¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas caballeros.

Mi movil fallecio hace un mes y ando con un ladrillo sin pantalla, de modo que estoy hasta las narices. Soy de movistar y no tengo ya contrato de permanencia(acabo, llevo como 2 o 3 años con ellos). La cosa es que quiero cambiar de movil pero yo de estas cosas no me entero ni una mierda, asi que necesito su colaboracion:

¿Que movil me recomiendan que me pille? Mis necesidades son principalmente escuchar musica, tanto con cascos como sin ellos, y de paso me molaria que tuviese alguna pijadilla, tipo pantalla tactil y todo eso. El presupuesto estaria como maximo en unos 70 euros, asi que si saben de alguna oferta, ya sea yendome de movistar, o haciendo el amago, mejor que mejor.
 
Timfo rebuznó:
Buenas caballeros.

Mi movil fallecio hace un mes y ando con un ladrillo sin pantalla, de modo que estoy hasta las narices. Soy de movistar y no tengo ya contrato de permanencia(acabo, llevo como 2 o 3 años con ellos). La cosa es que quiero cambiar de movil pero yo de estas cosas no me entero ni una mierda, asi que necesito su colaboracion:

¿Que movil me recomiendan que me pille? Mis necesidades son principalmente escuchar musica, tanto con cascos como sin ellos, y de paso me molaria que tuviese alguna pijadilla, tipo pantalla tactil y todo eso. El presupuesto estaria como maximo en unos 70 euros, asi que si saben de alguna oferta, ya sea yendome de movistar, o haciendo el amago, mejor que mejor.

Dáte de alta con yoigo, luego te quedes o no tendrás móvil nuevo.
 
carapito rebuznó:
Dáte de alta con yoigo, luego te quedes o no tendrás móvil nuevo.

Oyjan, me he intentado dar de alta en Yoigo usando una cuenta recien creada en el Barclays Bank, que dan el 3% de las facturas de telefono.

El problema es que la web me ha mandado a parla con esa cuenta y no me deja, y un panchi telefonico me ha dicho que mande fotocopia de DNI y facturas y que ya me contestan en unos dias...

Me considero ya un criminal insolvente? Son cosas del Barclays? Estoy gafado?
 
Gente no sé si irme o quedarme en Orange; me acaba de vencer el contrato y no sé que hacer?

Hay forma de conseguir un HTC Desire por 20 pavos o algún móvil pepino de esos haciendo un amago reshulón o algo? ¿Podré tambien conseguir alguna rebaja en la factura o que me den internete unos meses o algo?

Joder no sé que hacer ni cómo

PD: Tened en cuenta que no me gasto más de 35 pavos en móvil al mes
 
Feverish rebuznó:
Gente no sé si irme o quedarme en Orange; me acaba de vencer el contrato y no sé que hacer?

Hay forma de conseguir un HTC Desire por 20 pavos o algún móvil pepino de esos haciendo un amago reshulón o algo? ¿Podré tambien conseguir alguna rebaja en la factura o que me den internete unos meses o algo?

Joder no sé que hacer ni cómo

PD: Tened en cuenta que no me gasto más de 35 pavos en móvil al mes

Cuanto hace que no renuevas nada con Orange? yo hace año y medio lo que hice fue hacerme una portabilidad a yoigo. A la semana me llamó orange y me preguntó porque me iba, le dije que porque llevaba tres años sin gastar puntos y que lo que me ofrecían gratis era una mierda, pero que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me cambiaba porque la tarifa de yoigo era más barata. Saqué un Nokia 5800 express gratis (pagar 35 euros que me reembolsaban paulatinamente en descuentos en las siguientes facturas) y aparte, durante un año (después de haberme descontado los 35 euros del movil) pagar sólo el 20 % de mi factura total.

Si no recuerdo mal por puntos tenia en aquel momento el 5800 por 90 euros, así que me rebajaron 55 + 35 en descuentos, y aparte sólo pagar el 20 % del recibo durante un año. Yo jugaría sobre esos márgenes una vez hayas hecho la portabilidad.

También te recomiendo que si puedes te pongas la tarifa plana mini básico, y si quieres internet actívate la tarifa internet plus. Ni de coña mierdas delfín y demás. Google es tu amigo.
 
y luego descargaros el programita de la "store" de vuestro operador, ya sea blackberry, android, iphone o nokia, el programa se llama whatsapp, sirve para chatear y es multiplataforma, va de coña si tienes tarifa plana internet, te ahorras los sms, y puedes mandar videos, audio, fotos, etc...
 
Coño y entre el whatapps y el skype hace falta usar el móvil normal para algo? :lol:
 
Bueno, ¿y qué aparato sale bueno para hablar por telefono? ya sabeis, que le dure la batería, que no pese mucho, que se hoija bien el altavoz, que tenga buena señal...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
También te recomiendo que si puedes te pongas la tarifa plana mini básico, y si quieres internet actívate la tarifa internet plus. Ni de coña mierdas delfín y demás. Google es tu amigo.

Pues sí es lo mejor, aunque me parece que el primer mes me va a tocar joderme con el delfin 20 me parece a mí.. ya os comentaré lo que he sacado pero mi objetivo es pillarme un htc desire por la cara con un delfin20 y un 30% de descuento en las facturas.

la verdad es que me pensé en su momento hacerme de pepephone por sus tarifas
Tarifa-Ratoncito-y-Elefante.png
pero no me apetece que crujan a mis familiares y hamijos cuando me llamen y encima tener que buscarme un puto móvil libre...

En fin mando via web a Yoigo y ya os cuento que tal me fué :lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
También te recomiendo que si puedes te pongas la tarifa plana mini básico, y si quieres internet actívate la tarifa internet plus. Ni de coña mierdas delfín y demás. Google es tu amigo.

Y esto por que??

Yo quiero cogerme un movil nuevo de los que sirven para navegar con pantalla grande tactil y toda la pesca iphone, hyd desire o algo similar

Que recomendais, tengo la permanencia cumplida en orange y hare un amago para racanearles lo que pueda, la vez anterior solo le spedi descuentos y me lo dieron del tiron, esta vez quiero negociar en condiciones y pedir algo que sea molon no una puta mierda. Y como no teno ni guarra de moviles os pido consejo

he leido que htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s, ifone 4 o 3 estos son los que la parten ahora??
 
frenillo rebuznó:
he leido que htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s, ifone 4 o 3 estos son los que la parten ahora??

Pues sí, estos son canelita fina ahora mismo, aunque creo que orange no ofrece el Htc desire HD y los iphone no tienen rebaja ninguna..

Yo te aconsejo que les pidas el samsung galaxy S (es el que les voy a pedir yo) que a lo mejor te sale por 30€ (dependiendo de la tarifa que pilles) y vale entiendas el doble casi que el HTC Desire por ejemplo (dicen por ahí que la camara es la ostia).

Lo de la tarifa delfin o pollas en vinagre puede irte bien o no, de todas formas con las tarifas esas solo te obligan a estar un mes con lo que puedes cambiarte al mes si te parecen un timo.

A mí todavía me queda medio mes para que se me acabe el contrato, podría ir amagando ya pero prefiero que se coman el farol entero, total no tengro prisa.

Ya luego cuando tengas tu tarifa de datos tirando de whatapps y skype te vas a ahorrar unos duros por lo visto
 
Feverish rebuznó:
Pues sí, estos son canelita fina ahora mismo, aunque creo que orange no ofrece el Htc desire HD y los iphone no tienen rebaja ninguna..

Yo te aconsejo que les pidas el samsung galaxy S (es el que les voy a pedir yo) que a lo mejor te sale por 30€ (dependiendo de la tarifa que pilles) y vale entiendas el doble casi que el HTC Desire por ejemplo (dicen por ahí que la camara es la ostia).

Lo de la tarifa delfin o pollas en vinagre puede irte bien o no, de todas formas con las tarifas esas solo te obligan a estar un mes con lo que puedes cambiarte al mes si te parecen un timo.

A mí todavía me queda medio mes para que se me acabe el contrato, podría ir amagando ya pero prefiero que se coman el farol entero, total no tengro prisa.

Ya luego cuando tengas tu tarifa de datos tirando de whatapps y skype te vas a ahorrar unos duros por lo visto

si pero asi solo podras llamar a gente que tenga smatphones no?

he mirado las tarifas y yo ahora tengo la de 15 euros por las tardes q añadiendole internet se conviete en la afamada delfin 20 que se quedara en 25 pavos o asi

lo de cogerlo por separado que e sporque el internet va mejor, porque ahorras o por que??

edito que se ma ha olvidado.

el cambiar tarifa te cobran pasta asi que no se yo si sera muy buena idea

por otro lado mi novia tambien esta en orange con la permanencia cumplida y tambien quiere cambiar de movil

Que es mejor hacer los dos amagos de portabilidad por separado o cambiar el titular del contrato poner las 2 a mi nombre y negociarlo yo?
 
Sí, solo podras hacer eso con quien tenga smartphone o gente que tenga el skype instalado en casa ( cosa que me estoy planteando por que mis colegas son de los que van heredando móviles y tal :lol: ).

Yo creo que la tarifa que tienes se te modifica por únicamente la delfin, date cuenta que la tarifa delfin20 creo que lleva incluido eso de las llamadas mas baratas de 18h a 8h..

Lo de cogerlo por separado lo dijo el forero sevetie, pero será por el ahorro y lo de cobrarte por cambiar de tarifa les llamas un par de veces montando el pollo y no te lo cobran, ademas por lo visto Orange quiere cambiar lo de la penalización por cambiarte de tarifa de animalicos.

Precisamente a mi me pasa lo mismo con mi parienta, yo voy a intentar que nos hagan una oferta conjunta a los dos cuando dentro de dos semanas nos haya cumplido el contrato; de todas formas dudo que nos hagan un trato de favor, la verdad es que supongo que sera mejor poner las dos a tu nombre
 
Me pasare por una tienda de orange para ver si puden hacerme eso y pasarme el contrato de ella y ponerlo a mi nombre

entonces el galaxi s tiene que ser mi objetivo...
 
Yo tengo el Galaxy S y no he podido hacer mejor compra.
 
frenillo rebuznó:
Y esto por que??

Yo quiero cogerme un movil nuevo de los que sirven para navegar con pantalla grande tactil y toda la pesca iphone, hyd desire o algo similar

Que recomendais, tengo la permanencia cumplida en orange y hare un amago para racanearles lo que pueda, la vez anterior solo le spedi descuentos y me lo dieron del tiron, esta vez quiero negociar en condiciones y pedir algo que sea molon no una puta mierda. Y como no teno ni guarra de moviles os pido consejo

he leido que htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s, ifone 4 o 3 estos son los que la parten ahora??

Ya lo expliqué arriba, la tarifa delfin 20 tiene un limite de descargas a 20 mb de 100 mb, en cambio dándote de alta en tarifa mini basico i tarifa internet plus pagas un euro más al mes (21 euros) y subes el límite a 300 mb. Además, las llamadas fuera de horas, los mensajes y el establecimiento te salen a mitad de precio haciéndolo como yo te digo.

En cuanto a móviles yo me he pillado el n8 y va de putifa. En cuanto a navegación es un poco más lento que los android y iphone, pero si pasas de las pijaditas rollo ver las constelaciones tiene varias cosas que chanan 1000k, como poder conectarlo por hdmi a la tele pa ver pelis que guardas en su disco duro de 20 gb (este finde estuve en praga y veia las pelis que tenia en el movil por la tele de plasma de la habitación), transmisor fm con el que escuchar la música de tu movil en la radio de tu coche sintonizando la frecuencia que tu quieras, gps gratuito y/o integrado con información de radares, trafico, restaurantes hoteles y demás (yo lo usé en praga para organizarme las visitas por la ciudad y despreocuparme), y una cámara de 12 megapixels con video hd y flash de xenon, la mejor del mercado y al nivel de cualquier camarucha digital de 150 pavos. A eso le puedes sumar que tiene la robustez de los nokia de toda la vida (ya se me ha caído un par de veces por la escalera y sigue como nuevo, cosa de la que te puedes olvidar con un htc), y la máxima autonomía de batería en cuanto a smartphones se refiere. Por cierto, no lo he probado pero en youtube he visto como le enchufan por bluetooth un teclado y por usb un mouse, lo que sumado a que lo puedes enchufar por hdmi a la tele y que tiene aplicaciones office de edición te permite transformarlo en pc de ofimática en cualquier motelucho con tele hd.
 
En Yoigo pagando 8 euros al mes tienes velocidad a tope hasta 500 megas. Yo me acabo de dar de alta y estoy encantadérrimo con el cambio. Frenillo, si tu novia y tú os instaláis el whatsapp y skype (me parece que hay otro programa parecido, pero sólo para nokias) no te gastarás un duro con ella, que supongo que será con la que más gastas.
 
Mi Nokia XpressMusic está más para allá que para acá ya que la batería no me dura ni media conversación decente, así que toca cambiar sí o sí de móvil.

Desde que me pillé éste, harás unos 3-4 años diría yo, he estado desconectado por completo del mundo de los móviles con lo que no controlo nada de lo que hay ahora en él. Mi contrato con garrafón acabó hace tiempo ya pero sigo con la línea activada y pagando religiosamente cada mes la factura con lo que no tengo ningún tipo de permanencia ni nada que se le parece.
Cada semana suelo recibir llamadas de distintas compañías telefónicas pero nunca les cojo porque creo que me van a dar gato por liebre.

El asunto es ¿a qué compañía recomendáis que me pase? ¿o es mejor hacer que me paso para después exprimir al máximo a vodafone?, en primer lugar. Después, ¿qué móvil pillarme? Hasta ahora sólo los he usado para llamadas y sms's y algún mms que nunca está de más. De internet por móvil y eso nunca he gastado ya que cuando me pillé el móvil esto de los smartphones no existían y es algo que no me obsesiona pero tampoco le harías ascos. También suelo escuchar el móvil como mp3, radio y ver algunos vídeos.

Gracias hamijos.
 
Bueno, yo acabo de irme a Yoigo y los de Vodafone me han llamado 4 veces, la última para ofrecerme un año de internet gratis y facturas a mitad de precio. Y me ofrecían el mismo móvil que me dieran en otra compañía. Así que por ahí ya sabes cómo puedes tirar. Eso sí, son los del departamento de compatibilidad, así que hasta que no te des de alta con otra compañía no te llamarán. El cambio suele tardar una semana, así que si te convenciera el de Vodafone y al final te quedaras tendrías que pagar una sanción de 20 euros (que es la fianza que dejas en la tienda de yoigo cuando te das de alta).

Respecto a móviles no puedo decirte mucho más de lo que se ha puesto en las últimas páginas, pero ahora mismo parece que lo que parte la pana es:

Iphone>HTC desire> Nokias último modelo como C7 y X6.
 
Yo repito, si el internet sólo lo quieres para voip (skype, whatssapp), noticias rss y correo electrónico, Nokia N8 mejor que Iphone y HTC.
 
Tampoco tiene porqué ser un smartphone. Ya he dicho que es algo que, aunque no le haría ascos, no me obsesiona y puedo vivir sin él.
Otro dato importante que no he comentado es que en mis borracheras de vez en cuando el móvil se va al suelo por lo que todos los móviles que he tenido han acabado bastante hostiados. De hecho el XpressMusic actual tanto por arriba y abajo está "mordido" por las hostias que se ha dado y el botón 2 no está a la misma altura que el resto, además de llevar la tapa de la batería pegada con celo...Y me da a mí que esos smartphones no aguantarían alguna caida de esas.
 
Denny Crane rebuznó:
Otro dato importante que no he comentado es que en mis borracheras de vez en cuando el móvil se va al suelo por lo que todos los móviles que he tenido han acabado bastante hostiados.

No me digas más, éste es tu móvil:

url



Llegó un punto en que lo teníamos todos los de clase, era la moda, y acabamos jugando a los bolos con ellos. Ni un fallo, oiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie