¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Pero Pepephone es de verdad una compañia???

Pues sí.. Y lo que te gastes en movil lo puedes canjear en un billete de avión o en alquilar un pepecar.

Es una OMV de Vodafone y con la tarifa pulpo paul te cobran 9cent de establecimiento de llamada mas 1c el primer minuto, 2 el segundo minuto y así hasta seis

Está de puta madre la verdad

AH y los teleoperadores son todos españoles, no tiraflechas de mierda que no saben ni hablar español
 
HTC Desire, maquinón.

Ahora bien tiene una pega bastante gorda, la batería.

Dura un par de días sin tocar mucho.

Si empiezas a tirar de él, todas las noches cargando.
 
En una semana me llega el Nokia N8, la verdad es que no sé mucho de él, solo que es lo mejor que tiene Nokia en estos momentos y es lo que me regala Movistar y a caballo regalado.....aunque symbian no es lo que mas me agrada.
Cuando lo tenga en mis manos ya os digo algo.
 
Tengo un dilema, no sé si pasarme a pepephone que tiene una tarifa de internet más llamadas de puta madre. Pagaría 8.14 € de internet todos lo meses más llamadas a 3 centimos y pico.
O pasarme a yoigo que su tarifa es más cara 9 € y pico internet y llamadas 9 centimos y algo.
El dilema está en que pephone no "da" moviles guapos y en yoigo me podría pillar el galaxy s que tiene buena pinta.

Ahora mismo tengo un galaxy pero de los viejos, el spica.

Que hago hermanos?
 
cabo rusti rebuznó:
En una semana me llega el Nokia N8, la verdad es que no sé mucho de él, solo que es lo mejor que tiene Nokia en estos momentos y es lo que me regala Movistar y a caballo regalado.....aunque symbian no es lo que mas me agrada.
Cuando lo tenga en mis manos ya os digo algo.

Nokia + symbian= caca de vaca.
 
cabo rusti rebuznó:
En una semana me llega el Nokia N8, la verdad es que no sé mucho de él, solo que es lo mejor que tiene Nokia en estos momentos y es lo que me regala Movistar y a caballo regalado.....aunque symbian no es lo que mas me agrada.
Cuando lo tenga en mis manos ya os digo algo.

el mejor movil del mercado
 
El tfn me tiene que llegar antes de fin de mes.
Ya os diré mi opinion.
 
Desde mi más profunda ignoración sobre cualquier tema en concreto o abstracto, y dejando bien claro que he tocado el N8 y su cámara es cohonuda, os pregunto:

¿Symbian no estaba muerto y enterrado ahora que se han aliado con Microsoft para meter el winfone ése en los Nokias?
 
Efectivamente, Symbian es mierda y, además, está sentenciado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Desde mi más profunda ignoración sobre cualquier tema en concreto o abstracto, y dejando bien claro que he tocado el N8 y su cámara es cohonuda, os pregunto:

¿Symbian no estaba muerto y enterrado ahora que se han aliado con Microsoft para meter el winfone ése en los Nokias?


Yo me acabo de vender un N8, no te lo recomiendo, Se reinicia por cualquier cosa y de aplicaciones apenas tiene nada,lo unico bueno la camara, y no te creas k es demasido superior a la del iphone...
 
En realidad parece que Nokia está sentenciado, a ver cómo avanza el 2011 para ellos.
 
Bueno, he reventado todo el pantallote del Iphone3 (Movistar).

Ahora estoy entre Vodafone y Orange. Vodafone tiene el HTC Desire HD y Orange no tiene el HD, tiene el HTC Desire. ¿Cuál es la diferencia?

Mi primera intención era el N8, pero me hablaron super mal de Nokia; luego por comodidad quería seguir con Iphone, pero no estaba muy contento y me han dicho que Android funciona muy bien (además, la app Open Market me ha terminado de convencer).

¿Créeis que es una buena elección el Desire? ¿Hay mucha diferencia con el HD? Es que me gusta más la tarifa de Orange -el móvil me lo regalan por portabilidad-.

Cualquier recomendación será bienvenida.
 
para mi el desire esta muy bien, es que yo tengo y cero problemas que no se puedan subsanar con aplicaciones root y tal...
 
Cada día que pasa estoy más y más contento con mi Galaxy S, sobre todo cuando veo la cantidad de N8 que hay en venta por ahí, y los que acabarán en las mochilas de criajos de mierda para ser usados únicamente como cámaras para hacer fotos a las compañeras en los vestuarios (bonito final para un muerto viviente).
 
Los que tienen un nokia con symbian pueden meterle la nueva versión de microsoft como si fuera un ordenador o es más complicado que todo eso?
 
carapito rebuznó:
Los que tienen un nokia con symbian pueden meterle la nueva versión de microsoft como si fuera un ordenador o es más complicado que todo eso?

Es más simple que todo eso, te compras un móvil nuevo con android, y te olvidas de problemas y hostias. Además, los de Micromierdas están ahí flipándolo con la previsión de ventas de los nokias con su nuevo sistema. Se barajan cifras astronómicas, como 35 ó 36 unidades vendidas, SÓLO EN EUROPA!!!

Aluciflipante.
 
Dios Hediondo, qué cansino eres cuando te da por algo.
 
Ojalá :oops:, la verdad es que no tengo ni puta idea, y ni siquiera le he hecho cosas molonas, como meterle una rom JS8, que dicen que es cojonuda (se eso lo que sea), ni le he puesto un tema asín en plan jáquerdelamuerte con numeritos y colores de jáquerdelamuerte ni nada. Lo que sí sé es que tengo un compañero con el N8 recién comprado ("tío, yo soy de Nokia, que esto es calidad"), y cuando me ve el teléfono siempre me lo pide "pa esharle un vihtaso na má, pero vamo, que a mi no me guhta, aunque tá guapo eso sí" mirándolo como un perro o un gay miran una salchicha bien gorda.
 
cabo rusti rebuznó:
El tfn me tiene que llegar antes de fin de mes.
Ya os diré mi opinion.

Si no lo tienes liberalizado vete a un punto de asistencia técnica de nokia para que te lo actualizen al PR1.2. Te lo hacen gratis y después ya te podrás instalar directamente todas las actualizaciones que vayan saliendo directamente de nokia

Básico instalar Opera, Whattsapp, swype, Snaptu, Skype, gravity y Layar.

También te recomiendo que le heches un ojo al SPB shell mobile:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orange va a sacar un movil que se llama orange san francisco, el nombre real es ZTE blade y cuesta solo 69€ de prepago, es decir, sin permanencia ni nada de eso y no está nada mal de prestaciones auque la bateria me parece que dura poquito. En inglaterra ya se vende. ¿No esta mal para ese precio no?
orange-san-francisco.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie