¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, si se lo dices tú, fijo que la sacan antes. Todo sea por Hedi.

Estoy jugando al Ocarina of Time.
 
Spawner rebuznó:
Claro, si se lo dices tú, fijo que la sacan antes. Todo sea por Hedi.

Estoy jugando al Ocarina of Time.

Preguntar para saber fechas, no para amenazar de muerte y acelerar el proceso, peludo de mierda.

¿Ocarina? :shock:

Ya estás pasando los enlaces al emulador y al juego, cabrón.
 
Los enlaces del emulador en el AppLanet, como tantas veces te he dicho, que no me haces caso. Y el Ocarina, en Taringa tienes mil. Eso sí, asegúrate de poner .64 en la extensión de la rom o el emulador no te la va a reconocer.
 
oká

Por cierto, el applanet molaría mucho más si no fallara más Ramón Sampedro con una uzi en la mano.
 
Hombre es un mercado pirata para bajarse aplicaciones que cuestan un puñao por la cara, no pidas milagros que demasiado tienes.
 
Malakaton-M rebuznó:
Edito 2: Nada, no me rallo más, ya compré el Galaxy S en Yoigo con la tarija del 8. Me niego a pagar todos los meses lo que pide movistar cuando no voy a estar usando internet a diario ni mucho menos.

¿te han clavado los 190 aurelios por el o se les puede regatear algo?
 
bocatadechoped rebuznó:
¿te han clavado los 190 aurelios por el o se les puede regatear algo?

159€ en el "renuevo" de su web con la misma tarifa de antes, la del 8.

De regatear ni idea, ni hablé con ellos.
 
Yo tengo el HTC desire HD y se folla a todos vuestros móviles juntos puestos en fila.
 
Spawner rebuznó:
Los enlaces del emulador en el AppLanet, como tantas veces te he dicho, que no me haces caso. Y el Ocarina, en Taringa tienes mil. Eso sí, asegúrate de poner .64 en la extensión de la rom o el emulador no te la va a reconocer.

Estoy usando el N64oid y no me reconoce la rom, ni como .64 ni como .rom. ¿Qué cojones hago?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy usando el N64oid y no me reconoce la rom, ni como .64 ni como .rom. ¿Qué cojones hago?

Prueba a bajarte otra rom de otra página. Con .64 debería reconocerlo .
 
Cuando me ha dao tiempo a mirarlo; y mira que lo he escrito desde el móvil mientras volvía a casa.
 
Molan los juegos, aunque el mario kart va un poco pufo por lo de la imprecisión, pero el super mario y el zelda van bien. Por ahí he leído que hay un sitio en el Zelda, unos árboles o no sé qué, donde el juego se cuelga. Espero tener la paciencia suficiente como para llegara hasta ahí.

Un besi.
 
yo tengo el desire simple en vodafone y mola mazo, lo que me cabrea es que la bateria me la consumo en un dia jugando a juegos y tal....
 
Elrond Peredhil rebuznó:
¿HTC Desire, HTC Desire HD o Samsung Galaxy S?

Yo el Desire Hd no lo cambio por ningún otro. Desde que lo tengo follo el doble.
 
Alguien sabe alguna pagina para compras baterias de moviles a precios populares? creo que la mia esta muriendo....
 
50555_304661353150_9532_n.jpg


Llevo 11 años follando sin parar gracias a el. En los estadios no lo dejan entrar.
 
Hoy me he dedicado plenamente a mi HTC Desire, y joder, qué coño es esto!!!!

Acabo de entrar en la modernidad, voy a mandar mi portatilaco a las catacumbas, si no es porque tengo cientos de hojas excel, y base de datos que necesito, que si no lo guardaba para los restos, porque este dispositivo HTC ( no creo que a esto se le pueda llamar móvil) en temas de navegación y demás zarandajas es 400 veces mejor.
 
No tengo ni puta idea de que movil comprar, pero me he pasado de orange a pepephone y de los 40€ que me estaban clavando todos los meses ahora estoy pagando 7€.. Asi que guay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie