¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diente_Puto rebuznó:
Pon en el movil *#0000#
La ultima es la 5.0705.3.0.1
Yo no tengo ningun problema con los 2Gb.

Bueno tío si ya me dices donde puedo encontrar una tarjeta de 2gb por internet que vaya bien con el n70 me trago tus mecos, a ver si se te ocurre algo
 
me cago en todo, nos quieren poner dificil la compra de un iphone con esta joyita:

Sony Ericsson P1i
sony-ericsson-p1i.jpg


Tremendo terminal, pero la caga el teclado, es un falso qwerty que a mucha gente le echará para atrás. Yo lo estuve probando esta semana y va muuuy pero que muy bien. A eso hay que sumarle el perfecto acabado del teléfono, como viene siendo habitual en la marca.
 
ruben se ve internet bien o te dejas los ojos? los menus son intuitivo o tardas media hora en llegar a donde quieres? estoy entre este o el n95
 
el E90 dicen que tiene muchos problemas de sonido en las llamadas
 
Yo del E90 sólo puedo decir que tiene la mejor pantalla del mercado, suena muy bien y que, por el momento, no ha dado ningún problema grave (no como el N95...). Es un señor teléfono y la navegación por wifi es acojonante, simplemente.

El KG800 Chocolate es un muy buen terminal de serie media, buen diseño y para chica bastante mono. El único pero es el teclado exterior, lo de que sea táctil es cuestión de gustos y sensibilidades. Por lo demás, buena relación calidad-precio.
 
Calandraca rebuznó:
Pues entonces no me queda nada mas que felicitarte por la magnifica negociación que has hecho. Esto demuestra que debes tener un verbo embriagador o una voz y narrativa con capacidad de embelesar, incluso a través del telefono, a las operadoras de turno.

Siempre había oido que amena era la que ofrecía los moviles mas baratos, pero está visto que cualquier compañia si se le mete el miedo en el cuerpo al ver que nos damos de baja puede hacer lo que sea.

Yo estoy en amena hace años y me interesaría renovar mi k700, lo que pasa es que con la inminente salida de iphone no me decido ahora a casarme con ningun contrato.

Luego nos subes un video del n95 bien rodado en un espacio abierto a ver que tal si no es mucha molestia.


Bueno hoy a la mañana estaba baneado y ha vuelto la luz...a lo que iba ahora no ando bien de tiempo (a lo mejor mañana) pero en cuanto pueda subo uno pero prueba combinaciones en el youtube que me apuesto los huevos a que sale algo
 
¿Te lo vas a pillar libre?

¿Has visto el nuevo E90?

si puedo con movistar a ver si con los puntos me baja algo, pero aun estoy dudando y esperando si el iphone llega a europa con alguna sorpresa, el e90 que solo lo he visto en fotos me tira para atras su diseño, parecen los ladrillos que sacaban hacen años, que ni te caben en los bolsillos, quizas me equivoque si lo tengo en mis manos
 
ruben_vlc rebuznó:
El KG800 Chocolate es un muy buen terminal de serie media, buen diseño y para chica bastante mono. El único pero es el teclado exterior, lo de que sea táctil es cuestión de gustos y sensibilidades. Por lo demás, buena relación calidad-precio.

lo que pasa es que me parece que es demasiado delicado si eres de las que meten en el bolso el móvil junto con las llaves, mecheros y demás cosas. No te parece? No se vaya a rallar. No será mejor uno más robusto?
 
El mejor movil calidad-precio es el SE K750i. Yo le meto al bolso a veces junto con la cartera o en la mochila con los bolis y demas, y aguanta como un campeon.

No chupa mucha bateria y tiene lo que se demanda ahora, que es esto:

* Bat espera (Horas): 400
* Bat Conversación (Horas ): 9,00
* Peso (Gramos): 99,00
* Tamaño: 100x46x20,5
* Memoria: 34 Mb
* Tarjeta de memoria: Memory Stick Pro Duo
* GPRS: SI
* UMTS: NO
* Colores Pantalla: 262.144
* Cámara integrada: 2 mpx
* Carcasas: NO

* Vibración: SI
* Infrarrojos: SI
* MP3: SI
* Radio: SI
* Manos libres integrado: SI
* Kit coche sin instalacion: Supertooth
* Kit con instal Bluetooth: HCB300
* Tribanda/Cuatribanda: TRIBANDA
* Bluetooth: SI
* Vídeo: SI
* Symbian: NO

Tambien depende de si lo quieres pillar libre o con alguna compañia con la consiguiente portabilidad (o no) del numero.
 
Pepoo rebuznó:
lo que pasa es que me parece que es demasiado delicado si eres de las que meten en el bolso el móvil junto con las llaves, mecheros y demás cosas. No te parece? No se vaya a rallar. No será mejor uno más robusto?



Lleva una fundita/bolsita super fashion monísima de la muerte. Y también hay modelos que llevan una funda protectora de plástico para protegerlo.
 
micropene II rebuznó:
si puedo con movistar a ver si con los puntos me baja algo, pero aun estoy dudando y esperando si el iphone llega a europa con alguna sorpresa, el e90 que solo lo he visto en fotos me tira para atras su diseño, parecen los ladrillos que sacaban hacen años, que ni te caben en los bolsillos, quizas me equivoque si lo tengo en mis manos


Lo del E90 lo decía más que nada porque parecías interesado en que el wifi funcionara bien, en ese modelo es inmejorable. Que es un "ladrillo" está claro, tampoco es un terminal para sacarlo de fiesta los fines de semana...
 
Total que ya me he pillado móvil nuevo:

Nokia 5700XpressMusic
5700_lowres.jpg


Ahora, ¿alguien puede aconsejarme algún programilla útil o algo por el estilo?



Denny Crane
 
Total que ya me he pillado móvil nuevo:

Nokia 5700XpressMusic
5700_lowres.jpg


Ahora, ¿alguien puede aconsejarme algún programilla útil o algo por el estilo?



Denny Crane

Leete el post entero. Hay varios links donde bajar soft y alguna recomendacion de programas.
 
Feverish rebuznó:
¿ Alguien sabe como saber el firmware de un n70 ? El rollo es que le quiero endiñar la tarjeta de 2gb Kingston que por lo visto funciona en N70 y no vaya a ser que el móvil me la eche para atrás o algo..
Cupido tu donde te has pillado la de 1 Gb? ( Por si acaso )


Mi version es la 5.0705.3.0.1

Me la he pillado en www.efecto2000.com una kingston de 1 gb no me ha llegado a los 20 euros. Y por cierto ya se me ha caido, una semana ha durado sin caerse
 
Cuando traigan el iphone a europa, viendo el nivel que tienen sus rivales, va a estar ya anticuado. El Sony w960i es mas pequeño que el iphone y la duración de su batería, para tratarse de un aparato de este tipo, va a ser larga, como normalmente nos tiene acostumbrados esta marca. Cada vez hay menos motivos para esperar al iphone. Este movil de la serie walkman de sony tiene una pinta alucinante:

551594659_f90d712a5d.jpg


* Pantalla: TFT táctil de 2.6 pulgadas con 320×240 píxels de resolución y 262.144 colores.
* Red de voz: Tribanda GPRS 900/1800/1900MHz y 2100MHz
* Red de datos: GPRS/EDGE, UMTS y WiFi.
* Conectividad: IrDA, Bluetooth 2.0 y USB 2.0 Mass storage (12 Mbps).
* Memoria interna: 8Gb.
* Cámara: Frontal VGA y trasera de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash de 2 LEDs.
* Multimedia: Software Walkman 2.0 Touch Player con soporte para MP3, AAC, ACC+, E-AAC+ y M4A.
* Extras: Sistema operativo Symbian 9.1 y UIQ 3.1, navegador Opera, lector de feeds RSS, soporte para Microsoft Exchange ActiveSync, reproducción de vídeo a 30fps y manos libres Bluetooth incluido.
* Autonomía: 3h en conversación UMTS, 9 horas de conversación GSM (la que vamos a usar) y 360h. en espera.
* Tamaño: 109mm. x 55mm. x 16mm.
* Peso: 119 gr.
* Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre de 2007.
 
Calandraca rebuznó:
Cuando traigan el iphone a europa, viendo el nivel que tienen sus rivales, va a estar ya anticuado. El Sony w960i es mas pequeño que el iphone y la duración de su batería, para tratarse de un aparato de este tipo, va a ser larga, como normalmente nos tiene acostumbrados esta marca. Cada vez hay menos motivos para esperar al iphone. Este movil de la serie walkman de sony tiene una pinta alucinante:

551594659_f90d712a5d.jpg

Si tuviese GPS este movil seria la polla. Y igual mandaba a tomal pol culo a n95 y el Iphone.
 
anticuado? cuando sea tactil veremos, pero ahora mismo el iphone es uno de los 3 moviles tactiles del mercado
 
No sé si alguien lo habrá mencionado, pero para los que, como yo solo quieren un movil para hacer llamadas y punto, que no ocupe mucho y tal, el Nokia 6300 es un buen "parato"

n6300_03_lowres.jpg


Chiquitito, funciona muy bien, y no tiene mal precio si se compra con contrato. Bastante resistente, el mío ya tiene varias caídas chungas al suelo desde cierta altura, contra el mostrador del curro, etc, y todavía funciona como nuevo. Físicamente tampoco se nota, es metálico en parte.

Además ahora en navidades van a sacar un modelo chupi-guay (mismo teléfono por dentro, cambia la apariencia) en dorado:

nokia6500classic2.jpg
 
El sony w960i tambien lleva pantalla tactil.

El n95 de ahora no se, pero el nuevo n95 8g que va a salir si que supera a este sony.... y al iphone no hablemos, pues con su "ridicula" camara de 2mpx y que probablemente venga sin 3G (en inglaterra segun parece vendrá sin 3G) no le hace sombra.

Lo peor que puede pasar con el tema iphone es que cuando salga aquí en un par de meses mas o menos ya se anunciará en poco tiempo la salida del "iphone 2" en estados unidos (segurísimo) retocado, con mejor camara, revisados todos los pequeños errores de funcionamiento, etc, pues así es como funciona apple, lanza productos "a medias" para luego poder ir actualizandolos, y claro, mucha gente quizá le apetezca esperarse al iphone 2...

Esto son especulaciones personales totalmente insolventes, pero yo apostaría por ellas ya que son las unicas que tengo.
 
[email protected] rebuznó:
No sé si alguien lo habrá mencionado, pero para los que, como yo solo quieren un movil para hacer llamadas y punto, que no ocupe mucho y tal, el Nokia 6300 es un buen "parato"

n6300_03_lowres.jpg


Chiquitito, funciona muy bien, y no tiene mal precio si se compra con contrato. Bastante resistente, el mío ya tiene varias caídas chungas al suelo desde cierta altura, contra el mostrador del curro, etc, y todavía funciona como nuevo. Físicamente tampoco se nota, es metálico en parte.

Además ahora en navidades van a sacar un modelo chupi-guay (mismo teléfono por dentro, cambia la apariencia) en dorado:

nokia6500classic2.jpg


Un 6300 me encontre ayer en un banco, pero la muy zorra no tenia ni una foto en tetas. Que puta mala suerte tengo. unos 17 o 18 años tendria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie