¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gurus del Google, ya que estais tan puestos en el tema de moviles. Alguna web donde comprar el tipico kit de supervivencia de un movil : silicona,protector pantalla,cargador de coche....

Saludos y gracias.;)

PD: mi movil es un samsung galaxy S

JUGULATOR rebuznó:
Gurus del Google, ya que estais tan puestos en el tema de moviles. Alguna web donde comprar el tipico kit de supervivencia de un movil : silicona,protector pantalla,cargador de coche....

Saludos y gracias.;)

PD: mi movil es un samsung galaxy S

En Ebay, mete en el buscador Samsung Galaxy y te saldrán tropecientos mil arts para tu tfn y a buen precio.

Capitán Hediondo rebuznó:
En dealextreme todavía más baratos, y la misma mierda que en ibei

Cuidadito con los cargadores de red no originales, te pueden freir el tfn dependiendo de su calidad.

Cómprale una caca y se la envias en una caja.

Yo estoy muy contento con mi Nexus One, me siento super cool.

Los cargadores son otro mundo. Esos los pillo en las propias tiendas de movilanis, ya que normalmente son baratos. Eso sí, corazas, pegatinas cubrepantallas y demás, a los chinos de dealextreme, que les haces felices y te quedas tan pancho, porque por 2 putos euros tienes aquí la misma coraza por la que en cualquier tienda, e incluso en ibei te clavan 10-12.

Se joda Bill Gates.

Blood rebuznó:
dijo:
Para ponertelo fácil te comento algunos que he visto y que parecen buenos.

-SAMSUNG GALAXY S 2
-SONY ERICSSON XPERIA ARC
-SAMSUNG GALAXY ACE
-HTC WILDFIRE S
-SONY ERICSSON XPERIA X8

¿alguno mejor que los demas?
Ruizma rebuznó:
Te lo han comentado antes, el mejor de esos el el Galaxy S2 aunque también el mas caro. De similares prestaciones tienes el HTC Sensation y el LG Optimus 2x. Los 3 son tope de gama y lo mejorcito que se puede comprar hoy en día. Entre esos tres elige el que mejor precio te hagan o el que más te guste, no tendrías por qué fallar.

En caso de que pretendas sacrificar prestaciones por una cámara ligeramente mejor cógete el Arc.

Si quieres algo más barato pues tírate a por un Sony Ericsson X10 mini pro que tiene teclado físico (aunque para mí es demasiado enano), el X10 normal, un HTC Wildfire S o el Galaxy Ace que comentas. Estos están una liga por debajo de los tres primeros pero son buenos terminales que para un uso normal deberían valerte.

Lo traigo desde el Jeneral.

Agradezco a Ruizma sus recomendaciones, pero no me da ningún dato de porqué un terminal es mejor que el otro.

No se si aceptan SD o si tienen suficiente memoria interna y no la necesitan. No se cual tiene una pantalla mas grande o mas resistente (importante pues llevo ya 3 iphones con pantalla rota), a cual le dura mas la batería o cual tiene mejor procesador.

Y ya puestos... ¿sabéis que compañía oferta actualmente cualquiera de los buenos por hacer la portabilidad con ellos y sacarse una tarifa plana de internet?

Yo estoy pensando en hacerle caso a Spawner y dejarme los cuartos en el Samsung Galaxy S2, que tampoco me hace mucha gracia gastarme tanto en un móvil pero a fin de cuentas es algo que voy a usar todos los días y voy a acabar amortizando. Eso sí, espero que me dure muuuucho tiempo.

Hazme caso de una vez y píllatelo, lo vas a agradecer.

A ver, ¿que hace el galaxy s2 que no haga, por ejemplo, el iphone 4?

Es que en Movistar me piden 350 € por el y quiero estar seguro que realmente voy a ser mas feliz con el que si, por ejemplo, me compro el galaxy S normal que me dan a un coste mínimo.

Pondría de nuevo la lista de cosas que necesito hacer con el teléfono, pero según Ruizma todo lo que necesito lo hace hasta el mas malo de todos.

Blood rebuznó:

Es que en Movistar me piden 350 € por el y quiero estar seguro que realmente voy a ser mas feliz con el que si, por ejemplo, me compro el galaxy S normal que me dan a un coste mínimo.

Pondría de nuevo la lista de cosas que necesito hacer con el teléfono, pero según Ruizma todo lo que necesito lo hace hasta el mas malo de todos.

Principal diferencia es la velocidad de conexion a internet, procesador de doble nucleo, si navegas lo harás mucho mas rápido. O sea que la velocidad del tfn en general, abrir y manejar aplicaciones, es mas ligero.

Blood rebuznó:

En Internet tienes mil comparativas, yo tengo un Galaxy S y he tenido un iphone4 y tengo claro que prefiero el Galaxy, me da mas la sensación de llevar un ordenador en el bolsillo.

cabo rusti rebuznó:
Principal diferencia es la velocidad de conexion a internet, procesador de doble nucleo, si navegas lo harás mucho mas rápido. O sea que la velocidad del tfn en general, abrir y manejar aplicaciones, es mas ligero.

Aleki rebuznó:
En Internet tienes mil comparativas, yo tengo un Galaxy S y he tenido un iphone4 y tengo claro que prefiero el Galaxy, me da mas la sensación de llevar un ordenador en el bolsillo.

OK, ¿pero de verdad iba a notar tanto cambio entre elegir un galaxy S a un galaxy S2?

He estado bicheando un poco ambos y yo creo que las mejoras no las notaría. Pero claro, yo no tengo ni puta idea de móviles.

-Yo necesito que el teléfono me permita abrir y leer un pdf o una hoja de excel grandecita sin que se quede tostado y sin que tarde una eternidad en abrirla.(el iphone 3gs tardaba un huevo con archivos grandes)

-Que pueda gestionar 2 cuentas de correo y que sea de fácil manejo su interfac.

-Que me permita navegar por los foros y no tarde en abrir las paginas con fotos.

-Que tenga posibilidad de aplicaciones gratuitas.

-Camara de fotos decente con grabación de vídeo.

-Que tenga una batería duradera.

Y básicamente que pueda usarlo como un mini-ordenador de bolsillo.

Blood rebuznó:
OK, ¿pero de verdad iba a notar tanto cambio entre elegir un galaxy S a un galaxy S2?

He estado bicheando un poco ambos y yo creo que las mejoras no las notaría. Pero claro, yo no tengo ni puta idea de móviles.

-Yo necesito que el teléfono me permita abrir y leer un pdf o una hoja de excel grandecita sin que se quede tostado y sin que tarde una eternidad en abrirla.(el iphone 3gs tardaba un huevo con archivos grandes)

-Que pueda gestionar 2 cuentas de correo y que sea de fácil manejo su interfac.

-Que me permita navegar por los foros y no tarde en abrir las paginas con fotos. Sí, coño usas tapatalk.

-Que tenga posibilidad de aplicaciones gratuitas. Sí, y, es más, te las metes pirateadas si son de pago.

-Camara de fotos decente con grabación de vídeo .Sí, de sobra.

-Que tenga una batería duradera. Olvídate, es el mal endémico de esta generación, no les dura más de un día, ni al Galaxy ni al Iphone.

Y básicamente que pueda usarlo como un mini-ordenador de bolsillo.

A ver, yo no sé como deciros ya que el S2 es el mejor móvil que puedes comprar a día de hoy. El mejor. Ni iPhones ni hostias, el Galaxy S2.

Para empezar, yo prefiero cualquier Android potente a un iPhone. Y me explico:
  • Customización y personalización del móvil infinita
  • Pósibilidad de meterle SO alternativos o ROMS
  • Aplcaciones gratis o posibilidad de metérselas piratas
  • El intercambio de archivos no puede ser más sencillo, lo enchufas como un pen y listo. Nada de itunes ni mierdas.
  • Garantía de Google + Samsung

Que no te quieres dejar los cuartos en el S2, píllate el S1 antes que el iPhone, sigue teniendo todas esas ventajas.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y el Samsung S5570 Galaxy mini? Lo tengo a 0€ y en varios colores a elegir. :D

Nada, ni lo toques, no tiene nada que ver con el S o el S2, a mi me lo dieron también a 0€ y es cascarrillo, comparando con los otros, claro.

Spawner rebuznó:
A ver, yo no sé como deciros ya que el S2 es el mejor móvil que puedes comprar a día de hoy. El mejor. Ni iPhones ni hostias, el Galaxy S2.

Para empezar, yo prefiero cualquier Android potente a un iPhone. Y me explico:
  • Customización y personalización del móvil infinita
  • Pósibilidad de meterle SO alternativos o ROMS
  • Aplcaciones gratis o posibilidad de metérselas piratas
  • El intercambio de archivos no puede ser más sencillo, lo enchufas como un pen y listo. Nada de itunes ni mierdas.
  • Garantía de Google + Samsung

Que no te quieres dejar los cuartos en el S2, píllate el S1 antes que el iPhone, sigue teniendo todas esas ventajas.

Me has convencido.

Además estaba hasta la polla de las restricciones que hay en el iphone, donde para pasar información del pc al teléfono había que ser programador de Apple. De echo, a fecha de hoy sigo sin saber hacerlo via itunes.

Lo cierto es que mi idea de iphone 4 era porque conozco la interfaz de trabajo y porque tengo muchos programas de pago ya descargados y que me funcionaban muy bien. Supongo que pasarse a Android será volver a bichear desde cero y aplicaciones similares a las que tenía.

Yo no soy de los que andurrea demasiado con los teléfonos, principalmente porque voy a tiro echo. Al principio busco las utilidades y programas que necesito, pero una vez que las tengo y están operativas, me centro en darle uso, no en seguir investigando.

Te agradezco la información.

¿Cómo queda el Nexus frente al galaxy s ?

Espero te sirva.
Comparaci%C3%B3n-celulares.jpg

debe de ser la época de cambiar de móvil, a mi también me toca, se me acaba la portabilidad de vodafone y emigro a Yoigo

tengo tres opciones

Samsung Galaxy S SCL
Samsung Galaxy R
HTC Desire S

el primero me sale casi gratis, el R sobre 30 marabedies y el Desire sobre 40

¿alguien tiene alguno de estos cacharos o los ha probado? del Desire me han hablado muy bien, los otros dos no los conozco mucho, el SLC no se si sera igual que el S normal

bocatadechoped rebuznó:
debe de ser la época de cambiar de móvil, a mi también me toca, se me acaba la portabilidad de vodafone y emigro a Yoigo

tengo tres opciones

Samsung Galaxy S SCL
Samsung Galaxy R
HTC Desire S

el primero me sale casi gratis, el R sobre 30 marabedies y el Desire sobre 40

¿alguien tiene alguno de estos cacharos o los ha probado? del Desire me han hablado muy bien, los otros dos no los conozco mucho, el SLC no se si sera igual que el S normal

El primero es una version inferior del S,algunas compañias te ofrecen el S y te encasquetan el SCL, yo no lo cogería.
El segundo Samsung tiene procesador de doble nucleo pero no el mismo que el S2, el tfn es algo desconocido y se devalorizará muy rapido.
El HTC es la mejor opción.

Me acaban de hacer la pirula en Orange con el Samsung Galaxy S. Después de haberme ofertado el terminal a 0 euros por la portabilidad desde Movistar, me llaman para decirme que no les queda ese modelo en stock y que pueden ofrecerme el Galaxy S Plus por 49€.

Les he mandado a la mierda por su falta de formalidad. Si ofertas algo que no tienes, asume el error y mantén el precio con un terminal mejor, pero no perjudiques al cliente.

Ahora estoy mirando tarifas planas de datos para movil y creo que pillaré el teléfono aparte. Aunque hay que hacer cálculos, creo que compensa mas que las ofertas de tarifas+teléfono.

De momento he encontrado una oferta en Simyo que es una tarifa plana de 1 GB por 15 euros/mes. Mi consumo de datos está entre los 700-900 MB por lo que me viene perfecta. No tiene permanencia pero tengo que poner yo el movil.

Creo que para el volumen de datos que manejo al mes, es la mas competitiva.

Gracias por la comparativa de teléfonos, Cabo Rusti. Muy clara.

A mí me han hecho algo parecido, iba esta mañana por mi bicho que llamé a la tienda y me dijeron que lo tenían pero sólo les quedaba en blanco y yo especifiqué que lo quería en color negro. Ahora que ya me llamarán cuando les llegue. Me cago en su puta madre. :lol:

Aquí tienes de todo, muy buenos protectores de pantalla y buenas fundas.

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]He visto en otro foro que organizaron una compra conjunta del Samsung Galaxy S2 y que salió a 435€ (iva y transporte incluído) y he pensado que le podría interesar a alguien. El hilo está cerrado, pero la oferta aún sigue vigente, por lo que supongo que si contactais por mensaje privado con el que promovió la compra os podrá facilitar el código de descuento y demás info. Sino preguntarme a mi por privado. Yo estoy esperando el míooo!!!!
Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread....d=1#post2628784
Si algún moderador cree que no es pertinente, que me lo comunique y edito o borro el mensaje.
Saludos.
[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie