¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
los chinos tienen solución para todo :lol: en todosymbian está

exacto, el cable es un cable USB de los de impresora tipico pero una de las terminaciones es diferente que es la que va al telefono. Ni se te ocurra comprarlo original que valen 40 euros, me extraña que con el terminal no te hayan dado 1. El software de conexion te lo puedes bajar de la pagina de nokia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
CabrónG, ¿qué aplicaciones merecen la pena? ¿qué le meto al puto E65?
yo tengo un n81 y no le metí nada en especial porque no lo voy a usar, quería sobre todo el tema de los podcasts y viene de serie y de muy fácil uso...échale un vistazo a la web que está de puta madre y no te olvides de buscar el 'método chino' para firmar aplicaciones, te lo decía por eso, gñe
 
Yo me he comprado un N95 8GB libre, y no lleva ni una puta aplicación decente. Alguna página donde lo expliquen para tontos de la internec? Un hamijo se cargó su n73 por jugar con el firmware, menos mal que se lo cubría la garantía. Pues eso, alguna en que me digan como hackearlo paso por paso, despacito, y todo bien explicado.

Más que nada porque después del sablazo de 438 eypos no me apetece joderlo. :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Yo me he comprado un N95 8GB libre, y no lleva ni una puta aplicación decente. Alguna página donde lo expliquen para tontos de la internec? Un hamijo se cargó su n73 por jugar con el firmware, menos mal que se lo cubría la garantía. Pues eso, alguna en que me digan como hackearlo paso por paso, despacito, y todo bien explicado.

Más que nada porque después del sablazo de 438 eypos no me apetece joderlo. :lol:


Mas arriba tienes 2 paginas donde te lo explican. Joder que cojones tienes de comprarte un telefono libre, yo ya cometi ese error una vez.
 
Joder de Dios, anoche pedí a dealextreme el puto cable de datos para el nokia e65.

2.30€ frente a los 35-40€ que piden aquí :shock:.
 
Para no irme de Vodafone me han ofrecido el HTC Diamond a 59 €, y si me voy para hacer la jugada que comenté en el anterior post, tendría el 5800 xpressmusic a 0 €.

¿Cual consideráis mejor móvil? Teniendo en cuenta que me la sopla gastarme 59 euros.
 
Voy a cambiar de telefono y voy a mandar a tomar por culo el n95 con el que llevo los jodidos 18 meses

no tengo idea de telefonos pero lo que quiero es uno pequeño, que sea fino, que tenga alarma y agenda,

lo demas me la pela

Que movil es el que me viene mejor

Este lo tuve yo hace como 15 años y era pequeño. Un Ericsson 768, le podias quitar la antena para que ocupara menos :)

GF768.jpg
 
Si te siguen sin instalar aplicaciones por certificado, acuerdate de tener la opcion de

herramientas/gestor aplicaciones/ opciones /ajustes

instalacion de software: todo

verif cert en linea: desactivada
 
Yo tengo el N81. Es la hostia lo del wifi, el fallo es que mis vecinos lo tienen con contraseña. Intenté buscar en internec aplicaciones decentes pero paso de joder la marrana... ni themes decentes encontré. Bueno, sí, pero no sabía ponerlos.
 
Para no irme de Vodafone me han ofrecido el HTC Diamond a 59 €, y si me voy para hacer la jugada que comenté en el anterior post, tendría el 5800 xpressmusic a 0 €.

¿Cual consideráis mejor móvil? Teniendo en cuenta que me la sopla gastarme 59 euros.

Yo creo que el Diamond, dicen que es mejor, pero la verdad no lo he probado, el Xpress sí y no es muy allá, el Diamond por lo que he leído es más completito en casi todo.

Yo tengo el N81. Es la hostia lo del wifi, el fallo es que mis vecinos lo tienen con contraseña. Intenté buscar en internec aplicaciones decentes pero paso de joder la marrana... ni themes decentes encontré. Bueno, sí, pero no sabía ponerlos.

A ustec lo sacan del día a día por mantener el país limpio, es decir, del dar ostias como panes a diestro y siniestro y se pierde.
 
Marckintosh rebuznó:
A ustec lo sacan del día a día por mantener el país limpio, es decir, del dar ostias como panes a diestro y siniestro y se pierde.

Cada uno a lo suyo. ¿Sabe poner alguien los temas? Los meto al móvil con el cable pero después no me aparecen en ningún sitio.
 
Rafael Medina rebuznó:
Cada uno a lo suyo. ¿Sabe poner alguien los temas? Los meto al móvil con el cable pero después no me aparecen en ningún sitio.

Si es una aplicacion tendras que instalarla, tienes que ir al gestor de aplicaciones. Alli te debe aparecer con el nombre, supongo que sera una .sis
 
Si es una aplicacion tendras que instalarla, tienes que ir al gestor de aplicaciones. Alli te debe aparecer con el nombre, supongo que sera una .sis

Es un theme, un fondo y demás to shulako para el móvil. Un diseño, en definitiva.
 
Rafael Medina rebuznó:
Gracias amijo. Puse el theme XP y chana. ¿Algún programa que me recomiendes bajar o algo?


Te recomiendo esta pagina:

www.clubnseries.com

Tiene muchos programas y juegos divertidos, yo me baje uno de F1 muy adictivo para mi cadaverico N70.
 
Esos programas de Symbian son de pago al poco de usarlos. ¿No hay webs para descargar programas free?
 
Para no irme de Vodafone me han ofrecido el HTC Diamond a 59 €, y si me voy para hacer la jugada que comenté en el anterior post, tendría el 5800 xpressmusic a 0 €.

¿Cual consideráis mejor móvil? Teniendo en cuenta que me la sopla gastarme 59 euros.
cuántas baterías le piensas poner el htc? dicen que se le va la carga con mirarlo, yo me pillaría el nokia aunque depende del uso que le vayas a dar
 
Al htc le dura la bateria 1 dia, asi, literalmente. Aun que logicamente el movil esta de putisima madre, pero la bateria.. choof. Y bueno tiene la pantalla mas pequeña claro.
 
¿Gentuza alguien conoce "ALGUN" móvil decente en Vomistar? Por lo que he visto en su página solo hay mierda insulsa, un Xpress o Diamond o algo así¿? El 5800 es el mismo que el Xpress?¿ Después también he visto nokia 6110 Navigator. Cómo lo veis?
 
El 6110 es un buen movil, yo destacaria:

-La cobertura WCDMA 2100 HSDPA y GSM/EDGE 850/900/1800/1900 con modo de transmisión dual (DTM)
-GPS 3D
-Diseño
-Symbian
-Interfaz made in Nokia(la mas sencilla de manejar)
-Navegacion
Descarga y navegación con 3.5G de alta velocidad
Navegador Web con software de código abierto (OSS)
Navegador XHTML a través de TCP/IP
-Bluetooth
-Tarjeta microSD

Bastante completo y de medidas tirando a ligerito.
Yo no me lo pensaria
 
Como abnegado sufridor del HTC Diamond, y viendo que muchos preguntan, os cuento mis impresiones tras 8 meses con el (desde que salió):

Según te lo da el operador, es una basura infumable.
Defectos:

Lento en los menus.
Se bloquea muy a menudo y hay que reiniciar.
Tarda un huevo en reiniciar.
Te llaman, y al que llama le ha dado 6 tonos cuando a ti te empieza a sonar la melodia.
Los botones de 'colgar' y 'descolgar' son tactiles y no desactivables.
Por lo tanto, cada vez que suena y echas la mano al bolsillo, descolgaras o colgaras en un 90% de las veces sin haberlo siquiera sacado.
No funciona con los Parrot. Cuelgues, no sonar, si suena y le das a descolgar, cuelgue...un circo.

Cambiandole el firmware se solucionan muchas cosas.
Se arregla lo de la velocidad, pero se cuelga entodavia a veces.
Suena mas rapido. Como al primer o segundo tono del que llama.
Para descolgar ya hay botones deslizantes.
Pero sigue sin ir bien con el Parrot.

En ambos casos la bateria dura 1 dia a poco que lo uses.

Ventajas:
En un aparato pequeñajo llevas todo lo que puedas imaginar.
Si tienes tarifa de datos, pagas la cuota, y puedes compartir la conexión via USB o Bluetooth, por lo que si llevas encima un portatil, como es mi caso, tienes interné alla donde tengas cobertura, y sin pagar mas.
Esto ultimo es lo que evita que me deshaga de el, ya que por trabajo llevo un miniportatil a todos lados, y el poder conectarme en cualquier sitio es una ventaja a la que no quiero renunciar.

Resumiendo, lo definiria como un extraordinario PDA, con una mierda de telefono adosada.
Sin duda alguna, es la peor de sus funciones, por lentitud de uso y respuesta.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie