¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:

Tarifas yoigo
tarifasyoigo.jpg

Estoy mirando las tarifas, y tengo una duda, ¿sabéis cuánto les tarifican a las personas que llaman?
No me refiero a las tarifas de yoigo, sino a cómo les tarificarían a otras compañías.
Al parecer, hay operadoras que a sus clientes se lo dejan relativamente "barato", y cuando otras operadoras llaman a estos, les sangran. Esa es la duda, y mi interés está en que no sangren a mi familia o amigos de toda la vida, porque a mi me de por cambiarme a esta operadora.

¿Alguno sabéis cómo va esto? ¿Y la portabilidad? ¿Cuánto tardan?

Otra duda que me surge al leer más abajo, es ésta:

Esta tarifa para navegar viene por defecto con todas las tarifas, no tienes que contratarla ni activarla.
¿Esta tarifa sólo la tarifican si la usas? ¿No la meterán en la factura después? ¿Sabéis algo de esto?

Gracias.

¿Nadie tiene información sobre lo que pregunto?
¿Alguno tenéis contrato con Yoigo, o usais tarjetas?

No tiene sentido cambiar de operadora, a unas tarifas "baratas" de otra, cuando más tarde puede salir "caro" el cambio. O no.
Si alguno tenéis información sobre este tema, con gusto lo leeré.
Gracias.

Hace poco mas de una semana recibi mi huawei u8110 de Yoigo y me vino con un bono de 3 meses con internet en el movil, pasado ese tiempo lo desactivas o pagas 8 euros mas al mes (Con IVA son unos 9,7euros).

Lucky_ rebuznó:
Estoy mirando las tarifas, y tengo una duda, ¿sabéis cuánto les tarifican a las personas que llaman?
No me refiero a las tarifas de yoigo, sino a cómo les tarificarían a otras compañías.

Si tus relatives son de movistar, se van a llevar buenos palos en las costillas por llamarte.

No seas gitana.

Comisario negro rebuznó:
Hace poco mas de una semana recibi mi huawei u8110 de Yoigo y me vino con un bono de 3 meses con internet en el movil, pasado ese tiempo lo desactivas o pagas 8 euros mas al mes (Con IVA son unos 9,7euros).

Bueno, si te viene en un bono, y no te lo activan ellos por su cuenta, no está tan mal.
A mi no me interesa tener internet en el móvil, puesto que no lo voy a usar.
Gracias, Comisario negro.

Max_Demian rebuznó:
Si tus relatives son de movistar, se van a llevar buenos palos en las costillas por llamarte.

No seas gitana.

A éso me refería.
Son de Movistar y Vodafone, y si por llamarme les van a tarificar la hostia en verso, no me interesa Yoigo.
He estado mirando Orange, y de momento, es la operadora más viable al cambio.
Gracias Max_Demian.

Hamijos de Vodafone, estamos de suerte. Yoigo y Orange están arrebatando miles de clientes a las dos grandes(VF y Movistar), y como la máxima es de retener a todos los clientes y tramitar la menor cifra de portabilidades y bajas posibles, están ofreciendo jugosos descuentos y promociones a sus hamijos clientes.

A los clientes de prepago que desean pasar a contrato, y a los de contrato, con al menos 12 meses(aprox) de antigüedad, y sin importar que te falten por ejemplo.. 6 meses para acabar la permanencia, estan ofreciendo buenas tarifas y terminales. El modus operandi es el siguiente, te das de alta en la web de yoigo e inicias la portabilidad hacia ellos. Rapidamente vodafone se pone en contacto contigo para preguntarte por qué te quieres ir, y ahi empiezas a sablear.

Mi caso; cliente de Vodafone desde hace justo 1 año, donde me saque un nokia 5800, he conseguido un Motorola Defy por 29 euros, con tarifa de datos gratis durante 12 meses, 50% descuento factura durante 12 meses y consumo minimo de 8 euros al mes. Vamos, que si gasto lo minimo en voz, pagaré 4 euros al mes.

Esta es mayoritariamente la oferta a la que se está volcando la mayoría, pero si gastas algo más cada mes, puedes optar a un Samsung Galaxy S por 39 euros(o Iphone 4 por 49 e), con tarifa de datos y 500 minutos de voz por 29 euros durante un año.

Tambien estan dando a precio cero Nokias c-7, sony ericsson xperia, galaxy 3, etc....

Ojo, la portabilidad la inicias con Yoigo, no vale solo con decir que te vas, hay que darse de alta con ellos y mientras negocias con Vodafone el proceso sigue adelante, tienes en torno a una semana para cancelar en Yoigo, mandando un fax, cuando alcances un acuerdo con Vodafone.

En esta web teneis muchos amagos con éxito: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compaia (XI) - Pgina 70

Y si haces la portabilidad de Orange a Vodafone también te dan un buen trasto?

Es que me quiero cambiar YA

Feverish rebuznó:
Y si haces la portabilidad de Orange a Vodafone también te dan un buen trasto?

Es que me quiero cambiar YA

Si, en VF también ofertan terminales a muy buen precio por irte con ellos. Llámales a ver que te ofrecen.

Me acaba de llamar una zorra de vodafone para lo que ya comentáis. Como acabo permanencia me están ofreciendo el oro y el moro para que me quede, con pepinos de móvil y duos sin coste en las llamadas. Lo curioso es que la tipa era española :shock:

milly rebuznó:
(...) Ojo, la portabilidad la inicias con Yoigo, no vale solo con decir que te vas, hay que darse de alta con ellos y mientras negocias con Vodafone el proceso sigue adelante, tienes en torno a una semana para cancelar en Yoigo, mandando un fax, cuando alcances un acuerdo con Vodafone. (...)

Respecto a la portabilidad, os comento algo que me ha pasado estos días. Pedí portabilidad de Vodafone a Orange, y me llegó un sms de Vodafone diciendo que para que ésta fuera posible, tenía que llamar urgentemente a un teléfono. Y ni de coña he llamado. Lo cierto es que ayer pasé por una tienda de Orange y les comenté lo de este mensaje. Me contestó un chaval que siempre lo mandan, y es para que llamemos al departamento de bajas, y desde ahí nos hagan alguna oferta para no cambiar de operador.
A mi ni me va ni me viene Vodafone, ya. Lo que tenía que hablar con ellos, ya lo he hablado. Y empecé con ellos cuando era Airtel España, osea que soy cliente "vip" pero me tienen hasta las tetas ya con sus incidencias y movidas sin solucionar. Para cobrar todos lo hacen de puta madre, pero para resolver incidencias, devolver cobros erróneos y poder hablar con un español y no con un panchi, te las ves y te las deseas.
Orange, me ha "cogido" con los brazos abiertos. Lógico.
Anda, y a tomar por culo.

carapito rebuznó:
Me acaba de llamar una zorra de vodafone para lo que ya comentáis. Como acabo permanencia me están ofreciendo el oro y el moro para que me quede, con pepinos de móvil y duos sin coste en las llamadas. Lo curioso es que la tipa era española :shock:

Qué suerte, es rarísimo hablar con un español.
Me ponen de los nervios los panchis, y es que no les entiendo nada joder, no vocalizan :face:

Te ha llamado un vendedor español por que te estaban ofreciendo algo importante, créeme que cuando vayas a hacer cualquier consulta técnica te va a atender un panchi (yo creo que lo hacen adrede para que no los entiendas)

Bueno, con Vodafone no sé, pero con movistar lo que hace la peña es pedir la llamada en euskera y cuando sale la tía con el kaixo y tal le dices que te has colado y que no tienes ni papa, así que te atiende la misma tía y es difícil de cojones que una hija del machu pichu sepa euskera.

Acabó mi contrato con vodafone hará 8 meses. ¿Puedo llamar ahora y decir que me desbloqueen el Nokia N81?

¿Sino sabéis cuánto cuesta desbloquear en tienda?

Filimbi rebuznó:
Acabó mi contrato con vodafone hará 8 meses. ¿Puedo llamar ahora y decir que me desbloqueen el Nokia N81?

¿Sino sabéis cuánto cuesta desbloquear en tienda?

Te lo desbloquean en una tienda china por 6 euros.

No sé, las tiendas que desbloquean móviles no se cortan en poner cartelitos en la entrada.

Me suena de algún kiosko, es que en the phone house y por ahí me meterán un clavo

llamas a vodafone y por 6 eypos te dan el código, por cierto, el tema del desbloqueo se puede pedir a los 12 meses

Blackberry: ¿smart-phone o MONGUER-PHONE?

Buenas:

Pues verán, soy usuario de una Blackberry Curve 8520 (sí, el modelo básico-tristec que ahora regalan con solo escupir en la calle) y desde hace algún tiempo ando buscando aplicaciones VÁLIDAS de radio o podcasting. Porque claro, un nokia chusquero de todo a 100 de hace diez años tiene el suficiente nivel tecnológico como para albergar una puta radio FM en su interior, pero una Blackberry o un IPhone NO.

Me pregunto por qué cojones esto es como lo cuento, y lo siguiente es si alguien tiene idea de como obtener este servicio (legal o ilegalmente), ¿existe el juankeo en Blackberry? lo dudo pero :shock:

EDITO: acabo de descubrir el hilo oficial de móviles. Pido disculpas por abrir esta mierda y si quieren moverla a dicho hilo o borrarla, adelante.

Joder. :face:

Tu primer error es querer escuchar la radio. Qué tienes, 70 años?

Y luego el hecho de que una blackberry es para currar con ella, sobre todo a través del mail y, obviamente, las llamadas. Poca faena tienes si quieres escuchar la radio. O igual usas ese aparato como teléfono personal, sin tener siquiera configurado un correo electronico. En ese caso eres un moderno.

Claro que tengo configurado el correo y ya sé que su uso fundamental es ese, pero también lo utilizo como medio de AUDIO y dado que recientemente he tenido un problema con mi antiguo ordenador (vertedero), ya no puedo sincronizar la música de la BB y la que hay ME ABURRE YA (una tarjeta de memoria de 2Gb no cunde tanto). Por eso busco alternativas: radio sí, pero también podcasting (radio por internet). Lo que sea. Y ya de paso, consultar por las opciones de juankeabilidad (sic..)

Franz Ferdinand rebuznó:
llamas a vodafone y por 6 eypos te dan el código, por cierto, el tema del desbloqueo se puede pedir a los 12 meses

Acabé el contrato pero de eso hace ya 8 meses o así, no obstante llamaré a vodafone.

No os pilleis el motorola defy, es una mierda infecta :mad:

Lo he cambiado por un sony ericson vivaz. Por el tema movil es lo de menos, no trae gran cosa, pero me viene bien llevar siempre conmigo una camara digital, y con este movil la tengo, de 8,1 mb y video HD a 720 px.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie