¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nokia5800tubepd.jpg

Lo tengo y cuando veo algún anuncio del iphone, alquien que lo tiene o simplemente me da por pensar en él me da la risa tonta y me siento malvado por ello.
No sé como será el omnia, y por ello no quiero opinar, pero el nokia 5800 se mea en el iphone y se le caga en la pantalla.
Resumen; 3.2mpx, microsd 8gb de serie, gps, symbian y los altavoces con volúmen y calidad. Asi de primeras esto es lo que se me ocurre que tiene el 5800 que no tenga el iphone.
 
bueno, a otros les dara la risa tonta cuando juegen a metal gear desde su iphone o tenga cientos de app que nokia no le hara sombra jamas

por cierto el que haya sacado la foto, muy cutre lo de pegar con paint la foto para que se vea mejor la pantalla :lol:
 
micropene II rebuznó:
bueno, a otros les dara la risa tonta cuando juegen a metal gear desde su iphone o tenga cientos de app que nokia no le hara sombra jamas

por cierto el que haya sacado la foto, muy cutre lo de pegar con paint la foto para que se vea mejor la pantalla :lol:


cientos de apps q te ries mucho los 2 primeros minutos,por no hablar de que para jugar a los jueguitos "simpa"tienes que hacerle jail...y eso veremos en que plazo se hace.:lol:.el i es un producto inflado por los consumidores,
 
micropene II rebuznó:
bueno, a otros les dara la risa tonta cuando juegen a metal gear desde su iphone o tenga cientos de app que nokia no le hara sombra jamas

por cierto el que haya sacado la foto, muy cutre lo de pegar con paint la foto para que se vea mejor la pantalla :lol:
Hombre, aplicaciones para symbian no es que haya cientos, es que hay miles, en el n95 he tenido juegos con el sensor de movimiento, diccionarios, skype, msn, opera, etc. Sin contar que los juegos se pueden conseguir bastante fácil gratis y que si que hay metal gear, metal gear y ahora también para la pantalla táctil. Todo esto no digo que sea mérito de nokia, digo que es del symbian y que, en concreto el 5800 se defeca en el iphone.
 
Alfie rebuznó:
nokia5800tubepd.jpg

Lo tengo y cuando veo algún anuncio del iphone, alquien que lo tiene o simplemente me da por pensar en él me da la risa tonta y me siento malvado por ello.
No sé como será el omnia, y por ello no quiero opinar, pero el nokia 5800 se mea en el iphone y se le caga en la pantalla.
Resumen; 3.2mpx, microsd 8gb de serie, gps, symbian y los altavoces con volúmen y calidad. Asi de primeras esto es lo que se me ocurre que tiene el 5800 que no tenga el iphone.

¿Qué tal está el 5800? Estoy pensando dejar de lado a Vodafone y en Movistar está por 50€.Además también está el HTC Diamond, el iPhone y creo que también el Omnia por menos de 100€. ¿Cuál me recomendáis chicos?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Qué tal está el 5800? Estoy pensando dejar de lado a Vodafone y en Movistar está por 50€.Además también está el HTC Diamond, el iPhone y creo que también el Omnia por menos de 100€. ¿Cuál me recomendáis chicos?

Yo he probado a conciencia todos los moviles que dices, es mas, tengo el omnia y mi chica tiene el Diamond, y de todos el mas completo es el omnia, aun no le he sacado ni una sola pega,bueno.. quizas que las fotos que hace no sean una maravilla en interiores la verdad,en la calle salen de puta madre pero en interiores..uhmm deja que desear.Este es la unica pega que le saco al omnia.
Al iphone son muchos,falta de blutu,todo lo que le quieras meter es pagando o nada,no grava video,no tiene videollamada...
Y al HTC pues que la bateria dura muy MUY poco,y que bueno la pantalla no es tan grande como la de los otros 2 moviles,pero va muy rapido de manejo,y tiene de todo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
no grava video,no tiene videollamada...

te juro al que le escuche decir esto a alguien mas le meto el puño por el culo, ¿QUIEN COÑO UTILIZA LA VIDEO LLAMADA? y si PUEDES grabar video
 
Siempre he tenido una gran duda con el tema de los móviles táctiles que se han puesto de moda ahora...¿Qué tal son para el tema de mandar mensajitos?¿Se pueden escribir tan rápido como en un teclado convencional, tienen algún sistema especial para el tema de mensajería,...?
 
micropene II rebuznó:
te juro al que le escuche decir esto a alguien mas le meto el puño por el culo, ¿QUIEN COÑO UTILIZA LA VIDEO LLAMADA? y si PUEDES grabar video

YO.Esta es la respuesta a tu pregunta,y bastante ademas,ya que no soy pobre y suelo hacer videollamas con mi novia y con varios colegas(que tampoco lo son)que son de el pueblo de mis padres y no puedo verlos con frecuencia.
Y a lo segundo NO,he dicho NO,se puede gravan video,de serie NO,espera que ala cuarta aber si pillas.. NO SE PUEDE DE SERIE,EL IPHONE NO VIENE CON ESA OPCION DE SERIE,solo lo puedes hacer con un programa.
Y tercero...siento que seas un poseedor de iphone, lo siento hámíjó micropene pero apple se ha reido de tí.
 
Denny Crane rebuznó:
Siempre he tenido una gran duda con el tema de los móviles táctiles que se han puesto de moda ahora...¿Qué tal son para el tema de mandar mensajitos?¿Se pueden escribir tan rápido como en un teclado convencional, tienen algún sistema especial para el tema de mensajería,...?

Hay varias opciones,el teclado normal de telefono pero pulsando la pantalla claro,luego hay opcion que te pone el teclado en forma de teclado de ordenador,luego otra que es incluso escribir las letras por trazos y demas...
Yo suelo mandar muchos sms diarios desde mi omnia y perfecto.
Aun asi con el iphone mejor al tener la pantalla un pelin mas grande.
 
He tenido consumos de 95 euros, aunque ahora tengo una media de 30 en los últimos meses. Soy cliente de movistar. Con un consumo de 30 euros ¿puede hacerle un buen chantaje a vomistar si les digo que me voy a Yoigo? ¿Con 90 euros y un chantaje así podría sacarles el omnia por la patilla?
Por otro lado, tengo 15500 puntos en un año.
 
Alfie rebuznó:
nokia5800tubepd.jpg

Lo tengo y cuando veo algún anuncio del iphone, alquien que lo tiene o simplemente me da por pensar en él me da la risa tonta y me siento malvado por ello.
No sé como será el omnia, y por ello no quiero opinar, pero el nokia 5800 se mea en el iphone y se le caga en la pantalla.
Resumen; 3.2mpx, microsd 8gb de serie, gps, symbian y los altavoces con volúmen y calidad. Asi de primeras esto es lo que se me ocurre que tiene el 5800 que no tenga el iphone.

eso lo dices porque no as tenido uno yo e tenido el nokia 5800 el htc diamond el htc hd
el nokia n95 8 higos etc.. y e buelto a comprarme el iphone 3g libre porque los demas sistemas operativos de telefono estan a muchos años de mac os y una vez que lo tienes y vuelves a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otro telefono como este nokia te das cuenta de la realidad
 
Alfie rebuznó:
Hombre, aplicaciones para symbian no es que haya cientos, es que hay miles, en el n95 he tenido juegos con el sensor de movimiento, diccionarios, skype, msn, opera, etc. Sin contar que los juegos se pueden conseguir bastante fácil gratis y que si que hay metal gear, metal gear y ahora también para la pantalla táctil. Todo esto no digo que sea mérito de nokia, digo que es del symbian y que, en concreto el 5800 se defeca en el iphone.
mirate por ejemplo el hero of sparta del simbian y el del iphone y despues habla es flipante ni la psp
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo he probado a conciencia todos los moviles que dices, es mas, tengo el omnia y mi chica tiene el Diamond, y de todos el mas completo es el omnia, aun no le he sacado ni una sola pega,bueno.. quizas que las fotos que hace no sean una maravilla en interiores la verdad,en la calle salen de puta madre pero en interiores..uhmm deja que desear.Este es la unica pega que le saco al omnia.
Al iphone son muchos,falta de blutu,todo lo que le quieras meter es pagando o nada,no grava video,no tiene videollamada...
Y al HTC pues que la bateria dura muy MUY poco,y que bueno la pantalla no es tan grande como la de los otros 2 moviles,pero va muy rapido de manejo,y tiene de todo.

pagando? tu no as tenido un puto iphone ni de coña y hablas al tumtum de oidas
 
geronarex rebuznó:
pagando? tu no as tenido un puto iphone ni de coña y hablas al tumtum de oidas

Jajajja me compre el iphone en Granvia 22 el primer dia que salio hijo mio,que fuí uno de los frikis que estubo alas 12 de la noche en las puerta.Cuando tu viste el iphone yo ya me lo habia follado melon.Y si,hay que pagar por todo,es una puta mierda.En el omnia o en la diamon metes lo que te salga de los cojones gratis y en el iphone metes 2 cosas y es mucho.
Lo dicho otro al que se la han metido doblada.Tu seras otro de esos de.."la mejor es la plai la plai la plai!!y no la xbox sino la plai! ... yo lo se xq es de sony y es la mejor!" jaja.. pues lo mismo pero con apple... aiss.Siento que t ayan tafao tio.
 
Jajajja me compre el iphone en Granvia 22 el primer dia que salio hijo mio,que fuí uno de los frikis que estubo alas 12 de la noche en las puerta.Cuando tu viste el iphone yo ya me lo habia follado melon.Y si,hay que pagar por todo,es una puta mierda.En el omnia o en la diamon metes lo que te salga de los cojones gratis y en el iphone metes 2 cosas y es mucho.
Lo dicho otro al que se la han metido doblada.Tu seras otro de esos de.."la mejor es la plai la plai la plai!!y no la xbox sino la plai! ... yo lo se xq es de sony y es la mejor!" jaja.. pues lo mismo pero con apple... aiss.Siento que t ayan tafao tio.

hijo de tu padre ya te digo que no tienes ni puta idea por ejemplo en esta pagina,hay muchas mas MacOS Móvil estan casi todas las aplicaciones de la appstore sin pagar ni un puto centimo lo dicho ni puta idea
 
Jajajja me compre el iphone en Granvia 22 el primer dia que salio hijo mio,que fuí uno de los frikis que estubo alas 12 de la noche en las puerta.Cuando tu viste el iphone yo ya me lo habia follado melon.Y si,hay que pagar por todo,es una puta mierda.En el omnia o en la diamon metes lo que te salga de los cojones gratis y en el iphone metes 2 cosas y es mucho.
Lo dicho otro al que se la han metido doblada.Tu seras otro de esos de.."la mejor es la plai la plai la plai!!y no la xbox sino la plai! ... yo lo se xq es de sony y es la mejor!" jaja.. pues lo mismo pero con apple... aiss.Siento que t ayan tafao tio.

tu eres de los que se lo tienen que dar todo echo pijo de los huevos,si el papi no te lo tiene preparado no te sabes hacer ni un puto huevo frito tragedia humana decir que se tiene que pagar por todo con el iphone,no te molestaste en buscar un puto foro para claquearlo verdad inutil lo dicho ni puta idea al iphone se le puede meter todos los programas sin pagar ni un puto centimo a este ni puto caso es idiota
 
geronarex rebuznó:
tu eres de los que se lo tienen que dar todo echo pijo de los huevos,si el papi no te lo tiene preparado no te sabes hacer ni un puto huevo frito tragedia humana decir que se tiene que pagar por todo con el iphone,no te molestaste en buscar un puto foro para claquearlo verdad inutil lo dicho ni puta idea al iphone se le puede meter todos los programas sin pagar ni un puto centimo a este ni puto caso es idiota

UNO, te estas jugando el BAN por ser demasiado tonto para este foro,tal cual,ni mas ni menos.
DOS,te estas jugando el BAN por joder hilos en este subforo,si quieres ensuciar hilos vete al general y te espero encantado para mofarme de ti hijo de mil triquitiputas.
TRES,te estas jugando el BAN por quotearme 2 veces exactamente el mismo post querido amigo sucnor.
CUATRO,por el culo te la inco
y
CINCO,sigo riendome de tí por tener un iphone

46ffcac769c03fe1b0516fa986ef66940ba17829
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
UNO, te estas jugando el BAN por ser demasiado tonto para este foro,tal cual,ni mas ni menos.
DOS,te estas jugando el BAN por joder hilos en este subforo,si quieres ensuciar hilos vete al general y te espero encantado para mofarme de ti hijo de mil triquitiputas.
TRES,te estas jugando el BAN por quotearme 2 veces exactamente el mismo post querido amigo sucnor.
CUATRO,por el culo te la inco
y
CINCO,sigo riendome de tí por tener un iphone

46ffcac769c03fe1b0516fa986ef66940ba17829

tragedia ríete lo que quieras pero cuando critiques algo mira primero de informarte
y no criticar de oidas
 
geronarex rebuznó:
tu eres de los que se lo tienen que dar todo echo pijo de los huevos,si el papi no te lo tiene preparado no te sabes hacer ni un puto huevo frito tragedia humana decir que se tiene que pagar por todo con el iphone,no te molestaste en buscar un puto foro para claquearlo verdad inutil lo dicho ni puta idea al iphone se le puede meter todos los programas sin pagar ni un puto centimo a este ni puto caso es idiota

Si tan inteligente eres para las cosas del móvil, aprende a escribir.

Jajajja me compre el iphone en Granvia 22 el primer dia que salio hijo mio,que fuí uno de los frikis que estubo alas 12 de la noche en las puerta.

Te diría lo mismo pero... ha sido leer eso y he sentido pena penita pena.



Para conocer el grado de subnormalidad de los usuarios del iPhone basta con una noticia que leí el otro día por ahí. Una aplicación que simula tirarse cuescos ha sido comprada por $0,99 por cientos de miles de personas y es la más vendida de la Apple Store.
 
Malakaton-M rebuznó:
Te diría lo mismo pero... ha sido leer eso y he sentido pena penita pena.

Pues que sepas que en la cola aquella noche estaba Alex de la iglesia, ijiji.. ademas coño que si, que soy un friki de los aparartitos, si no tengo dinero ni pa comprarme un chandal, pero si tengo todas las consolas y aparatitos del mercado.. soy nerd nivel 3, pero no por eso debes reirte de mi hámíjó malakatone.
 
Malakaton-M rebuznó:
Una aplicación que simula tirarse cuescos ha sido comprada por $0,99 por cientos de miles de personas y es la más vendida de la Apple Store.

¿Y esto que te parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que es la numero 5 en descargas en USA.
 
He tenido consumos de 95 euros, aunque ahora tengo una media de 30 en los últimos meses. Soy cliente de movistar. Con un consumo de 30 euros ¿puede hacerle un buen chantaje a vomistar si les digo que me voy a Yoigo? ¿Con 90 euros y un chantaje así podría sacarles el omnia por la patilla?
Por otro lado, tengo 15500 puntos en un año. ¿Mejor el N96? ¿Es factible sacar este último por este medio y de coste 0 o por poco?

¿Ningún aporte?
 
¿Cual es el mejor teléfono (me gustan nokias preferiblemente) que se puede obtener en Movistar sin tener que pagar una tarifa plana de internet? Vamos, pagando sólo teñléfono. ¿Se puede obtener el n96 sin esa tarifa? ¿Cual otro me recomendaríais?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie