¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un reciente amago de Movistar, con un consumo de unos 25€ mensuales, lo unico que pudimos sacar en esa linea fué un Samsung Galaxy mini, sin datos ni nada.
La vaca no da mas leche y contentos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No quiere gastarse nada, quiere iniciar los trámites para irse a otra compañía y que le ofrezcan un móvil a 0€ por quedarse en vodafone.

Cooooorrecto.
 
Sony Ericsson Xperia Neo,conseguido hoy a 0 euros y con 12 meses de internet gratis.
El smartphone con mejor relación calidad/precio.
 
En el amago realizado hoy,que cumplía 12 meses de permanencia:
-Xperia neo a 0 eurus
-30% descuento en consumo un año
-1 año de internet gratis

La tarifa xs8, 8 céntimos minuto a todos los operadores a todas horas.
 
Unas preguntas para los expertos del subforo (pido disculpas por mi retraso de antemano):



Quiero comprarme un móvil (el que tengo ahora tiene 6 años y sólo sirve para llamar y ver la hora) que utilizaré fundamentalmente para navegar por internet en casi ocho horas semanales de autobús que hago.Sólo eso,navegar,igual ver alguna peli,hacer unos cuantos masunos.

Dado que soy muy influenciable por la publicidad,íba a comprar el iphone4 y el día que voy a comprarlo me entero de que está a punto de salir el iphone5 y decido esperar.Desde entonces,y viendo vuestras opiniones,me ha entrado la duda con el Galaxy II.

Conocido ya mi citado retraso,quiero un móvil sencillo,de pantalla jrande,que sea fácil de conectar al ordenata.

¿Espero al iphone5 a ver que trae,me lanzo ya a por el GalaxyII?

Otra cosa,cuándo hablais de amago,¿a qué os referís concretamente? Llamais a vuestra compañía y le decís "oye,que si no me dais un móvil gratis me voy"?


Un abrazo.
 
A todo esto; ¿esta gente te llama cuando caduca tu contrato de permanencia, o cometen la tropelía de renovarte automáticamente como leo por la internec que le ha pasado a más de uno?
 
Es como el seguro del coche, se te renueva automático si no dices que stop. Al menos así me lo hicieron a mí, por eso me cambié a tarjeta. 8-)
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Unas preguntas para los expertos del subforo (pido disculpas por mi retraso de antemano):



Quiero comprarme un móvil (el que tengo ahora tiene 6 años y sólo sirve para llamar y ver la hora) que utilizaré fundamentalmente para navegar por internet en casi ocho horas semanales de autobús que hago.Sólo eso,navegar,igual ver alguna peli,hacer unos cuantos masunos.

Dado que soy muy influenciable por la publicidad,íba a comprar el iphone4 y el día que voy a comprarlo me entero de que está a punto de salir el iphone5 y decido esperar.Desde entonces,y viendo vuestras opiniones,me ha entrado la duda con el Galaxy II.

El amago, mas o menos es iniciar el proceso de cambiarte a otra compañia y esperar a que te llamen ofreciéndote algo sustancioso, tfn , mejora de condiciones etc..

Conocido ya mi citado retraso,quiero un móvil sencillo,de pantalla jrande,que sea fácil de conectar al ordenata.

¿Espero al iphone5 a ver que trae,me lanzo ya a por el GalaxyII?

Otra cosa,cuándo hablais de amago,¿a qué os referís concretamente? Llamais a vuestra compañía y le decís "oye,que si no me dais un móvil gratis me voy"?


Un abrazo.

Los 2 tfns son buenas máquinas, lo que les diferencia fundamentalmente, en mi opinion, es su sistema operativo, el samsung funciona con android que es el futuro, ademas de su procesador de doble nucleo que lo hace volar.
Yo elegiría el Galaxy II pero te repito que es una opinion muy particular.

El amago es el iniciar un proceso de cambio a otra operadora esperando que tu compañia te llame antes de largarte y te ofrezca tanto tfns como mejoras en tus condiciones.
 
Gracias señor rusti,seguramente me decida por el GII

Una última pregunta sobre el amago.Si entro en la página de vodafone para iniciar el proceso de cambio desde movistar,me piden el número de cuenta... quizir,¿hasta cuándo me puedo echar atrás si los de Movistar me ofrecen el oro y el moro?

Porque el proceso de portabilidad dura ¿una semana? ¿llamo y les digo que ya no me interesa? ¿y si me lo cobran del número de cuenta y me mandan el móvil?
 
Nunca he hecho una portabilidad, pero segun lo que he visto, la que paraliza el cambio en tu caso es movistar en el momento que ha llegado a un acuerdo contigo.
Vodafone no te enviaría un tfn si consentirlo movistar, no podrían emitir una tarjeta sim con tu numero sin cancelar el contato anterior.
 
Esto es lo que me ofrecen:

-HTC Wildfire S
-Samsung Galaxy R
-BlackBerry Curve 9300 Grafito
-Samsung S5830 Galaxy Ace
-Samsung Galaxy S SCL White Edition

Desde la más profunda y doliente icnorancia... ¿cuál apesta menos?
 
Megapoitier rebuznó:
Esto es lo que me ofrecen:

-HTC Wildfire S
-Samsung Galaxy R
-BlackBerry Curve 9300 Grafito
-Samsung S5830 Galaxy Ace
-Samsung Galaxy S SCL White Edition

Desde la más profunda y doliente icnorancia... ¿cuál apesta menos?

El Galaxy R, con diferencia. Es un Galaxy SII pero con un procesador (de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, que, todo sea dicho, es una pasada) y cámara algo peor. Pero es un pepinaco de móvil, infinitamente mejor que los otros que te ofrecen (que, por otro lado, son todos peores que el Galaxy S-I).

Doble núcleo.
Reproduce en HD.
Gingerbread 3.2
Pantalla Super Clear LCD de 4.19 pulgadas.
Memoria interna de 8 GB.
Ranura de microSD.
Cámara de 5MP.

A por el Galaxy R DE CABEZA Y SIN DUDAR, no me seas tonto, eh.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Gracias señor rusti,seguramente me decida por el GII

Una última pregunta sobre el amago.Si entro en la página de vodafone para iniciar el proceso de cambio desde movistar,me piden el número de cuenta... quizir,¿hasta cuándo me puedo echar atrás si los de Movistar me ofrecen el oro y el moro?

Porque el proceso de portabilidad dura ¿una semana? ¿llamo y les digo que ya no me interesa? ¿y si me lo cobran del número de cuenta y me mandan el móvil?

Hasta el último momento, ya que por web el contrato te llega a casa y hasta que no lo firmas (y lo devuelves firmado) no tiene validez. De todas formas, tu compañía nativa es la que tiene que autorizar la portabilidad (tras hablar contigo), así que son ellos los que se encargan de paralizarlo todo. Tú por eso no te agobies.

La portabilidad suele tardar unos 10 días, pero si eres buen cliente, en dos días a lo sumo, te llaman para ofrecerte lo que sea.
 
Jracias amigos,en pocos días os contaré el contraataque de Movistar.

Un compañero mío trabajó en esa casa y me ha dicho que insistiendo insistiendo se tener cualquier móvil de gratis...hasta hace poco que parece que se han puesto menos generosos.
 
Yo optaría por el SGS2 con una de las tarifas de Pepephone, es cuestión de hacer números y ver lo que se adapta mejor a tus consumos.

Dejo datos:
Hay una oferta del SGS2 en Negro o Blanco por 435€ (iva y transporte incluídos) Libre de fábrica.
Con el Código descuento: dameSGS2
Es para la tienda: Spain Online
En cuanto a tarifas, yo optaría por las de Pepephone, sin contrato de permanencia y por las llamadas que haces, vas sumando descuentos para alquilar coches con Pepecar y volar con AirEuropa. Pero eso va en función de las necesidades de cada uno, es cuestión de hacer números y ver si sale a cuenta o no.
Tarifas:
Ratoncito y Elefante: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCmania
Tarifa Lobo con Piel de Cordero: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCMANIA
La Increible Tarifa Menguante: Pepephone - La Increible Tarifa Menguante

Caótico Fanegas rebuznó:
Unas preguntas para los expertos del subforo (pido disculpas por mi retraso de antemano):



Quiero comprarme un móvil (el que tengo ahora tiene 6 años y sólo sirve para llamar y ver la hora) que utilizaré fundamentalmente para navegar por internet en casi ocho horas semanales de autobús que hago.Sólo eso,navegar,igual ver alguna peli,hacer unos cuantos masunos.

Dado que soy muy influenciable por la publicidad,íba a comprar el iphone4 y el día que voy a comprarlo me entero de que está a punto de salir el iphone5 y decido esperar.Desde entonces,y viendo vuestras opiniones,me ha entrado la duda con el Galaxy II.

Conocido ya mi citado retraso,quiero un móvil sencillo,de pantalla jrande,que sea fácil de conectar al ordenata.

¿Espero al iphone5 a ver que trae,me lanzo ya a por el GalaxyII?

Otra cosa,cuándo hablais de amago,¿a qué os referís concretamente? Llamais a vuestra compañía y le decís "oye,que si no me dais un móvil gratis me voy"?


Un abrazo.
 
Yo optaría por el SGS2 con una de las tarifas de Pepephone, es cuestión de hacer números y ver lo que se adapta mejor a tus consumos.

Dejo datos:
Hay una oferta del SGS2 en Negro o Blanco por 435€ (iva y transporte incluídos) Libre de fábrica.
Con el Código descuento: dameSGS2
Es para la tienda: Spain Online
En cuanto a tarifas, yo optaría por las de Pepephone, sin contrato de permanencia y por las llamadas que haces, vas sumando descuentos para alquilar coches con Pepecar y volar con AirEuropa. Pero eso va en función de las necesidades de cada uno, es cuestión de hacer números y ver si sale a cuenta o no.
Tarifas:
Ratoncito y Elefante: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCmania
Tarifa Lobo con Piel de Cordero: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCMANIA
La Increible Tarifa Menguante: Pepephone - La Increible Tarifa Menguante
 
También existe la posibilidad de comprarlo libre y coger un operador con buenas tarifas, ejemplo:
Hay una oferta del SGS2 en Negro o Blanco por 435€ (iva y transporte incluídos) Libre de fábrica.
Con el Código descuento: dameSGS2
Es para la tienda: Spain Online
En cuanto a tarifas, yo optaría por las de Pepephone, sin contrato de permanencia y por las llamadas que haces, vas sumando descuentos para alquilar coches con Pepecar y volar con AirEuropa. Pero eso va en función de las necesidades de cada uno, es cuestión de hacer números y ver si sale a cuenta o no.
Tarifas:
Ratoncito y Elefante: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCmania
Tarifa Lobo con Piel de Cordero: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCMANIA
La Increible Tarifa Menguante: Pepephone - La Increible Tarifa Menguante
 
También existe la posibilidad de comprarlo libre y coger un operador con buenas tarifas, ejemplo:
Hay una oferta del SGS2 en Negro o Blanco por 435€ (iva y transporte incluídos) Libre de fábrica.
Con el Código descuento: dameSGS2
Es para la tienda: https://www.spainmoviles.com
En cuanto a tarifas, yo optaría por las de Pepephone, sin contrato de permanencia y por las llamadas que haces, vas sumando descuentos para alquilar coches con Pepecar y volar con AirEuropa. Pero eso va en función de las necesidades de cada uno, es cuestión de hacer números y ver si sale a cuenta o no.
Tarifas:
Ratoncito y Elefante: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCmania
Tarifa Lobo con Piel de Cordero: pepephone.com - El operador mvil que vuela - HTCMANIA
La Increible Tarifa Menguante: Pepephone - La Increible Tarifa Menguante
 
Como dije antes, nunca he hecho portabilidad.
Cuando se me acaba la permanencia suelo usar este sistema:
Llamo al tfn de atencion al cliente, mi caso movistar y a la panchi de turno la digo que quiero darme de baja y me pase con el departamento correspondiente, me dice que porqué? la digo que tengo mejores ofertas...etc y me pasa con el dpto de calidad; aquí me vuelve a preguntar...y yo erre que erre les digo que me ofrecen por ej el iphone 4.
Despues de un tira y afloja me lo suelen dar y si no lo hacen cuelgo y vuelvo a llamar para hablar con otro que sea mas flexible en la negociación.
Siempre, 3 veces, me ha dado buenos resultados y he conseguido el tfn que me interesába dentro de los que tienen disponibles.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es como el seguro del coche, se te renueva automático si no dices que stop. Al menos así me lo hicieron a mí, por eso me cambié a tarjeta. 8-)

¿como? :shock:

voy a bajar el lunes a hacer la portabilidad de vodafone a yoigo y me has dejado a cuadros ¿después de 18 meses con estos atracadores encima ahora me van a renovar el contrato otros 18 meses por su puta cara?
¿eso es legal?
 
Que no tienes otra permanencia de 18 meses, a lo sumo se te renuevan las condiciones que tenías pero no vuelves a quedar atado con ellos, ahora eres libre de ir a donde quieras sin penalización alguna.
 
Creo que lo que te hace, y lo que me hacen a mí desde hace años que se me acabó el contrato que firmé con Vodafone, es que mantener las condiciones que firmaste en aquel entonces y hasta que tú no les digas nada sigues teniendo tu línea y ellos cobrándote a final de mes, pero sin ningún tipo de permanencia claro está.
 
Denny Crane rebuznó:
Creo que lo que te hace, y lo que me hacen a mí desde hace años que se me acabó el contrato que firmé con Vodafone, es que mantener las condiciones que firmaste en aquel entonces y hasta que tú no les digas nada sigues teniendo tu línea y ellos cobrándote a final de mes, pero sin ningún tipo de permanencia claro está.

pues no, acabo de llamar y mi contrato como es de autonomo tiene una clausula especial que amplia la portabilidad por la puta cara si no avisas con 3 meses de antelacion, si las balas llegaran por teléfono ya habría 4 panchitos muertos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie