¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chavales mi duda es sencilla: Que movil puedo comprar que combine bien con el mp3, que le pueda meter unos putos auriculares normales, que la batería me dure unas horillas y donde poder meter una MicroSD potente?

Contra mas barato y resistente mejor
 
Os planteo una serie de cuestiones, hamijos.

Voy a hacer un viaje un poco a escondidas y no quiero recibir mensajes y que la gente vea después en la factura que estaba yo en el ekstranjero. Así que mi pregunta es si existe esa opción, decir "no quiero recibir mensajes" tengo un Nokia.

Gracias y disculpad mi retraso.
 
Mira, no me acordaba del hilo. Me intereso por los móviles cada 18 meses, cuando se me termina el contrato de permanencia y hago el amago. No tengo puta idea de lo que hay, y sólo sé que los Androids son molones. En Movistar tienen el Galaxy S (que hasta donde yo sé es lo más pichudo) a 60€ + 19,90€/mes y Datos de 10€/mes, con 50% de descuento hasta marzo.

NO SÉ.
 
Para Feverish y Tankian ultimamente las mejores ofertas las viene haciendo Yoigo, mirad la página.

https://tienda.yoigo.com/selforder/

Ahora mismo lo han quitado pero hace poco había un Nokia bastante digno. No me acuerdo del modelo porque todos se llaman igual: 2243, 7234 o algo de eso, la verdad es que tecleado números al azar. No se quiebran mucho la cabeza poniendo nombres.
 
Tankian rebuznó:
Mira, no me acordaba del hilo. Me intereso por los móviles cada 18 meses, cuando se me termina el contrato de permanencia y hago el amago. No tengo puta idea de lo que hay, y sólo sé que los Androids son molones. En Movistar tienen el Galaxy S (que hasta donde yo sé es lo más pichudo) a 60€ + 19,90€/mes y Datos de 10€/mes, con 50% de descuento hasta marzo.

NO SÉ.

Yo tengo eso. El móvil es un pepino y la tarifa de voz que puse es el planazo sin horarios y, la verdá es que nunca he llegado a consumir los 10 minutos al día. No tengo amigos a los que llamar.
 
¿Alguno sabe desbloquear el Nokia N81? pregunto de nuevo.
 
Idi Amin rebuznó:
Os planteo una serie de cuestiones, hamijos.

Voy a hacer un viaje un poco a escondidas y no quiero recibir mensajes y que la gente vea después en la factura que estaba yo en el ekstranjero. Así que mi pregunta es si existe esa opción, decir "no quiero recibir mensajes" tengo un Nokia.

Gracias y disculpad mi retraso.

desconfigura la opcion del servidor y fuera.

aparte,no creo yo que la gente sepa si viene de republica dominicada,de brasil o de tahilandia :lol:.el extrajero puede ser portugal :93
 
liachu69 rebuznó:
desconfigura la opcion del servidor y fuera.

aparte,no creo yo que la gente sepa si viene de republica dominicada,de brasil o de tahilandia :lol:.el extrajero puede ser portugal :93

Ya, pero si me mandan uno, luego en la factura les aparecerá como mensaje a X país y empezarán a no cuadrar las fechas, y las preguntas incómodas y tal:lol:

Me quito de líos desactivándolos y ya está.
 
Te sale más a cuenta pillarte un prepago de 30 euros para esos días y darle el número a quién creas.
 
Chicas: me dan el HTC Desire a 80€ y 50% de descuento en la factura (de 20€) un año. La duda es si compensa lo del Galaxy S a 60€ con 30€/mensuales.
 
Yo creo que el Galaxy S es más móvil que el Desire, aunque el HTC es más bonico. Ante la duda, elegí el Samsung.
 
Como siempre ando a la última moda en móviles, me acaban de regalar un Nokia N95 y venga a preguntar:

¿Alguna web/foro interesante de donde bajar chorradas, themes y demás mierda?
 
Chicas! me he hecho a un Samsung Galaxy S, pero era de otro operador y se me ha bloqueado cuando le he puesto mi SIM. Alguien sabe como puedo des-bloquearlo en castellano cristiano para dummies? Encuentro varios sitios en la web pero no entiendo un carajo
 
LUKE PICHAWALKER rebuznó:
experiencias con el htc wildfire please?

Me llegó a casa ayer tras una ardua negociación con sudacas de Vodafone (media hora de reloj al teléfono para conseguirlo a coste cero). Es mi primer smartphone.
He leído que lo han hecho especialmente para jóvenes, está todo orientado a las redes sociales. A mí me gusta, no soy exigente en cuanto a móviles. Lo quiero para llamar, enviar sms y conectarme al wifi (no tengo contratada red de datos). Si buscas un smartphone sencillito y relativamente barato el HTC Wildfire es una gran opción. La gama más alta (HTC Desire) es recomendable sólo para los que necesiten prestaciones más altas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Como siempre ando a la última moda en móviles, me acaban de regalar un Nokia N95 y venga a preguntar:

¿Alguna web/foro interesante de donde bajar chorradas, themes y demás mierda?
Busca en gugel symbian.
 
Hola hamijos. Yo tenia un iphone 3G hasta que este verano vi una buena oportunidad de venderlo a buen precio, y no me lo pensé 2 veces.
Actualmente voy tirando con un nokia antiguo...

Me interesa encontrar un móvil con las siguientes características:
- Que sea pequeño
- Que pese poco
- Que no se pete a los 2 días

Por lo demás me da un poco igual, necesito un móvil para llevar en el bolsillo sin que parezca un ladrillo
 
Buenas, me acaban de regalar un nokia n8. Merece la pena o mejor me lo cambio por otro de la misma categoría? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero algo que la batería no se me muera a los 8 meses. Soy de los que hace 4 años que no cambio mi nokia porque la bateria todavía me dura 5 días sin recargar.
 
La batería a poco que enredes te va a durar un par de tardes ahora siendo nueva. Pero eso es algo que va ligado a cualquier móvil nuevo.
 
Hola hermosos, dentro de poco cumplo permanencia con Vodafone y estoy pensando seriamente irme a Yoigo. Como imagino que tendrán que rendirse ante mis sudorosos pies, supongo que podré elegir entre una gran gama de modelos de móvil.

La verdad es que yo para eso no soy muy exquisito, sólo quiero que tenga mp3, una cámara decentilla, wifi y sobre todo que tenga teclado. Le he echado un ojo al nokia C6. Alguien lo tiene? es de fiar? conocéis otro con las características que he comentado?
 
En la página principal de Yoigo te vienen todas las ofertas que tienen, te recomiendo esa compañía, me parece la más fiable a día de hoy. De modelos ni idea porque yo me quedé en el Nokia 3300, de ahí en adelante todo lo demás me suena a chino pero ya te digo que tienes todos los modelos con características en la web.
 
Tengo un iphone 3 de un hamijo pero al colocarle la tarjeta no funciona.
¿Hay que desbloquear, liberar o ambas cosas?

Hay hilo del tema?





Edito, ya me lo han solucionado. Y sin salir de casa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie