Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:tu loco, este telefono trae moden integrado? estaba intentando configurarlo para que se conectara al wifi de mi casa y basicamente dice que conecte el pc al wifi del movil. esto es asi o he leido del reves?
Morzhilla rebuznó:tu loco, este telefono trae moden integrado? estaba intentando configurarlo para que se conectara al wifi de mi casa y basicamente dice que conecte el pc al wifi del movil. esto es asi o he leido del reves?
Alfie rebuznó:¿Qué tal es el Nokia N8?. ¿Aún existe alguién que compre algún Nokia?.
rendder rebuznó:Wat?
Que quieres, usar el móvil como router para conectar tu pc a internet a traves del móvil, o usar el wifi de tu casa para que el móvil tenga internet? Si tienes tarifa de datos puedes hacer las 2 cosas (si no, solo la segunda). Espliquese wey.
Edito: Alguien conoce algún keylog para android? Es para inserte excusa barata.
Puse el kidlogger, pero no conseguí que me guardara nada...
Spawner rebuznó:Las dos cosas:
1.- Si conectas el móvil al PC puedes usar éste (siempre que tengas tarifa de datos) como módem de PC. Así te puedes llevar el móvil a quito coño y seguir viendo el foro.
2.- A parte, si activas el WIFI del móvil y desactivas la tarifa de datos (hay móviles que lo hacen automáticamente), podrás conectarte a la red de casa (previa introducción de la clave y demás). Esto lo tienes que hacer con el móvil sin estar conectado al PC.
https://vodafone.topdigital.es/upload/manuales_telefonos/HTC Wildfire S - Manual de usuario.pdf --> Página 1741. En la pantalla principal, pulse en , y luego puntee en Ajustes > Inalámbrico y
redes.
2. Seleccione la casilla de verificación Wi-Fi para activar Wi-Fi. HTC Wildfire S
comenzará a buscar las redes inalámbricas disponibles.
3. Puntee en Ajustes de Wi-Fi. Los nombres de la red y los ajustes de seguridad de
las redes Wi-Fi detectadas se mostrarán en la sección Redes Wi-Fi.
4. Si la red inalámbrica a la que quiere conectarse no está en la lista de redes
detectadas, desplácese hacia abajo en la pantalla y después puntee en Añadir
red Wi-Fi. Introduzca los ajustes de la red inalámbrica y después, puntee en
Guardar.
5. Pulse en la red Wi-Fi a la que desea conectarse. Si seleccionó una red abierta, la
conexión con la red se realizará de forma automática.
6. Si seleccionó una red protegida con WEP, deberá introducir la clave WEP y
después pulsar en Conectar.
Cuando HTC Wildfire S esté conectado a una red inalámbrica, el icono Wi-Fi
aparece en la barra de estado y le indica la intensidad aproximada de la señal (número
de bandas que se iluminan)
No, a día de hoy no hay virus para Android.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.