¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HTC Touch II o HTC Desire??

El primero me cuesta 19 euros con movistar y el segundo (espero) 0 euros con Orange. Que me recomendais??
 
Voy a pillar un Nexus por 320 a un user de otro foro. Por ahí andan los precios de ese móvil libre.

Suerte y de nada.
 
barriKada rebuznó:
HTC Touch II o HTC Desire??

El primero me cuesta 19 euros con movistar y el segundo (espero) 0 euros con Orange. Que me recomendais??


Desire de cabeza. Si es que tienen stock.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
nexus 320 eypos? lol y tal

Claro, la gente los pilla por puntos y luego se saca unos dineros... libre por vodafone andará por los 500 o 600 y pico.

El Xperia X10, en "el mercado negro", está sobre los 250 leuros.
 
resquemor rebuznó:
Claro, la gente los pilla por puntos y luego se saca unos dineros... libre por vodafone andará por los 500 o 600 y pico.

El Xperia X10, en "el mercado negro", está sobre los 250 leuros.
me parece una timada de puta madre (no me gasto esa pasta en un móvil), ya he visto el link gsmspain, el móvil está guapo pero antes me pillaría una desire
 
¿Qué tal móvil es el Samsung Omnia II? ¿merece la pena cambiarme de compañía y pagar 39€ por él?
 
Aviso para navegantes: hace 2 años, confirmo mi permanencia con Vodafone y les pido un Nokia N70. Pues bien, sonaba con eco (hacía insoportables las llamadas), lo llevo a la tienda oficial que me coge a 30 kms de mi puta casa (nada de franquicias -Integral Phone y esas putas mierdas-, que esas sólo sirven para vender, pero no para reparaciones ni devoluciones), y al cabo de 1 mes me devuelven un N70 que sospecho que es el mismo, porque sigue sonando mal. Lo vuelvo a llevar, y al mes me dan otro (en el papel pone que "nuevo"), pero sigue sonando con más eco que la puta cueva de Altamira. Este tercero se lo vendo a un pavo por ebay, y con lo que me saco me compro un Samsung libre.

Ahora, hiper-gilipollas de mí, vuelvo a confirmar mi sentencia con ellos por 1,5 años más, y me dan un Nokia N85 (la otra posibilidad era un Samsung Corby que parece un puto tamagotchi) Pues bien, un mes después de tenerlo el altavoz superior suena como si me hablaran desde dentro de un cubo de aluminio.

Total, me cago en mi puta madre, hoy lo he llevado al Vodafone de 3 pueblos mas allá y a esperar que dentro de un mes me llegue el mismo. A dios pongo por testigo que Nokia tiene un almacén lleno de móviles defectuosos que vende al peso a Vodafone para que estos los "regalen" en sus putas permanencias.
 
pues chacho a mí los nokia que me dieron en su día me duraron años y años (n81 y 6288), de un modo u otro les saqué un X6 y va de putifa
 
Yo tuve hace tiempo un N70 y me paso lo mismo al cabo del año, creo que porque le entró agua en el altavoz.

Mis últimos tres móviles han sido nokia y como la seda, hoyga. Ahora porque hay mucha competencia, pero un N70 hace tres-cuatro años era la puta polla y sólo eran mejores los superiores de la serie N.
 
Cojones, si yo no digo que los Nokia sean malos; yo mismo he tenido Nokias antes y son carne de perro los hijos de puta. De los que me quejo son de los Nokia que te endiña Vodafone cuando firmas el contratito con ellos, que parece que fallan más de lo habitual (a otros foros me remito)
 
Putos trolls de mierda. Sera el iphone nuevo, porque he visto los de mis amigos y no son mejores que un htc desire, por ejemplo.
 
Putos trolls de mierda. Sera el iphone nuevo, porque he visto los de mis amigos y no son mejores que un htc desire, por ejemplo.

El nuevo se mea en el Desire. Pero los antiguos, casi que también, aunque no en hardware. La Desire esa tiene pinta de ser de este año, así que normal que vaya bien equipada de ram y cpu y la notes más rápida que un ifon3G ( con salida en 11-7-08 ).
 
¿Se ha solucionado ya el problema de cobertura que tiene el último iPhone?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Se ha solucionado ya el problema de cobertura que tiene el último iPhone?

Pues no, pero creo que el problema ni existe. La gente de Esferaifon, que son los únicos hispanoparlantes que lo tienen (con blog universal) y dicen que solo se pierde si lo tapas completamente con la mano, como pasa con cualquier otro móvil.

Yo no sé que pensar. Pero lo voy a comprar igual. :lol:
 
durisimo rebuznó:
como va el x6? ese telefono me gusta
va de puta madre, fotos muy majas, buenos videos, gps aceptable, ovi maps nokia gratis, la pantalla táctil va muy bien y si te los sacas por 0 eypos pues mucho mejor :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
va de puta madre, fotos muy majas, buenos videos, gps aceptable, ovi maps nokia gratis, la pantalla táctil va muy bien y si te los sacas por 0 eypos pues mucho mejor :lol:

a ver si se lo puedo sacar a rovafone, si no a ver si hago amago de irme a vomistar y a ver si ellos me lo dan, paso de gastar un solo euro en moviles
 
a ver si se lo puedo sacar a rovafone, si no a ver si hago amago de irme a vomistar y a ver si ellos me lo dan, paso de gastar un solo euro en moviles
haz amago a movistar y fácilmente pillas teléfono por 0 eypos, tarifa plana de datos gratis por 1 año, descuento del 50% en consumo por 1 año y alguna tarifa tipo diminuto sin consumo mínimo, vodafone apesta en atención al cliente y temas de facturación IMHO, hay que estar reclamando mes sí y mes también, pero si te mueves un poco y le echas morro puedes conseguir todas esas cosas
 
Esta tarde me dan en timofone el Samsung Omnia II por hacer una portabilidad. La zorrupia de la tienda me ha dicho que ella, si tuviese que elegir, se quedaba con el Omnia en lugar de con el Nokia X6 (eran las dos opciones más potables que me ofrecian).

¿Me ha tangado? ¿Me ha dicho la verdad y queria que luego me la follase?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie