¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay ningún problema hoy día por pillarse un móvil allí, yo no lo dudaría si se me presentase una oportunidad a muy buen precio y quisiese un teléfono o gadget electrónico en general. De hecho en su día con los iphones la gente aprovechaba los viajes para pillarse uno y traer alguno más para sacarse pasta. Luego en las aduanas lo complicaron un poco. Los móviles de esas gamas hoy ya están preparados para viajar (roaming, tribanda, cuatribanda, etc.) y funcionar en cualquier lado. Hace unos años viajé por América con el móvil que tenía, lo liberé, allí me pillé una tarjeta de prepago, y funcionaba como la seda, lo mismo por Europa, todo normal, al ser cuatribanda.

No hay ningún problema pero hay cosas que viene bien que sepas. En Estados Unidos por ejemplo, el Galaxy S II no es exactamente igual, en parte por requisitos de las operadoras, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los asquerosos desgraciados de Apple, que tienen amargada a Samsung con denúncias varias, han tenido que sacar una versión rediseñada, por ejemplo sin el botón central:

galaxysII-USA.jpg


sgs2_eeuu-2.jpg

Sí, ese botón central que lleva el Galaxy que tenemos aquí, es invento y plagio de Apple según ellos :face:. Como véis, allí no lo lleva. Para los que lo conozcáis, notaréis que la cámara trasera tiene también una forma muy muy distinta.

El de la tercera operadora por ejemplo por fuera se le parece aún menos, es redondeado, si lo comparase con el mío parecería otro móvil, aunque la pantalla sea igual.

Incluso sacarán una versión con teclado deslizable, se filtró el prototipo.

Aquí el mío, para comparar:
Samsung-Galaxy-S-II.jpg
GalaxyS_II_large.jpg

A lo que voy, funcionará sin problemas, pero tienes que tener en cuenta que a lo mejor el móvil no es exactamente el mismo modelo (en vez de i9100, puede ser i9102, i9105, etc.) por lo que de cara a la scene (rootearlo, flashearlo, etc.) las ROMs que en general usamos aquí no valdrían. No es problema porque con una comunidad como X D A habrá soporte más que de sobra para todo. Pero viene bien saberlo para no liarla por si hay incompatibilidades, tendrás que saber qué modelo tienes. Las compañías han sacado modelos con variantes no sólo en aspecto sino en hardware también.

El cargador vendrá con la clavija americana (las planas), pero eso en cualquier ferretería, Leroy Merlín o en dealextreme por un par de dólares tienes un adaptador de clavija.

Y bueno, ya por fastidiar y liar un poco... Han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy S 3 para el verano del año que viene:

  • Un procesador quad-core de 2.0 GHz (sin denominación aún) desarrollado por Samsung, que podría ser de 28 nm y overclockeable hasta los 2,5 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, una pantalla de 4,65 pulgadas y 32 GB de memoria interna con puerto para tarjetas microSD. La pantalla usaría una nueva tecnología denominada, por ahora, Super AMOLED III, que está ya en sus fases finales de producción y está siendo desarrollada específicamente para éste terminal. Sería el motivo principal de por qué no hay prototipos de prueba del Galaxy S III funcionando ya en las fábricas de Samsung.

  • La resolución de pantalla de 1280×720, tendría una densidad de píxeles de 352 ppi, que sería la mayor existente, por ahora.

  • El grosor del terminal sería de 9 mm, el cuerpo sería metalizado brillante, tendría una batería de 2250 mAh de capacidad, una cámara de 10 MP, capaz de grabar vídeos a 1080p con 60 fps. También contaría con conectividad NFC.

  • En cuanto a software, el terminal contará con la última versión de Android, Android 2.4 Ice Cream Sandwich, y la nueva interfaz TouchWiz 5, que está co-desarrollada por la propia Google (debido al desarrollo del Nexus Prime).

Lo digo por si os queréis esperar :lol:


 
Bueno, con 4,65 pulgadas, el teléfono, más que móvil, debería calificarse de "movible"
 
Hola,

tras leer vuestras opiniones me animé ayer a hacerme con un Galaxy S II.

¿Hay alguna guía para novatos para configurarlo y sacar el máximo de las aplicaciones.

Gracias
 
johnny knoxville rebuznó:
Hola,

tras leer vuestras opiniones me animé ayer a hacerme con un Galaxy S II.

¿Hay alguna guía para novatos para configurarlo y sacar el máximo de las aplicaciones.

Gracias

Yo tengo el galaxy sII, que es lo que necesitas saber exactamente? con que tienes más problemas?

Cierto es que este terminal no te viene con manual como otros, pero no es tan difícil cuando empiezas a trastearlo.

Ya por mp a un forero le comente, como sacarse este terminal gratis, quién este interesado que pregunte por mp.


PD. Disculpad por la intromisión, ya me voy.;)
 
Malakaton-M rebuznó:
¿A cuanto sale el Galaxy 2 comprándolo por ahí sin portabilidad ni leches?


Hay un foro especializado en telefonia, informacion y sobre todo compraventa de tfns.
En este foro en principio me habían propuesto un cambio de mi S.E.Xperia Arc por el Galaxy S2 mas dinero, pero se jodió la operacion y me lancé a la compra pura y dura.
Hoy me llega el tfn, comprado la semana pasada, libre de origen, con 1 semana de uso, osea nuevo y lo saqué por 380€ con el envio incluido por Nacex.
En una semana ha bajado su cotizacion, sí es como la bolsa, unos 20€.
En este foro las compras suelen ser seguras, digo suelen, cada usuario tiene una puntuacion publica, sabes a quien compras.

P.D. Para mi no merece la pena comprarlo nuevo, los tienes usados de 1 o 2 semanas, gente que se los da la operadora y no se aciertan con el tfn, les parece muy complicado y lo venden.
 
cabo rusti rebuznó:
Hay un foro especializado en telefonia, informacion y sobre todo compraventa de tfns.
En este foro en principio me habían propuesto un cambio de mi S.E.Xperia Arc por el Galaxy S2 mas dinero, pero se jodió la operacion y me lancé a la compra pura y dura.
Hoy me llega el tfn, comprado la semana pasada, libre de origen, con 1 semana de uso, osea nuevo y lo saqué por 380€ con el envio incluido por Nacex.
En una semana ha bajado su cotizacion, sí es como la bolsa, unos 20€.
En este foro las compras suelen ser seguras, digo suelen, cada usuario tiene una puntuacion publica, sabes a quien compras.

P.D. Para mi no merece la pena comprarlo nuevo, los tienes usados de 1 o 2 semanas, gente que se los da la operadora y no se aciertan con el tfn, les parece muy complicado y lo venden.

¿GSMSpain es el foro misterioso?
 
Alguno de vosotros puede recomendarme un android que no sea el Galaxy s2? Soy pobre y no llego a tanto, y ya me he cansado de blackberry. Ya tuve un android, un HTC Desire y lo único que me desesperaba era la duración de la batería. Se agradece la ayuda.
 
HTCmanía también podría ser. Sho, te recomiendo el Galaxy I o el Desire HD.
 
Eso, cabrón; menos misteritos y más hablar.

Hoy me ha llegado el Galaxy S2, está nuevo de veras, caja, factura de Junio, libre de origen, perfecto. Lo he comprado a un tio de Malaga en GSMSpain, como el tio no tenía ninguna operación hecha, usease novato, me ha enviado primero el tfn y despues de revisarlo, comprobar que todo esá perfecto, le he hecho un ingreso en su cuenta de los 380€ pactados. Esto no es lo normal pero suele ocurrir si el vendedor es primerizo.
Ahora trastearé con el y seguramente venda el S.E.Xperia ARC en el mismo foro.
Ah, y me ha regalado 2 carcasas
 
Yo tengo el galaxy sII, que es lo que necesitas saber exactamente? con que tienes más problemas?

Me refiero a si vale la pena meterse en todo ese jaleo de ROMS, KERNELS & company para tener acceso como root

¿Qué ventaja se obtiene con eso? ¿Vale la pena realmente meterse en todo ese fregado? ¿Realmente se obtienen las máximas prestaciones del terminal siendo root?
 
johnny knoxville rebuznó:
Me refiero a si vale la pena meterse en todo ese jaleo de ROMS, KERNELS & company para tener acceso como root

¿Qué ventaja se obtiene con eso? ¿Vale la pena realmente meterse en todo ese fregado? ¿Realmente se obtienen las máximas prestaciones del terminal siendo root?

Sí.

Para poder hacer todo esto que digo a continuación (me auto quoteo porque ya lo he explicado hace muy poco y varias veces). Si no lo haces, por supuesto que el móvil funciona y podrás utilizar apps, y disfrutarás de la pantalla y de la velocidad de procesamiento, pero sin apenas exprimir las posibilidades, con roms desfasadas ya que apenas hay actualizaciones oficiales, y sin automatismos ni nada. Puedes ir con el Ferrari a 110 por la carretera, o puedes meterlo en un circuito y exprimirlo a tope... En cualquier caso es facilísimo rootearlo y flashearlo, y no hay riesgos salvo que veas la informática en general como un compendio de posts de Liachu. En ese caso, tampoco usarías apps ni nada, y para llamar y whatsapp desde luego que no vale la pena ni comprarlo.

Ahora vamos al grano. Tal y como viene de serie, si no te quieres complicar puedes instalar el KIES para actualizarlo, y podrás sacarle partido al móvil. Pero ese programa falla en muchos ordenadores, es tosco e incompleto, y no tiene las últimas actualizaciones de operaciones.

Resumiendo, si quieres aprovecharelmóvily justificar el gasto, hay que rootearlo, y una vez hecho esto verás que es tan sencillo quemeterás la última ROM. No hace faltameter ningunatuneada, basta con meter la última oficial, la de Samsung, y que nunca llega al KIES. Para eso se usa Odin, fiable y tan sencillo que se probó con monos, enchufas el móvil, unos clics y listo.

Os voy a decir porqué digo esto: al rootearlo (yo soy root y uso la ROM oficial XXKH3) puedo instalar titanium backup, root explorer, cerberus, juice defender ultimate y alguna aplicación más. Con eso he conseguido lo siguiente: el móvil es 100% automático y no tengo que configurar ni tocar nunca más nada. Me detecta cuando estoy en mi casa o en el trabajo por posición,y me activaautomáticamente el 3G o el wifi, con el consiguiente ahorro de datos y consumo. Además se conecta cada x tiempo para las notificaciones (más ahorro) y aprende de mi rutina. Por las noches entra en otra rutina, y lo mismo los fines de semana. Además baja la velocidad del procesador cuando no hay consumo. O sea, que no ando pendiente de activar o desactivarporahorrar,me hequitado preocupaciones y es un gustazo ver algo tan automático, sólo disfruto del móvil y no estoy siempre tocando. Además, me hace un backup automático de todo cuando hay cambios, por lo que tengo todo seguro por si reinstalo algo o se daña algo, y si meto otra ROM, tengo el móvil operativo en dos minutos. Y puedo borrar todas las aplicaciones morralla que meten las operadoras y Samsung. He librado mucha memoria y consumo, hay una lista de aplicacionessegurasparaborrar. Y yapara más seguridad, puedo acceder desde cualquier ordenador o móvil al mio remotamente, por si lo pierdo o me lo roban. Me aparece en un mapa donde está, activa 3G, wifi, toma fotos y graba audio, copia la lista y la SIM del ladrón, sus llamadas, mensajesetc. Vamos, que puedes darte el gustazo de darle un bofetón al ladrón. También puedes comprobar cómo tu novia te la pega. Esto lo hace Cerberus y es acojonante.

Para tener todo eso, es muy sencillo, basta con seguir este tutorial: https://bit.ly/nVZk20. Está todo explicado para que un simio pueda hacerlo. Sin miedo,esmuy sencillo,silo siguesNO hay posibilidades de daño, y no tienes que investigar másporque te dicen lo que tienes que bajar. Eso es todo.

Y NO pierdes la garantía,bastacon deshacer lo que has hecho y lo tienes como de fábrica. Yo de hecho tengo un USB jig queme costó 3 dólares,quecon sóloenchufarloalmóvilme poneelcontador deflasheosa cero (se puede poner a cero por otros medios, esto es para que el SAT no sepa que lo has flasheado).

Ale, másno puedo decir, elmejor móvil y esta vez sí que es un teléfono "inteligente"y automatizado, y con los pasos que he puesto en minutos lo tienes así.
 
A ver gentuza, tengo un cutre móvil que por no tener no tiene ni cámara y me ha entrado el pío de un smartphone de esos, quiero tener amigos. Ahora me racionan el dinero por la crisis y tampoco puedo gastarme mucho, así que decidme. Iphone lo descarto por caro y BB por gay, así que supongo que el Galaxy estaría bien o si no algún HTTC o como cojones se escriba. Además soy de tarjeta, así que no creo que me darán nada por cambiarme.
A todo esto ¿Qué coño es el consumo de datos? He estado ojeando por las wecs y el HTC Wildfire me puede salir bien de precio.


Vale, me he enterado y el consumo de datos debe ser la conexión o algo así. Estoy entre el Wildfire y el S. ¿Hay diferencias abismales entre uno y otro? Lo digo porque me sale más barato el normal, pero no me importaría tampoco pillarme el S si renta más.
 
El S renta, sí, mucho. Pero si eres de tarjeta, deberías plantearte pasarte a contrato. No creo que haya tarifas de datos para tarjeta.
 
Spawner rebuznó:
El S renta, sí, mucho. Pero si eres de tarjeta, deberías plantearte pasarte a contrato. No creo que haya tarifas de datos para tarjeta.

Sí sí, si la idea es esa, pasarme a contrato en la misma compañía o cambiarme a otra. ¿Ofrecen cosas guapas al hacerte de contrato? Hoy me paso por tiendas de operadoras y que me digan, pero vamos, es por hacerme una idea.
 
Amigos, de buenas a primeras la tarjeta micro SD de los chinos ha dejado de responder. Ya me pasó una vez que se me borraron todas las cosas pero con un formateo todo volvió a funcionar.

El caso es que ahora no me deja formatearla, ni desde el móvil ni desde el PC mediante un lector. ¿Se ha jodido definitivamente o hay alguna solución mágica que desconozco?
 
Vale, me he estado recorriendo compañías hoy y me han ofrecido el Ace, el SCL y el Wildfire. ¿Con cuál os quedais?
 
Malakaton-M rebuznó:
Amigos, de buenas a primeras la tarjeta micro SD de los chinos ha dejado de responder. Ya me pasó una vez que se me borraron todas las cosas pero con un formateo todo volvió a funcionar.

El caso es que ahora no me deja formatearla, ni desde el móvil ni desde el PC mediante un lector. ¿Se ha jodido definitivamente o hay alguna solución mágica que desconozco?


Lo mismo me ha pasado con un pendrive usb chino que se jodió y lo he tenido que tirar a la basura. No creo que haya nada que hacer.
 
Malakaton-M rebuznó:
Amigos, de buenas a primeras la tarjeta micro SD de los chinos ha dejado de responder. Ya me pasó una vez que se me borraron todas las cosas pero con un formateo todo volvió a funcionar.

El caso es que ahora no me deja formatearla, ni desde el móvil ni desde el PC mediante un lector. ¿Se ha jodido definitivamente o hay alguna solución mágica que desconozco?

A mí me pasó la semana pasada con la MicroSD. Era una Kingston de 8Gb, y después de conectar el móvil al pc, el móvil la reconocía, pero tardaba horas en encontrar el contenido multimedia, me decía que estaba llena sin estarlo y me decía que no me quedaba espacio en el móvil para contactos. A pesar de encontrar el contenido multimedia, en los reproductores sólo me salía el que tenía en la memoria interna. La formateé mil veces y nada. La he cambiado por una nueva, y todo va como la seda.
clint_isgud rebuznó:
Vale, me he estado recorriendo compañías hoy y me han ofrecido el Ace, el SCL y el Wildfire. ¿Con cuál os quedais?
Dos amigos míos han conseguido el Galaxy S plus por 0 eypos en Orange, mira a ver si te lo dan.
 
Gracias a ambos.

Visto que ni me deja formatearla me parece a mi que la voy tirando a la basura. De todos modos estoy pensando que quizás ni me compre otra, porque la verdad que con la memoria interna del Galaxy voy hasta sobrao para las cosas que tengo metidas, que me quedan 3.2 GB libres.
 
Bueno hamijos,os cuento como va lo mío

Efectivamente,me llamaron de movistar para decirme que les había llegado una portabilidad a vodafone.La chica en cuestión (Manoli :face: ) pone un tono como de guarra y me dice que si puede hacer algo para evitarlo.Pero en serio,en plan "una mamada y te olvidas de vodafone"

En resumen,primero quiso meterme por los ojos el iphone 4,después me daba el galaxy s2 por 200 euros :face: ,pero gracias a vuestros consejos me puse duro como la polla de torbe y al final me lo he llevado por 59 euros y un descuento del 50% de aquí a febrero.

Ya para terminar,me dice Manoli que ya solo tengo que ir a una tiena movistar,enseñarles un código de oferta que me va a mandar al móvil,pagarlo y me lo llevo.

6 tiendas en 3 ciudades distintas y ninguna sabe cuando les van a traer más galaxy s2,que están "agotadísimos"

Me cago en movistar,una vez más.
 
Llevan así desde antes del verano, el stock del S II vuela y apenas lo reponen. Normalmente muchas semanas de espera. Por eso hay que negociar en la propia tienda, porque se reservan unidades para las gestiones cara a cara, portabilidades, etc. Si es por teléfono una vez que te quedas ya se desentienden. Y cuando cancelas portabilidad no queda otra.

En todos los foros tipo htcmania, gsmspain, htcspain hay varios hilos sobre el tema y gente quejándose, a lo mejor en alguno dan pistas de tiendas con stock.

Donde lo tienen seguro es en la tienda central de Vomistar en la Gran Vía de Madrid. Allí tienen stock de todo y al momento. Si es ustec de provincias, está jodido.
 
Malakaton-M rebuznó:
Amigos, de buenas a primeras la tarjeta micro SD de los chinos ha dejado de responder. Ya me pasó una vez que se me borraron todas las cosas pero con un formateo todo volvió a funcionar.

El caso es que ahora no me deja formatearla, ni desde el móvil ni desde el PC mediante un lector. ¿Se ha jodido definitivamente o hay alguna solución mágica que desconozco?

Lo extraño es que no te haya contagiado el SIDA, quemado el teléfono por dentro, y sacrificado a tu perro todo a la vez. Las putas tarjetas chinas SINMARC (A), son lo puto peor. Ya sé que las buenas las fabrican en el almacén contiguo donde hacen las pésimas, pero hay alguna leve diferencia que hace que unas sean letales, y las otras, no.

Tened cuidado ahí fuera, hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie