¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Consideráis que se podría decir que el Desire es el mejor Android hoy por hoy? En su defecto, ¿cual le supera?
 
Yo considero al desire y el Nexux One, los mejores para android a dia de hoy, eso si, se habla que este mismo mes saldra el desire HD, asi que yo esperaria a que saliera y asi el desire normal bajara de precio, jejeje, ya tu sabes...
 
yo siempre he sido un nokia-adicto el ultimo nokia que tuve fue el n95 8gb,luego pensé en sacarme un nokia 5800 pero le di una oportunidad a la htc magic y me gustó y de ahi salté a mi actual movil nexus one
 
movil

necesito un movil, ya que, mi actual SE K800i acaba de morir. El tema es que en el curro tengo un Nokia E51, que va de puta madre, y yo, siempre he tenido Sony Ericsson, y siempre me han ido bien. Tengo un operador movil chungo, y ya que me voy a cambiar, pues mi intencion es cambiarme a Orange o Vodafone para que me den un movil guapo. Ahora bien, me surge la duda, que movil me pillo?

La verdad es que me mola trastear con los moviles, y he leido que los que vienen con Android salen de puta madre.

Que me recomendais? Me recomendais que me vaya a Orange / Vodafone, por el contrario me quedo en mi Yoigo?
 
Si vas a Vodafone te van a ofrecer el HTC WildFire o el Desire (más caro obviamente) y en Orange el Samsung Wave.
 
yo ya tengo el desire, movilazo, lo malo la bateria, que te dura un dia.
 
Yo al final me decanté por el Galaxy S y estoy encantao con él.
 
Si vas a Vodafone te van a ofrecer el HTC WildFire o el Desire (más caro obviamente) y en Orange el Samsung Wave.

Hoy he ido a Vodafone y a Orange. En el primero me han ofrecido el Sony Ericsson Xperia, la tia decia que es muy mejor que los HTC, lo describia como la 2º opcion despues del Iphone.

En Orange me han ofrecia el Wildfire.

De estos cual eligiriais?
 
A mi es que los Sony Ericsson siempre me han dado asco, ni uno bueno me ha salido. Y que no te tangue la piba esa, a día de hoy el mejor Android es el Desire o el Galaxy S (hay mucha discusión en la internec sobre cuál chana más). El Wildfire es como el Desire pero no tan pro.

Yo entre esos dos me pillaba el Wildfire, si es que el Desire no te lo ofrecen.
 
Pregunta técnica a la par que absurda:

Resulta que el altavoz superior (el de la oreja, vamos) de mi Nokia N85 sonaba a lata de un tiempo a esta parte. Lo mandé al SAT, le cambiaron el altavoz y volvió a sonar bien. A los 2 meses, volvía a sonar como a lata, y compré la pieza por ebay:
280526010194_0.jpg
,

y a la semana otra vez sonaba a lata vieja. Aburrido, abro el móvil, y descubro para asombro de la física que al pasar una pieza metálica por delante del altavoz (en este caso, la punta del destornillador), esta se queda pegada al altavoz (que es un imán, para los que no aprobásteis la física de 2º), y al separar este objeto metálico, TACHAAAAAAAN, el altavoz ya suena bien.

¿Algún empollón en la sala que me lo explique?
 
Megapoitier rebuznó:
Pregunta técnica a la par que absurda:

Resulta que el altavoz superior (el de la oreja, vamos) de mi Nokia N85 sonaba a lata de un tiempo a esta parte. Lo mandé al SAT, le cambiaron el altavoz y volvió a sonar bien. A los 2 meses, volvía a sonar como a lata, y compré la pieza por ebay:
280526010194_0.jpg
,

y a la semana otra vez sonaba a lata vieja. Aburrido, abro el móvil, y descubro para asombro de la física que al pasar una pieza metálica por delante del altavoz (en este caso, la punta del destornillador), esta se queda pegada al altavoz (que es un imán, para los que no aprobásteis la física de 2º), y al separar este objeto metálico, TACHAAAAAAAN, el altavoz ya suena bien.

¿Algún empollón en la sala que me lo explique?
¿Es posible que le entren esquirlas metálicas hasta el altavoz?
Cuando te suena a lata suele ser por suciedad en el altavoz por esquirlas pequeñas que pueden venir de cualquier objeto metálico que roce. El imán las pilla al vuelo y se las come y PAM, lata al canto.
Con que limpies la pieza de la foto te volverá a funcionar bien. A veces con soplar por los agujeros vale. También puedes tapar los agujeros de alguna manera que te proteja los agujeros pero te deje oir.
 
MECAGOENTODO.

15 minutos peleándome con la idiota de turno. Tengo un blackberry con la tarifa mínima de internet, 6 euros. Lo quiero dar de baja y así navego en zonas wifi gratis.

Me dice que por ser una terminal con capacidad de navegar por internet, debo de tener internet por cojones. Cuando lo compre estuve 2 meses sin internet. ¿Esto es legal? ¿como ostias puedo darle de baja?
 
Alfie rebuznó:
¿Es posible que le entren esquirlas metálicas hasta el altavoz?

Pues va a ser eso, porque trabajo en un entorno con mucho polvo metálico en suspensión. Protegeré el móvil a tal efecto.

Que su dios le pague el consejo con cientos de furcias desdentadas.
 
Aun no os habia informado que me pillé un Nexus Guan. Se lo compré a uno que creo que era panchito, porque aunque no tenia pinta de delincuente hablaba raro. Me citó en un parque que me daba muy mala espina, no fuera que aparecieran de repente unos cuantos "latin kings" y hubiera que sacar a relucir mi "puño de acero demoledor". Pero todo salió bien y de momento no me lo han bloqueado por impago ni nada. Lo que no me gusta de este móvil son los auriculares ni el trackball, que para mi es una gran cagada. No sé si será por motivos de patentes o directamente inutilidad de los diseñadores, pero lo suyo seria un pad como el de la PSP. Un trackball es básicamente basura: no puedes mantener una dirección (como con un botón o un pad) sino que has de dar continuamente impulsos a la rueda. Es decir, tienes un dispositivo táctil y el único y necesario control que escapa a la tactilidad es una mierda. Por lo demás genial.

Dejo una imagen que saqué al mediodia para que veais un poco la calidad de la cámara



¿TINYPIC ESTÁ BANEANDO ESTE FORO? LA IMAGEN SUBE OPERO AL CABO DEL TIEMPO SALE EL MENSAJITO...
 
Hola hijos de un dios menor. Tengo un problema con el wi-fi de mi movil (Nokia 5800 xm). Cuando me tengo que conectar al wi-fi me pone que el servidor no es valido. Como puedo arreglarlo?
 
Morzhilla rebuznó:
MECAGOENTODO.

15 minutos peleándome con la idiota de turno. Tengo un blackberry con la tarifa mínima de internet, 6 euros. Lo quiero dar de baja y así navego en zonas wifi gratis.

Me dice que por ser una terminal con capacidad de navegar por internet, debo de tener internet por cojones. Cuando lo compre estuve 2 meses sin internet. ¿Esto es legal? ¿como ostias puedo darle de baja?

No, no es legal. A mi hermano empezaron a cobrarle de golpe y porrazo en Mierdafone de un día para otro tarifa de datos (18 luros mas iva creo) por el simple hecho de tener un smartphone. Según ellos, es que si no tienes tarifa de datos el teléfono no funciona, y por eso no querian retirarle la tarifa.

Denuncia a la Ocu y le han devuelto toda la pasta que le cobraron durante unos meses que duro el proceso. Antes de esto, un aviso de portabilidad de compañía y le retiraban la tarifa y encima le daban movil nuevo. Evidentemente paso de ellos pero la denuncia siguio su curso para que le devolvieran el dinero.
Si tu tienes un contrato con ellos no pueden obligarte a pagar una tarifa añadida sin tu consentimiento.

Por otra parte, que sepas que si no tienes tarifa de datos olvidate de rular bien con la Blackberry, ya que hacerla funcionar por wifi te capa practicamente todas las funciones.

En otro orden de cosas, no tendreis alguno algún Iphone 2g que este en condiciones para vender? Tengo que hacer un regalo y como no va a utilizar internet me da igual que sea el primer modelo.
 
Tengo pensado a pillarme el Huawei U7520 con Andriod 2.1 pasandome a contrato de Yoigo, ¿Qué os dice este cacharrín? ¿Se podrá upgradear la versión de andriod? ¿Vale la pena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie