¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Y si no tienes ni puta idea para que te compras un ipone?

Porque me sale de los huevos.

Gracias Handtool, estoy investigando parece amérrimo, contaré como ha ido al cosa en breve.
 
Buenas hamijos Terrans.
Mi moza y yo tenemos suficientes puntos movistar para pillarnos cada uno un iphone 3G de 16GB con la tarifa de 39 eypos al mes por 15€. Me parece un poco caro pero he pensado en que si instalaramos el skype cubriríamos porque es lo que pagamos cada uno de media, mas o menos. ¿Esto es posible? siendo así o no ¿Nos merece la pena? ¿Cómo es la navegacíon web?
 
Leather_Dragon rebuznó:
Buenas hamijos Terrans.
Mi moza y yo tenemos suficientes puntos movistar para pillarnos cada uno un iphone 3G de 16GB con la tarifa de 39 eypos al mes por 15€. Me parece un poco caro pero he pensado en que si instalaramos el skype cubriríamos porque es lo que pagamos cada uno de media, mas o menos. ¿Esto es posible? siendo así o no ¿Nos merece la pena? ¿Cómo es la navegacíon web?

Te crees tú que los de Vomistar son tontos. Skype solo es utilizable en Wifi, por 3G está capado el servicio de llamada.

A qué te refieres con tarifa de 39€? 15 de internec+20 de llamadas o como?

Y de 16GB ya no hay 3G, sólo 3GS. Si realmente es 3G, es de los "viejos", stock que tienes ellos ahí sin vender (pero creo que ni lo ofrecen).
 
Hand tool rebuznó:
Te crees tú que los de Vomistar son tontos. Skype solo es utilizable en Wifi, por 3G está capado el servicio de llamada.

A qué te refieres con tarifa de 39€? 15 de internec+20 de llamadas o como?

Y de 16GB ya no hay 3G, sólo 3GS. Si realmente es 3G, es de los "viejos", stock que tienes ellos ahí sin vender (pero creo que ni lo ofrecen).

https://www.luifil.com/puntos.php (el tercero)

Viendo la ficha será de los viejos. Pasando entonces, no?

Lo de skype es poque ya que tengo que pagar 40€ y es lo que vengo gastando de telefono, solo llamo a traves de el y asi cubro la conexion .
 
Me acaba el contrato con Vodafone en 2 meses. ¿Qué movil les podré pedir para renovar?
 
Leather_Dragon rebuznó:
https://www.luifil.com/puntos.php (el tercero)

Viendo la ficha será de los viejos. Pasando entonces, no?

Lo de skype es poque ya que tengo que pagar 40€ y es lo que vengo gastando de telefono, solo llamo a traves de el y asi cubro la conexion .

Llama a Movistar y diles que quieres un 3GS o te vas a dondesea. Ya verás como te darán 300000000000 ptos para que te quedes y te compres lo que mas te guste. Creo que en el 609 te arreglaran la papeleta.

Te sigo diciendo que no amortizarás el internec por el skype, ya que por red "normal" (3G, edge) no funcionan las llamadas. Únicamente por Wifi
 
Bueno, hablé con timofónica y me dan el 3g de 16gb gratis pero con una tarifa de 40€ mensuales de internec. Eso porque me han dado 15.000pts por no se que promoción. Precisamente ahora en diciembre se me acaba el periodo de exclavitud así que les diré que los de garrafón me dan el n97 barato y con nosecuantas llamadas gratis y toda la pesca a ver que me dicen y les saco el 3gs regalao o casi regalao :lol:
Son dos líneas y estamos en vomistar desde hace un huevo o dos y gastamos mensualmente mínimo 40€ cada uno cuando no 50 o 60. Suficiente para que me coman el rabo o les sudará la polla.
Hand tool acabo de leer tu post haré eso entonces.

Lo del skype, a ver, entonces lo de wifi es distinto a la conexion normal del iphone? Lo digo porque recuerdo a un colega que dice que llama por skype y que usa el tlf. para conectar el ordenador a internec. No se si será una barbaridad lo que dijo y se tiró el farol o será cierto
 
Leather_Dragon rebuznó:
Bueno, hablé con timofónica y me dan el 3g de 16gb gratis pero con una tarifa de 40€ mensuales de internec. Eso porque me han dado 15.000pts por no se que promoción. Precisamente ahora en diciembre se me acaba el periodo de exclavitud así que les diré que los de garrafón me dan el n97 barato y con nosecuantas llamadas gratis y toda la pesca a ver que me dicen y les saco el 3gs regalao o casi regalao :lol:
Son dos líneas y estamos en vomistar desde hace un huevo o dos y gastamos mensualmente mínimo 40€ cada uno cuando no 50 o 60. Suficiente para que me coman el rabo o les sudará la polla.
Hand tool acabo de leer tu post haré eso entonces.

Lo del skype, a ver, entonces lo de wifi es distinto a la conexion normal del iphone? Lo digo porque recuerdo a un colega que dice que llama por skype y que usa el tlf. para conectar el ordenador a internec. No se si será una barbaridad lo que dijo y se tiró el farol o será cierto

Como lo hace tu colega igual se puede, que es simplemente poner al ifon como si fuera un router. Aunque lo dudo mucho, ya que Vomistar ha cortado el protocolo que tiene Skype para emitir y recibir llamadas.

Pero de este modo, solo podrás usar Skype con el ordenador al lado, con el ifon y cobertura 3G (cobertura normal del teléfono cuando vas por la street) NO te dejará llamar.

Explica exactamente como y donde usarías tu el skype.
 
En referente a la internec del ayfon, segun el contrato pone que tiene acceos a la red Wifi de Movistar y a la 3g...

¿Esto basicamente que quiere decir?
 
He llamado a vomistar y les he dicho que los de vogafon me dan el n97 gratis y pagando una cuota baja de internec porque me iría yo y encima traería a mi novia. Entonces la chimpa me ha dicho que me ofrece el 16g 3gs por 94€ y la tarifa de 40€, pero que hay un departamento para estas cosas y que le dará la notificación y me llamarán. ¿Me ha dado largas o lo hacen así?
Mi idea del skype era que por ejemplo mi novia de da un toque normal, me conecto al skype y hablo con ella, pero pensaba que el acceso a internec era por wifi siempre, o sea, que pillaría red o que se yo. Entonces pagar 40€ por internec no se amortiza, no?
 
Leather_Dragon rebuznó:
He llamado a vomistar y les he dicho que los de vogafon me dan el n97 gratis y pagando una cuota baja de internec porque me iría yo y encima traería a mi novia. Entonces la chimpa me ha dicho que me ofrece el 16g 3gs por 94€ y la tarifa de 40€, pero que hay un departamento para estas cosas y que le dará la notificación y me llamarán. ¿Me ha dado largas o lo hacen así?
Mi idea del skype era que por ejemplo mi novia de da un toque normal, me conecto al skype y hablo con ella, pero pensaba que el acceso a internec era por wifi siempre, o sea, que pillaría red o que se yo. Entonces pagar 40€ por internec no se amortiza, no?

Efectivamente los 40€ por 1GB es un robo, ya que con los 15€ de la de 200MB también tienes 3G ilimitado (fallo de Movistar que no tiene la tecnología suficiente para cortar el grifo de la velocidad 3G cuando te pasas del limite -200mb-; en conclusión, con la de 15 vas servido.


Cerberus, eso es porque telefonica tiene muchos puntos wifi around Spain (aunque yo nunca he visto uno) y si tienes un aifon, logeandote con tu NIF y poniendo de contraseña tu numero de telefono. Te conectas a esa wifi.
 
Pues resulta que mi moza pidió ayer el aifon tiene el código para ir a recogerlo, de momento los de timofónica me llamaron pero no puede cogerlo. Como animales de costumbre que son me llamaran mañana sobre las diez (Llevan como 4 semanas llamándome todos los días 3 veces y como nunca se lo cojo...) Así que ya os contaré, de todas formas tan descabellado es pillarse el telefonito de Dios?
 
Pues resulta que mi moza pidió ayer el aifon tiene el código para ir a recogerlo, de momento los de timofónica me llamaron pero no puede cogerlo. Como animales de costumbre que son me llamaran mañana sobre las diez (Llevan como 4 semanas llamándome todos los días 3 veces y como nunca se lo cojo...) Así que ya os contaré, de todas formas tan descabellado es pillarse el telefonito de Dios?

No es descabellado, pero Movistar lo pone realmente difícil. De hecho a mí en dos tiendas oficiales, no me lo querían vender; poniéndome precios desorbitados y un montón de tontaás. Y yo diciendole que miran la puta web, pero nada. Todas putas.
 
Quiero un móbil

- Libre para meter mi super targeta SIM de Vodafone.
- Con Android
- Para navegar por internec. Paso de contrato, por lo que de momento seria por Wifi (con targeta saldria más caro y no con todas las operadoras se puede, no?)
- Con una buena cámara con flash
- Táctil que mola más (pero con teclas direccionales o un trackball. Teclado qwerty no sé...)
- Para ver videos en HQ
- Con un conector 3.5 mm para escuchar heavy con mis auriculares TDK

Apunto estuve de pillar uno de segunda mano, pero ya he descartado el HTC Hero (por la cámara, contraste de la pantalla, forma...). El Samsung i7500 (Galaxy) tambien creo que descartado. El Xperia x10 dicen que sale en febrero (a ver si le meten un trackball o algo).

Filimbi rebuznó:
Me acaba el contrato con Vodafone en 2 meses. ¿Qué movil les podré pedir para renovar?

tú sabrás...
 
Filimbi diles que vas a ser padre, creo que te ofrecen la tarifa Mi familia y un nokia 3210.

O si no pideles un HTC Magic, que está mu rico para ser de Garrafone, valiente mierda de compañia, desde el 2003 con ellos y por haberme timado 12 euros de tarifa plana de internet que jamás contraté, me han perdido, ahora a esperar mi iphone, sí con tarifa plana de internet pero con mi consentimiento :lol:
 
Esta mañana llamaron los de vomistar para decirme que si les llevo hamijos me descuentan 5€ de un número x de facturas dependiendo el número de hamijos así será el de facturas, le he dicho que no tengo hamijos y que no me interesa, aproveché y le dije que los de orange me dan el HTC Hero por 29€ las tarifas de internec y tal por 32€ al mes y de regalo tarjeta prepago de 5€, 20% de descuento en 6 facturas y una tarjeta de 300€ para gastar en servicios 3G(Sacado de la página de Orange) y que ayer miré en vodafon y lo que ya os conté del n97(esto es mentira pero que sabran...). Y el tipo me ofertaba cambio de tarifas y que me dan 15.000 ptos para otro movil (la oferta vigente porque es lo que están dando ahora por las buenas sin amenazas alguna) y lo de ayer que apunta y me llamaran :?, les he dicho que si me dan suficientes puntos (unos 50.000 mas) para pillarme el iphone 3Gs de 16Gb con la tarifa de 25€ al mes por 50€ sigo con ellos que si no ahora mismo le doy a aceptar en la página de Orange y adios muy buenas. Le he recordado que llevo 5 años con ellos y gastando una media de 50-60€ mensuales y nada que me apunta y que llamaran... ¿Pensáis que me saldrá bien la jugada o tendré que tramitar ya el divorcio? Sé que haciendo esto suelen llamarte pero me da miedo que pasen de mí y acabe en Orange (Ya me fuí de Amena a Vomistar bastante cabreado).

Cerberus, ¿qué tarifa tienes y por cuanto pillaste el aparato?
 
Cerberus rebuznó:
Filimbi diles que vas a ser padre, creo que te ofrecen la tarifa Mi familia y un nokia 3210.

O si no pideles un HTC Magic, que está mu rico para ser de Garrafone, valiente mierda de compañia, desde el 2003 con ellos y por haberme timado 12 euros de tarifa plana de internet que jamás contraté, me han perdido, ahora a esperar mi iphone, sí con tarifa plana de internet pero con mi consentimiento :lol:

Me llaman a diario para que renueve, si me tiro el farol de que me piro me ofrecerán ese móvil?
 
Acabo de ver lo de tarifa plana de 15 euros de internet...
 
Leather_Dragon rebuznó:
Cerberus, ¿qué tarifa tienes y por cuanto pillaste el aparato?

Pues yo pille un minimo de voz de 9€ y tarifa plana de 15€ para la internec.

El Móvil me lo dejaron a 49€ :lol::lol::lol: estos de Vomistar se han ganado un hueco en mi corasonsito.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Esta mañana llamaron los de vomistar para decirme que si les llevo hamijos me descuentan 5€ de un número x de facturas dependiendo el número de hamijos así será el de facturas, le he dicho que no tengo hamijos y que no me interesa, aproveché y le dije que los de orange me dan el HTC Hero por 29€ las tarifas de internec y tal por 32€ al mes y de regalo tarjeta prepago de 5€, 20% de descuento en 6 facturas y una tarjeta de 300€ para gastar en servicios 3G(Sacado de la página de Orange) y que ayer miré en vodafon y lo que ya os conté del n97(esto es mentira pero que sabran...). Y el tipo me ofertaba cambio de tarifas y que me dan 15.000 ptos para otro movil (la oferta vigente porque es lo que están dando ahora por las buenas sin amenazas alguna) y lo de ayer que apunta y me llamaran :?, les he dicho que si me dan suficientes puntos (unos 50.000 mas) para pillarme el iphone 3Gs de 16Gb con la tarifa de 25€ al mes por 50€ sigo con ellos que si no ahora mismo le doy a aceptar en la página de Orange y adios muy buenas. Le he recordado que llevo 5 años con ellos y gastando una media de 50-60€ mensuales y nada que me apunta y que llamaran... ¿Pensáis que me saldrá bien la jugada o tendré que tramitar ya el divorcio? Sé que haciendo esto suelen llamarte pero me da miedo que pasen de mí y acabe en Orange (Ya me fuí de Amena a Vomistar bastante cabreado).

Cerberus, ¿qué tarifa tienes y por cuanto pillaste el aparato?

Para no tener que divorciarte y amarrarte 2 años a Orange. Hazte un alta nueva o portabilidad (desde alguna tarjeta prepago que tengas por ahí), verás como el 3GS te lo dejan por 3 pesetas. El problema es que tu, ya estás atado con ellos, por eso no te ofrecen una mierda.

Metete en la web del Movistar, en la parte del ifon y mira...
 
Desechando el HTC porque paso de pagar 15 euros de tarifa plana de internet al mes. ¿Qué móvil pepi me recomendáis?
 
Filimbi rebuznó:
Desechando el HTC porque paso de pagar 15 euros de tarifa plana de internet al mes. ¿Qué móvil pepi me recomendáis?


Tu tienes que ahorrar para tu hijo, no gastes dineros en gilipolleces, coño.
 
Filimbi rebuznó:
Me acaba el contrato con Vodafone en 2 meses. ¿Qué movil les podré pedir para renovar?

Yo te iba a decir precisamente el HTC Magic que es el HTC que ofrecen los de Vodafone, yo me lo pillé con la tarifa plana (12€/mes) y está de puta madre, es un móvil acojonante, el único"pero"es que no tiene flash la cámara pero por el resto ya te digo que impresionante, y esos 12€ de la tarifa plana los acabas amortizando de cojones, te lo digo por experiencia, yo lo conseguí cuando se acabó mi permanencia por 39€ y un descuento del 30% en la factura durante un año, pero para eso tienes que hacerles un amago de cambio de compañia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie