¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si la mía se supone que era "Kingston". Pero vaya, que de poco sirve lo que pongan los chinorris como marca.
 
Malakaton-M rebuznó:
No, si la mía se supone que era "Kingston". Pero vaya, que de poco sirve lo que pongan los chinorris como marca.


El pendrive que se me jodió también era Kingston, es el mas falsificado de todos, si lo compras "fuera" tienes que tener sumo cuidado con la falsificación.
 
Kingston no creo que sea el problema, lo que ocurre es algo parecido como con los Rolex, son los mas falsificados junto con Omegas etc.....
Nunca encontrarás una falsificacion de un pendrive Hama, una marca no muy famosa pero sí muy buena.
Los kingston son los mas famosos y los mas copiados.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
opiniones del galaxy ace? me lo dan gratis con TD gratis 1 año y descuento de factura


Es un tfn de gama media pero bastante decente, android 2,2 Froyo, cámara de 5 mgpx, pantalla TFT con buenos colores pero no amoled, no tiene un procesador como su hermano mayor el Galaxy S pero mueve bien el tfn.
Para que te hagas una idea, en el mercado de usado-- nuevo, un galaxy ace con una semana de uso lo consigues por 150€ y el galaxy S con el mismo tiempo se cotiza en 230€, con esto te lo digo todo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
opiniones del galaxy ace? me lo dan gratis con TD gratis 1 año y descuento de factura

Con esa oferta, píllatelo, aún así, pregunta por cuánto te saldría el Galaxy S y, si eres de Orange, que sepas que le puedes sacar el Galaxy S Plus por la cara y con descuentos.
 
¿Alguien tiene un Galaxy S2? ¿Cuánto le dura la batería?

Pensaba esperar al Iphone 5 pero entre que Apple se ha marcado un pufo llamado 4S, que todavía le queda bastante para salir y que seguramente costará el doble, el GS2 me llama bastante. Sólo me echa para atrás que con esa pantallaca la batería no puede durar mucho.
 
¿Qué compañía tienes? Esos dos no bajan de 200 pavos. Se lo decía a Franz, pero también vale para Peran.
 
Soy de Movistar. Me corre prisa porque no he podido aguantar más y he reventado mi 5800, móvil hijo de puta donde los haya, el peor que he tenido con diferencia, y que me ha dado por culo desde el minuto uno. Se bloqueaba la pantalla cada dos por tres, el teclado táctil marcaba la letra que quería (no era problema físico, se arreglaba reiniciando) o cuando descolgaba una llamada a veces no se oía nada. El cambio de firmware no hizo nada. En fin, ayer se petó cuando recibí una llamada importante, me di cuenta de que había acabado mi permanencia, y bueno, murió. Lo maté, mejor dicho.


El GS2 vale 159€ en orange con la tarifa de 40 pavos (a falta de saber la contraoferta de movistar), cosa que estoy perfectamente dispuesto a pagar. Vengo de un móvil infame y ahora quiero darme un homenaje. El 4S me gusta más sinceramente, pero estoy seguro de que no bajará de 300. ¿No?
 
En Orange, con la tarifa de 40 pavos, sale por 149 € el negro de 16 gb. Lo acabo de mirar en la página.
 
Ya, ya, pero estoy hablando del nuevo que sale a finales de octubre, el 4S, el que se suponía que iba a ser el 5. Los precios en usa van desde 299$, que cuando traduzcan a euros serán 299€. Como digo me gusta más, pero no ciento y pico eypos más. El iphone 4 es en principio peor que el SGS2, ¿no?
 
pillaos un iphone que ayudais a un viudito(creo recordad que jobs era gaylor)
 
peran rebuznó:
Ya, ya, pero estoy hablando del nuevo que sale a finales de octubre, el 4S, el que se suponía que iba a ser el 5. Los precios en usa van desde 299$, que cuando traduzcan a euros serán 299€. Como digo me gusta más, pero no ciento y pico eypos más. El iphone 4 es en principio peor que el SGS2, ¿no?

El 4S es un iPhone 4 pero con la potencia del galaxy SII y mejor cámara.
Yo tengo el 4 y, de no ser que se me ponga muy fácil, no pienso cambiar al 4S. Supongo que toda la potencia que le meten al GSII y al 4S les hará ser unas décimas de segundo más rápidos pero, a fin de cuentas, acaban haciendo la misma función.
A día de hoy, bajo mi punto de vista, es más importante mirar tus necesidades respecto al móvil que la propia potencia. Quiero decir, el iPhone es pura fiabilidad, a mi, en 11 meses no se me ha colgado ni una sola vez, la batería me dura hasta el último segundo con todas las funcionalidades del móvil, navego, normalmente, más rápido que los que tengo alrededor y lo uso de router wifi, incluso, para jugar a la PS3 sin ningún tipo de problema. Además siempre vas a tener a un gran número de fanáticos de Apple dispuestos a lo que sea para que el cacharro funcione al 100%.
El SGSII tiene más pantalla, también es más grande, tiene Android y no tiene todos los inconvenientes de tener capado el bluetooth, ni tener que manejar fotos y música mediante un sólo programa. Puedes acceder a las carpetas, etc, etc. (esto último tampoco es mucho problema ya que con jailbreak se puede hacer en iOS también).
Muy resumido, en la práctica los dos hacen lo mismo sólo que uno tiene más pantalla que el otro. No hay casi nada que el uno puedo hacer y el otro no.
 
Como dice Alfie, depende de lo que busques en el móvil. Háblanos de tus necesidades/usos y te asesoramos.
 
Tengo desde hace 1 semana el Galaxy S2 y te puedo decir que arrancando por la mañana a las 7h, conectandome a datos como 1 hora, usando el tfn con normalidad, no usando el bluetoot, brillo automático, hacia las 20h suelo tener un 35% a un 40% de la bateria.
Te puedo decir que es una pasada de tfn, va como una bala, no tiene nada que ver con el galaxy S.
 
Spawner rebuznó:
Como dice Alfie, depende de lo que busques en el móvil. Háblanos de tus necesidades/usos y te asesoramos.

A ver, lo que tengo ahora mismo en la cabeza es Iphone 4S > SGS2 > Iphone 4

- El procesador me la suda. Llega a un punto que poca diferencia hay. Si acaso lo único malo que el iphone 4 se pueda quedar un poco desfasado en aplicaciones.
- iOS es más bonito y cómodo que Android. Android es más libre y se puede cacharrear más (cosa que me gusta) pero iOS tiene más aplicaciones. Empate.
- Para navegar y usar whatsapp, que al final es lo que más haces, claramente la pantalla del Galaxy 2 es mejor; pero la portabilidad también es importante, y el iphone va mejor en el bolsillo un sábado por la noche.
- La cámara. A la mayoría de la gente se la pela, pero yo soy adicto a la fotografía y me gusta poder tirar una foto en un momento en que no llevas la réflex encima. Los videos 1080p me la ponen dura. Aquí si que no hay discusión, aunque los megapichas sean los mismos, el sensor del 4S es más grande y mejor que el del SGS2. El del iphone 4 también es algo mejor, pero se queda en 5mp y 720p de tamaño.



cabo rusti rebuznó:
Tengo desde hace 1 semana el Galaxy S2 y te puedo decir que arrancando por la mañana a las 7h, conectandome a datos como 1 hora, usando el tfn con normalidad, no usando el bluetoot, brillo automático, hacia las 20h suelo tener un 35% a un 40% de la bateria.
Te puedo decir que es una pasada de tfn, va como una bala, no tiene nada que ver con el galaxy S.
Resumen:
Preguntaba porque al final los dos factores que me van a ayudar a tomar la decisión son la batería y el precio :lol:
 
A ver, lo que tengo ahora mismo en la cabeza es Iphone 4S > SGS2 > Iphone 4

- El procesador me la suda. Llega a un punto que poca diferencia hay. Si acaso lo único malo que el iphone 4 se pueda quedar un poco desfasado en aplicaciones.
- iOS es más bonito y cómodo que Android. Android es más libre y se puede cacharrear más (cosa que me gusta) pero iOS tiene más aplicaciones. Empate.<- Esto es, básicamente, mentira.
- Para navegar y usar whatsapp, que al final es lo que más haces, claramente la pantalla del Galaxy 2 es mejor; pero la portabilidad también es importante, y el iphone va mejor en el bolsillo un sábado por la noche.
- La cámara. A la mayoría de la gente se la pela, pero yo soy adicto a la fotografía y me gusta poder tirar una foto en un momento en que no llevas la réflex encima. Los videos 1080p me la ponen dura. Aquí si que no hay discusión, aunque los megapichas sean los mismos, el sensor del 4S es más grande y mejor que el del SGS2. El del iphone 4 también es algo mejor, pero se queda en 5mp y 720p de tamaño.




Resumen:
Preguntaba porque al final los dos factores que me van a ayudar a tomar la decisión son la batería y el precio :lol:
 
Las especulaciones con datos técnicos sueltos sin haber visto ni tocado ni un terminal son un lol :lol: No valen para nada, y por experiencia sé que acabas justo con el móvil que al final no quieres. Es tan fácil como ir a una tienda y ver y tocarlos.

El Galaxy SII sigue sin tener rival, por lo menos el refrito del 4S no lo es, el 5 seguramente sí, pero hay que esperar. LG ha sacado el Revolution 2 que sí que le puede toser, y en unos días saldrá el Galaxy Nexus de Google, que promete.

Lo que tenéis que plantearos es Android o iOS, así de claro, es como la playa o la montaña, cuestión de gustos y nada que ver. Luego ya el terminal...
 
liachu69 rebuznó:
pillaos un iphone que ayudais a un viudito(creo recordad que jobs era gaylor)

Llamarte 2 veces ignorante en un mismo día me duele, porque te tengo aprecio, de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie