¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe de algún programa para liberar gratis un Samsung Galaxy mini? He intentado con el omnius pero resulta que la promoción para usar el programa con Samsung termino el 1 de Febrero y ya no chusta, después probé con otro que promete que se pueda liberar gratis pero no hay manera que me reinicie el móvil y acabe hasta los huevos de toquetear los drivers y noseque mierdas mas.

Preveo el tener que pasar por caja en alguna tienda y que lo liberen pagando algo.

Any idea?
 
Acabo de meterle la UltraToxic a mi Galaxy S 2, si alguien por aquí la ha testado que deje sus comentarios, gracias.
 
El Puto Terry rebuznó:
Ey Ruizma, me han regalado un LG como el tuyo. No tengo puta idea de móviles, dices que es bueno? :lol: ¿me recomiendas algún sitio donde me pueda estudiar el tema de los juegos y tal? Es para enterarme un poco del asunto, que estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.

Sí, es buen móvil, en mi caso cada vez estoy más contento con él, quizás un poco más de batería no le habría venido mal, pero compré dos de recambio en ebay por 7 euros y siempre llevo en el bolsillo una cargada por si hiciera falta hacer el cambio.

Para ir cogiéndole el punto a lo de las ROMs, aplicaciones, juegos y la madre que parió al androide, lo mejor es que te metas en algún foro especializado. Tienes xda en inglés y htcmanía en español, donde están los respectivos subforos del terminal y luego uno genérico para aplicaciones, juegos y cosas así.

Si no te quieres complicar mucho la vida, lo único que tienes que hacer es llevar el móvil con la última actualización que te ofrezca el programa de LG (recomendable) y ya le puedes instalar todos los juegos parcheados que encuentres ahí donde te he dicho, sin mayor problema. Te los metes en la memoria interna, los ejecutas y ya está.

También una app que se llama merkamarket te puede servir para encontrar juegos y programas parcheados, lo que prefieras.
 
pregunta urgente, dispongo de 3800 puntos robafone, puedo sacarme 2 moviles con esos puntos de 24 meses de permanencia cada uno o solo me puedo sacar uno cada año?
 
Telefónica anuncia el fin de los terminales subvencionados

La medida será efectiva a partir de este mismo 1 de marzo, según ha comunicado la operadora en el MWC de Barcelona





Se terminó el "chollo" de los terminales baratos y subvencionados por las operadoras. Por lo menos en el caso de Telefónica. La operadora dominante, en efecto, ha anunciado en el MWC y de forma unilateral que dejará de subvencionar teléfonos móviles a sus clientes de forma inmediata. Aunque esperado, el anuncio, realizado de forma extraoficial, ha sorprendido por la inmediatez de su aplicación. La medida, en efecto, será efectiva a partir de este mismo 1 de marzo. A partir de esa fecha los clientes de la operadora dejarán de estar obligados por un contrato de permanencia.
Telefónica acompaña esta decisión con dos medidas destinadas a suavizar el impacto de su decisión entre los consumidores. Por un lado, la operadora asegura que seguirá ofreciendo un amplio portafolio de teléfonos (que ha pasado de 300 a 100) a precios ventajosos para sus clientes. Eso sí, se tratará, desde el 1 de marzo, de teléfonos libres. Y por otro anuncia un plan de recompra para que los usuarios (de cualquier compañía), puedan deshacerse de sus viejos teléfonos y obtener por ellos hasta 245 euros para comprar uno nuevo.
Además, Telefónica ha llegado a un acuerdo con la financiera Finconsum, propiedad de la Caixa, para que sus clientes puedan financiar la compra de sus nuevos teléfonos (desde diez euros al mes, según los modelos, y por un máximo de 18 meses).
Además de ofrecer un precio mejor al cliente de Movistar que al que provenga de otras compañías, Telefónica les ayudará a acceder a los mejores terminales con financiación –desde 10 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Para ello Telefónica ha llegado a un acuerdo con La financiera Finconsum, propiedad de La Caixa, que será la empresa con la que los clientes tendrán que concretar las cantidades a financiar. Telefónica asumirá los costes de los intereses para que el cliente no tenga que hacerlo.
Vodafone no se suma

Vodafone, por su parte, anunció ayer que por el momento seguirá subvencionando los terminales de sus clientes. Eso sí, en determinadas condiciones. La operadora roja, en efecto, dejará la decisión en manos de sus clientes. Estos podrán elegir entre devolver su viejo terminal y conseguir a cambio hasta un 25% de descuento en todas sus tarifas; o seguir disfrutando como hasta ahora de los terminales subvencionados. Eso sí, a cambio de ampliar el contrato de permanencia de los 18 meses actuales a 24.


Telefónica anuncia el fin de los terminales subvencionados - ABC.es
 
ruben_clv rebuznó:
Voy a estar un par de días en el 3GSM, ¿alguna petición? :oops:

Que te pasees por allí con una camiseta que ponga: "Yo antes de usar móvil tenía melena."
 
hamijos no tengo movil con android ni nada de eso (mi movil tiene ya 6 años :face:) he visto el samsung galaxy y por 139 euros libre y habia pensado irme a pepephone, me dan algun consejo ? solo quiere ponerle whatsapp de esos y navegar un poquillo
 
Joder, gástate algo más y píllate un móvil más digno. El Galaxy Y, no.
 
Joder, en la tienda de pepephone tienes el Galaxy Y por 115 pavos o así. Y el Galaxy mini por 118 pavos. Seguro que el pelos confirma que el mini es mejor que el Y.
 
SPETNAZ rebuznó:
hamijos no tengo movil con android ni nada de eso (mi movil tiene ya 6 años :face:) he visto el samsung galaxy y por 139 euros libre y habia pensado irme a pepephone, me dan algun consejo ? solo quiere ponerle whatsapp de esos y navegar un poquillo

Echale un ojo a esta comparativa.

El Mini gana en varias cosas pero ya es cuestión de elegir. El GPS a lo mejor es importante.

Samsung Galaxy Y vs GALAXY mini

El Mini en TU (lo tienen por 99€ en prepago creo, Smartphones). Y una tarifa de 3 cents. más 6€ por internet. En Simyo igual.

Lo de pepephone es un acierto total y en cuestión de días van a responder a estas ofertas con más bajadas. Hace poco lo que hicieron fue aumentar los MBS de internet.
 
Hombre, los dos son móviles de gama muy baja para lo que ahora hay. Yo, como poco, me iba a por el Galaxy ACE o el Wildfire S, que te saldrán por 170 pavos, pero son bastante mejores y, entre esos dos, yo cogería el Wildfire S, que la pantalla es de LED y no una cutre LCD.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, los dos son móviles de gama muy baja para lo que ahora hay. Yo, como poco, me iba a por el Galaxy ACE o el Wildfire S, que te saldrán por 170 pavos, pero son bastante mejores y, entre esos dos, yo cogería el Wildfire S, que la pantalla es de LED y no una cutre LCD.

Ya se sabe hombre, pero hay gente como yo que ni usa ni gasta móvil (y eso que tengo 2) y lo que tiene ya es mera curiosidad por Androic y las nuevas mierdas.

Lo de HTC lo tendré en cuenta.
 
El Mini lo tiene Yoygo en prepago por 89 eypos, pero no sé exactamente en qué condiciones (consumos y/o recargas mínimos, etc...).

Por otro lado... qué os parece el Xperia Neo V? Es una buena compra?
 
No es nada del otro mundo, ¿cuánto estás dispuesto a pagar?
 
Spawner rebuznó:
No es nada del otro mundo, ¿cuánto estás dispuesto a pagar?

No sé si se refiere hustec a mí. Lo he visto en algún catálogo (en prepago, creo recordar) y tenía buena pinta y por eso pregunté. Por? Es caro? barato?

Ya puestos... Alguien me sugiere esmarfouns de +/- 150 lebros? (me da igual si libre o prepago). I´m pauper...
 
El Galaxy mini a los 3 meses de comprarlo ya fallába tema apagones y lo tuve que llevar a SAT.
Pillaros el galaxy S o el Xperia ARC y si andáis mal de tela es preferible comprarlos en el mercado de usado, están como nuevos y tenéis algo bueno.
No os digo nada del S2.
 
SPETNAZ rebuznó:
entonces paso del galaxy y?

Pasa de él, haz un esfuerzo y cómprate algo bueno....date una vuelta por GSMSpain y verás todo lo que tienes en usado y nuevo también, claro.
 
cabo rusti rebuznó:
Pasa de él, haz un esfuerzo y cómprate algo bueno....date una vuelta por GSMSpain y verás todo lo que tienes en usado y nuevo también, claro.

mi plan es comprarme libre algo de 200 euros para abajo e ime a pepephone, paso de permamencias, busco algo para forear aqui y whatsapp tampoco quiero mas


edito aunque quien dice 200 tambien dice 250....
 
SPETNAZ rebuznó:
mi plan es comprarme libre algo de 200 euros para abajo e ime a pepephone, paso de permamencias, busco algo para forear aqui y whatsapp tampoco quiero mas


edito aunque quien dice 200 tambien dice 250....


Por ese dinero puedes comprarte cosas buenas, haz lo que te he dicho y husmea por el mercadillo de ese foro.
Se admiten regateos y personalmente me lo paso de p.m.
 
Creo que voy a hacer con SPETNAZ. Llevo más de 8 años como cliente de Vodafone y ahora tengo un móvil mierda que tiene pantalla a color y gracias así que he decidido modernizarme y había pensado en pasar a hacerme un contrato @ (voz y datos) pero los de Vodafone me están poniendo la hostia de pegas para tener el maldito Galaxy SII así que sólo me quedan dos opciones:

- Busco una portabilidad en otra empresa (Orange o Yoigo, porque Movistar ya no "da" móviles sino que te los financia) y esperar una contraoferta de Vodafone en la que les saque el Galaxy SII.

- Hacer lo que die SPETNAZ, conseguirme el móvil que quiera libre y pasarme a pepephone.

El problema que tengo es que soy muy pobre y más ahora mismo que estoy pendiente aún de si me conceden o no la beca y tengo que ahorrar pasta para pagar la matrícula en caso de que me la denieguen. Otro problema que tengo es que hace mucho tiempo que ni miro ni negocio nada de móviles así que el tema de la portabilidad estoy muy perdido, ¿alguna guía de cómo comportarse o pasos a seguir con estos hijos de puta?

cabo rusti, ¿cómo de fiable es la gente del foro de GSM?
 
Denny Crane rebuznó:
cabo rusti, ¿cómo de fiable es la gente del foro de GSM?

La gente de ese foro es variopinta, hay de todo pero si andas con cuidado no te timan, fíjate en su curriculum, operaciones hechas, etc... ahí todo se hace por M.P. y antes de cerrar la operación, usease pagar, si quieres me pasas los datos y te doy mi opinión.
He comprado unos 8 tfns y me ha ido bien, el ultimo el Galaxy S2 a un tipo de Caceres.
Tienes un hilo abierto de incidencias donde están los pufistas.
Otro sitio interesante y con buena gente es HTCMania.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie