais antes de esta media noche os lo agradecería mucho... ;)

frenillo rebuznó:
tronco dime una web donde ponga que hay que hacer para meterle movidas al movil

En la pagina 5 puse varios links a las paginas mas interesantes para symbian.

Diente_Puto rebuznó:
En la pagina 5 puse varios links a las paginas mas interesantes para symbian.

Ok pitxi, pero los programas son compatibles con todos los moviles o no?

Tambien necesito que alguien me diga, paso a paso como se instalan

gracias

Os voy a contar un caso verídico autobiográfico que me ha pasado hoy mismo. Me mandaron un sms de orange diciendo q ya podia hacer plan renove la llevar 18 meses y blao blao. Fui a la tienda a preguntar si ya entraba realmente en el plazo para cambiar, me dijeron que si. Entonces decidi hacerme una portabilidad a vodafone, asi qu fui y rellene toda su basura burocratica. Luego me llaman de Orange y me dicen que hasta el dia 18 no puedo iniciar la portabilidad porque si no me cobran una multa de no se que. El caso es que podría cancelar la portabilidad, pero si decido seguir adelante queria saber si me podeis decir de que tipo de multa se trata y de si es realmente legal ese tipo de procedimiento.

Gracias

pue las multa es pagar el movil que te pusieron a muy buen precio en su día

frenillo rebuznó:
Ok pitxi, pero los programas son compatibles con todos los moviles o no?

Tambien necesito que alguien me diga, paso a paso como se instalan

gracias

hay dos tipos, principalmente, de symbians para nokia
Los S60 2ª ed. y los S60 3ª Ed.
Los programas para 2ª ed no sirven para 3ª, y viceversa.
De 2ª Ed esta el N70, el 6680,....
De 3ª ed son los mas nuevos, N80, N95, etc..

Se instalan bajandote el archivo del programa, y con el cable conectado, le haces doble click a lo que te bajaste (archivos .sis o .sisx)

Esta es una pagina con muchos programas para todos los nokia
https://www.clubnseries.com/forum/index.php

Dos cosas:
- ¿ Alguien sabe si existe un convertidor para que pueda escuchar música en mi movil con mis auriculares normales ?

- Hay alguna bateria para el N70 barata que vendan por internet?

Gracie

Capitán Centollo rebuznó:
Os cuento: me acaba de llamar una operadora de movistar hace unos minutillos... muy maja y tal, ya sabeis, lo de siempre, cambiarse de una emperesa a otra...

El caso es que me ha hecho una oferta que a mi parecer es buena (no tengo ni puta idea de telefonía móvil), que es la que os cuento:

La cosa es que yo ahora mismo tengo tarjeta de prepago de orange, no tengo ni puta idea de lo que me cuestan las llamadas :???: (tampoco me he preocupado nunca por saberlo). Suelo gastar unos 10 euros mensuales en recargar el móvil, de escoger escogería el sony ericcson w200i (alguien tiene alguna opinión de él?), pondría como número favorito un movistar porque llamo bastante a ese número, y el resto serían orange (los de mi familia).

Es buena la oferta? Suelen poner algún tipo de trampa en esta especie de tratos? Luego suben las tarifas?...

Que alguien me de un consejo please, que pareceis entendidos en el tema.

¿Cambio a movistar a contrato, o me quedo mejor con mi tarjeta prepago de orange?

Gracias por adelantado.

pd: le he dicho a la operadora que mañana la respondería, si me aconsejarais antes de esta media noche os lo agradecería mucho... ;)

A mi no me parece una oferta. Logico que te valga 0 euros portarte y que ademas te regalen el movil. La semana pasada recibi una carta de movistar con lo que tu dices que de 5 numeros a 5 centimos y los sms a 10 centimos, y lo del favorito yo lo tengo a 1 centimo/minuto. Y cobrarte ek resto a 25 centimos gastando 9 euros me parece una burrada, te compensa pasarte a contrato con ese consumo y que te salgan las llamadas a la mitad.

Feverish rebuznó:
Dos cosas:
- ¿ Alguien sabe si existe un convertidor para que pueda escuchar música en mi movil con mis auriculares normales ?

- Hay alguna bateria para el N70 barata que vendan por internet?

Gracie

En cuestion de baterias, compra siempre original. Puedes encontrarte con el movil pegado en el techo.

https://www.aecomo.org/content.asp?contenttypeid=2&contentid=852&catid=175

Ahora saldra alguno con el rollo de que las baterias Nokia tambien explotan, pero son un numero muy pequeño las afectadas, y encima nokia te las cambia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie