- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Diente_Puto rebuznó:Sin pensar demasiado, se me ocurren muchos mas de 3.
telefonos moviles tactiles por ahora solo hay 3; el iphone, el htc touch y el lg prada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diente_Puto rebuznó:Sin pensar demasiado, se me ocurren muchos mas de 3.
[email protected] rebuznó:No sé si alguien lo habrá mencionado, pero para los que, como yo solo quieren un movil para hacer llamadas y punto, que no ocupe mucho y tal, el Nokia 6300 es un buen "parato"
![]()
Hombre de dios, para ese asunto lo que interesan son las cámaras estas baratitas y guarrindongas, no los móviles.Cupido rebuznó:Un 6300 me encontre ayer en un banco, pero la muy zorra no tenia ni una foto en tetas. Que puta mala suerte tengo. unos 17 o 18 años tendria.
micropene II rebuznó:telefonos moviles tactiles por ahora solo hay 3; el iphone, el htc touch y el lg prada
Ya un "pero" serio al N95 y es que la batería no te dura nada oiga. Vale que viendo el internet(por cierto el wi-fi en este modelo se sale por si te vale frenillo)y el gps te chupe batería pero que por escuchar el mp3 o la radio en el camino de ir y venir desde Plaza Castilla a Casa Campo se te acabe la baetería no parece normal...
ya se que es un movil muy simplon , pero el mio me lo robaron...
devian rebuznó:de moviles estan dando el N80 por 79 euros y 20 euros de descuento en la factura, vamos que te lo dajan por 59 pavos, buen precio no?
- Contrato movistar, 9 euros de consumo mínimo, y permanencia de 18 meses.
- Migración de orange a movistar por 0 euros.
- Me ofrecen dos móviles: el sony-ericcson w200i o el motorola w510, por 0 euros.
- Llamadas a 5 números a 5 céntimos de euros minuto (tanto a movistar como a orange).
- Llamadas a un número favorito a 2 céntimos de euro minuto.
- Resto de llamadas a 25 céntimos de euro minuto.
frenillo rebuznó:tronco dime una web donde ponga que hay que hacer para meterle movidas al movil
Diente_Puto rebuznó:En la pagina 5 puse varios links a las paginas mas interesantes para symbian.
frenillo rebuznó:Ok pitxi, pero los programas son compatibles con todos los moviles o no?
Tambien necesito que alguien me diga, paso a paso como se instalan
gracias
Capitán Centollo rebuznó:Os cuento: me acaba de llamar una operadora de movistar hace unos minutillos... muy maja y tal, ya sabeis, lo de siempre, cambiarse de una emperesa a otra...
El caso es que me ha hecho una oferta que a mi parecer es buena (no tengo ni puta idea de telefonía móvil), que es la que os cuento:
La cosa es que yo ahora mismo tengo tarjeta de prepago de orange, no tengo ni puta idea de lo que me cuestan las llamadas(tampoco me he preocupado nunca por saberlo). Suelo gastar unos 10 euros mensuales en recargar el móvil, de escoger escogería el sony ericcson w200i (alguien tiene alguna opinión de él?), pondría como número favorito un movistar porque llamo bastante a ese número, y el resto serían orange (los de mi familia).
Es buena la oferta? Suelen poner algún tipo de trampa en esta especie de tratos? Luego suben las tarifas?...
Que alguien me de un consejo please, que pareceis entendidos en el tema.
¿Cambio a movistar a contrato, o me quedo mejor con mi tarjeta prepago de orange?
Gracias por adelantado.
pd: le he dicho a la operadora que mañana la respondería, si me aconsejarais antes de esta media noche os lo agradecería mucho... ;)
Feverish rebuznó:Dos cosas:
- ¿ Alguien sabe si existe un convertidor para que pueda escuchar música en mi movil con mis auriculares normales ?
- Hay alguna bateria para el N70 barata que vendan por internet?
Gracie
Diente_Puto rebuznó:En cuestion de baterias, compra siempre original. Puedes encontrarte con el movil pegado en el techo.
https://www.aecomo.org/content.asp?contenttypeid=2&contentid=852&catid=175
Ahora saldra alguno con el rollo de que las baterias Nokia tambien explotan, pero son un numero muy pequeño las afectadas, y encima nokia te las cambia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.