¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una mujer, ¿qué criterio y/o conocimiento puede tener de éste o de cualquier otro tema? Y encima, tecnología, con dos cojones.

No aprenderéis nunca.
 
Su santidad, entonces será mejor que no le diga que cuando le dije que el móvil lo queria para navegar pero no queria usar el portatil me dijo (palabras textuales):

"pues entonces el samsung es mejor, además la tarifa plana de datos te permite navegar como si estuvieses usando un ordenador portatil"

Se ganó mi corazón con ese análisis y conclusión de la frase que yo le habia dicho (y también se ganó una paja por la noche por zorrona)
 
para cuando sale el ifone 4 para garrafone? que para noviembre termino mi permanencia e igual hago el amago a vomistar y tal....

o que otro movil sera de lo mejorcito, el sony vadoz o como se llame, el htc desire o el nokia x6?
 
dimonio8 rebuznó:
para cuando sale el ifone 4 para garrafone? que para noviembre termino mi permanencia e igual hago el amago a vomistar y tal....

o que otro movil sera de lo mejorcito, el sony vadoz o como se llame, el htc desire o el nokia x6?

En teoría el 28 de este mes.

El Desire está medio bien, pero como el 4 nada acho.
 
Pues yo sigo buscando el Nexus One sin éxito. Cualquier otro me parece una basura.
 
Hace ya 3 semanas que el servicio técnico de Vodafone se llevó secuestrado mi flamante N85 porque de repente el altavoz superior (el que te pegas a la oreja cuando hablas) empezó a sonar como si me llamaran desde dentro de una lata. Doy por hecho que de aquí a un mes, cuando me lo devuelvan (2 semanas, me dijeron) me vendrá tal y como se fue, y con una notita que ponga "NO HEMOS ENCONTRADO DEFECTO ALGUNO", como otro N70 que ya envié al mismo servicio técnico hace un par de años.

En Vodafone, de toda la plantilla a nivel mundial, el mejor de todos ellos debería tener un cáncer de páncreas.
 
Megapotier a mi me paso algo por el estilo en mi nokia n70, lo que hice fue abrirlo yo mismo que es facil y limpiar de polvo las patillas del altavoz, es simple y se arregla asi de facil, no es coña.
 
dimonio8 rebuznó:
para cuando sale el ifone 4 para garrafone? que para noviembre termino mi permanencia e igual hago el amago a vomistar y tal....

o que otro movil sera de lo mejorcito, el sony vadoz o como se llame, el htc desire o el nokia x6?

¿Hablas del iphone que ha salido con un tremendo defecto en la antena y pierde salvajemente conectividad según lo sujetes?

Aquí no se si lo venderan con la fundita que ayuda a nivelar ese error o bien directamente omitiran esa cagada de Apple. ¿ Me estoy confundiendo yo de versión de iphone?
 
Totem rebuznó:
¿Hablas del iphone que ha salido con un tremendo defecto en la antena y pierde salvajemente conectividad según lo sujetes?

Aquí no se si lo venderan con la fundita que ayuda a nivelar ese error o bien directamente omitiran esa cagada de Apple. ¿ Me estoy confundiendo yo de versión de iphone?

Hasta el 30 de Septiembre te regalarán una funda. Para que no pase eso, se supone que ya han sacado otro modelo que se arregla lo de la cobertura.
 
Recuperar números de móvil borrados

Muy buenas.

¿Sabéis de algún medio de recuperar números de móvil borrados?

Borré a varias personas hace un tiempo y me he arrepentido.

Gracias.
 
He ido hoy a una tienda orange y movistar con intención de cambiarme de móvil ya que tengo un Nokia bastante chusquero, y también de pasarme de prepago a contrato.

La opción más interesante la he visto en adquirir una Blackberry Curve 8520. Para ello tengo dos opciones:
- Movistar: 0€ por el teléfono, 16€ de datos ilimitados y 9€ de consumo mínimo con 500 minutos gratis a cualquier operador en sabados y domingos.

- Orange: 7.50€ por el teléfono, 20€ de datos + consumo (todo junto), pero me da que en el consumo me acabarán metiendo la polla por el culo.


Al final creo que me acabaré decantando por movistar, pero... ¿qué opináis del móvil? Es que no sé cuanto me costará el iPhone 3GS, ya que soy un pobre estudiante y jamás de los jamases alcanzaría para comprarme el iPhone 4 con una de las tarifas más mínimas que haya.
 
Megapoitier rebuznó:
Hace ya 3 semanas que el servicio técnico de Vodafone se llevó secuestrado mi flamante N85 porque de repente el altavoz superior (el que te pegas a la oreja cuando hablas) empezó a sonar como si me llamaran desde dentro de una lata. Doy por hecho que de aquí a un mes, cuando me lo devuelvan (2 semanas, me dijeron) me vendrá tal y como se fue, y con una notita que ponga "NO HEMOS ENCONTRADO DEFECTO ALGUNO", como otro N70 que ya envié al mismo servicio técnico hace un par de años.

En Vodafone, de toda la plantilla a nivel mundial, el mejor de todos ellos debería tener un cáncer de páncreas.

Yo "trabajé" en vodafone hace años. Por aquel entonces los moviles los revisaban mozos de almacén. :lol: Al menos el servicio de DOAs funcionaba asi.
 
pulgapedorra rebuznó:
Muy buenas.

¿Sabéis de algún medio de recuperar números de móvil borrados?

Borré a varias personas hace un tiempo y me he arrepentido.

Gracias.
de la sim o del teléfono?
 
Mes y medio después (y luego de que me dijeran que me avisarían en un máximo de 2 semanas), me cuelo por la tienda de Vodafone y les pregunto qué cojones pasa con mi N85, que por qué no he recibido un SMS ni nada por el estilo. La piba me mira, aparentemente extrañada, entra al almacén de la tienda y resulta que lo tienen allí, devuelto desde el servicio técnico de Nokia, desde hace un mes. Fallo de la tienda. Lo recojo, me cago en sus muertos por lo bajinis (si no llego a ir a la tienda en persona, y eso que me pilla a 40 kms de casa, el móvil se queda allí hasta el fin de los tiempos), y me voy.

Al menos parece que sí que lo han arreglado; ahora el altavoz superior no suena a lata oxidada.
 
oiguem ustedes señores, tengo una duda, el htc desire o el nexus one?

son casi identicos pero no, vodafone lo esta ofreciendo por amago de portabilidad por unos 145 leuros creo, y el iphone 4 no hay manera de sacarlo por ningun lado y tal....
 
Un tema, voy a regalarle a la contraria un movilete incluyendo la correspondiente portabilidad a Movistar. Por el cacharro voy a tener que desembolsar pelas, y, como es un regalo, no quiero que sepa de cuánto se trata. Resumiendo, como el móvil lo voy a comprar por teléfono con una operadora, ¿qué formas de pago hay? Porque el contrareembolso no mola.
 
dimonio8 rebuznó:
oiguem ustedes señores, tengo una duda, el htc desire o el nexus one?
son casi identicos pero no, vodafone lo esta ofreciendo por amago de portabilidad por unos 145 leuros creo, y el iphone 4 no hay manera de sacarlo por ningun lado y tal....

Si es al mismo precio, yo me quedaba con el desire. Si el nexus es más barato habría que verlo, porque no hay mucha diferencia la verdad.
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Qué tal es el Sony Ericsson VIVAZ?
Muy bonito, camaraza y tal. Al no tener sistema operativo poco más se puede decir de él.
Spawner rebuznó:
Un tema, voy a regalarle a la contraria un movilete incluyendo la correspondiente portabilidad a Movistar. Por el cacharro voy a tener que desembolsar pelas, y, como es un regalo, no quiero que sepa de cuánto se trata. Resumiendo, como el móvil lo voy a comprar por teléfono con una operadora, ¿qué formas de pago hay? Porque el contrareembolso no mola.
Si lo pones a tu nombre lo tienes bastante fácil, firmas tú el contrato y listo. Si lo tiene que firmar ella date por jodido porque pone claramente si no el precio que pagas, sí el valor que ellos le otorgan al terminal y la compensación que ellos te dan en forma de descuento por la permanencia que firmas. Lo ponen en el contrato para que luego si te quieres dar de baja tengas que pagar la penalización.

Además, en cualquier momento puedes ver lo que pagaste por el terminal y la compensación que te dieron (con vistas a calcular la penalización) en el canalcliente online de movistar, así que a menos que pase mucho del tema terminará por descubrirlo por accidente.
 
Ya hombre, pero básicamente es para que no llegue el repartidor de turno y abra ella la puerta y le diga, son 200 €, no sé si me explico. Por eso mi pregunta es, ¿puedo decir que me lo manden a una tienda o, por ejemplo, a la oficina?
 
¿Y por qué no lo compras en la tienda y ya está? Pero vamos, que supongo que sí te lo puedes mandar al trabajo, simplemente en dirección de envío pon la otra y listo.
 
Según dicen, por teléfono las operadoras ofrecen mejores ofertas que las tiendas, ¿no?
 
Ahora que saco una nueva línea me planteo comprarme la blackberry para poder leer el foro y contestar los correitos con cieta movilidad.
A simple vista la blackberry me parece un tocho sin sentido que al final no me sirve ni para una cosa ni para otra.
 
Necesito vuestro consejo: ¿HTC Desire o Samsung Galaxy S?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie