¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigüitos. Tengo una duda existencial. ¿Entre el Nokia 5800 XpressMusic y el SAMSUNG S5230 STAR cual eligiríais y por qué? ¿Los habéis catado?

Finalmente he optado por hacer una portabilidad en la página de Orange. Me dan el Nokia 5800+tarjeta sd 8 gb y varias cosillas más por 39 euros, permanencia de 18 meses y 15 euros de tarifa mensual. No lo veo mal la verdad.

yo tengo ese movil y la verdad es una pasada, ademas tienes infinidad de aplicaciones, juegos que te puedes descargar

Solucionada esa duda, me suena haber leído en alguna parte de este hilo que había un móvil que tenía la opción de restringir llamadas, es decir, le metías un número y bloqueaba todas las llamadas entrantes que vinieses desde ese número. ¿Alguien sabe algún modelo que tenga esa opción?

Gracias.

Melvil Dewey rebuznó:
Solucionada esa duda, me suena haber leído en alguna parte de este hilo que había un móvil que tenía la opción de restringir llamadas, es decir, le metías un número y bloqueaba todas las llamadas entrantes que vinieses desde ese número. ¿Alguien sabe algún modelo que tenga esa opción?

Gracias.

creo que el nokia 5800 hay una aplicacion que te puedes bajar, black list o algo por el estilo

Hola amiguitos estoy pensando hacer una portabilidad a Vomistar y esta la opción de conseguir..para mi este seria el orden.

Iphone 3G 8gb 1
Samsung Omnia 2
Samsung jET S8000 3
HTC Dream 4
Palm Pre 5

Cual recomendariais vosotros y porque...estoy en una encrucijada y necesito que me guieis en esta nueva andadura movistariana, de paso que tipo de tarifa...MI GENTE, TIEMPO LIBRE..etc..

Cerberus rebuznó:
Hola amiguitos estoy pensando hacer una portabilidad a Vomistar y esta la opción de conseguir..para mi este seria el orden.

Iphone 3G 8gb 1
Samsung Omnia 2
Samsung jET S8000 3
HTC Dream 4
Palm Pre 5

Cual recomendariais vosotros y porque...estoy en una encrucijada y necesito que me guieis en esta nueva andadura movistariana, de paso que tipo de tarifa...MI GENTE, TIEMPO LIBRE..etc..

Tío la palm pre se mea en TODOS, exceptuando al aifon que están los dos muy a la par.

Así que, yo me pillaría el ifon pero el 3GS -se nota mucho, lleva doble CPU y ram quel el 3G-.

Recomendao: 1.iPhone 3GS, 2.Palm Pre, 3.HTC, mierdasSamsungs.

durisimo rebuznó:
yo tengo ese movil y la verdad es una pasada, ademas tienes infinidad de aplicaciones, juegos que te puedes descargar

Valiente mentira. Ese móvil es un puto cáncer.

Cerberus rebuznó:
Que no seas tan pobre y te gastes la pasta en algo decente :lol:

Píllate una Hp ipaq 914c, te la dejo por 220€. :lol::lol:
¿Qué sitio me recomendáis para vender la pda? Es que quiero quedarme con un móvil caca y comprarme la xbox con lo que saque de la pda.

Donnie nardo rebuznó:
Píllate una Hp ipaq 914c, te la dejo por 220€. :lol::lol:
¿Qué sitio me recomendáis para vender la pda? Es que quiero quedarme con un móvil caca y comprarme la xbox con lo que saque de la pda.

Las PDA no son del siglo pasado? Eso para que coño sirve ahora?

Hand tool rebuznó:
Las PDA no son del siglo pasado? Eso para que coño sirve ahora?

Para llamarte y decirte subnormal, :lol::lol:
2569168868_b6b97a7bf5.jpg

Del siglo pasado tiene bastante poco, eh?

Cerberus rebuznó:
Tienes manos de niña y un pulgar deforme :oops:

intentaré ponerme en contacto con el dueño de la foto que he sacado de google para decirle que se mire las manos. :lol::lol:

Nano, es más facil buscar la foto en google que ponerte a hacerte la foto y subirla.

Donnie nardo rebuznó:
vender el zapatófono.

Segundamano.es y a unas malas, el cashconverters, al lado del río. Ahí donde los kinkis van a vender sus trofeos.

También puedes probar en ebay. Ahí hay nivel también.

Cómprate la equisbos.

¿Cómo paso los sms de la tarjeta del móvil a guardarlos en la tarjeta de memoria?

Joder, es que hoy en día tener un móvil con botones es de pobres a más no poder. Si no tiene pantalla táctil no chana.

Para llamarte y decirte subnormal, :lol::lol:
PDA molona

Del siglo pasado tiene bastante poco, eh?

Chacho, ¿tienes pensado venderla? ¡pero si tener una Pocket PC es la puta polla! verstilidad a tope de programas, juegos, internec, e incluso tener la Wikipedia. Y tengo una iPAQ 114 y no la vendo ni de coña, sólo lo haría para pillarme otra con más RAM.

Pásate por este hilo que abrí tiempo ha:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/73250-pocket-pc-juegos-apps-demas.html

Hoy he estado en el FNAC haciendo un poco de tiempo y he visto que tenían el iPhone 3GS y me he puesto a enredar un buen rato con él. Todo muy fluido, rápido y la pantalla táctil chana un huevo y parte del otro. Pero a la hora de escribir un sms me he dado cuenta de que NO TENÍA LA Ñ. ¿Esto es normal o es porque estaba mal configurado el teclado?

Yo soy desarrollador Android y por poco que podáis pillaros uno con ese sistema. El Hero, el Dream o el Magic. Yo tengo el Dream, que aunque se queda pelín corto de recursos el teclado qwerty lo hace comodisimo para un uso intensivo.

Pero vamos. Android sin dudarlo.

Filimbi rebuznó:
¿Cómo paso los sms de la tarjeta del móvil a guardarlos en la tarjeta de memoria?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie