Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Melvil Dewey rebuznó:Solucionada esa duda, me suena haber leído en alguna parte de este hilo que había un móvil que tenía la opción de restringir llamadas, es decir, le metías un número y bloqueaba todas las llamadas entrantes que vinieses desde ese número. ¿Alguien sabe algún modelo que tenga esa opción?
Gracias.
Cerberus rebuznó:Hola amiguitos estoy pensando hacer una portabilidad a Vomistar y esta la opción de conseguir..para mi este seria el orden.
Iphone 3G 8gb 1
Samsung Omnia 2
Samsung jET S8000 3
HTC Dream 4
Palm Pre 5
Cual recomendariais vosotros y porque...estoy en una encrucijada y necesito que me guieis en esta nueva andadura movistariana, de paso que tipo de tarifa...MI GENTE, TIEMPO LIBRE..etc..
durisimo rebuznó:creo que el nokia 5800 hay una aplicacion que te puedes bajar, black list o algo por el estilo
durisimo rebuznó:yo tengo ese movil y la verdad es una pasada, ademas tienes infinidad de aplicaciones, juegos que te puedes descargar
Hand tool rebuznó:Valiente mentira. Ese móvil es un puto cáncer.
durisimo rebuznó:para haberme salido de gratis que mas quieres tontopolla
Cerberus rebuznó:Que no seas tan pobre y te gastes la pasta en algo decente![]()
Donnie nardo rebuznó:Píllate una Hp ipaq 914c, te la dejo por 220€.
¿Qué sitio me recomendáis para vender la pda? Es que quiero quedarme con un móvil caca y comprarme la xbox con lo que saque de la pda.
Hand tool rebuznó:Las PDA no son del siglo pasado? Eso para que coño sirve ahora?
Para llamarte y decirte subnormal,
![]()
Del siglo pasado tiene bastante poco, eh?
Cerberus rebuznó:Tienes manos de niña y un pulgar deforme![]()
Donnie nardo rebuznó:vender el zapatófono.
![]()
Filimbi rebuznó:¿Cómo paso los sms de la tarjeta del móvil a guardarlos en la tarjeta de memoria?
PDA molona
Filimbi rebuznó:¿Cómo paso los sms de la tarjeta del móvil a guardarlos en la tarjeta de memoria?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.