¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien tiene pensado hacer portabilidad que se dé prisa, que en un par de meses se acaba el chollo.
 
ruben_clv rebuznó:
Si alguien tiene pensado hacer portabilidad que se dé prisa, que en un par de meses se acaba el chollo.

Ese es tu resumen del World Mobile Congress? :121
 
En realidad en la feria aprovecho para reunirme con gente y comer y cenar bien. No he visto ni un puto stand este año, he batido mi marca personal.

Pero es que con lo que va a cambiar el mercado me hace gracia que la gente aún esté pensando en si gastarse o no 99 euros.
 
ruben_clv rebuznó:
En realidad en la feria aprovecho para reunirme con gente y comer y cenar bien. No he visto ni un puto stand este año, he batido mi marca personal.

Pero es que con lo que va a cambiar el mercado me hace gracia que la gente aún esté pensando en si gastarse o no 99 euros.

Eso va por mi? Porque me ha hecho gracia.
 
No coño, por la gente que está en duda. Es que en dos días no va a haber ni una puta portabilidad.

Ahora sin coñas. Al loro a Huawei y ZTE, sacan auténticos pepinos por menos de 300 leuros.
 
ruben_clv rebuznó:
Al loro a Huawei y ZTE, sacan auténticos pepinos por menos de 300 leuros.

Y por 150 lebris sin permanencias ni pollas (como mucho con tarjeta prepago, ya que lo quiero para meterme mi SIM bien hasta el fondo)? Tel mi moar, mai fren...
 
ruben_clv rebuznó:
No coño, por la gente que está en duda. Es que en dos días no va a haber ni una puta portabilidad.

Pero bueno, da más info para los que somos retardados.

¿Cómo es eso?, ¿que se fusionan en una megacorporación de selulares o se aprueba un proyecto de ley que hace obligatoria la defloración anal a todo el que pise Thephonehouse?
 
Al igual tiene algo que ver con lo que hace ahora movistar.

Creo que los ofrecen pagando a plazos y oh!!, sin intereses. :lol::face:

En fin, a por el Razr que voy, a darsus prisa.
 
Lo que ha hecho Movistar lo van a hacer los otros dos en breve, así que ya sabéis.

A comprar libre y coger una buena tarifa.
 
ruben_clv rebuznó:
No coño, por la gente que está en duda. Es que en dos días no va a haber ni una puta portabilidad.

Ahora sin coñas. Al loro a Huawei y ZTE, sacan auténticos pepinos por menos de 300 leuros.

¿Y de los Sony Xperia S, P y U hay algo interesante que decir? Porque he leído un poco sobre ellos y no tienen nada de mala pinta.
 
Los sacarán a 549 pavos y hasta luego. No sé qué política de precio van a llevar esta vez, pero en el pasado era lo que les jodía. Los Xperia son buenos teléfonos, pero los situaron a un precio que no era el suyo. Luego llegaba TPH y los reventaba.
 
ruben_clv rebuznó:
Los sacarán a 549 pavos y hasta luego. No sé qué política de precio van a llevar esta vez, pero en el pasado era lo que les jodía. Los Xperia son buenos teléfonos, pero los situaron a un precio que no era el suyo. Luego llegaba TPH y los reventaba.

Según he leído, en España sólo hay percio para el S (que es el más top de los 3) y será de 599€.
 
ruben_clv rebuznó:
No coño, por la gente que está en duda. Es que en dos días no va a haber ni una puta portabilidad.

Ahora sin coñas. Al loro a Huawei y ZTE, sacan auténticos pepinos por menos de 300 leuros.

Y por menos de 100. En Yoigo casi todos.
 
Es que lo de España era insostenible.

Y es de risa que debamos esperar al 2014 para tener acceso al llamado 4G.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero yo te hablo de libres, sin permanencias ni cosas de esas feas.

Libres no, pero los prepago son sin permanencia y eso. Y liberarlos no es caro.
 
Kokillo rebuznó:
Libres no, pero los prepago son sin permanencia y eso. Y liberarlos no es caro.

En esas estoy yo... Qué Esmarfoun Hawaii/Zetec de esos puede hustec recomendarme? Porque yo ni puta idea, oiga.
 
Tiboroski rebuznó:
En esas estoy yo... Qué Esmarfoun Hawaii/Zetec de esos puede hustec recomendarme? Porque yo ni puta idea, oiga.

En forocoches fliparon en su dia con el ZTE Blade y ahora flipan con el Huawei 8650, creo. Pero es que yo tampoco tengo ni puta idea.

Son dos terminales baratos prepago y que dejan trastear con Android.
 
Huawei 8650. Lo tengo desde hace un mes, hackeao con el ultimu benru y el sonicpatch va muy bien para los 70 leuros que pague por el.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Huawei 8650. Lo tengo desde hace un mes, hackeao con el ultimu benru y el sonicpatch va muy bien para los 70 leuros que pague por el.

Le estuve echando un ojo ayer noche (ya un poco hasta las pelotas) y a la lulz de su comentario le pegaré otra vuelta.

Y de paso, enterarme de qué cojones es eso de benru y sonichpatch, porque ni puñetera idea, hoyja...
 
Ha llegado a mis manos un esmarfon de esos y queria hacer una migración de datos de mi antiguo movil, un samsung sgh-f480, al nuevo.
f480_1.jpg

Con el pc studio de samsung extraigo casi todo, incluido los MMS, pero con los SMS no hay manera. He probado otros programas como mobile edit y el mobile master y nada, no se deja meter mano el cabrón. Tambien he probado el viejo truco de golpearlo (con mi televisor phillips de 1984 funcionaba). Buceando por guguel he dado con bastantes casos pero nadie tiene respuesta, ni siquiera en un foro de alemanes, que como buenos alemanes son gente inteligente. Si algún juanker me halludara le estaria eternamente agradecido (mentira).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie