¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Krakenjitsu rebuznó:
De donde saco un Nexus S a buen precio, hijos de Google?

Suda del Nexus. Es buen teléfono pero aquí los operadores apenas lo tocan y te saldrá igual de caro o mas que un galaxy Sii que le gana en casi todo.
 
Totem rebuznó:
Suda del Nexus. Es buen teléfono pero aquí los operadores apenas lo tocan y te saldrá igual de caro o mas que un galaxy Sii que le gana en casi todo.

Falso.
Portabilidad a Vodafone tarifa @S 69€ el nexus s

Lo mismo en el galaxy SII 219 €

Ahí lo esputo.
 
Pues siendo así esta bastante bien. Siempre es asegurarse de que te dan el Nexus S y no te cuelan el One.
 
se me acababa la permanencia dentro de 1 mes con vorrafone, hice amago a yoigo solo sim contrato desde la web, a la media hora me llego el mensaje de mi compañia, les llamo y me dice una muchacha simpatica, porque te vas? le digo, porque yoijo me ofrece el samsung galaxy s 2 por 79 leuros, asi de claro, y la muchacha, no te vayas por favor, te ofrecemos el movil por 90 leuros y la tarifa @M con un 50% de descuento durante un año, y le digo, ok ok, me quedo con vosotros, me has convencido, eres una gran comercial :lol:

asi que ahora tendre el pepino este de movil, os digo esto por si alguien quiere hacer mas o menos lo mismo para que vea como va el tema a dia de hoy.

ahora pondre en venta el desire o se lo dare a la mujer :lol:
 
A ver si me podéis aconsejar hijos de Onán.

Quiero pillarme un móvil para tarjeta que no pase de los 100 euros. No quiero ningún pepinaco smartpollas con forma de huevo, sólo quiero un móvil pequeño y barato que pueda tratar mal. Con que pueda llamar y mandar mensajes me vale, el resto de chuminadas me dan igual. ¿Qué móvil os pillaríais en esta franja de precios? ¿Cuál el el mejor en relación calidad/precio?

No me digás el alcatel one touch que os veo venir :lol:
 
501b66d9-8e33-b163.jpg


Me das los 100 pavos a mi por el consejo y todos contentos

De nada
 
Gracias zurraspas, tendré en cuenta ese móvil de paupers. Y de paso amplio la pregunta a móviles que además de lo dicho tengan una cámara decente, si tienen el tamaño del bic ya sería perfecto.

Iluminadme.
 
Sólo lo querías para llamar. Ahora ya quieres cámara. Lo próximo será que sea táctil y luego que tenga wifi. Te tenemos calado, mono.
 
Pero esto ya se sabía y, de hecho, Samsung está denunciada por robo de patentes.
 
Y Apple ha sido contra-denunciada por lo mismo. Loop.

Ya puestos, ¿qué móvil le compraríais a alguien que ODIA los táctiles? (además del 5110 y el 3210 de Nokia). Debe llevar una cámara decente, y a ser posible con el teclado escamoteable, ya sea de concha o deslizable.
 
Los móviles táctiles son el futuro te guste o no, no hay opción que parecemos tontitos
 
Te paso el móvil de mi mujer por mp y hablas con ella, ¿ok?

Venga, propuestas, quiero propuestas.
 
Siendo tía, dale una BB; se le hará el chocho pepsicola y te dejará que realices todas tus fantasías. No hay tía que conozca que no tenga una relación cuasi-sexual con su BB.
 
Antes de meter una blackberry en mi casa, le pego fuego al edificio.

Para pillar una porquería, pillo uno de esos Bics que han puesto antes.
 
Si es para tu mujer comprale un bic, le pones una funda de hello kitty y a otra cosa mariposa
 
El Xperia mini pro (que lleva tecladín ridículo), me produce muy pocas náuseas ¿es recomendable, o mejor le pego fuego al edificio?
 
Ése lo tiene mi hermano mayor y está contento con él. Eso sí, tiene pantalla táctil y teclado qwerty. Imagino que le valdrá a tu chica ya que este hace un uso de toda la vida del móvil: llamadas y sms.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Xperia mini pro (que lleva tecladín ridículo), me produce muy pocas náuseas ¿es recomendable, o mejor le pego fuego al edificio?

No, si al final leyendote parece que quieras una excusa para imitar al Coles :lol:
 
Sony Ericsson X10 Mini Pro, que además trae Android. aunque deberías dejarte de mierdas y comprar un móvil de verdad y decirle a la zorra que tienes por esposa que se deje de mierdas y de ir contra el progreso. Cojones ya.
 
Y ya en serio, yo tuve este (el de la izquierda) un tiempo y no estaba mal.

mail-for-exchange-n96-e71.jpg


Y este lo tuvo mi contraria hasta que hace poco le regalé un aifoun. Es bastante cuco.

sony-ericsson-aino-03.jpg


Fijo que los regalan con los cereales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie