¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuestión de Vida o MueLte (para vosotros): ¿Nokia E65 ó 6110 Navigator?

Hijueputas todos:

No quiero que esta petición de auxilio quede enterrada en mierda, gómito y mocos, así que abro hilo solitario para esta cuestión tan apremiante.

Los de Telefórica me ofrecen, por no largarme con viento fresco de su puta compañía, a Yoigo, que me pone palote por sus tarifas, un Nokia E65 (con wifi), o un 6110 Navigator (con GPS).

¿Cuál debo escoger, o hermanos en Cristo? ¿Cuál es más fiable? ¿Es bueno el GPS del 6110? ¿Cuesta pasta usar el puto citado GPS? Estoy en un sinvivir, así que si no me ayudáis, me suicidaré o formatearé el foro de forma que todos aparezcamos con avatares de Hello Kitty, y sea imprescindible registrarse antes en sevillacani.com .

Obrigado
 
No me seas especial, al hilo móviles va. Y si no contesta ni dios, pues como ya te han dicho gsm es tu amigo.
 
Dios os va a castigar, acaba de mandarme un sms diciéndome que os va a convertir en gitanos judíos hermafroditas eunucos asexuados.

Tenéis hasta las 12 para disfrutar de vuestras ínfimas pirulillas.
 
Alguien tiene el lg kf600? Estoy pensando en pillarmelo pero quiero tener antes unas opiniones. Gracias.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Alguien tiene el samsung omnia? para hablar sobre el movil y hacernos hámíjós y eso.


¿Cómo se consigue ese móvil? Concretamente, y si eres tan amable, querida Sagitario, cuéntanos tu caso, que todas escuchamos atentamente tu historia y tus consejos.

Un abrazo de Neli, Capricornio desesperada.
 
¿Cómo se consigue ese móvil? Concretamente, y si eres tan amable, querida Sagitario, cuéntanos tu caso, que todas escuchamos atentamente tu historia y tus consejos.

Un abrazo de Neli, Capricornio desesperada.

Soy sagi de verdad, has acertado y me ha dado algo de yuyu. Pues yo me lo compre en el fnac por 636 euros, aun que le hice un seguro de robo que me costo 133 pavos. El movil tambien lo puedes conseguir en movistar, y puedes ayudarte con el programa de puntos para que te salga muchisimo mas barato, unos 375 creo que eran con 6000 puntos solo. Y tambien esta para vodafone que lo de los puntos ni idea porque yo soy movistar y de vodafone no controlo.
En gran via 28 hay samsung omnia de sobra si eres de movistar, sino ya sabes.. comprate libre como yo en algun centro grande tipo corte ingles o fnac.
 
Si este no fuese el lodazal que es os vendería directamente ese tipo de teléfonos. El Omnia os lo sacaría por algo más de 500 euros, pero vamos, que ni vosotros vais a querer darme vuestros datos ni yo quiero que tengáis los datos de mi curro. ¿No?
 
500 pavos por el omnia esta muy bien si e slibre claro. A este movil solo le falta un bujero para meter el cipote y follarselo, es una PUTA PASADA.
 
Hombre para gustos los licores claro esta, yo no soy pobre y puedo permitirme el mejor movil del mercado, asi que si, lo estoy disfrutando mucho compañero! gracias! d hecho estoy escribiendo desde él.
 
pues de eso se trata chacho, lo veo una pasada por el uso que le doy yo al móvil pero vamos que de puta madre :lol: con mi n81 de putifa
 
Al final me voy a YOIGO definitivamente.

Death to Telefórica and his breed.

En yoigo voy a estar un tiempo, ya que parece que van bien y por supuesto, las tarifas son muchismo más baratas que las de las otras 3 grandes. Entro pillando un móvil de lo más mierdoso, pero mi nokia 6021 está en estado pre-agónico y reflexionando un poco, el tema de los móviles me importa una soberana mierda.

Por cierto, me he pillado otro TOMTOM, que el que tenía se lo regalé hace demasiado tiempo a mi progenitor (que sigue sin usarlo).

Besis a todos, y Hombrechuleti, si la vida útil de un móvil cualquiera está en torno a los 2 años o poco más, ¿a qué gastarse tanta pasta si dentro de 6 meses aparecerá uno que triplicará las capabilities del Omnia y el Iphone juntos?

Ah, lo olvidaba, creo que Demian mencionó que tiene un chino de esos imitando al Iphone. ¿Podrías, porfa, comentar un poco cómo va, cómo es y cómo funciona?


Obrigado
 
Andy Milonakis rebuznó:
Besis a todos, y Hombrechuleti, si la vida útil de un móvil cualquiera está en torno a los 2 años o poco más, ¿a qué gastarse tanta pasta si dentro de 6 meses aparecerá uno que triplicará las capabilities del Omnia y el Iphone juntos?



Obrigado


Es que si pensase asi, jamas ni yo ni nadie se compraria un movil de gama alta. No puedes comprarte un levis 502 sabiendo que en un año saldra el 502 turbo power.. y por eso no comprarte el 502 normal, que va tio. Y bueno suerte con yoigo que la verdad hablan bien de ella.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues de eso se trata chacho, lo veo una pasada por el uso que le doy yo al móvil pero vamos que de puta madre :lol: con mi n81 de putifa


payo, que tienes instalado en el movil? cuenta trucos, experiencia etc.
 
Una ayudita por favor

Buenas. Me podria alguien ayudar? Estoy intentando ponerme el avatar, desde el telefono movil y me resulta imposible. Lo he intentado una docena de veces y nada. Es que no se puede subir desde el movil o hago algo mal? Agradeceria una ayudita. Gracias.
 
Resumen rápido de experiencia con YOIGO después de un mes (con contrato Tarifa del 8, con consumo mínimo de 6 eypos al mes):

Cobertura: más que con vomistar, comprobado en el pueblo, que había sitios en la casa donde no había manera de comunicar, y con Yoigo hablo hasta desde el sótano.

Calidad de la llamada: perfEtta, igual que vomistar

FaXtura: casi exactamente la mitad que con vomistar, hablando lo mismo y sin cortarme un pelo. Mi mujer, que solía gastar entre 40-50 eypos, ahora tiene una factura de 25. Así, como suena.

Tócate los cojones.

Fuck Vomistar




p.d. ¿Alguien tiene una opinión formada o deformada del Samsung F480?

Obrigado
 
señores mañana tengo intencio de comprar este telefono:
sony-c902.jpg

el c902.

merece la pena cambiar de un k800i a un c902
 
Aupa!

Estoy pensando en comprarme el iphone ya que los de movistar me hacen una oferta que me lo pillo por 91 leuros. Lo quiero para llamadas y como cacharrillo, ya que todo lo que hace apple me parece una maravilla.

¿Que pros y contras me dais?
 
PURSACEO rebuznó:
Aupa!

Estoy pensando en comprarme el iphone ya que los de movistar me hacen una oferta que me lo pillo por 91 leuros. Lo quiero para llamadas y como cacharrillo, ya que todo lo que hace apple me parece una maravilla.

¿Que pros y contras me dais?

El blutu está capado asi que olvidate de pasarle o recibir cosas de otros moviles, NO grava video y por casi todo(digo casi por decir..) que te descargues hay que pagar.
Por lo demas esta muy bien.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
NO grava video y por casi todo(digo casi por decir..) que te descargues hay que pagar.

ya hay un programa que te permite grabar video, para todo lo demas jailbreak
 
PURSACEO rebuznó:
Aupa!

Estoy pensando en comprarme el iphone ya que los de movistar me hacen una oferta que me lo pillo por 91 leuros. Lo quiero para llamadas y como cacharrillo, ya que todo lo que hace apple me parece una maravilla.

¿Que pros y contras me dais?

Una imagen vale más que mil palabras:

46ffcac769c03fe1b0516fa986ef66940ba17829


Vamos, como todo lo de Apple. Muy bonito, pero con la mitad de prestaciones que otras marcas y el doble de caro.
 
Antes que el iphone pillate el omnia, que por algo le llaman el killer aiphone. El omnia tiene todo, asi de simple, todo, hasta hace pajas.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Al final me voy a YOIGO definitivamente.

Death to Telefórica and his breed.

Yo acabo de hacerme con el sony ericsson w760i, en portabilidad desde movistar. 19€.

sony-ericsson-w760-combo-1.jpg



Y creo que sólo me convencerán los hijos de Villalonga si me dan un omnia por el jerol.
Tengo un consumo de 90€ mes. Ya veremos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie