¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Hola, frikazos con teléfono guay pero sin amigos a los que llamar :lol:

Me acabo de agenciar con una fantabulosa Palm Pre, que está guay, porque al contrario que con el aifon puedo tener abierto el mail, mandar otro y recibir mensajes sms y leerlos mientras escucho música de la buena sin dejar de hacer nada de lo anterior y demás mandangas. Sí, ya sé que apps hay cuatro (literal :lol:), pero vamos, que me la suda.

Lo que yo quería es que Jand Tul, que se le ve bastante espabilado para estas cosas, me explicase bien explicado lo de la cobertura 3g con bajada ilimitada, eso que le he oído por ahí de que ni descargas más lentas a partir de no sé qué volumen de datos ni nada porque Telefónica no sabe hacer no sé qué o no lo tiene capado o sepa Dios qué. No sé si sabes a lo que me refiero; si lo sabes, cuéntamelo bien, por favor.

Efectivamente la Pre es un movilazo, se la compró un hamijo, de los reales, y está chula y va muy muy bien. Lo malo las APP's y que no sincroniza bien con el iTunes (o eso me han dicho).

Lo del límite.

Es bastante sencillo, Vomistar ofrece dos tarifas (al menos en el ifon) 200MB y 1GB a velocidad 3G.

¿Qué pasa cuando te fundes todos tus datos (200MB a velocidad 3G)? Pues técnicamente, Movistar debería tener un sistema que hiciera que tú con esa cuenta no pudieras seguir navegando con 3G; pero lamentablemente no tiene ningún tipo de sistema ni control de ello, que lástima. -por lo que sigues navegando a velocidad 3G aún huviendo gastado tus MB's-.

A la conclusión que llegaría cualquier forero es que da lo mismo contratar 200MB que 1GB, el servicio será el mismo. Solo que con la tarifa de 1GB tu factura subirá 20€ de nada.

"JART still alive in your heart's. Maybe, tomorrow in your eyes"
 
Gracias por la info.

De hecho lo de la sincronización con el iTunes es porque el iTunes no es para sincronizar dispositivos que no sean de Apple. Por lo visto Apple no quiere que se sincronice con el iTunes porque si no le haría sombra al iPhone -y no poca, la verdad, conozco ambos terminales y este no tiene nada que envidiarle salvo lo de las apps pero el otro sí tiene que envidiarle (por ejemplo, la ya reseñada multitarea, sin parar ninguna aplicación, lo cual la coloca muy por encima de la monotarea del aifon).

La cosa es que es como si la Palm se colase entre los dispositivos que se pueden gestionar con el iTunes, el iTunes se actualiza para evitar que se cuele y el SO de la Palm hace lo propio para volverse a colar. Andan uno huyendo de eso y poniéndole trabas y la otra saltándoselas.

¿Con qué lo sincroniza tu amigo? No será uno de Cádiz, ¿verdad?

Ahora a ver cómo cojones hago para pasar doscientos contactos de mi puto móvil antiguo, me veo metiéndolos a manubrio :mad:. Ya trastearé mañana, que hoy es viernes, y los viernes se sale.
 
ilovegintonic rebuznó:
Gracias por la info.

De hecho lo de la sincronización con el iTunes es porque el iTunes no es para sincronizar dispositivos que no sean de Apple. Por lo visto Apple no quiere que se sincronice con el iTunes porque si no le haría sombra al iPhone -y no poca, la verdad, conozco ambos terminales y este no tiene nada que envidiarle salvo lo de las apps pero el otro sí tiene que envidiarle (por ejemplo, la ya reseñada multitarea, sin parar ninguna aplicación, lo cual la coloca muy por encima de la monotarea del aifon).

La cosa es que es como si la Palm se colase entre los dispositivos que se pueden gestionar con el iTunes, el iTunes se actualiza para evitar que se cuele y el SO de la Palm hace lo propio para volverse a colar. Andan uno huyendo de eso y poniéndole trabas y la otra saltándoselas.

¿Con qué lo sincroniza tu amigo? No será uno de Cádiz, ¿verdad?

Ahora a ver cómo cojones hago para pasar doscientos contactos de mi puto móvil antiguo, me veo metiéndolos a manubrio :mad:. Ya trastearé mañana, que hoy es viernes, y los viernes se sale.

Conozco de cerca el rollo iTunes-Palm, se ve que los de palm tienen a un ex-ingeniero de Apple y por eso el tío se las sabe todas, en cada actualización el tío se las ingenia para que itunes crea que es un ipod.

Yo cuando hablé con él, lo sincronizaba con itunes.

También hay que decir que el diseño exterior es algo burdo, no me gusta. Por no decir, que con los cantos puedes cortar jamón.
Como SO, si que lo veo superior al aifon, por la multitarea más que nada. Y 4 pijerías-transciones molonas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora a ver cómo cojones hago para pasar doscientos contactos de mi puto móvil antiguo, me veo metiéndolos a manubrio :mad:. Ya trastearé mañana, que hoy es viernes, y los viernes se sale.

Eso te pasa por tener amigos. Lo bueno del aifon es que puedes estar todo el dia escuchando música de la buena y como es monotarea ya tienes excusa para cuando la gente vea que nunca te llama nadie. Tengo un Nokia 1011 pero ahora quiero uno con Android y multitouch .
 
resquemor rebuznó:
Eso te pasa por tener amigos. Lo bueno del aifon es que puedes estar todo el dia escuchando música de la buena y como es monotarea ya tienes excusa para cuando la gente vea que nunca te llama nadie. Tengo un Nokia 1011 pero ahora quiero uno con Android y multitouch .
me acabo de pillar el htc magic y es la polla, aunque solo tiene en android market 20.000 aplicciones, con mas del 60% gratuitas.
 
el encender el magic hay que logarse contra los servidores de google, ¿y si no hay cobertura? ¿depende tanto el móvil de la conexión de datos?

¿cómo está el tema de los iphone 3gs de telefónica? ¿tienen stock o intentan colocar los 3g?
 
la monotarea del iphone se arregla instalando una miserable app mangurrianes.
 
Yo tengo ifon desde hace dos años, y pocas veces he echado en falta tener mas de dos procesos abiertos (si echaba de menos el copiar y pegar, el modo apaisado en sms...cosas que fue añadiendo apple con actualizaciones)Por cierto, ipod es compatible con todas las aplicaciones, al menos que estas sean de musica, logicamente...

Pero vamos, como dice mayonesa, en cydia hay varias aplicaciones que lo permiten para el que lo quiera, yo al menos no lo necesito. Supongo que en el proximo ifon (alla por junio) sera una de las mejoras del S.O.

Yo tengo un colega con la Pre y lo que le ha hecho ponerla a la venta es el tema de la bateria. Con todo desactivado, solo lo basico, no le dura el día entero. Ademas me suena que Pre se ha "rendido" en el tema de iTunes, ya que era el juego del gato y del raton, actualizaba Pre, actualizaba Apple...
 
Ahora resulta que el Nexus one, aka Google phone, se venderá por invitación... pues habrá que ver como va la cosa al final, el 5 de enero. O si se puede conseguir de segunda mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Compró el Iphone de 32 gb un amigo mío y le metieron 100 euros por el móvil + una factura mensual de 40 euros.

El móvil es una pasada, sí, pero 40 euros al mes me parece una burrada
 
Que os parece este movil?

547629.jpg


https://www.aecomo.org/content.asp?contentid=10860&contenttypeid=2&catid=175&cattypeid=2
 
El palm pre es tactil?? Me lo puedo sacar por 9 euros de tarifa de voz y 15 de datos. El ifon se me iria a algo mas y seria el 3g. Que me recomendais??
 
Acabo de leer un interesántisimo artículo donde se prueba cientifícamente que todos los móviles, al acercarlos al gepeto, aumentan varios grados la temperatura del cerebro...

Los efectos long term no se conocen, pero ya hablan de gioblastomas, tumores inoperables, alzheimer, parkinsons y demás LOLes...

Ya me estoy tocando :115
 
El palm pre es tactil?? Me lo puedo sacar por 9 euros de tarifa de voz y 15 de datos. El ifon se me iria a algo mas y seria el 3g. Que me recomendais??

Tactilísimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En principio las funcionalidades son análogas, con la única diferencia de que uno es multitarea (el palm) y el otro no, y uno tiene decenas de miles de aplicaciones disponibles (el iPhone) y el otro apenas un centenar. También la capacidad, el palm tiene 8GB y el iphone versiones con más capacidad.

La verdad es que a igualdad de características (capacidad, 3g, etc.) lo que debería determinar tu decisión es lo de las apps y la cuestión del gusto y/o presupuesto.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acabo de leer un interesántisimo artículo donde se prueba cientifícamente que todos los móviles, al acercarlos al gepeto, aumentan varios grados la temperatura del cerebro...

Los efectos long term no se conocen, pero ya hablan de gioblastomas, tumores inoperables, alzheimer, parkinsons y demás LOLes...

Ya me estoy tocando :115

Soy de los que habla con el manos libres puesto para poder seguir foreando. De esta me libro.
 
El palm pre es tactil?? Me lo puedo sacar por 9 euros de tarifa de voz y 15 de datos. El ifon se me iria a algo mas y seria el 3g. Que me recomendais??

De ir a por el ifon vete a por el 3gs, porque en junio saldra el nuevo.
En cuanto a la Pre, la tiene un colega y que la bateria no dure un suspiro le deja por los suelos. Es vista y no vista.
 
Quentin rebuznó:
Po zi.
¿Sabeis cuando estará por nuestras tierras?
Que quiero autoregalarmelo.

Imagino que poquito tiempo, deben estar ultimando el tema de exclusividad o algo de eso. Imagino que un mes o dos como mucho.

Como en Junio Apple no me saque un ultraifon que lo flipas, lo mismo me lo cambio por este, me intriga Android.
 
Hand tool rebuznó:
Imagino que poquito tiempo, deben estar ultimando el tema de exclusividad o algo de eso. Imagino que un mes o dos como mucho.

Llegará a España en primavera, de la mano de garrafone. De momento estaremos al acecho del guiri despistado ahí en la terracita (vivan los rusos) :1

Compra el Nexus One desde España
 
¿Algún ser humano ha abierto un Samsung star a la primera? La tapa trasera digo.

samsung-star-03.jpg


Me lo han dado en orange y necesito cambiar la tarjeta micro SD y estoy hasta la polla.

Si a alguien le interesa el Samsung f480 no resiste más de un atropello seguido si lo llevas en el bolsillo. :sad:
 
Pues me acabo de pillar por orange haciendo un amago de portabilidad a yoigo un HTC Hero por 39 eurapios y encima me hacen descuento en la factura durante un año del 40%.
M2


No es lo último (lo último es el Nexus One) pero es androide y me imagino que las aplicaciones que podrás utilizar serán las mismas (cuando actualicen el hero a la 2.1) pero irá más lento por el procesador.

Sobre el tema móviles con el Hero he flipado ... Lo sacaron en julio del 2009 y ya está pasado 0o' 6 putos meses y la gente en muchos foros ya lo trata de ladrillo andante . Puto consumismo.
 
Rata Suzia rebuznó:
Pues me acabo de pillar por orange haciendo un amago de portabilidad a yoigo un HTC Hero por 39 eurapios y encima me hacen descuento en la factura durante un año del 40%.

Pues yo, haciendo el mismo amago -pero de movistar a vodafone- me he sacado por puntos de la contraoferta un N97.
No me acabo de acostumbrar a lo táctil y lo veo bastante más complicado para toquetear que mi antiguo N95. ¿La habré cagado? :sad:
 
Mala_Vida rebuznó:
No me acabo de acostumbrar a lo táctil y lo veo bastante más complicado para toquetear que mi antiguo N95. ¿La habré cagado? :sad:

Cómo digas algo malo de lo táctil te van a llover hostias de los iphoneros. :lol::lol:

Lo táctil es el futuro, o cambias YA o te cambian en 1 o 2 años.
un bechi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie