¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pueblo
Primer Post
ranklr0.gif



Fecha de registro: Sep 2011
Masunos: 1


icon1.gif
Que terminal elegir y compañía
hola compi, estoy intentando responderte en el hilo, pero mi respuesta, no se porque demonios, no se publica, así que te la envío por privado, a ver si tengo más suerte.

yo optaría por el sgs2 con una de las tarifas de pepephone, es cuestión de hacer números y ver lo que se adapta mejor a tus consumos.

dejo datos:
hay una oferta del sgs2 en negro o blanco por 435€ (iva y transporte incluídos) libre de fábrica.
con el código descuento: damesgs2
es para la tienda: spain online
en cuanto a tarifas, yo optaría por las de pepephone, sin contrato de permanencia y por las llamadas que haces, vas sumando descuentos para alquilar coches con pepecar y volar con aireuropa. pero eso va en función de las necesidades de cada uno, es cuestión de hacer números y ver si sale a cuenta o no.
tarifas:
ratoncito y elefante: pepephone.com - el operador mvil que vuela - htcmania
tarifa lobo con piel de cordero: pepephone.com - el operador mvil que vuela - htcmania
la increible tarifa menguante: pepephone - la increible tarifa menguante
user_offline.gif


:face:
 
la verdad es que pepephone por precio es el mas barato con diferencia, lo malo es que da por el culo gastarse 300 euros en un móvil libre y luego también que el nombre por muy buenas referencias que tenga no da ninguna confianza
 
bocatadechoped rebuznó:
la verdad es que pepephone por precio es el mas barato con diferencia, lo malo es que da por el culo gastarse 300 euros en un móvil libre y luego también que el nombre por muy buenas referencias que tenga no da ninguna confianza

Acabo de hacer portabilidad a pepephone. Es cierto que gastarse el dinero en un móvil de una vez da más susto, pero cualquier tarifa de 18 meses te sale al final por una pasta. Así que como tenía ahorrado he prefiero pillarme el móvil y pagar poco todos los meses.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues no, acabo de llamar y mi contrato como es de autonomo tiene una clausula especial que amplia la portabilidad por la puta cara si no avisas con 3 meses de antelacion, si las balas llegaran por teléfono ya habría 4 panchitos muertos

¿Entonces vas a estar 3 meses más? :pringui

Y por esas cosas me pasé a tarjeta.
 
GentilHombre rebuznó:
Acabo de hacer portabilidad a pepephone. Es cierto que gastarse el dinero en un móvil de una vez da más susto, pero cualquier tarifa de 18 meses te sale al final por una pasta. Así que como tenía ahorrado he prefiero pillarme el móvil y pagar poco todos los meses.

¿Qué aparato has pillado y por cuánto, cuerpo?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Entonces vas a estar 3 meses más? :pringui

Y por esas cosas me pasé a tarjeta.

peor, se supone que se renueva por 12 meses, es increíble

bajare a la tienda de vodafone a ver que me dicen porque los panchis del teléfono mienten mas que hablan
ojo a la jugada, primero me dicen que tenia que haber anulado la renovación antes de los 3 últimos meses de permanencia, les digo que entonces me anule ahora mismo la siguiente renovación ya que quedan mas de 3 meses y me dice que ahora no, que tiene que ser dentro de los últimos 3 meses:face:, se contradicen en la misma llamada, engañan a la gente sin ningún tipo de pudor

ojo, 12 meses de permanencia ¿y que saco yo a cambio? un bono de 100 SMS (que no he mandado ni uno desde que tengo vodafone) y el 10% de los puntos que tenga ¿quien en su sano juicio aceptaría esto a sabiendas? :53

esta es la mierda que se supone que firmamos
Vodafone
 
Hola buenas que tal

Yo me he pillado un Galaxy ace y es el primer movil de estos que tengo, ando perdido totalmente.

Lo primero que quiero hacer es instalarle el Gingerbread 2.3.4 y no se por donde empezar, a ver si me rulais un enlace con un tutorial o me lo explicais un poco por encima el tema, es que cada vez que Googleo, entre operadores, versiones, hijos de puta sectarios y demas me da una esquizofrenia en el cerebro y ganas de romper cosas.

Ayuda por favor, gracias.

AYUDA JOOOOOOODEEEEEER!!!
 
general cobarde rebuznó:
Hola buenas que tal

Yo me he pillado un Galaxy ace y es el primer movil de estos que tengo, ando perdido totalmente.

Lo primero que quiero hacer es instalarle el Gingerbread 2.3.4 y no se por donde empezar, a ver si me rulais un enlace con un tutorial o me lo explicais un poco por encima el tema, es que cada vez que Googleo, entre operadores, versiones, hijos de puta sectarios y demas me da una esquizofrenia en el cerebro y ganas de romper cosas.

Ayuda por favor, gracias.

AYUDA JOOOOOOODEEEEEER!!!

Para actualizar el firmware, lo mas simple es que instales en tu PC el KIES, Samsung Apps , instalas, conectas el móvil a tu PC, y te muestra la última actualización de firmware disponible.
El KIES no sirve para casi nada mas.
 
tengo que bajarme eso forzosamente? no puedo bajarme el 2.3.4 como se baja una cancion de cualquier host?
 
Qué miedo me estais dando :face:

Que sí bajarse firmwares,KIES,ROMS,...

Acabo de hacer por internet la compra del Galaxy II

Por cierto,se supone que Movistar siempre ofrece algo a los que piden la portabilidad?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Qué miedo me estais dando :face:

Que sí bajarse firmwares,KIES,ROMS,...


KIES es un programa oficial de Samsung, instalar el firmware desde ahí es como bajarte una actualización de windows con windows update.
 
Aleki rebuznó:
KIES es un programa oficial de Samsung, instalar el firmware desde ahí es como bajarte una actualización de windows con windows update.

Vale ya estado viendo de que va el tema. Es imprescindible para trastear o pasar cosas del movil al PC y viceversa (via USB) segun creo entender ¿no?

¿Que es el odin? me he puesto un tutorial y decia que alguna gente tenia problemas al flashear y decia que era porque lo hacia por KIES y no por odin. Era un panchito asi que tampoco me fio mucho.

Ah y otra cosa que no me aclaro, lo de apagar o no el 3G, la opcion datos y Wi fi, en vistas a duracion de bateria. Y aparte, datos y wi fi para internet, cual debo tener encendida cuando lo use etc
 
Como comenté tengo desde hace unos meses el Galaxy S II, no tengo nada con Samsung, investigué bastante antes de comprarlo, así que voy a ser objetivo, a ver si os puede servir.

En cuanto a qué móvil comprar, no hay dudas, no hay color, es el mejor de lejos, al menos hasta que no esté el iphone no se podrá comparar, no hay partido. Es un ordenador de doble núcleo, rápido y potente, puedes hacer todo con él. Yo apenas uso el portátil ya, sólo está limitado por el tamaño de las pantalla (no por calidad). Vale la pena lo que cuesta y es un móvil para años.

Ahora vamos al grano. Tal y como viene de serie, si no te quieres complicar puedes instalar el KIES para actualizarlo, y podrás sacarle partido al móvil. Pero ese programa falla en muchos ordenadores, es tosco e incompleto, y no tiene las últimas actualizaciones de operaciones.

Resumiendo, si quieres aprovechar el móvil y justificar el gasto, hay que rootearlo, y una vez hecho esto verás que es tan sencillo que meterás la última ROM. No hace falta meter ninguna tuneada, basta con meter la última oficial, la de Samsung, y que nunca llega al KIES. Para eso se usa Odin, fiable y tan sencillo que se probó con monos, enchufas el móvil, unos clics y listo.

Os voy a decir porqué digo esto: al rootearlo (yo soy root y uso la ROM oficial XXKH3) puedo instalar titanium backup, root explorer, cerberus, juice defender ultimate y alguna aplicación más. Con eso he conseguido lo siguiente: el móvil es 100% automático y no tengo que configurar ni tocar nunca más nada. Me detecta cuando estoy en mi casa o en el trabajo por posición, y me activa automáticamente el 3G o el wifi, con el consiguiente ahorro de datos y consumo. Además se conecta cada x tiempo para las notificaciones (más ahorro) y aprende de mi rutina. Por las noches entra en otra rutina, y lo mismo los fines de semana. Además baja la velocidad del procesador cuando no hay consumo. O sea, que no ando pendiente de activar o desactivar por ahorrar, me he quitado preocupaciones y es un gustazo ver algo tan automático, sólo disfruto del móvil y no estoy siempre tocando. Además, me hace un backup automático de todo cuando hay cambios, por lo que tengo todo seguro por si reinstalo algo o se daña algo, y si meto otra ROM, tengo el móvil operativo en dos minutos. Y puedo borrar todas las aplicaciones morralla que meten las operadoras y Samsung. He librado mucha memoria y consumo, hay una lista de aplicaciones seguras para borrar. Y ya para más seguridad, puedo acceder desde cualquier ordenador o móvil al mio remotamente, por si lo pierdo o me lo roban. Me aparece en un mapa donde está, activa 3G, wifi, toma fotos y graba audio, copia la lista y la SIM del ladrón, sus llamadas, mensajes etc. Vamos, que puedes darte el gustazo de darle un bofetón al ladrón. También puedes comprobar cómo tu novia te la pega. Esto lo hace Cerberus y es acojonante.

Para tener todo eso, es muy sencillo, basta con seguir este tutorial: https://bit.ly/nVZk20. Está todo explicado para que un simio pueda hacerlo. Sin miedo, es muy sencillo, si lo sigues NO hay posibilidades de daño, y no tienes que investigar más porque te dicen lo que tienes que bajar. Eso es todo.

Y NO pierdes la garantía, basta con deshacer lo que has hecho y lo tienes como de fábrica. Yo de hecho tengo un USB jig que me costó 3 dólares, que con sólo enchufarlo al móvil me pone el contador de flasheos a cero (se puede poner a cero por otros medios, esto es para que el SAT no sepa que lo has flasheado).

Ale, más no puedo decir, el mejor móvil y esta vez sí que es un teléfono "inteligente"y automatizado, y con los pasos que he puesto en minutos lo tienes así.
 
Puedes hacer exactamente las mismas cosas con el Galaxy S, el anterior, que sigue siendo una muy buena opción de compra. La cámara, el procesador y la pantalla son peores, algunas cosas irán más lentas, no es tan "multitarea", pero se le puede hacer lo mismo. Valdría el mismo tutorial en general, cambiando los archivos de cwkernel y rom para ese móvil, y detalles menores como acceder al modo download (otra combinación de teclas) y demás.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Será el S2, ¿no? Muy buena compra, no te vas a arrepentir.

S2,blanco 16 gb

Pero contestadme cabrones,este móvil no lo voy a comprar,no? Me voy a comprar el mismo,pero que me ofrecerá Movistar a mejor precio para que no me vaya,no?

:lol:
 
Megapoitier rebuznó:
A todo esto; ¿esta gente te llama cuando caduca tu contrato de permanencia, o cometen la tropelía de renovarte automáticamente como leo por la internec que le ha pasado a más de uno?

Queridos, a raíz de este post y de los que le han contestado me ha surgido una duda muy dudosa. En diciembre se me termina la permanencia con Timofónica, y quiero cambiar de operador. No amago de portabilidad, no, aunque me ofreciesen a la selección brasileña de voley playa a veinte uñas y con sendos iphones en el ojete me iría a otra compañía. No les quiero ni ver. A qué otro operador me voy a ir es algo que aún no he decidido, pero sí sé que me voy a ir. Así pues, me gustaría saber qué proceso y qué plazos he de seguir para hacer tal cosa, no quiero que me pase esto que comentáis de que se me renueve la permanencia, no quiero que pase lo de que no he avisado con tiempo ni mierdas, simplemente en cuanto se me pase la permanencia me quiero ir. ¿Cuándo tengo que llamar al operador que quiera para decírselo? ¿Antes? ¿Después? ¿Con cuánto tiempo de antelación o cuánto tiempo después? Yo pensaba hacerlo justo después de que se me pasara la permanencia, pero ahora ya me habéis hecho dudar. Gracias de antebrazo.
 
Yo era de Movistar desde hacía muchos años, hice en su día un amago a Yoigo para sacarles un buen móvil, y este año me he pasado a Vodafone, opción que clarísimamente recomiendo, por infraestructura, cobertura, bonos, etc. Hay compañías-chiringuito de móviles que a lo mejor pueden tener buenas tarifas, pero a mi no me convencen para nada. De momento no he tenido ningún problema y todo perfecto.

Nunca me he preocupado por la permanencia, no pasa nada, no te auto renuevan nada. El día que te quieras ir, haces la portabilidad y fuera. Tú tienes una tarifa y eso es lo que pagas cada mes, la permanencia sólo vale para que tengas que pagar una "multa"si te quieres ir antes. Pero pasado ese plazo, no hay ni que pensarlo. Sigue tranquilo, el día que te quieras largar, vas a la tienda de la competencia y ya está. Sólo pagarás hasta el día que te hagan el cambio, no mes entero.

Yo recomiendo ir a una buena tienda, tratar en persona para conseguir una buena oferta, asegurarte de que les llega el terminal, etc. y cuando llega puedes verlo, ver que está todo en orden, activado, etc. Si lo tramitas por internet ni siquiera te mandan la garantía, tienes que andar llamándoles y detrás de ellos para que te manden un fax o la carta por correo, si no ni lo puedes mandar al SAT si pasa algo. Hay una semana para que te den otro si está defectuoso, en tienda lo gestionas rápido, si dependes de mensajería a saber. Yo creo que es mejor tratar con personas, así tienes a un responsable "físico" a quién pedirle cuentas.

Ve a una tienda de Movistar, pregunta hasta qué día exactamente tienes permanencia con la excusa de cambiar tarifa o pedir una promoción y tal (por teléfono a saber si te dicen la verdad o te la lían), y llegado ese día, esperas dos o tres días y te vas a la tienda rival.
 
ilovegintonic rebuznó:
Queridos, a raíz de este post y de los que le han contestado me ha surgido una duda muy dudosa. En diciembre se me termina la permanencia con Timofónica, y quiero cambiar de operador. No amago de portabilidad, no, aunque me ofreciesen a la selección brasileña de voley playa a veinte uñas y con sendos iphones en el ojete me iría a otra compañía. No les quiero ni ver. A qué otro operador me voy a ir es algo que aún no he decidido, pero sí sé que me voy a ir. Así pues, me gustaría saber qué proceso y qué plazos he de seguir para hacer tal cosa, no quiero que me pase esto que comentáis de que se me renueve la permanencia, no quiero que pase lo de que no he avisado con tiempo ni mierdas, simplemente en cuanto se me pase la permanencia me quiero ir. ¿Cuándo tengo que llamar al operador que quiera para decírselo? ¿Antes? ¿Después? ¿Con cuánto tiempo de antelación o cuánto tiempo después? Yo pensaba hacerlo justo después de que se me pasara la permanencia, pero ahora ya me habéis hecho dudar. Gracias de antebrazo.

Primeramente debes de elegir la nueva compañia, suena a perogrullo pero es asi. Mira las opciones que todas te ofrecen, tus consumos, datos etc... y una vez elegida, si lo puedes hacer fisicamente en cualquier oficina, mejor; ellos te harán el cambio. Te aconsejo hacerlo en persona, es importante el cara a cara para todo, quejas etc..
Los plazos para hacerlo suelen variar, pero en todo caso yo preguntaría a Movistar 15 dias antes del vencimiento de la permenencia y ellos te dirán exactamente el dia que puedes hacerlo y la nueva compañia también te lo dirá.
Hace mes y medio se me acabó mi permanencia y he hecho el cambio así, tal y como te lo explico.
En mi caso cambié de Vodafone a Movistar y todo ha sido positivo pero como verás cada caso es distinto, te contaría mil anécdotas y no acabaríamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie