¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Pasa de ponerle mierdas. La panatalla de los galaxy son bastante duras y tienes que ser un mastuerzo para cargártela. Yo lo único que uso es:

.- Una funda rígida para el móvil, para que la carcasa de pastiquete no se parta si se cae al suelo.
41zsNuhQvzL._SL500_AA280_.jpg

.- Una funda tipo calcetín donde lo llevo metido por aquello se que no se me ralle con las llaves.
l_11133897.jpg


Aún así, si te da la vena, en Phone House por 16 € te venden un pack básico con la funda rígida, dos pastiquetes para la pantalla y un cargador para el coche.

Pero huye de estas mierdas, que son basura.

I9000_MAX.jpg

Joder mas que un móvil parece que llevas unas muñecas rusas, te falta meterlo luego en una bolsa de plástico por si llueve

Yo tengo un iPhone 4s porque soy torpe
 
Spawner rebuznó:
A ver, el problema es que hay ciertas aplicaciones que te obligan a usar las versiones más recientes de la aplicación para chustar. WhatsApp es una de ésas.

Ahora bien, los desarrolladores de las aplicaciones suelen hacer que éstas sean compatibles con versiones relativamente recientes de Android por aquello de que hay móviles que no es posible actualizar porque la marca que desarrolla dicho móvil no le sale de los cojones sacar un software para un móvil que ya ha quedado viejo. No sé si WhatsApp, por ejemplo, es de ésas, aunque te puedo decir que ahora mismo, es compatible con Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), HoneyComb (3) y Ice Cream (4). Con Eclair (2.1), que es el que trae ese móvil, supongo que también, pero no lo sé.

Ahora bien, invertir en algo desfasado a sabiendas de que lo está no parece una buena opción.

Ve a por el Galaxy Mini.

Entendido. Seguiré buscando a ver si de una puta vez encuentro algo decente.

Gracias por la explicación.
 
Zurraspas rebuznó:
Joder mas que un móvil parece que llevas unas muñecas rusas, te falta meterlo luego en una bolsa de plástico por si llueve

muahahahaha :121
 
Pregunta de retard, con vodafone con las tarifas "gatuitas" se puede uno pillar un movil decentillo?, solo quiero whatsapp y postear aqui
 
Quiero pillarme una micro SD de 32GB para un Samsung Galaxy S+. ¿Algún consejo? ¿Merece la pena comprar una de clase 10 o no se nota la diferencia con una clase 2 a la hora de usar el teléfono? Más que nada el uso sería para meterle música.
 
Los Galaxy son dados a estropear MicroSD; ve a por una buena, una de chinos se te va a joder en 6 meses.
 
Una tiraflechas me ha ofrecido hoy un Galaxy ACE sin tarifa de datos por 10 lereles, lógicamente le he dicho "yo si querer", he hecho bien?

Creo que si, tengo wifi en casa y en el curro por lo que no voy a usar internet en el móvil na más que pa enrear un rato y para eso uso el wifi. Imagino que se podrá limitar el acceso a internet solo con wifi para que no se conecte por 3G o como sea.
 
Sí, puedes desconfigurarle el punto de acceso; aunque no entiendo esa manera de consolarse.
 
Es por ahorrar, que pago menos de 20 euros al mes y no quiero pagar más, pa lo que lo uso!!!

Cuando quiera güasapear conecto el wifi, o lo dejo puesto todo el dia o como vaya que hasta el miercoles no me lo traen, y punto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuando quiera güasapear conecto el wifi

Os odio a muerte. Con lo que jode mandar un whatsapp y que no aparezca nunca la segunda V verde.

"No, es que sólo lo uso cuando tengo wifi".

Esos son los llamados "amigos caros".
 
Es que es incongruente pillarse un smartphone y no ponerle 3g, sinceramente.
 
solo 2 preguntas para los hez-pertos .

Galaxy s scl , o galaxy R por 50 euros mas ?

que es lo que hace que el R sea mejor ?
 
Galaxy R, de cabeza.

El Galaxy S SLC es modelo económico del Galaxy S1.
El Galaxy R es el modelo económico del Galaxy S2.
 
Spawner rebuznó:
Galaxy R, de cabeza.

El Galaxy S SLC es modelo económico del Galaxy S1.
El Galaxy R es el modelo económico del Galaxy S2.

y si no es mucho pedir..

que es lo que hace que el galaxy R sea mas barato que el S2 ?

voy bien servido con el R para navegar , hacer unas fotos y videos , hacer el chorra con las aplicaciones , conectar el movil a la tv..?

es cosa de la camara , la pantalla , conectividad .. ?

es que mirando en Samsung tampoco me ha quedado muy claro ( tambien puede ser que yo sea un poco retarded.. )
 
Con el R vas de sobra para todo. Lo que hace que sea más barato es la potencia del cacharro, creo recordar que el procesador era peor, la pantalla que no sé si era LCD o LED.

Pero vamos, en esencia S2>R>S1>SLC
 
La pantalla del Galaxy R es LCD. Creo que es en eso, más que en el procesador, donde realmente da el bajón de precio el móvil respecto al SII.
 
Quiero pillarme una micro SD de 32GB para un Samsung Galaxy S+. ¿Algún consejo? ¿Merece la pena comprar una de clase 10 o no se nota la diferencia con una clase 2 a la hora de usar el teléfono? Más que nada el uso sería para meterle música.

Pon en google microsd 32 samsung. El primer enlace que aparece es el tuyo. De nada.

Llo tengo aiscrin y un móvil mejor que el vuestro. Sus jodéis.

4746screenshot-1326376795350.png
 
Spawner rebuznó:
¿Qué móvil es?

valentine_gift_ideas_bonaphone.jpg


En realidad es este. Tiene las proporciones adecuadas de un móvil, robustez, buen precio, potencia, diseño ergonómico y no las aristas que tan de moda están, un gran soporte de la scene, la mejor pantalla que he visto (mejor que iphones y sgs2), salida hdmi... La compra ideal.

lg-optimus-2x-1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie