¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hablases sin lenguaje en clave, a lo mejor me enteraba de algo y te podía ayudar.

Pero vamos que si lo que quieres es instalar aplicaciones de pago por la patilla, hay markets alternativos donde encontrarlas, por ejemplo AppLanet; te dejo el enlace, úsalo bajo tu responsabilidad.

Applanet

Para usarlo, enciende tu móvil, activa la aplicación BIDI y acerca la cámara al código ORC.
 
He bajado directamente de taringa una apk que he metido en la sd del móvil, y después la he ejecutado desde el galaxy. Ha sido instalada correptamente: ¿es éste un método válido y kósher para instalar aplicaciones? ¿me aconsejan ustedes lisensiados, instalar un antivirus como avg?
 
¿Antivirus en Android? Si Android, a día de hoy, no tie virus, pa qué.
 
Y sí, es buen método, pero yo de los Taringueros no me fío. Eso sí, borra luego el archivo apk, una vez hayas instalao la aplicación.
 
Recibido.

Preguntaba lo del antivirus porque lo he visto en el markett y me ha llamado la atención. Tendré que ponerme al día en esto del android, que parece que tiene bastante miga.
 
Llevo una semana mirando terminales con android y al final me he decidido por el HTC Desire HD, dejando de lado al Galaxy S, que era la otra opción. Si no pasa nada mañana será mío.

El HD es un pepino que va a satisfacer todas mis expectativas a pesar de sus no-virtudes, como el rendimiento de la cámara y la duración de la batería. Hay tutoriales para aumentar el rendimiento de todo eso y estoy ojeando en htcmanía, pero me abruma tanta cantidad de información y los que postean son auténticos subseres que intoxican mi aura pura.

Así es que si hay algún retra al que le apetezca facilitarme la vida con recomendaciones para el tema de la cámara, batería, flash, root, kernel y todas esas mierdas SOY TODO OREJAS

Hola
 
En el tema de la batería, raro es que cualquier android aguante más de 24 horas. Yo hago del mio un uso normal durante el día (correo, feisbuc, mp3) y he de cargarlo cada noche, aun teniendo el brillo quitado y la wifi desactivada.
 
Ya semos dos. Yo tengo en mente pillarme una batería nueva el mes que viene y un cargador para cambiar una por otra y tal.
 
Es casi imposible que te dure mas de 24 horas, todos los dias al llegar por la noche a casa lo pongo a cargar y suele tener de un 20 a un 30%.

Si queréis que os dure un poco más, podéis seguir estas recomendaciones:

- Desactivar los sonidos y vibraciones al pulsar el teclado o desbloquear el movil.
- Desactivar busqueda automatica de actualizaciones en Samsung Apps.
- Desactivar sincronizacion automatica.
- Desactivar animaciones en sonido y pantalla.
- Configurar el brillo para que se ajuste automaticamente.
- Desactivar mensajes de difusion celular.
- Utilizar un fondo no animado.

Pero os durará un poco más.
 
cabo rusti rebuznó:
Ni puto caso a los antivirus, hoy por hoy android es virgen.

Lo de los virus vale, pero lo que si estaban rulando sin tino eran aplicaciones malware chungas de cohone.

Tan jodido se puso el asunto que Google activo el "kill switch" y se a pulido por control remoto la mas grande de apps chungas que se tenian los lusers instalados.
 
Yo tt rebuznó:
Llevo una semana mirando terminales con android y al final me he decidido por el HTC Desire HD, dejando de lado al Galaxy S, que era la otra opción. Si no pasa nada mañana será mío.

Lamento llegar un día tarde, pero el Samsung se folla a la HD a cuatro patas.
 
Ya comenté que he probado bastantes veces el Ipone de mi cuñada, y también el de un compañero de trabajo. Lo más cercano que se me ocurre como descripción del apple, es juguete. Mi Galaxy le percute el páncreas, ya de por sí en las últimas, al Steve Jobs en cualquier momento.

Estoy flipándolo en colores. Si esto no es un microPc en las manos, que venga Wolfgang Puck y lo vea.
 
ruben_clv rebuznó:
Lamento llegar un día tarde, pero el Samsung se folla a la HD a cuatro patas.

Los dos son pepinacos.Yo he mirado los pros y contras de cada uno y me quedo con la pantalla 4.3" del HD, aunque la Amoled del Galaxy es más chachi, eso sí. El HD puede ser algo superior en cuanto a potencial y su fluidez está al nivel del iphone. Cuestión de gustos.

Junto al Galaxy S y Iphone 4 es lo mejor que hay ahora mismo, a espera del Galaxy II.

Cacharraco
 
Eh, he leído así de reojo por ahí, que hay un nuevo firmware (2.3.2), o algo así para el Galaxy, que saldrá oficialmente el 20 de marzo, pero como soy neófito total en pedicura, ¿lanzará la actualización automáticamente el propio teléfono, o habrá que bajarla de algún sitio de samsung? Según he visto, mejora sensiblemente el rendimiento del teléfono, y activa cosas que están ahora dormidas, como el uso completo de la memoria, aceleración 3D mejorada, etc. ¿Qué hay de cierto?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, he leído así de reojo por ahí, que hay un nuevo firmware (2.3.2), o algo así para el Galaxy, que saldrá oficialmente el 20 de marzo, pero como soy neófito total en pedicura, ¿lanzará la actualización automáticamente el propio teléfono, o habrá que bajarla de algún sitio de samsung? Según he visto, mejora sensiblemente el rendimiento del teléfono, y activa cosas que están ahora dormidas, como el uso completo de la memoria, aceleración 3D mejorada, etc. ¿Qué hay de cierto?

El nuevo firmware te lo puedes instalar quiera o no quiera San Sung con un minimo de conocimiento de ingles y la capacidad de seguir instrucciones.

Mirate los vidrios del youtrube para que veas lo que cambia al actualizarlo 8-)
 
Krakenjitsu rebuznó:
Capacidad de seguir instrucciones


Supongo que más de cinco años de hagoloquemesaledelapollaenelforo de Hediondo son una buena prueba de que le sobra esa capacidad... :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, he leído así de reojo por ahí, que hay un nuevo firmware (2.3.2), o algo así para el Galaxy, que saldrá oficialmente el 20 de marzo, pero como soy neófito total en pedicura, ¿lanzará la actualización automáticamente el propio teléfono, o habrá que bajarla de algún sitio de samsung? Según he visto, mejora sensiblemente el rendimiento del teléfono, y activa cosas que están ahora dormidas, como el uso completo de la memoria, aceleración 3D mejorada, etc. ¿Qué hay de cierto?


Tienes instalado en tu PC. el Samsung kies?
Descargalo de la pagina oficial de Samsung movil.
Una vez que lo tengas, conecta tu Galaxy y entre otras cosas te dirá si está actualizado a la ultima versión, si no lo está te propondrá actualizarlo.
 
cabo rusti rebuznó:
Tienes instalado en tu PC. el Samsung kies?
Descargalo de la pagina oficial de Samsung movil.
Una vez que lo tengas, conecta tu Galaxy y entre otras cosas te dirá si está actualizado a la ultima versión, si no lo está te propondrá actualizarlo.

Jamás he logrado instalar el programa en el pc.
 
Si eso lo sé, pero es Kies es un programa puñetero y en algunos pcs se le pone en sus riles que no se instala y no hay manera. He borrado registro, he probado con otras versiones y nada. El programa deja bastante que desear en ese aspecto. Total, que paso de Kies: para meter sacar información no hace falta y para actualizar/cambiar roms, hay otros procedimientos más fiables incluso (lo de meter el archivo e instalarlo desde el móvil), aunque tampoco soy yo muy de cambiar rom ni nada.


Por cierto Hedi, ¿has probado ya el teclado Swype? Pruébalo, con lo tradicional que eres te va a parecer cosa de brujería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie