¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Sí, ya sé que será una puta mierda, que si Froyo, que si GingerBread, que sí Ice Cream... pero me ofrecieron el LG Optimus 3D y tuve que decirle que sí :oops:

Es tan grande y gonito... :oops:


Es un tfn cojonudo, aunque hay pocas cosas en 3D, busca en el canal 3D de Youtube.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué compañía tienes? Esos dos no bajan de 200 pavos. Se lo decía a Franz, pero también vale para Peran.
estoy en gañafone, el SII y el i4 me salen por menos pero no lo suficiente para que me interese, además con menos descuento y sin TD gratis, al final me voy a pillar el galaxy ace o el htc wildfire s, a 0 eypos, cuál pillo de los dos? por lo que he visto rápido en alguna página para comparar móviles parece que gana el ace, opiniones?

cabo rusti rebuznó:
Es un tfn de gama media pero bastante decente, android 2,2 Froyo, cámara de 5 mgpx, pantalla TFT con buenos colores pero no amoled, no tiene un procesador como su hermano mayor el Galaxy S pero mueve bien el tfn.
Para que te hagas una idea, en el mercado de usado-- nuevo, un galaxy ace con una semana de uso lo consigues por 150€ y el galaxy S con el mismo tiempo se cotiza en 230€, con esto te lo digo todo.
merci nen
 
Entrañables hijos de puta, amigos de la perrería, pido consejo para cambiar de movil haciendo una portabilidad. No tengo ni puta idea de los terminales que hay ahora, me quedé estancado en el nokia 5800. Me gustaría un teléfono que aunque no sea la panacea - último modelo, sea de generación actual (pantallon gigante, buenas fotos y video, gps, internec por güifi ...)
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Entrañables hijos de puta, amigos de la perrería, pido consejo para cambiar de movil haciendo una portabilidad. No tengo ni puta idea de los terminales que hay ahora, me quedé estancado en el nokia 5800. Me gustaría un teléfono que aunque no sea la panacea - último modelo, sea de generación actual (pantallon gigante, buenas fotos y video, gps, internec por güifi ...)

Para eso vas muy bien con el 5800. :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
estoy en gañafone, el SII y el i4 me salen por menos pero no lo suficiente para que me interese, además con menos descuento y sin TD gratis, al final me voy a pillar el galaxy ace o el htc wildfire s, a 0 eypos, cuál pillo de los dos? por lo que he visto rápido en alguna página para comparar móviles parece que gana el ace, opiniones?

El Ace tiene mejor procesador, el wildfire tiene mas RAM, en todo lo demas tecnicamente van a la par ... el señor spawner dice que el ace es una mierda, yo lo tengo de hace dos meses y a mi problemas no me ha dado ninguno y el funcionamiento es mas que correcto sobre todo cuando actualizas la rom. De momento lo que podia inclinar la balanza es que el ace lo puedes tunear por todos lados y el htc aun no pero estan trabajando en ello ... tampoco te comas la cabeza pilla el que mas te guste, el ace tiene mas pantalla pero tambien es un poco mas grande, pesa algo menos, no se, de verdad que yo aparte de eso no puedo decirte para decantarte por uno u otro.
 
Churris, ¿qué tal éste para mi esposa?

Sony Ericsson Xperia neo V

Sony-Ericsson-Xperia-neo-V.gif
 
Que opinais de la BlackBerry esque igual me pillo una, si no decirme algun movil parecido que esta semana cambio de aparato teleonico
 
BB es basura para gays. Píllate el galaxy S Plus o el Galaxy S2
 
Yo no sé qué coño han hecho las BB para tener el "éxito" que han tenido. Una mierda de moviles, feos, con pantallas de mierda y con un SO lamentable.
 
StanSmith rebuznó:
Que opinais de la BlackBerry esque igual me pillo una, si no decirme algun movil parecido que esta semana cambio de aparato teleonico

La BB es para mujeres.
 
Filimbi rebuznó:
La BB es para mujeres.

Venía a decir esto mismo, eso y que Spauni se lo lleva a su terreno... :lol: Lo raro es que no tenga una.

Ah no, que el Galaxy se lo regaló el suegro.
 
Hola amigos.

Bueno,habia dejado mi chorrihistoria cuando movistar me hizo la contraoferta,cancele la portabilidad a vodafone y estuve ¡un meeeees! yendo tienda por tienda movistar,pero en ninguna tenian mi movil.

Asi que pedi de nuevo la portabilidad,pague 150 napos a tocateja y al dia siguiente ya me habian mandado el movil a casa.

El Samsung Galaxy SII es lo mejor que me ha pasado en la vida,es la puta caña.Todo,la pantalla,el internel,todo,espectacular

Una chorripregunta a ver si alguien la sabe.¿Que pasa con lo puntos que me quearon en movistar? Pienso que obviamente debi haberselos dado antes a un hamijo o comprar la funda del galaxy,pero el retraso es lo que tiene.

¿Los he perdido?
 
Efectivamente, si ya no eres cliente de la compañía, ya no tienes puntos.
 
No querrás que te regalen cosas si te has ido de la compañía.
 
Spawner rebuznó:
No querrás que te regalen cosas si te has ido de la compañía.

No hombre,el facepalm es por mi retraso.

Pero da igual,tengo mi galaxy y ya nada me importa.Le voy a comprar una funda a tocateja que se va a cagar la perra.
 
Le voy a comprar una funda a tocateja que se va a cagar la perra.

Le recomiendo las de SGP, algunas son la caña. Además, tendrá que comprarse un protector, el mejor también de SGP, yo uso el ultra crystal y va fenómeno.

Seguimos. Un cargador usb para el coche con su cable, un soporte GPS para el coche.

Una batería extra y otro cargador de repuesto.

El cable MHL de 1080.

El USB Jig, fundamental.

Una Micro SD SDHC de 32 GB y buena clase.

Y ya que estamos... Un dock, funda para correr... Y algunas apps que hay que comprarse para no andar con historias.

Prepare la cartera :lol:

Suscribo lo dicho, yo estoy encantado y es la mejor compra que he hecho. Y como no sepas dónde comprar las cosas mejores y a mejor precio, entrarás en una espiral de gastos que ríete de Apple. Algunas cosas que he mencionado son fundamentales, otras no. Algunas se pueden comprar por dos duros, otras no.

Enhorabuena, será más feliz y las mujeres le adorarán.
 
general cobarde rebuznó:
El Ace tiene mejor procesador, el wildfire tiene mas RAM, en todo lo demas tecnicamente van a la par ... el señor spawner dice que el ace es una mierda, yo lo tengo de hace dos meses y a mi problemas no me ha dado ninguno y el funcionamiento es mas que correcto sobre todo cuando actualizas la rom. De momento lo que podia inclinar la balanza es que el ace lo puedes tunear por todos lados y el htc aun no pero estan trabajando en ello ... tampoco te comas la cabeza pilla el que mas te guste, el ace tiene mas pantalla pero tambien es un poco mas grande, pesa algo menos, no se, de verdad que yo aparte de eso no puedo decirte para decantarte por uno u otro.

Franz, si no te puedes pillar el S2, yo me cogería el HTC.
estoy en negociaciones, de entre wildfire s y ace me gusta más el ace, me han bajado un poco el s2 y el i4 (también el i4s), apretaré con otro amago pero me apetece tener un android así que puede que sea samsung o samsung
 
Un pequeño inciso: entro aquí de vez en cuando aunque no participe demasiado y siempre tengo la sensación de que leo a Hediondo preguntando por qué móvil comprar a su mujer.

Aunque supongo que es normal, en Sevilla le deben robar 2 ó 3 al día a la pobre mujer.
 
Chapinete rebuznó:
El USB Jig, fundamental.

Si tienes medio maña, con un micro SD y unas resistencias, te lo hace stu mismo en un rato malo. Al menos con el S 1 era asín.

En cuanto a lo demás, en cualquier Phone House un pack por 16 pavos con su funda, cargador de coche y dos protectores de pantalla.
 
Idi Amin rebuznó:
Un pequeño inciso: entro aquí de vez en cuando aunque no participe demasiado y siempre tengo la sensación de que leo a Hediondo preguntando por qué móvil comprar a su mujer.

Aunque supongo que es normal, en Sevilla le deben robar 2 ó 3 al día a la pobre mujer.

Sí a lo primero, no a lo segundo.

Es que la madre que la parió, cada vez que veo un móvil molón para ella, sale con lo de que es demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado complicado, etc, y no hay manera de colocarle ninguno.

Deputamadre, anoche me dijo que echaba de menos su Nokia 5110 :face::face::face::face::face::face::face:
 
Tu mujer es subnormal, eso es obvio, pero, porqué no le das 50 eypos y que se las apañe y se compre lo que le salga de los cojones.
 
Spawner rebuznó:
Tu mujer es subnormal, eso es obvio, pero, porqué no le das 50 eypos y que se las apañe y se compre lo que le salga de los cojones.

TODAS LAS MUJERES son subnormales, eso es así.

Ojalá ella tuviera cojones :oops:, porque cojones=cerebro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie