¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decrépito rebuznó:
El 6110 es un buen movil, yo destacaria:

-La cobertura WCDMA 2100 HSDPA y GSM/EDGE 850/900/1800/1900 con modo de transmisión dual (DTM)
-GPS 3D
-Diseño
-Symbian
-Interfaz made in Nokia(la mas sencilla de manejar)
-Navegacion
Descarga y navegación con 3.5G de alta velocidad
Navegador Web con software de código abierto (OSS)
Navegador XHTML a través de TCP/IP
-Bluetooth
-Tarjeta microSD

Bastante completo y de medidas tirando a ligerito.
Yo no me lo pensaria

¿Mejor el 6210 que el 5800 Xpress?
 
Marckintosh rebuznó:
¿Mejor el 6210 que el 5800 Xpress?

El 5800 es como el 5200, movil que quieres enseñar a los amigos porque es una cucada y en la tele te han dicho que es lo mas cool para los enganchados a la musica pero en realidad es un movil mas bien normalito.
El 6210 no lo habias mencionado, ese tambien es un buen movil.
sin duda me quedaria con el 6210 o el 6110
 
Es para mi amada, así que no creo que ella sepa apreciar esas more things del 6210 y sí el diseño del 5800, igualmente decidirá ella, yo le voy a decir eso, que el 62 es más completo y tiene más cositas, y el Xpress ese pues es más fashion, táctil y poco más.

Ella igualmente las funcionalidades se la sudan bastante creo yo, como mucho escuchará música con ese móvil, y llamará obviamente.

¿De todos modos cuales son esas more things que tiene demás el 6210 que el Xpress?


Edit: según esto el Xpress se mea en el 6210, nO? https://www.phonegg.com/compare/24/Nokia-6210-Navigator-vs-Nokia-5800.html
 
Rectifico si es para mujer ni te lo pienses el 5800, a ellas las cucadas de la pantalla tactil y chupiopciones musicales las enloquecen.
 
Para no irme de Vodafone me han ofrecido el HTC Diamond a 59 €, y si me voy para hacer la jugada que comenté en el anterior post, tendría el 5800 xpressmusic a 0 €.

¿Cual consideráis mejor móvil? Teniendo en cuenta que me la sopla gastarme 59 euros.
Tienes algun master en ingenieria aeroespacial? porque configurar el movil es chungo de cojones. Vamos que yo soy muy zote y tal, pero no es una pda para manos novatas
 
Hostias hilo de moviles, justo cuando me regalan un Samsung SGH-Z240 y yo no tengo ni ZORRA IDEA, PERO NI ZORRA, de moviles.

Alguien lo tiene?
Es guay?
Tiene vibrador?

Bueno esto ultimo es lo que mas me interesa, pero vaya decirme que tal es mientras yo busco algo con mi amigo google


tal que asi
SAMSUNG-SGH-Z240.jpg
 
Amigos de lo binario, tengo que marcharme de Movistar, porque las ultimas facturas recibidas ya no tienen la rebaja y me estoy cansando de ser el mas primo de la tribu.

Tengo en el punto de mira a Yoigo o similares, operadores con tarifas para gente pobre como yo.

Y hasta ahora, solo buscaba bateria y facilidad ( nokias y similares ) y sobrevivo con un ladrillo nokia de 5 años que con el cambio de bateria me sigue durando una semana de media.

Ahora los de Yoijo me ofrecen smarfones ( toshiba G810 y samsung F840 ) con mil polladas increibles que despiertan mi lado geek, por 0eur por venir de portabilidad de contrato empresas.

¿ alguna sugerencia ? No necesito grandes prestaciones, la camara me la suda completamente, solo necesito llamar, escribir mensajes y algun email y que la bateria le dure minimo 4 dias.
 
Rafael Medina rebuznó:
Esos programas de Symbian son de pago al poco de usarlos. ¿No hay webs para descargar programas free?

Me quoteo para ver si me solventáis la duda.
 
El movil que me compré, samsung d880, tiene una bateria que dura muy poco (48 horas escasas) sin hablar apenas y con BT desactivado. Así que he llamado a samsung y me han dicho que para que dure mas lo cambie de tribanda a 900/1800 que es lo que se usa en España. Para que sirve el tribanda ese en realidad?.
 
Cupido rebuznó:
El móvil que me compré, samsung d880, tiene una batería que dura muy poco (48 horas escasas) sin hablar apenas y con BT desactivado. Así que he llamado a Samsung y me han dicho que para que dure mas lo cambie de tribanda a 900/1800 que es lo que se usa en España. Para que sirve el tribanda ese en realidad?.

En Europa tenemos 3 redes de telefonía móvil, (4º incoming). la gsm, para hablar por voz mas mensajitos sms, la GPRS para enviar datos y multimedia (MMS) y por ultimo la red UMTS, que tiene características que no usa ni dios (video llamada y navegar por Internet).

Seguro que habrá muchos que usen lo de navegar y mandar mms con fotos guarras, pero el 90% del tiempo no se usa.
Seguramente tienes configurado el móvil para conectarse a las 3 redes. Con el consiguiente gasto extra de batería.

No se como se configura en tu movil, pero en algún apartado como "configuración" -> "redes", podrás configurarlo para que se conecte a 900/1800 que es la GSM y podrás hablar y enviar/recibir sms. Si algún día te llega un MMS se auto conectara a la red necesaria tu móvil.
 
En Europa tenemos 3 redes de telefonía móvil, (4º incoming). la gsm, para hablar por voz mas mensajitos sms, la GPRS para enviar datos y multimedia (MMS) y por ultimo la red UMTS, que tiene características que no usa ni dios (video llamada y navegar por Internet).

Seguro que habrá muchos que usen lo de navegar y mandar mms con fotos guarras, pero el 90% del tiempo no se usa.
Seguramente tienes configurado el móvil para conectarse a las 3 redes. Con el consiguiente gasto extra de batería.

No se como se configura en tu movil, pero en algún apartado como "configuración" -> "redes", podrás configurarlo para que se conecte a 900/1800 que es la GSM y podrás hablar y enviar/recibir sms. Si algún día te llega un MMS se auto conectara a la red necesaria tu móvil.


Ok, gracias. Yo no uso internet ni videollamadas. Y mms solo los que me manda movistar con publi. De momento voy a ponerlo en 900/1800 y a ver como se comporta la bateria.
 
FelgarPL rebuznó:
Tienes algun master en ingenieria aeroespacial? porque configurar el movil es chungo de cojones. Vamos que yo soy muy zote y tal, pero no es una pda para manos novatas

Ya le he cambiado la ROM al HTC Diamond tras no mucha sangre, sudor y lágrimas, aunque al principio me daba acojone por el tema de flashear la memoria y quedarme sin movil.
Y despues de esto han caido mil y un programas, desde un need for speed que se conduce con el acelerómetro, hasta un programa que utiliza el gps para hacer deporte y medir la distancia recorrida, calorias gastadas etcéra (Run.GPS), pasando por una aplicación pa ver Facebook de puta madre en el movil, otra pa youtube, el tomtom, etcétera. Y por cierto, no se me ha colgado ni una sola vez desde que lo tengo.

Vamos, que el móvil mola lo suyo. Eso si, si no puedes estar cargandolo con cierta regularidad lo desaconsejo, porque su batería es una reputísima mierda. Aunque el hecho de que se pueda cargar directamente conectado al PC por USB ayuda bastante.

PDA: Otro tema es que el Windows Mobile 6.5, que se podrá instalar en este móvil, lo presentan el 11 de mayo, y no tardarán mucho en preparar ROMs ya que pinta bastante bien.
 
Ya le he cambiado la ROM al HTC Diamond tras no mucha sangre, sudor y lágrimas, aunque al principio me daba acojone por el tema de flashear la memoria y quedarme sin movil.
Y despues de esto han caido mil y un programas, desde un need for speed que se conduce con el acelerómetro, hasta un programa que utiliza el gps para hacer deporte y medir la distancia recorrida, calorias gastadas etcéra (Run.GPS), pasando por una aplicación pa ver Facebook de puta madre en el movil, otra pa youtube, el tomtom, etcétera. Y por cierto, no se me ha colgado ni una sola vez desde que lo tengo.

¿Para tener esos programas has tenido que flashear el móvil?
 
NomadS0ul rebuznó:
Niet. Eso lo puedes poner con el WM oficial sin ningún problema. Pero los "cocinados" o hechos por la gente suelen ir bastante mejor y más rapidos.

Llámame tonto pero no se que es niet -no?-. Entonces eso que comenta que le ha cambiado la ROM, habrá tenido que abrir el HTC, no¿? Porque vaya follón.
 
JART rebuznó:
Llámame tonto pero no se que es niet -no?-. Entonces eso que comenta que le ha cambiado la ROM, habrá tenido que abrir el HTC, no¿? Porque vaya follón.

A ver, palomilla, por partes.

-En efecto, "niet" es "no". Para más consultas idiomáticas google es tu amigo.

-Cambiar la ROM no significa cambiar el chip y soldar otro. Se le llama cambiar la ROM a instalar otra versión del SO sobreescribiendo la ROM anterior, haciendo un reseteo especial además de ciertas movidas previas, pero ya te digo, nada físico.
 
Rápido y conciso:

¿Nokia 5800 o Samsung F480?

El que venga a decirme que el Nokia es mejor porque tiene wifi y Symbian que se lo ahorre.
 
Rápido y conciso:

¿Nokia 5800 o Samsung F480?

El que venga a decirme que el Nokia es mejor porque tiene wifi y Symbian que se lo ahorre.

Tengo el Samsung y la verdad que me gusta más que el 5800, hace unas fotos muy buenas y tiene un manejo muy sencillo, más pequeño y de construcción más solida, en realidad el 5800 me parece bastante plastiquero.

La pantalla del 5800 dice que es de 16M pero se ve mejor la del Samsung que es de 256.000, esto es algo para lo que no tengo explicación.

Al F480 le puedes meter una tarjeta de hasta 8 gigarl, el 5800 tiene 81 megas de interna y el f480 232.

Hay muchas otras razones técnicas pero vete a una tienda, y pílla los dos con la batería puesta y te darás cuenta de que el samsung es mejor aparato.

Los firmwares que te dan con el teléfono suelen ser bastante limitados, puedes cambiarlos te recomiendo la ultima versión del pink o el firmware del f480 de la edición Hugo Boss, solucionan algunos bugs, sobre todo del firm que trae el de Orange, que da algunos problemas de transferencia de las fotos cuando usas el modo almacenamiento masivo.

Imagino que eres Europeo, porque si eres Sudamerican ni te acerques ya que la versión de allí, la F480L no tiene nada que ver y es un truño.
 
Parece usted sabio. Probaré con el Samsung pues, total, toda mi vida he ido con Nokia y me apetece probar otra cosa, aunque vamos, mi actual movil (N95) seguiré usandolo con frecuencia, así que es más capricho que otra cosa.

Si tengo alguna duda sobre lo de los firmwares o como instalar purrela te lo haré saber, de todas formas no está de más que me pongas alguna paginita reshulona con cosas e info.
 
KojiKabuto rebuznó:
Parece usted sabio. Probaré con el Samsung pues, total, toda mi vida he ido con Nokia y me apetece probar otra cosa, aunque vamos, mi actual movil (N95) seguiré usandolo con frecuencia, así que es más capricho que otra cosa.

Si tengo alguna duda sobre lo de los firmwares o como instalar purrela te lo haré saber, de todas formas no está de más que me pongas alguna paginita reshulona con cosas e info.
´
Hay un huevo

https://shgf480team.blogspot.com/

https://todof480.foroes.net/general-f1/

Estas están bastante bien y te explican todo con detalle.
 
Necesito vuestro sabio consejo hamijos expertos de los selulares :lol:
Voy a pasarme a contrato con garrafone, y estoy entre estos dos moviles para elegir a 0 eypos.

Samsung i450

2564930754_3d74c42bff_o.jpg


Sony Ericsson w910i

sony-ericsson-w910i-mobilephone-large.jpg


Que me recomiendan ustedes? Algún nokia de similares características?
Paso de pantallas táctiles y de cámaras de chorrecientos megapixeles.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para música y con arradio, y que la bateria aguante a ser posible.

Zenkius
 
Necesito vuestro sabio consejo hamijos expertos de los selulares :lol:
Voy a pasarme a contrato con garrafone, y estoy entre estos dos moviles para elegir a 0 eypos.

Samsung i450

2564930754_3d74c42bff_o.jpg


Sony Ericsson w910i

sony-ericsson-w910i-mobilephone-large.jpg


Que me recomiendan ustedes? Algún nokia de similares características?
Paso de pantallas táctiles y de cámaras de chorrecientos megapixeles.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para música y con arradio, y que la bateria aguante a ser posible.

Zenkius

Vaya dos pedazo de truños. El primero no sé lo que aguantará, pero el segundo a un colega le duro "dias".
Por 0€ algo mejor te tienen que dar, ¿no?
 
Yoigo tío. Yoigo barater a tuti pleni.

Y sr. Turkoh, yo estoy con usted. Se acabó el dejarse pasta en mini ordeñadores, que luego se pierden, rompen, te los roban. Lo justo para llamar, mandar sms y hacerle foto a la plaza de aparcamiento del centro comercial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie