¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Píllate la Bold 9900 que con eso vas a bajar tangas nada más enseñarla en público (femenino). Mano de santo.

Además de ser de tías o invertidos, ese cacharro tiene un problema de SO, que ocurre sin venir a cuento y que te transforma el móvil en un precioso ladrillo y te obliga a reinstalar todo el SO. Una mierda muy gorda. Un par de ellas he arreglado y es un latazo.

Además, no te garantiza que no te vuelva a pasar. Nada aconsejable.

Spawner rebuznó:
Además de ser de tías o invertidos, ese cacharro tiene un problema de SO, que ocurre sin venir a cuento y que te transforma el móvil en un precioso ladrillo y te obliga a reinstalar todo el SO. Una mierda muy gorda. Un par de ellas he arreglado y es un latazo.

Además, no te garantiza que no te vuelva a pasar. Nada aconsejable.

¿También con el BB SO 7 que es el que lleva la Bold 9900?

Te lo repito, hablo de uso, usando uno y otro, para mi no hay color. Por otro lado, puede ser que en calidad/precio sea la repera, pero no deja de ser un móvil muy discretito a día de hoy para lo que ofrece el mercado. No te digo ya si hablamos de Scene.

Morzhilla rebuznó:
Me estais liando mucho y ya no se que comprar.

Pues no te líes. Busca un Android, el que se adapte a tus gustos y necesidades. Desde el Ace (Que a mí no me mola nada pero a esta gente se ve que sí, el Wildfire S), a algo mejor (los Galaxy S-I, el Galaxy SLC, el Galaxy S Plus, el Nexus One...) o si estás a por lo mejor de lo mejor, el Galaxy S II, el Galaxy R o la HTC Desire S.

Por cierto, ¿qué sabéis del HTC Sensation?

Spawner rebuznó:
Por cierto, ¿qué sabéis del HTC Sensation?

Por lo visto solo está en the phone house :sad:, pero he terminado asqueado de mi htc desire y su famoso reseteo post calentamiento (debe ser un htc hembra), por lo que me iré a por el gs2.

Morzhilla, cristiano tiene una bb, no digo mas... No te molan los táctiles?

Pues no sabria decirte, nunca he tenido un tactil. Ahora, que cuando usaba el BB de mi ex tampoco me disgustaba eh

rendder rebuznó:
Por lo visto solo está en the phone house :sad:, pero he terminado asqueado de mi htc desire y su famoso reseteo post calentamiento (debe ser un htc hembra), por lo que me iré a por el gs2.

Morzhilla, cristiano tiene una bb, no digo mas... No te molan los táctiles?

No te creas que te vas a librar de eso con un Galaxy S. El I, de fábrica se colapsaba solo cada dos por tres. con los firms posteriores se solucionó, pero con Eclair, era una puta barbacoa.

Morzhilla rebuznó:
Pues no sabria decirte, nunca he tenido un tactil. Ahora, que cuando usaba el BB de mi ex tampoco me disgustaba eh

El futuro es táctil, negarte a él solo te hace retard y maricón. Y tú no eres ni retard ni maricón, ¿no?

Pues intenta probar algún tactil a ver si te mola, o también depende del uso que le vayas a dar... Si vas a escribir sms' cual quinceañera a todas horas, es un poco coñazo con el tactil (aunque por lo visto el ¿swype? funciona muy bien), pero para forear cuanta mas pantalla mejor.

Yo tengo un amigo que tiene un desire s y lo quiere cambiar por una bb, pero también es homo, so...

¿Qué opiniáis del Sony Ericsson X8, maricones de mierda?

Xperiaâ„¢ X8 | telefono inteligente tactil - Sony Ericsson

X8_large.jpg

Obviamente es para mi mujer :?

Y por cierto, todavía sigo buscando una tablet barata de ésas de chinos, pero que esté bien. He mirado la Hannspad de Hannspree, y una Smartq que no parece muy chunga.

Hijo putas, ayudaCme :sad:

Cojones, pesao, que ya te hemos dicho que esas tablets son una mierda. Que o te pilles la Galaxy Tab o el iPad, que no hay más, carajo. Coño, por más que preguntes no te vas a llevar otra respuesta, sevillano pesao.

Pero si es por tu bien, coño. Esas tablets son basura. Pero si estás empecinao, ve y prueba uno y convéncete por ti mismo.

He pillado el Wildfire S al final.

Decias que las tactiles son el futuro eh? casi que prefiero seguir siendo un hombre de la cueva con un zapatofono.

Hijo de puta, enseñame a usar este trasto!

Joder, si es fácil coño. Son intuitivos; dedícale una hora y verás que no hay problema.

Bueno, lo dejo cargando hasta que vuelva del curro y ya te comento por la noche.

En principio, me parece una puta mierda el interfaz.

Juas. Nada hombre, échale un par de horas y verás que es intuitivo. Están pensados para eso. Y tendrás que acostumbrarte a no usar botones, sino a aplastar pantalla. Que no te salga la vena vasca, leñe.

Me has puesto cachondaco, follemos. Pero sin besos.

Spawner rebuznó:
El futuro es táctil, negarte a él solo te hace retard y maricón. Y tú no eres ni retard ni maricón, ¿no?

Con este argumentazo normal que Morzi haya acabado pillándose un Android, cualquier lo debate. Yo, lo que no termino de entender es que da igual para qué vaya a usar el móvil quien pregunté que la respuesta es la misma: Android. Más o menos caro, pero siempre android.

Oye, quiero el móvil para llamar, escuchar música, sms's, algo de wasap de ese, tirar alguna foto y mirar un poco el tuenti, twitter o fb

Android chaval, que son la hostia y es guay y así no serás bujarra ni un snob.

Cuando para hace eso simplemente te pillas una puta BB normaluca o intermedia que, por ejemplo, en vodafone las tarifas de BB tienen internet ilimitado hasta con la tarifa mínima esa de 9 pavos y sirve para todo eso.

Que yo no estoy a favor de una cosa o la otra. Yo sigo con un móvil de hace más de un lustro y, seguramente, cuando me lo cambie me pille un android pero dudo mucho que las BB sean la tremenda mierda que todos comentáis.

Si quieres te lo desarrollo. Pero es que, básicamente, y a no ser que los pleitos capen Android, el futuro es de Google y su SO. Para empezar se basa en un sistema libre que permite personalizar el móvil lo que quieras y más, amén de la variedad y versatilidad de aplicaciones y la posibilidad de encontrar las que no son de pago por mercados que te permiten descargarlas pirateadas, porque a Google le importa tres pollas que haya piratería, es más, se la pone dura. Piensa que el SO Android lo puede usar cualquier marca, no es exclusivo como el de Apple o BB, por lo que su difusión es bestial, con todas las ventajas que eso conlleva (aplicaciones, mejoras, Scene...). A más gente que lo use, más aplicaciones, más desarrolladores, vamos, crecimiento exponencial. Sólo tienes que ver como ha evolucionado la difusión de Android esta año, que hace 12 meses poca gente sabía lo que era y, ahora, no hay dios que no haya tocado un dispositivo Android.

Por otro lado el formato de la BB está abocado al fracaso hasta que implementen lo táctil de facto. Es imposible una navegación medio decente en una pantalla tan mínima y, la Bold que le recomendabas, adolece de eso, por ejemplo.

Y si a todo eso le unes que el SO de BB a mi nunca me ha convencido, pues ahí lo tienes todo.

Puedes escuchar música en cualquier móvil, pero con un Android podrás elegir mil aplicaciones distintas que te permitan hacerlo y, cada una con sus ventajas; no te digo ya si hablamos de ver vídeos, no me imagino a nadie viendo una peli en una BB.

Por otro lado, lo de la tarifa de datos es demagogia barata. Para lo que se puede hacer con una BB con internet, la tarifa de datos más baja te sobra, lógico que sea ilimitado. Ahora, ponte a ver vídeos online o streaming o, directamente a ver un partido en la Sexta.

Ah, se me olvidaba, el precio. La BB Bold 9900 ronda los 575 € la Galaxy SII 530 € (sacado de Tienda de Smartphone, Pocket PC & Ultra-Mobile PC - Expansys España) y la diferencia entre un aparato y el otro es, simplemente, abismal.

Simplemente, apara mí, a día de hoy (y remarco esto) Android es el mejor SO móvil y, a partir de ahí, entre la inmensa variedad de opciones, lo lógico es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Elijo el mejor y dentro de lo mejor, lo que necesito. Sencillo.

Para ponerte un ejemplo claro, es como si tu eres boxeador y alguien te pregunta qué marca de guantes recomiendas. La respuesta es inmediata: Everlast o Cleto Reyes, a partir de ahí, entre las distintas líneas que tienen elige la que se adapte a tus necesidades, desde la barata hasta la hipercara. Está claro que algunas otras marcas pueden tener algo bastante bueno, pero si vas a por ésas, vas sobre seguro. Lo mismo con bicis, zapatillas deportivas y demás. O teles, que todos recomendamos una Samsung o una OKI (LOL).

Que sí, que todo lo que has dicho tienes razón pelacos pero es que lo que has dicho no es los usos que yo he comentado. No he comentado en ningún momento que sea para navegar o para ver vídeos, películas o capítulos en el móvil; está claro que si vas a hacer eso con el móvil a menudo tienes que pillarte un smartphone de pantallón, ahí nadie te lo va a negar. Pero para un uso normal y corriente es tan válido un Android como una BB.

Es como si te pregunta a ver qué coche me compro para ir al trabajo y poco más y está claro que con un M3 vas deluxe pero también cumple tranquilamente un forfi y te ahorras un huevo y parte de entro en pillarlo y mantenerlo. Pues esto es lo mismo. Oye, que si va sobrado de pasta que se pille un pepinón que se la va a gozar mil.

Mi compañero de piso tiene un Galaxy SII y pajas mil, lo he visto y la pantalla te la pone dura, las fotos son la hostia, va súper fluido y demás cosas; eso no hay nadie que te lo niegue. Pero tampoco le da gran uso así que se lo pilló libre e hizo contrato con Simyo que le regalaba 300 mb de tarifa de datos y le sobran megas cada mes. No todo el mundo quema millones megas en el móvil, hay mucha gente que no le da casi uso y acaban pagando una tarifa de datos que no le sacan el provecho.

Cada día tengo más claro que lo que voy a hacer es ahorrar pasta, pillarme el smartphone libre y pasarme a pepephone o alguna por el estilo que tiene tarifas tiradas y salgo ganando. ¿La web que has puesto es la que tiene mejor precio o la primera que has pillado por ahí?

PD: Lo de la Bold 9900 era en broma; que hay que explicarte todo, chico :lol:

Bueno, pero estamos en un foro de frikis y doy por hecho que cualquiera que se compre un smartphone lo va a usar hasta para limpiarse el culo con él.

Aún así, yo no me pillaba la BB. Si te la pillas, hasta ahí llegas porque tiene un tope bajo; para eso me pillaba un Android gama baja y, si algún día me da por sacarle partido, puedo hacerlo, cosa que con la BB no, porque, simplemente, no da más de sí y de precio vana ir parejos.

Por otro lado si no vas a navegar, para qué pollas quieres interné ilimitao.

La página es la primera que salía en gugle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie