¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu loco, este telefono trae moden integrado? estaba intentando configurarlo para que se conectara al wifi de mi casa y basicamente dice que conecte el pc al wifi del movil. esto es asi o he leido del reves?

Morzhilla rebuznó:
tu loco, este telefono trae moden integrado? estaba intentando configurarlo para que se conectara al wifi de mi casa y basicamente dice que conecte el pc al wifi del movil. esto es asi o he leido del reves?

Wat?

Que quieres, usar el móvil como router para conectar tu pc a internet a traves del móvil, o usar el wifi de tu casa para que el móvil tenga internet? Si tienes tarifa de datos puedes hacer las 2 cosas (si no, solo la segunda). Espliquese wey.

Edito: Alguien conoce algún keylog para android? Es para inserte excusa barata.

Puse el kidlogger, pero no conseguí que me guardara nada...

Morzhilla rebuznó:

Las dos cosas:

1.- Si conectas el móvil al PC puedes usar éste (siempre que tengas tarifa de datos) como módem de PC. Así te puedes llevar el móvil a quito coño y seguir viendo el foro.

2.- A parte, si activas el WIFI del móvil y desactivas la tarifa de datos (hay móviles que lo hacen automáticamente), podrás conectarte a la red de casa (previa introducción de la clave y demás). Esto lo tienes que hacer con el móvil sin estar conectado al PC.

¿Qué tal es el Nokia N8?. ¿Aún existe alguién que compre algún Nokia?.

No es mal móvil pero tiene un serio problema, el SO: Symbian. Es un SO que está abandonado por Nokia, que, viendo su debacle, se ha juntado con Microsoft para que todos sus terminales lleven Windows Mobile. Así que si lo compras, sabes que apuestas por algo acabado. yo no lo haría.

Alfie rebuznó:
¿Qué tal es el Nokia N8?. ¿Aún existe alguién que compre algún Nokia?.

Los nokia sólo sirven para sacar fotos, menudo mierdo el S.O.

Me adhiero a todos los que apoyan android, llevo cerca de un año con mi Galaxy S y en poco tiempo espero pillar el S II, mi Galaxy S con darkys room cocinadita hace maravillas.

rendder rebuznó:
Wat?

Que quieres, usar el móvil como router para conectar tu pc a internet a traves del móvil, o usar el wifi de tu casa para que el móvil tenga internet? Si tienes tarifa de datos puedes hacer las 2 cosas (si no, solo la segunda). Espliquese wey.

Edito: Alguien conoce algún keylog para android? Es para inserte excusa barata.

Puse el kidlogger, pero no conseguí que me guardara nada...

Spawner rebuznó:
Las dos cosas:

1.- Si conectas el móvil al PC puedes usar éste (siempre que tengas tarifa de datos) como módem de PC. Así te puedes llevar el móvil a quito coño y seguir viendo el foro.

2.- A parte, si activas el WIFI del móvil y desactivas la tarifa de datos (hay móviles que lo hacen automáticamente), podrás conectarte a la red de casa (previa introducción de la clave y demás). Esto lo tienes que hacer con el móvil sin estar conectado al PC.

Pues no se, en teoria la tia de la tienda me dijo que tengo que llamar a vodafone y hablar con un gestor para que me active la tarifa de datos, cosa que entre pitos y flautas, no he hecho. Pero, me he podido conectar a internet asi que no se.

A ver, segun me dijo, en teoria ciertas gamas de moviles es oblogatorio tener una tarifa de datos contratada, ¿me equivoco?
Ahora viene lo que me interesa, ando bastante en sitios con wifi publico, asi que cojo la tarifa de pagar el minimo, creo que 20 euros al mes y va que chuta. Lo que no encuentro es como configurar el maldito wifi.

Tenias razon, el movil es muy intuitivo y facil de manejar. Se aprende muy rapido a utilizar el interfaz del SO, ahora lo que me interesa, mariconadas utiles e interesantes de la scene y no la morralla que te trae por defecto. Ayuda.

A ver, hasta que no tenga dada de alta tu tarifa de datos, no trastees con internet (sin conectar con WIFI, se entiende) porque sino te vana cobrar un pastón. Llama a tu compañía y verifica que la tienes activada. Sino, pasa como si te conectases a internet desde tu casa (con el PC) sin contrar una tarifa plana.

Por otro lado
1. En la pantalla principal, pulse en , y luego puntee en Ajustes > Inalámbrico y
redes.
2. Seleccione la casilla de verificación Wi-Fi para activar Wi-Fi. HTC Wildfire S
comenzará a buscar las redes inalámbricas disponibles.
3. Puntee en Ajustes de Wi-Fi. Los nombres de la red y los ajustes de seguridad de
las redes Wi-Fi detectadas se mostrarán en la sección Redes Wi-Fi.
4. Si la red inalámbrica a la que quiere conectarse no está en la lista de redes
detectadas, desplácese hacia abajo en la pantalla y después puntee en Añadir
red Wi-Fi. Introduzca los ajustes de la red inalámbrica y después, puntee en
Guardar.
5. Pulse en la red Wi-Fi a la que desea conectarse. Si seleccionó una red abierta, la
conexión con la red se realizará de forma automática.
6. Si seleccionó una red protegida con WEP, deberá introducir la clave WEP y
después pulsar en Conectar.
Cuando HTC Wildfire S esté conectado a una red inalámbrica, el icono Wi-Fi
aparece en la barra de estado y le indica la intensidad aproximada de la señal (número
de bandas que se iluminan)
https://vodafone.topdigital.es/upload/manuales_telefonos/HTC Wildfire S - Manual de usuario.pdf --> Página 174

Me alegro que te vaya bien con el cacharrillo.

ok, esta noche a las 00,00 entra mi tarifa en funcionamiento y ya he descubierto como configurar el wifi mas o menos, o al menos a meterme en los publicos.

Alguna cosa basica mas que deba saber?

Nah, que empieces a instalar aplicaciones como si no hubiera mañana.

recomiendame cosas utiles y no morralla.

el navegador de internet que, lo poco que probe me parecio una puta mierda. No puedo ponerle el firefox y el ABP para bloquear la publicidad de turbo?

otra cosa, si bajo algo que no sea desde el market me pueden petar el telefono con algun virus?

No, a día de hoy no hay virus para Android. Bueno salió hace un par de meses una cosa rara pero no estoy muy puesto al día. De navegadores, yo uso el Opera. Échale un ojo al hilo de aplicaciones. Y ponte el Tapatalk para el foro.

No, a día de hoy no hay virus para Android.

En el Galaxy S, instalando un programa por supuesto pirata, concretamente un administrador de la bateria y habiendo aceptado los requerimientos que el programa te pide, al terminar su instalación, el tfn se reinició solo y se apagó definitivamente.
Ni recovery ni leches, estába tostado y bien tostado, fuí incapaz de resucitarlo y se lo tuve que llevar a un amigo superexperto que segun el fué un virus nuevo el que había pillado.
Al final sí funcionó, pero perdí absolutamente todo lo que tenía en el tfn.

Sí, hace poco se descubrió que existe una cosa chunga tipo virus que pude infectar algunas aplicaciones. Aunque normalmente se dedican a memorizar pass o grabar conversaciones.

Me he debido papear media internec buscando opiniones, pero como veo mucho nivel por aquí, pregunto: qué me pillo, el galaxy s2 o el htc sensation?

A mí me hace más tilín el s2, dicen que el superamoled chana del copón y tal, pero igual me conviene más pasarme a los taiwaneses? Vivo sin vivir en mí :sad:

Estoy con el compadre Chapinete, es el tfn mas completo del mercado, aunque el HTC tiene unos materiales chapó.

Llevamos siete páginas diciendo que es el mejor terminal del mercado. A ver cuánto tarda alguien en preguntar cuál es el mejor teléfono que se puede comprar. :lol:

¿Cuál es el mejor móvil del mercado?... Ahora en serio, ¿Alguien tiene noticias de la salida al mercado del iphone5?...

Una vez acabé el contrato que me mantenía atado a movistar, llamé para darme de baja. Ellos me imploraron que no lo hiciese, dado que yo les había comunicado que mi intención era irme a la competencia y conseguir un iphone4 de forma gratuita. A parte de la correspondiente rebaja y aumento de las prestaciones que conseguí, me dieron un número especial para llamar. Era el departamento de fidelidad de movistar. Hablé con ellos, les expliqué que estaba harto del iphone 3gs y que yo quería el cuatro. Me dijeron que me esperase a finales de septiembre saldría el 5, que sería una tontería comprarme el cuatro cuando por un poco más puedo conseguir el 5. Y por más páginas que leo, los más optimistas dicen principios de octubre.

¿Alguien sabe algo? :lol:

Pues mira, pregunté por el i5 el día que me enseñaron el s2 y el sensation.

Según la muchacha, aunque mañana mismo saliesen los de apple anunciando que el ifón ya está finito, aún pasarían unos cuantos meses hasta que las compañías de telefonía negociasen los precios de venta al público etc. Así que a lo tonto ya te ponías en el 2012.

Y gracias por los consejos, iremos a por el s2 entonces :oops:

Gracias señor, voy a pensármelo. La verdad que llevo unos meses con el Galaxy I y me jode que la cámara sea una mierda en ambientes nocturnos, el resto roza la perfección pero ese detalle me pesa bastante.

Mi compañero de piso se marcha la semana que viene unos días a los USA. Según tengo entendido ahí todo el rollo tecnológico es más barato que aquí; supongo que los móviles están incluidos en ello, ¿no? Si es así estoy tentado de decirle que me traiga de ahí un iPhone 4, Galaxy SII, Nexus S o Xperia Arc y después pasarme a Pepephone y bañarme por completo en este nuevo mundo del que estoy desconectado por completo. ¿Habría algún problema de compatibilidad por parte de esos móviles con las redes existentes aquí en Europa o funcionarían sin ningún problema? Iluminadme, mentes sabías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie