¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El N97 además tiene teclado Qwerty. Es un pepino de móvil en cuanto a hardware pero le sistema operativo que lleva es un lastre.

En movistar tienen teléfonos guays si tener que pasar por el iPhone como el Palm Pre, el Motorola Dext y tal.

Véndelo y píllate algo guay.
 
Chicas, ¿conoce alguien este aparato?

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/device/P043U7SV2

Huawei U7510s

huawei-u7510s-yoigo-moviltoday.jpg



Quicir, es para renovar el que usa mi mujer (no de tarjeta, lógicamente), y éste es de lo más interesante(a ella le importa una mierda si es wifi, wofi o similar, lo que quiere es que la batería dure más de un día, que sea barato y que el teléfono funcione) sin llegar a gastarnos una pasta en algo que jamás usará.

Obrigado, hijos de puta.
 
Cómo digas algo malo de lo táctil te van a llover hostias de los iphoneros. :lol::lol:

Lo táctil es el futuro, o cambias YA o te cambian en 1 o 2 años.
un bechi.

Depende. Yo soy iphonero desde el principio, 100% acostumbrao al tactil, el otro dia me dejaron un nokia tactil y jure en arameo...Vaya putisima mierda, respondia media hora despues, como cuando juegas al pro con lag....:mad:
 
a las buenas hamijos
me ofrecen uno de estos cacharros por pasarme a guarrifon

NOKIA N96

LG KM900 ARENA

NOKIA 5800

SAMSUNG M1

SONY ERICSSON W715

así de primeras me da la impresión de que el N96 y el LG son bastante mejores que los otros tres ¿que opináis?
 
bocatadechoped rebuznó:
a las buenas hamijos
me ofrecen uno de estos cacharros por pasarme a guarrifon

NOKIA N96

LG KM900 ARENA

NOKIA 5800

SAMSUNG M1

SONY ERICSSON W715

así de primeras me da la impresión de que el N96 y el LG son bastante mejores que los otros tres ¿que opináis?

Mayormente, los 3 esos una mierda con adornos. El N96, es básicamente un nokia, con lo que eso conlleva y tal.

Y el LG una copia barata del ifon.

Yo si me obligarán a quedarme con alguno seria el nokias.
 
Hoygan, andaba pensando cambiar mi zapatófono por algo un poco más digno, ¿os suena alguna oferta de estas de móvil por 0€ guapas? Necesito uno al que le pueda poner el blacklist este que bloquea llamadas entrantes.

O si conocéis algún teléfono que impida que entren llamadas o mensajes de un número concreto también me vale.
 
Hoygan, andaba pensando cambiar mi zapatófono por algo un poco más digno, ¿os suena alguna oferta de estas de móvil por 0€ guapas? Necesito uno al que le pueda poner el blacklist este que bloquea llamadas entrantes.

O si conocéis algún teléfono que impida que entren llamadas o mensajes de un número concreto también me vale.

Eso te pasa por dar el móvil en los chats.
 
Mayormente, los 3 esos una mierda con adornos. El N96, es básicamente un nokia, con lo que eso conlleva y tal.

Y el LG una copia barata del ifon.

Yo si me obligarán a quedarme con alguno seria el nokias.

gracias buen hombre, ando dudando entre esos dos y el que mas me gustaba era el N96 pero por lo que leo a los panchis es lentisimo y en general ha salido bastante malo y la batería es putapenica

a ver si me informo mejor de que tal es el LG
 
Cerberus rebuznó:
Eso te pasa por dar el móvil en los chats.

No, joder, es por Algarrobo, que esté todo el día llamándome para mierdas y me tiene harto. En serio, si alguien sabe de algún móvil con estas características que avise, por favor.
 
Busco un movil que no sea el Iphone de los cojones que tenga posibilidad de usar una consola con SSH y si ya puede correr Nmap seria perfecto. Creo que hay una aplicacion SSH para el Android pero es de pago y no me mola.

Frikis del copon, responded.
 
¿Alguien ha probado el LG Chocolate táctil y puede dar sus propias impresiones? Por lo que he visto por ahí por su forma no parece muy cómodo pero parece que va bastante fluido, que la pantalla es la polla y tal. Pero no he visto nada sobre qué tal es en el día a día. Así que si alguien hace el favor...
También si alguien sabe cómo anda de precio, qué compañías lo tienen y esas cosillas.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Alguien ha probado el LG Chocolate táctil y puede dar sus propias impresiones? Por lo que he visto por ahí por su forma no parece muy cómodo pero parece que va bastante fluido, que la pantalla es la polla y tal. Pero no he visto nada sobre qué tal es en el día a día. Así que si alguien hace el favor...
También si alguien sabe cómo anda de precio, qué compañías lo tienen y esas cosillas.

Ni idea. Es más, quítate esa firma quoteando a Bryan Adams que no la mereces.
 
Hola hamijos de la hamistac virtual

Estoy dudando entre el Nokia N85 y el LG Arena. El buscador no funciona y no quiero leerme las ultimas 10 páginas. me he estado informando ya, pero como soy un indeciso ruego una ayuda. De forma concisa, con cual me quedo y por qué. Las fotos me importan, he leído algo sobre las cámaras pero quiero que me confirméis una sospecha.

Gracias.
 
He contratado Mensamanía 24 horas. ¿Da problemas o luego te cobra los sms o alguna patochada así?
 
Resumiendo:
- Aifon 3GS
ó
- Ene 97
ó
- Sonic Hedghedog Satio
También me llama la atención el Omnia II.
¿Cuálo de estos melijo?.
El Aifon es muy chuli y gafapastero wannabe pero la cam es mierda pura. Ni flash ni resolución, aunque menos mal que este por lo menos graba video.
El Ene 97 me parece cojonuten aunque un poco grande pero supongo que andará como los demás nokeas con sus sistema operativo y su batería de "cargartodoslosdías". Bueno no lo supongo, que lo sé. Tiene GPS como está escrito e igual que el hecho de que sea nokea tiene sus cosas malas también tiene sus muchas cosas buenas.
El Sonic Hedghedog Satio me encanta. Los Sonic suelen estar bien acabados y son eficaces. Tiene Agps. Symbian s60 de quinta gen, por lo que supongo que la misma caca que el nokea, y, por lo que dicen, poca batería, cosa que me extraña viniendo de Sonic.
El Omnia II no tengo ni repajoleris pero me ha gustado visualmente aunque por puros prejuicios me pillaré uno de los tres primeros.
Espero que me halludeis echando bilis por la boca contra los aifon, los nokeas, etc.
 
Yo solo sé que mi Nokia N81 ha de ser cargado cada día o cada dos y me imagino que todos igual.
 
Mi padre se ha comprado el 5800 y os pregunto si a ese movil se le puede poner gps pero sin pagar y esos chanchullos.
No tengo ni puta idea en moviles así que una ayudita plis. :oops:
 
filimbi, tengo un n81 hace casi 18 meses, me cumple ya la permanencia, y lo cargo cada 5 días usándolo bastante, con bluetooth y wifi en ocasiones
 
Quentin rebuznó:
Mi padre se ha comprado el 5800 y os pregunto si a ese movil se le puede poner gps pero sin pagar y esos chanchullos.
No tengo ni puta idea en moviles así que una ayudita plis. :oops:

Desde hace no mucho han puesto gratuito el gps para los nokia, metete en la web de nokia y miralo que por ahí anda, pero vamos que gratis es, que no se le ocurra pagar nada.
 
Turkoh rebuznó:
Desde hace no mucho han puesto gratuito el gps para los nokia, metete en la web de nokia y miralo que por ahí anda, pero vamos que gratis es, que no se le ocurra pagar nada.
¿Gratis la navegación también?. Porque una cosa es el mapa y otra cosa el que te cante los movimientos que tienes que hacer.
¿El N900 lo habeis probado alguien?.
Al final acabaré con el Iphone teniendo que meterle canciones firmadas y mierdas de esas.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
filimbi, tengo un n81 hace casi 18 meses, me cumple ya la permanencia, y lo cargo cada 5 días usándolo bastante, con bluetooth y wifi en ocasiones

PUes será que el mío está jodido
 
Voy a cambiar de compañía, qué móvil elijo :


Nokia 5800 XpressMusic ---> 59 e


LG KP500 Cookie ---> 0 e


Nokia E63 ---> 49 e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie