¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apelo a vuestra sabiduría para resolver unas dudas: Acabo de comprarme una htc diamond y bueno, es cierto que la batería dura muuuuuy poco; otro problema es que sin darte cuenta se te conecta al gprs o como se llame y te cobran (por ejemplo si actualizas la info meteorologica sin darte cuenta de activar el wifi). Bueno a lo que voy. Necesito asesoramiento para:

Actualizar el cacharro con una aplicación que según he oido alarga la vida de la batería.

Capar la conexión a internet a traves del movil para que solo se pueda conectar con el wifi.

Meter todos los mapas para el tomtom para utilizarlo a full.

Algún enlace o asesoramiento? Gracias.
 
alguien sabe como puedo sincronizar mi outlook tanto emails como agenda con mi htc por bluethoot?
 
Quiero mandar a la mierda a los de vomistar e irme con los de garrafone, a un precio asequible se pueden conseguir el nokia n85 con wifi y GPS o el viewty que tiene pantalla tactil y le da un plus chanador. Ambos tiene n camara de 5 megapixels. Alguien los ha provado para que pueda darme su opinion.

Supongo que gana el nokia por el symbian no??
 
adrenalinico rebuznó:
Quiero mandar a la mierda a los de vomistar e irme con los de garrafone, a un precio asequible se pueden conseguir el nokia n85 con wifi y GPS o el viewty que tiene pantalla tactil y le da un plus chanador. Ambos tiene n camara de 5 megapixels. Alguien los ha provado para que pueda darme su opinion.

Supongo que gana el nokia por el symbian no??

Supongo que hablas del Nokia N95 que oferta ahora Vodafone.

Si, gana por goleada. No hay más que decir.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el nokia ese táctil que han sacado chana 200k, me parece mucho mejor que el iphone

Espero que no hable del 5800xpress o noseque... El N97 si es un mobilazo (tocho también como el que más) pero el iPhone...tiene una tienda de aplicaciones con más de 15.000... cosa que ningún otro móvil puede tener, hay algunas estúpidas y que no sirven pa ná, pero también hay interesantes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) juegos. Yo ahora mismo acabo de resolver un cubo de rubik haciendole unas fotos a cada cara... y sí soy retarded y nunca he sabido hacer uno... ahora en 6 movimentos los resuelvo. Para más credibilidad véase el vídeo.

YouTube - iPhone app solves Rubik's cubes - CubeCheater
 
yo me pillé este hace tres semanas, por 30 euros mas xxx puntos en orange

LG KE 970

lg_ke970_shine.jpg


en menos de 15 dias me falló la camara, lo devolví y ahora espero otro igual, por suerte entraba dentro del plazo de sustitucion de dos semanas, que si te falla algo te lo cambian sin preguntas.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sí, pero más bien de oídas porque no he manejado ninguno durante días para tener un juicio definitivo
Yo he tenido los 2 y esta es mi humilde opinión:
Iphone: Acabados, diseño, interfaz, navegador por defecto, multitouch, exclusividad.
Nokia: Batería (4 días tan pancho vs 1 del Iphone), aplicaciones symbian (open office, winrar, lector pdf´s...), pantalla, sistema de transferencia de archivos (arrastrar y punto, evitar el suplicio del itunes), gps integrado, mejor cámara (con grabación de video), precio.

Eso a bote pronte, dicho esto y que el Iphone es un móvil de gama alta y el nokia de gama media yo, a título personal, tengo muy claro que prefiero el nokia, pero entiendo que la gente pueda preferir el otro porque el comentario de JART del "5800 nosequé" dejan bastante clara su ignorancia en el tema y la prepotencia para juzgar.
 
yo me pillé este hace tres semanas, por 30 euros mas xxx puntos en orange

LG KE 970

lg_ke970_shine.jpg


en menos de 15 dias me falló la camara, lo devolví y ahora espero otro igual, por suerte entraba dentro del plazo de sustitucion de dos semanas, que si te falla algo te lo cambian sin preguntas.
mola, me han dado el nuevo y me han devuelto 20 euros porque me aplicaron mal la promocion.

lo jodido es que ya no puedo mandar fotos por email, me dice revise la configuracion de su cuenta.

hala, a la tienda again.
 
Kutxinasky rebuznó:
Eso a bote pronte, dicho esto y que el Iphone es un móvil de gama alta y el nokia de gama media yo, a título personal, tengo muy claro que prefiero el nokia, pero entiendo que la gente pueda preferir el otro porque el comentario de JART del "5800 nosequé" dejan bastante clara su ignorancia en el tema y la prepotencia para juzgar.
Fecundo esta opinión que coincide con la que tenía después de trastear un poco con ambos, en comparación y teniendo en cuenta la gama en la que se mueven, el nokia le zurra, claro que si lo que se quiere es enseñar la manzanita al hacer como que hablas por el móvil pues está claro lo que hay que pillar
 
MayonesaenBote rebuznó:

¿Seguro?

:lol:

Pensaba que contestaría primero el autor del post, pero vamos... Sí, existir existe, y lo veré, tocaré y jugaré con él en el 3GSM de Barna, meses antes que cualquiera de vosotros. Es un terminal que saldrá a la venta para verano o incluso más tarde, tal y como están las cosas en el sector.

Lo dicho, mola inventarse eso de "este sí es un pedazo de móvil" cuando ni siquiera se ha visto físicamente. Lo mismo decían del N96 y menudo montón de mierda acabó presentando Nokia.



La discusión sobre el iPhone es sencilla: si quieres un iPhone no quieres otro móvil, pero si lo que quieres es un buen teléfono móvil no te compres un iPhone. Es un producto incomparable.
 
¿Creeis que podría negociar con Vomistar el nokia 5800 por 0 euros si les amenazo via portabilidad con irme a la competencia? Dicho eso, no quiero la tarifa plana a internet, sino sólo pagar cuando la use.
 
¿Creeis que podría negociar con Vomistar el nokia 5800 por 0 euros si les amenazo via portabilidad con irme a la competencia? Dicho eso, no quiero la tarifa plana a internet, sino sólo pagar cuando la use.


Si, porque lo están regalando like churros, plastiquero e iphone wannabe.
Un amigo le acaba de sacar a Movistar un Omnia a 0 pehetas y lo primero que le ofrecieron, previo fake de portabilidad a otro operador, es el 5800, después el Samsung f480 y finalmente el Omnia, y con los dos en la mano, el Omnia y el 5800, me quedo con el coreano, lo siento por los nokianistas.
 
por motivos laborales siempre llevo 2 o 3 moviles encima. He visto unos que son dual sim y puedo llevar 2 sims en el mismo movil. Lo que pasa es que siempre los he visto por ebay en hong kong, concretamente el i68 que es un clo del iphone. Alguno tiene un dual sim de esos, ya sea ese u otra marca. Lo que quiero es que estén las dos disponibles a la vez, no tener que estar cambiando de una a otra.
 
Hay un sansung sgh-d880 lo tengo yo para lo mismo y me va de putisima madre, lo unico malo que tiene esque es mas grueso de lo normal y pesa algo mas que el resto, pero que va de lujo.
 
Y tiene las dos sims operativas a al vez?. Es que he visto algunos que se llaman dual sim stand-by o algo asi, y solo está en linea una de las 2 sims.
 
Cupido rebuznó:
por motivos laborales siempre llevo 2 o 3 moviles encima. He visto unos que son dual sim y puedo llevar 2 sims en el mismo movil. Lo que pasa es que siempre los he visto por ebay en hong kong, concretamente el i68 que es un clo del iphone. Alguno tiene un dual sim de esos, ya sea ese u otra marca. Lo que quiero es que estén las dos disponibles a la vez, no tener que estar cambiando de una a otra.

https://www.simdual.net/foro/

Pregunta ahí.

Por cierto, miratelo en google pero se que hay un móvil marca Funker, española por cierto, con doble sim y me parece que trae la característica de Dual online que es lo que buscas, mejor eso que no un móvil chino, digo yo.
 
Ya le he echado un ojo a esa web. Pues me decanto por el Samsung d880.Puesto en casa son 190 euros. Los clones del Iphone rondan los 130 y por un poco mas me da mas confianza Samsung que los chinos. Además lleva una camara de 3.2 y los chinos llevan vga.
 
Cupido rebuznó:
Ya le he echado un ojo a esa web. Pues me decanto por el Samsung d880.Puesto en casa son 190 euros. Los clones del Iphone rondan los 130 y por un poco mas me da mas confianza Samsung que los chinos. Además lleva una camara de 3.2 y los chinos llevan vga.


El D880 está bien, pero si te preocupa un poco la estética del terminal píllate un D980. Pagando más, claro.
 
ruben_vlc rebuznó:
El D880 está bien, pero si te preocupa un poco la estética del terminal píllate un D980. Pagando más, claro.

Dime las diferencias entre uno y otro.
 
Kutxinasky rebuznó:
Yo he tenido los 2 y esta es mi humilde opinión:
Iphone: Acabados, diseño, interfaz, navegador por defecto, multitouch, exclusividad.
Nokia: Batería (4 días tan pancho vs 1 del Iphone), aplicaciones symbian (open office, winrar, lector pdf´s...), pantalla, sistema de transferencia de archivos (arrastrar y punto, evitar el suplicio del itunes), gps integrado, mejor cámara (con grabación de video), precio.

Eso a bote pronte, dicho esto y que el Iphone es un móvil de gama alta y el nokia de gama media yo, a título personal, tengo muy claro que prefiero el nokia, pero entiendo que la gente pueda preferir el otro porque el comentario de JART del "5800 nosequé" dejan bastante clara su ignorancia en el tema y la prepotencia para juzgar.

Hijodefruta. He tenido el Nokia 5800 ese y es un buen terminal, pero nada repito NADA que ver con un ifon. La pantalla es basurilla, la resolución no está nada mal la verdad (aunque creo que esta un punto por debajo del ifon, repito creo) el principal problema es el SO que lleva y en consecuencia como se maneja, que como no tengas unos dedos estilo cenicienta (Que yo los tengo y ni así) no abres una aplicación ni llorandole. El rollo que se tenga que dominar con el lápiz me parece de Paleolítico. First round.

Segundo: Aplicaciones: Actualmente la AppStore tiene la tonta cifra de 25.000 aplicaciones; que sí que 2/3 no valen ni para mearse en ellas, pero bueno dile que 5000, son realmente útiles; si además lo jailbrekeas (piratear) ya encima de tenerlas gratis, tienes otros 2 tenderetes de aplis, como lo son el Cydia y el Installer (por no hablar del poner XX.apli iphone>bajar). Y hay de todos los colores, desde el Crash kart ese (crash bandicoon), hasta juegos como el Age Empires (con otro nombre), el Metal Gear Touch, etc. Después de aplis chanantes, para mí la mejor es Shazam que escucha la canción (para los garitos lo uso yo y alguna de la radio) durante 15 segundos y en menos de 5 te dice, grupo, título, portada, enlace a youtube con el videoclip, letra... Y esta además es gratis (no hace falta ser un pirata del caribe).

Tercero: Ipod (el mejor reproductor del mundo). Poco más que decir.

Cuarto: Diseño y funcionalidad, las aplicaciones nativas como Mail o Safari funcionan a las mil maravillas. Como un ordenador de verdad.

Ahora todos los problemas, que también los sé.

-Precio elevado (mas que nada porque te obligan a pagar 15€ de tarifa plana de internete y que si eres como la mayoría y nunca lo usarías pues son tirar 15€ cada mes, yo LA USO a muerte, pero cada uno...)
-Batería dura 0,2. Se entiende por como se mueve el telefono, pero si solo usas el ipod y para llamar 4 veces te dura. Ahora si eres un ansiado como yo, que si jugar que si ahora veo una serie, que si ahora me meto en PL, que si voy a mirar el mail, que si voy al messenger a tirarle la caña alguna, que si no se que que si no se cuantos. Pues la batería te dura un suspiro (1 dia vaya).
- He dicho el precio?¿

Pos eso, no intentéis tampoco escribir dos frases con el nokia, porque NO se puede. Sin embargo, con el iphone se pueden hacer parrafadas como estas en 5 minutos.
 
La biblia entera te puedo escribir desde aquí. Otra cosa, no se si lo habran subsanado pero para correjir lo escrito la puta lupa era un suplicio, este es más comodo. Pero bueno, que yo no vendo moviles y es más, no m arrepiento en absoluto de haber comprado el aifon, este movil es de una categoria más baja, con sus cosas buenas y malas yo cada vez lo tengo más amoldado y bien contento. Y el lapiz no lo uso para nada,el qwerty va perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie