¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Hoy he estado en el FNAC haciendo un poco de tiempo y he visto que tenían el iPhone 3GS y me he puesto a enredar un buen rato con él. Todo muy fluido, rápido y la pantalla táctil chana un huevo y parte del otro. Pero a la hora de escribir un sms me he dado cuenta de que NO TENÍA LA Ñ. ¿Esto es normal o es porque estaba mal configurado el teclado?

Es normal, dejas pulsada la N y ya te aparece la Ñ
 

Bueno es facil conecta el movil al PC, mediante el cable y usando el PCSuite, que es el programa que te trae el movil en el CD, los pasas a la tarjeta de memoria.

Después configura el movil para que todos los nuevos mensajes se te almacenen en la tarjeta de memoria.

Recuerda estas enseñanzas y ofreceselas a tu futuro hijo.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo soy desarrollador Android y por poco que podáis pillaros uno con ese sistema. El Hero, el Dream o el Magic. Yo tengo el Dream, que aunque se queda pelín corto de recursos el teclado qwerty lo hace comodisimo para un uso intensivo.

Pero vamos. Android sin dudarlo.
Debemos ser el único foro de la internec que no tiene su post Android con grandes programas como el Copilot, el Gmote, el TasKiller o ese entrañable programa con todo un catálogo de sonidos de pedo.

Todavía no he profundizado más allá del HolaMundo y el euroconversor. ¿Qué web o tutorial me recomiendas para aprender a programar en android?
 
SeñorOso rebuznó:
Debemos ser el único foro de la internec que no tiene su post Android con grandes programas como el Copilot, el Gmote, el TasKiller o ese entrañable programa con todo un catálogo de sonidos de pedo.

Todavía no he profundizado más allá del HolaMundo y el euroconversor. ¿Qué web o tutorial me recomiendas para aprender a programar en android?

https://developer.android.com/guide/index.html :53
 
Si pero con un contrato exclavitud style a manos de vodafone :cry:
 
Filimbi, ve contándonos en el hilo de forochat de este subforo lo de tu hijo, que a nosotros sí nos interesa.
 
Filimbi rebuznó:
No soy capaz a meter los sms tio

Tienes que buscar , con el movil conectado al PC, la carpeta mail o algo parecido. Alli estarán, o deberian estar, tus sms, copias esa carpeta a la tarjeta de memoria y listo.

He estado googleando y todo el mundo dice que se tiene que ahcer así.



PD: Si abres un hilo de gitanos me hago cargo de la manutención de tu hijo.
 
Escribí a uno de estos anuncios y esta fue la respuesta :99

Hola ,

Gracias por el mensaje

El HTC Hero está desbloqueado, a estrenar, original móvil, sellada en que la empresa original pack completo con ella y accesorios que son excelentes accesorios con 1 año de garantía internacional del fabricante.

El teléfono puede funcionar con cualquier red de Telcel y Movistar y Vodafone.

Nuestra promoción es también en (Compre 2 y obtenga 1 gratis)

El precio por unidad es entre ellos el costo del transporte hasta su domicilio.

Estamos situados en el Reino Unido y cuentan con nuestro regionales cuartas partes de África, que enviamos a través de Ups los servicios de mensajería y entrega a su puerta dentro de 48 horas de su tiempo.

Aceptamos el pago a través de Money Gram sólo.

Resumen del pedido:

HTC Hero ------------------$300USD

COSTE TOTAL ----------$300USD (INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO)

NOTA: Enviamos como un regalo para ti y lo que le ahorra y te protegen de
El pago de impuestos CUOTA en su país, ciudad o estado.

Para seguir su pedido volver a mí saber su plena envío detalles tales como:

NOMBRE COMPLETO
DIRECCIÓN
CIUDAD
ESTADO
Código postal
PAÍS
Y número de teléfono de contacto

El pago de confirmación de entrega se harán y que se actualizará con su
envío información para su pedido de confirmación:

BILL las vías respiratorias
NÚMERO DE SEGUIMIENTO
FACTURA

¿No dude en preguntar cualquier cuestión, si es necesario.

Saludos
información de contacto here
 
Al dia siguiente...

Hola

Cómo estás, Supongo multa.

Sólo queremos confirmar si todavía está interesado en colocar su pedido con nosotros, aceptar un 50% de pago adelantado y al llegar a su paquete que nos pagan nuestro equilibrio.

Así como dije anteriormente estamos ubicados en Reino Unido y tenemos nuestros cuartos regionales en Estados Unidos y África, que enviamos a través de Ups los servicios de mensajería y entrega a su puerta dentro de 48 horas de su tiempo

No hay que olvidar que nuestra promoción es también el (Compre 2 y obtenga 1 gratis).

Aceptamos el pago a través de Western Union/Money Gram.

Inmediata sido enviado tu paquete es enviado a cabo, estamos en contacto con usted con la siguiente

Número de seguimiento
El proyecto de ley las vías respiratorias

El número de seguimiento le permitirá controlar tu móvil en línea hasta que llegue a su puerta

"Estamos 100% seguro de que lamenta que nunca hacer negocios con nosotros.

Para realizar su pedido de volver a nosotros con las siguientes

Nombre completo
Dirección
Ciudad
Estado
Código Postal
País
número de teléfono de contacto

Esperamos oír de usted para obtener su móvil empaquetados y preparados para su envío.

Tenga un buen día y permanecer bendiga.

No dude en preguntar cualquier cuestión, si es necesario.

Respuesta de otro anunciante...

Gracias por su interés en la compra de nuestros Store.We se encuentra en London,England.

El teléfono está desbloqueado, nuevo y viene con todos los accesorios en la caja de la empresa.

Soporta todos los dispositivos de red, en cualquier parte del mundo, ha GPS, GPRS y WiFi, 3G instalaciones.

No hay contrato. Sólo tiene que colocar su actual (activo) de la tarjeta SIM en este nuevo teléfono y empezar a utilizarlo en cualquier lugar.

GARANTÍA
Tiene 1 año de garantía, 3 meses política de retorno.

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Enviamos a través de DHL y vamos a entregar a su dirección siempre dentro de las 24 horas a la recepción del pago de ti.

No aceptamos dinero en efectivo a la entrega (COD)

FORMA DE PAGO
Aceptamos el pago a través de Western Union Money Transfer

El pago se realiza antes de su envío.



PRECIO

HTC Hero....................$340usd

Envío..................................$40usd


Nota: si usted compra 3 unidades, obtendrá 1 gratis unidad y de la navegación es libre de cargos.


Si está listo para la compra inmediata de este tema, envía tus datos para el proceso de envasado y etiquetado.

1. su nombre completo
2. su número de teléfono de contacto
3. su dirección de envío
4. Cantidad para la unidad

Después de lo cual le enviaremos los detalles de la contabilidad en la que usted usará para hacer el pago en la Oficina de Western Union..
 
pagar por wester union hay que tener dos pares de cojones
 
PALM PRE ó Iphone 3g (8gb)

Venga ahora si entre estos dos, fijaros que no es el iphone 3gs si no el otro...aconsejadme hijos de amena.
 
Cerberus rebuznó:
PALM PRE ó Iphone 3g (8gb)

Venga ahora si entre estos dos, fijaros que no es el iphone 3gs si no el otro...aconsejadme hijos de amena.

La Palm Pre no la he probado, pero colegas frikisimos si y dicen que es una pasada (confío en ellos para estas cosas), lo único malo los acabados, dicen que puedes cortar el jamón con sus filos. :137

¿Otra preguntilla, te vale lo mismo la palm pre que el 3G?


Ah otra cosa, aunque el WebOS pueda ir mejor que el OS del iPhone, aunque sea mínima la diferencia. Piensa que en el iPhone hay una tienda de aplicaciones detrás INCREÍBLE. Y si lo pirateas lo puedes tener todo gratis.

Así que no sé depende del uso que le vayas a dar, si te la sudan las apps y juegos y solo quieres mirar mail, postear en PL, y tal; pues la Palm Pre está cojonuda. Ahora, para más multimierda, jugar, hacer el chorra, escuchar música -que la Palm Pre lo hace, pero el iPhone es un ipod así que... lo hará mejor me supongo- y tal..

La pregunta clave es, para que lo quieres y que vas o necesitas hacer con él.
 
Hand tool rebuznó:
La Palm Pre no la he probado, pero colegas frikisimos si y dicen que es una pasada (confío en ellos para estas cosas), lo único malo los acabados, dicen que puedes cortar el jamón con sus filos. :137

¿Otra preguntilla, te vale lo mismo la palm pre que el 3G?


Ah otra cosa, aunque el WebOS pueda ir mejor que el OS del iPhone, aunque sea mínima la diferencia. Piensa que en el iPhone hay una tienda de aplicaciones detrás INCREÍBLE. Y si lo pirateas lo puedes tener todo gratis.

Así que no sé depende del uso que le vayas a dar, si te la sudan las apps y juegos y solo quieres mirar mail, postear en PL, y tal; pues la Palm Pre está cojonuda. Ahora, para más multimierda, jugar, hacer el chorra, escuchar música -que la Palm Pre lo hace, pero el iPhone es un ipod así que... lo hará mejor me supongo- y tal..

La pregunta clave es, para que lo quieres y que vas o necesitas hacer con él.

Pues la cosa es que lo quiero para hacer el moñas con las pijadas, aparte de para postear compulsivamente fotos de escat aqui claro, vamos que me gustan mucho las aplicaciones extras y todas esas cosas..pero la palm quiza tenga tambien cosas de estas supongo, aunque entiendo que no tanto com el iphone.

Y si, mas o menos me cuesta lo mismo la palm que el iphone, aunq la tarifa plana de este es algo mas cara que la de la palm.

¿el 3gs es mucho mejor que el 3g?
 
El 3GS tiene el doble de CPU y de RAM que el 3G y se nota muchísimo lógicamente. En temas de app... La del ifon tiene 300.000 aplis (donde hay juegazos increilbles por cierto) sino me equivoco, y la de la Pre puede ser irrisoria, la única que medio medio le sigue es la de Android, pero ni tampoco. Así que como veas...
 
El otro día me vino un tío con iPhones robados ofreciéndomelos creo que a unos 250€ pero sé que se lo puedo sacar por unos 100€ sin mucho problema.

La cosa está en que yo soy de Garrafone y sin la tarifa de datos contratada ni nada. Lo que estoy pensando en en pillarle al mangi el iPhone y después contestar al 1485 que me llama a diario para que me pase a Movistar y sacarles algún móvil guapo que me puedan ofrecer con la tarifa de datos.

Mi duda es ¿tiene el iPhone algún tipo de tarifa de datos especial o me valdría cualquiera contratada para cualquier otro móvil?
 
Denny Crane rebuznó:
El otro día me vino un tío con iPhones robados ofreciéndomelos creo que a unos 250€ pero sé que se lo puedo sacar por unos 100€ sin mucho problema.

La cosa está en que yo soy de Garrafone y sin la tarifa de datos contratada ni nada. Lo que estoy pensando en en pillarle al mangi el iPhone y después contestar al 1485 que me llama a diario para que me pase a Movistar y sacarles algún móvil guapo que me puedan ofrecer con la tarifa de datos.

Mi duda es ¿tiene el iPhone algún tipo de tarifa de datos especial o me valdría cualquiera contratada para cualquier otro móvil?

A ver en Movistar cuando te compras un ifon te hacen una tarifa de datos "especial", que vale 15€ y te quita (aunque esto es mentira) la velocidad 3G cuando pasas de 200mb. Esto la verdad es que es un poco robo, porque la misma tarifa, para otro movil noifon vale 10.

Así que sí, te vale cualquier tarifa de datos. Podrías incluso quedarte en Garrafone si te interesa. He oído que va bastante bien y no da fallos y tal.

Y sí te pasa a Movistar, diles que quieres datos y punto, te cobrarán los 10€ estandars.
 
Bueno bueno..
Una vez adquirido mi iphone 3g 8gb me dedico a hacer un jack sparrow en sus adentros..

A ver que alma de Lucifer me puede explicar en modo Downnie ON, como hacer el jailbreak ese, como instalar las apps juegos etc...y de paso alguna megapagina para descargar estas cosillas..

A cambio prometo una foto de mi caca vespertina hecha desde la pauperrima cámara del aifon.
 
Cerberus rebuznó:
Bueno bueno..
Una vez adquirido mi iphone 3g 8gb me dedico a hacer un jack sparrow en sus adentros..

A ver que alma de Lucifer me puede explicar en modo Downnie ON, como hacer el jailbreak ese, como instalar las apps juegos etc...y de paso alguna megapagina para descargar estas cosillas..

A cambio prometo una foto de mi caca vespertina hecha desde la pauperrima cámara del aifon.

Mira si está para windows el pwltool. En caso afirmativo ya lo tienes todo hecho.

Pasaselo y nos vas contando. Ya te iré dando más info que tengo los dedos cansados de efecinquear.
 
Cerberus rebuznó:
Bueno bueno..
Una vez adquirido mi iphone 3g 8gb me dedico a hacer un jack sparrow en sus adentros..

A ver que alma de Lucifer me puede explicar en modo Downnie ON, como hacer el jailbreak ese, como instalar las apps juegos etc...y de paso alguna megapagina para descargar estas cosillas..

A cambio prometo una foto de mi caca vespertina hecha desde la pauperrima cámara del aifon.

Y si no tienes ni puta idea para que te compras un ipone?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie