¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOKIA E 63
nokia-e63_06.jpg

LG
1254003097.jpg

NOKIA 5800

nokia5800xpressmusic_1.jpg

Ayudadme hamijos, mañana me daré de baja en Garrafone
 
Era para que me comentéis qué tal es. No por otra cosa.

De nada. Ya tendrás algo de lo que hablar con las nenas por ahí.
 
A ver si alguien me puede ayudar...

Tenía hasta hace 3 días un Iphone 2G y de golpe ha reventado. He preguntado qué me costaría arreglarlo, y me han dicho que de 120€ no baja. Teniendo en cuenta que me costó 90€ y que estoy hasta la polla de que los productos de la manzana se inmolen así por las buenas (ya me pasó con un Ipod), he de buscarme un móvil nuevo.

Tengo un presupuesto de 150€ como máximo, y dado que soy de una compañía tercermundista (Pepephone), no hay subvención ni nada que se le parezca, he de buscar trastos de 2a mano. De momento he visto 2 que me interesan, uno es el HTC Magic, que tiene de todo y que ronda ese precio, pero segun parece la batería no dura una puta mierda. Por otro lado, también me he estado mirando Blackberrys que cuesten más o menos eso, pero dado que mi compañía no tiene tarifa BB, no podría usar cosas como el Blackberry messenger y mierdas parecidas.

Hay alguien que haya proabdo alguno de los 2 o que recomiende uno más que el otro?
 
equisdé rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar...

Tenía hasta hace 3 días un Iphone 2G y de golpe ha reventado. He preguntado qué me costaría arreglarlo, y me han dicho que de 120€ no baja. Teniendo en cuenta que me costó 90€ y que estoy hasta la polla de que los productos de la manzana se inmolen así por las buenas (ya me pasó con un Ipod), he de buscarme un móvil nuevo.

Tengo un presupuesto de 150€ como máximo, y dado que soy de una compañía tercermundista (Pepephone), no hay subvención ni nada que se le parezca, he de buscar trastos de 2a mano. De momento he visto 2 que me interesan, uno es el HTC Magic, que tiene de todo y que ronda ese precio, pero segun parece la batería no dura una puta mierda. Por otro lado, también me he estado mirando Blackberrys que cuesten más o menos eso, pero dado que mi compañía no tiene tarifa BB, no podría usar cosas como el Blackberry messenger y mierdas parecidas.

Hay alguien que haya proabdo alguno de los 2 o que recomiende uno más que el otro?

yo tengo el htc magic, por si quieres saber algo en particular.
 
masai-m@r@ rebuznó:
yo tengo el htc magic, por si quieres saber algo en particular.

Bueno, más que nada que he leído que la batería dura menos de un día por lo general, si escuchas música y usas algo de internet. Es eso cierto? Y aparte de eso, lo recomendarías?
 
equisdé rebuznó:
Bueno, más que nada que he leído que la batería dura menos de un día por lo general, si escuchas música y usas algo de internet. Es eso cierto? Y aparte de eso, lo recomendarías?

Lo de la bateria es cierto, pero tambien puedes ir desconectando opciones para ahorrar bateria, incluso hay un programa que lo hace solo.

totalmente recomendado, ademas el sistema android es la leche,m iles de aplicaciones gratuitas, y las de pago facilmente pirateables.

si quieres saber algo en particular pregunta, estoy generoso y no cobro.
 
Novedades traigo:

Un amigo me ha conseguido una Blackberry 9700 a coste 0, de puta madre, pero resulta que estos de pepephone NO tienen tarifa blackberry, así que me quedaría sin poder usar muchas de las funciones del trasto, entre ellas el BB messenger que es de las más interesantes. Sigue valiendo la pena, o mejor venderla y coger otro móvil?
 
Manda a tomar por culo tu compañía de andaluces y al cambiarte hasta te regalan el móvil.
 
Estoy pensando en pillarme el Samsung sgh f480v porque lo tiene un hamijo y tiene buena pinta. A él le gusta pero es subnormal y termino de fiarme de su criterio, la única pega que le veo es que es táctil y a mí eso no me gusta.

¿Alguien lo ha probado?
 
es pura mierda, la interfaz, la pantalla, la camara, todo.
 
Me borré de Vodafone y éstos últimos días me mandaban sms ofreciéndome un 50% de reducción de factura y el Nokia que yo quisiera a coste 0.
 
Llevo 1 mes esperando a que Orange me haga la portabilidad. Hoy era el día y me mandan un sms esta mañana que me tengo que esperar al día 9.

Estas empresas no venden en sus anuncios la facilidad de pasarse y tal. No puedo meterles mano y decirles que me regalen algo?
:lol:
 
MayonesaenBote rebuznó:
es pura mierda, la interfaz, la pantalla, la camara, todo.

¿Puedes recomendarme entonces algún móvil bueno que tenga un altavoz potente? Muchas veces me llaman y no lo escucho, por eso me gustaba este teléfono, por el ruido que mete cuando recibe llamadas entrantes.
 
equisdé rebuznó:
Novedades traigo:

Un amigo me ha conseguido una Blackberry 9700 a coste 0, de puta madre, pero resulta que estos de pepephone NO tienen tarifa blackberry, así que me quedaría sin poder usar muchas de las funciones del trasto, entre ellas el BB messenger que es de las más interesantes. Sigue valiendo la pena, o mejor venderla y coger otro móvil?

Si no te gusta la BB dame un toque y hablamos por privado. Tengo una HTC que no se si te puede interesar y podemos hacer change. Esta nueva, y yo voy buscando algo como el tuyo.
 
Ya tengo el 5800 y quiero tener gps gratis pero el cochino no me posiciona a pesar de tenerlo conectado a internet. Ayuda mis hamijos
 
Hola hamijos de las ondas. Me he comprado un LG gt505 o algo así. Era para saber qué opináis sobre el movis en cuestión. He estado trasteando un Samsung 5500 que es la repolla y este que me he comprado es casi idéntico hasta en el software. ¿He hecho una buena compra? ¿Soy subnormal y debo cambiarlo?

Tiene soporte para instalar todo el java que quieras a cascoporro con lo que puedes meter juegos, GPS y esas cosas de gratis. Llevo unas horas con él y no os puedo comentar mucho, tiene WiFi que va de perlas para leer el correo y tal.
 
holas,tengo un lg kf700 y despues de unos dias apagado al encenderlo me marca usim inactiva,alguien sabe como resolver este problemilla?
 
Quentin rebuznó:
Ya tengo el 5800 y quiero tener gps gratis pero el cochino no me posiciona a pesar de tenerlo conectado a internet. Ayuda mis hamijos

yo tengo uno que saque de GSMSPAIN para este mismo puto movil. Me carga, me conecta con los satélites pero no me carga el puto mapa.

Me uno a tu peticion de ayuda. Eso si, lo he visto funcionar con ese mismo programa bien instalado y es LENTO DE COJONES.
 
el gps debe ser una puta mierda en ese móvil porque a quien se lo he visto tira de datos y google maps...o de nada
 
Buenas . . . . quiero cambiar de movil y viendo toda la gama que hay me decanto por estos dos :

LG ARENA KM900 ó NOKIA 5800

Cual de ellos le dura mas la bateria en condiciones iguales-normales????que tal se comporta la camara ???o el wifi???llevan radio???etc . . .

Sus opiniones seran útiles.GRACIAS

Pd.-Si saben de alguno misma cualidades tambien se agradece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie