¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi la "tecnologia" china me da urticaria. Pero igual te da buen resultado.
 
Hola, hamijos. Veréis, poseo un Motorola z8 y por lo que he leído por ahí tiene esto que debe ser la hostia: "Tecnología HSPDA de 3,6 Mbps". Mi completa ignorancia acerca de esto me anima a preguntaros qué es lo que puedo hacer con ello. ¿Puedo explorar la internec a una buena velocidad? ¿Qué debo hacer para sacar el máximo provecho? ¿ Cómo me saldrá económicamente, siendo Movistar? Gracias por vuestros sabios consejos.
 
albert_luque rebuznó:
Cual me recomendais el Nokia N81 o el Sony Ericcson W910i?

hace unos dias tenia la misma duda que tu, hamijo, y ahora mismo no puedo vivir sin sentir el poder del n81. lo tiene practicamente todo y a un precio muy razonable.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
merece la pena el iphone como teléfono?

y más aún por el pastizal que hay que pagar en cuotas mensuales, para curro veo una blackberry mucho mejor y para vida civil un nokia serie n, lo he tenido un par de días (el antiguo) pero me quedo con la dupla blackberry/nokia


Como ya me he acostumbrado a decir: si quieres un buen móvil, no te compres un iPhone. Pero si quieres un iPhone, el mejor es el iPhone.
 
Hay unas buenas alternativas al iPhone para quien busque algo caro. Las HTC Diamond, HTC Touch, HTC Touch Cruise... por 400€ y pico están.

htc_touch_cruise.jpg

5903_large_touch_v_touch.jpg


GPS incluído, 3G, Windows Mobile, tecnología Touch Flo similar a la de Apple... incluso los acelerómetros en algunos. Unas copias, lo bueno es que también traen palito muchos de ellos.
 
Hoy he tenido en las manos y trasteado a fondo el IPhone y la HTC Diamond. No hay color. La HTC gana por goleada, pero de largo. En Vodafone la tienen a 219 €, aunque yo no recomendaria este operador ni a mi peor enemigo. Cuestion de buscar en los otros.
 
ya he comentado que tengo la htc touch y es lo peor, empezando con el maldito windows mobile, y para para mi lo del palito es una mierda, no es nada bueno, a lo que iba, lo bueno del iphone son la aplicaciones - juegos que estan sacando algunos realmente interesantes, y no como mi htc que la tengo muerto de risa, poco se puede hacer con el, y eso que solo lleva unos meses el app store abierto ya veremos en el futuro que podras hacer con un mobil y que podras hacer con un iphone
 
Yo he hecho la portabilidad a Orange para pillarme el 6500 Slide gratis. Consideradlo porque es una bunea oferta, un móvil de puta madre.
 
pues mejor poner algo de pasta y aprovechando la portabilidad pillar el N81 (en mi anterior portabilidad hace más de año y medio pillé el 6288 por 19 eypos y sin tarifas valor)
 
El gobierno USA utiliza el Symbian para controlar las acciones de la población mundial. Si tienes Symbian estás jodido.


Sí, por lo lentos que son, aunque el N81 es bastante potable en ese sentido. La estética tampoco me acaba.
 
Subo el hilo para comentar que el N81 es un pedazo de teléfono de cojones, conseguido por 0 eypos en vodafone (y otras cosas después de una dura negociación) desde luego que merece la pena :lol:

No he notado nada de lentitud y es muy muy potente, muy recomendable
 
¿Cual es el mejor operador? Yo tengo Movistar. ¿Merece la pena cambiarse a Vodafone para obtener un N81?
 
Pregunta para los poseedores del N81:

El móvil da sensación de robustez? Lo digo porque he de cambiarme el móvil y ya he tenido terminales slide de Nokia, que han resultado ser una puta mierda ya que parecía que se fuera a partir en 2 el puto teléfono.
Gracias
 
LoboAzul rebuznó:
Que me deciis del Anycool F838, acabo de ganarlo por subasta en Ebay, 128€ cuando normalmente su precio ronda los 200€, por sus caracteristicas parece un buen aparato, Dual sim,camara de 2mpx,TV,radio,pantalla tactil de 3 pulgadas, ect ect...

Pues yo tengo el ChI-Phone y da el cante, lo compre mas por joder la marrana que por necesitar ser un quiero y no puedo.

Por lo demas aun no me da problemas, me gusta el modelo que rula por alli que tiene TV, ya que en el Youtube se ven videos rulando varios canales y todo perfecto.
 
el n81 no da la sensación de blandito del 6288, es un móvil robusto y potente, a pesar de tener symbian no se nota nada de lentitud y todo de puta madre (la cámara es de 2 Mpx pero hace fotos decentes)
 
acabo de pillarme el SE 702 (3.2MP + gps) por cero euros con 6 euros de consumo minimo. Alguien lo tiene?
 
Niños, echad una mano al Papa con Polla.

Veréis, en temas de telefonía estoy tan pegado como Jaime Bores en el tema mujeres. Tengo 2 líneas separadas con movistar (la de mi mujer y la mía, lo sé soy imbécil, debería tener las dos juntas para ejercer más presión, por cierto, que mi línea tiene lo menos 9-10 años). El caso es que mi consumo es bastante bajo, no paso de los 40 eypos mensuales, aunque mi mujer suele sobrepasarlos con facilidad, entre 40-60 eypos. Considerando que no tengo ni pajolera idea de móviles, prestaciones, mariconadas etc, os pregunto:

¿Hasta qué punto tengo de margen de presión para sacar algo decente a movistar para mí? Haciendo lo del amago de portabilidad a otra compañía, qué podría sacarles aproximadamente?

Ahora, os pongo lista de lo que he visto por ahí, y me comentáis las posibilidades que tengo:

el LG Viewty, porque mola y la cámara está bien

el n81, por lo de puto wifi

y alguno más que me recomendéis, teniendo en cuenta que me interesaría que tuviera wifi, gps, o alguna mariconada chuli de esas

Estoy abierto a sugerencias en cuanto a paso real a otra compañía, si me decís qué tarifas son las más interesantes.

Una manita, pofavó.

Dios os lo pagará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie